[Parque Warner 2015] Stunt Fall - Reapertura filas cerradas

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
djmlm95
Tren de Potosí

09 Abr 2016, 00:51

chicos pregunta bomba, a ver quien sabe responderme esta duda, dado que esta coaster es bumerang, seria posible que algun año como "novedad" le dieran la vuelta al tren como han hecho en usa con batman y empezar el recorrido hacia atras? seria muy "heavy"? gracias de antemano.
Ad0L
Jaguar

09 Abr 2016, 01:35

djmlm95 escribió:chicos pregunta bomba, a ver quien sabe responderme esta duda, dado que esta coaster es bumerang, seria posible que algun año como "novedad" le dieran la vuelta al tren como han hecho en usa con batman y empezar el recorrido hacia atras? seria muy "heavy"? gracias de antemano.
¿Qué sentido tiene eso? Piensa la pregunta que acabas de hacer...

Precisamente porque como dices la coaster es boomerang, el recorrido ya lo hace de por sí hacia los dos sentidos. Si inviertes los asientos, la única diferencia es que en vez de hacer el viaje hacia delante y luego hacia atrás, lo harías primero hacia atrás y luego hacia delante... las caídas serían idénticas.

:duda
Pablo
Superman

09 Abr 2016, 08:18

Buah, la pregunta del año, fijo, que digo, del siglo. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

09 Abr 2016, 14:15

Buf, precisamente la principal gracia de esta coaster es la primera caida vertical mirando hacia el suelo...

Si le quitas eso la coaster seria una mi**** :lol :lol
Ad0L
Jaguar

09 Abr 2016, 14:21

Celia-2 escribió:Buf, precisamente la principal gracia de esta coaster es la primera caida vertical mirando hacia el suelo...

Me reitero en lo mismo que le explicaba al campeón de la pregunta.

Si le das la vuelta a los asientos, la caída mirando al suelo la tendrías exactamente igual pero en la segunda torre en vez de la primera... es una boomerang, va a hacer el recorrido en ambos sentidos estén como estén los asientos.

:ok
Celia-2
La venganza del Enigma

09 Abr 2016, 14:25

Ad0L escribió:
Celia-2 escribió:Buf, precisamente la principal gracia de esta coaster es la primera caida vertical mirando hacia el suelo...

Me reitero en lo mismo que le explicaba al campeón de la pregunta.

Si le das la vuelta a los asientos, la caída mirando al suelo la tendrías exactamente igual pero en la segunda torre en vez de la primera... es una boomerang, va a hacer el recorrido en ambos sentidos estén como estén los asientos.

Ya se, pero la gracia esta en que sea en la primera caida en la que miras hacia abajo... que nada mas montar y subiendo lentamente, se te pongan los pelos de punta. Si fuera en la segunda caida en la que miras hacia abajo tendria mucha menos gracia.
Ad0L
Jaguar

09 Abr 2016, 14:29

Celia-2 escribió:Ya se, pero la gracia esta en que sea en la primera caida en la que miras hacia abajo... que nada mas montar y subiendo lentamente, se te pongan los pelos de punta. Si fuera en la segunda caida en la que miras hacia abajo tendria mucha menos gracia.
Bueno, también influye mucho en la fila que estés. Otra de las pocas diferencias sería recorrer el loop mucho más rápido hacia delante que hacia atrás, que ahora por ejemplo es al revés y es de hecho uno de mis momentos favoritos de esta coaster por la fuerza G extrema que produce.

Responder