[Parque Warner 2016] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
ddavidd
Infinnito

11 Sep 2016, 00:50

Physic escribió:

Han puesto un camión negro (food truck) de Navidul en la plaza Gotham, frente a los aseos.
La semana pasada estaba en la entrada de Cartoon, andaran buscandole el mejor sitio
Pablo
Superman

11 Sep 2016, 01:21

ddavidd escribió:
Physic escribió:

Han puesto un camión negro (food truck) de Navidul en la plaza Gotham, frente a los aseos.
La semana pasada estaba en la entrada de Cartoon, andaran buscandole el mejor sitio
Hace dos meses estaba en mediterránea de PA

:ok :hola
NARAN
Superman

11 Sep 2016, 01:43

Pablo escribió:
ddavidd escribió:
Physic escribió:

Hace dos meses estaba en mediterránea de PA

:ok :hola
Pues se ve que aún no encuentra su sitio :lol Su próxima parada Isla Mágica.
Physic
Capitán Balas

11 Sep 2016, 09:35

Markus89 escribió:

mañana es el último día de temporada alta y aún tienen que estar librando y venir los "cover".

Ya ya imagino, pero siempre había pensado que organizaban los turnos durante la semana de tan forma que el sábado no hubiese ningún cover y fuese el único día en el que coincidían todos los actores principales, por ser el día más gordo de la semana. La verdad es que es el primer sábado de todo el verano que he ido así que no lo sabía, y también decir que el parque tenía bastante bastante gente.

Y sobre Loca Academia, no sé si sería por la ausencia de Jonathan pero ayer el show fue el más flojo que he visto en toda la temporada. No sólo por la falta de la bici en el preshow sino por los pocos vehículos que aparecieron en cada escena.
Physic
Capitán Balas

08 Oct 2016, 16:31

Madre mía lo que ha decaído Loca Academia... :facepalm :cafe
Physic
Capitán Balas

08 Oct 2016, 19:00

El parque está a reventar de gente, esto es una locura. No sé la afluencia pero si alguien la conoce al final del día le agradecería que la compartiese. Y la verdad es que el parque no sabe gestionar nada bien tanto público, y no me refiero a las operativas de atracciones (por cierto, Batman y Coaster Express con un sólo tren...) sino a cosas mucho más profundas.

La gestión del acceso al parking me parece pésima. Desde la llegada a la glorieta una cola increible en el carril derecho a las 11 de la mañana. Menos mal que los que vamos habitualmente usamos el carril izquierdo y podemos adelantar un poco hasta más abajo. Pero bastante antes de llegar al gran cartel de PW en un lateral estaba todo colapsadísimo, mucho antes de llegar a la verja. La excusa de que haya mucha gente no me parece aceptable, porque todo esto se debía a la gran cantidad de coches que había esperando porque el parking no abre hasta las 10:45. Yo creo que justo este es el problema, no puedes abrir con tan poco antelación porque creas un atasco brutal y ralentizas toda la llegada de vehículos. Se juntan los que llevan allí desde antes de las 10:30, con los que llegan a las 10:45 con todos los que van viniendo después y se amontona el trabajo de una forma estúpida y sin sentido.

Una vez pasada la verja el escenario era desolador. No era el típico tapón que se forma normalmente debido a que hay sólo dos carriles hasta pasar la verja, sino que una vez cruzada la verja, las 8 colas estaban llenas hasta el final!!  Apenas había margen desde cruzar la verja hasta ponerte en la fila porque llegaban hasta el final de la verja.
El primer y auténtico susto de Halloween porque helaba la sangre verlo. Y a partir de ahí comenzaba otro lío: unas colas avanzando a un ritmo "normal" y otras super lenta. En particular, uno de mis acompañantes ha contado cuantos coches nos han adelantado en la cola de al lado desde que nos hemos colocado... Nada menos que 32 coches!! No es normal tardar casi 1 hora desde que pasas la glorieta de llegada hasta que te bajas del coche tras aparcarlo.
Yo no sé que está pasando últimamente en el parking de Warner a la entrada pero cuando vine hace un mes también se formó un lío parecido, casi tanto tapón y colapso como hoy, y eso que ese sábado no había tanta gente como hoy.

Creo que algo no está funcionando correctamente en las operativas del parking, y no vale la excusa de que había mucha gente y que la mayoria no suelen tener el dinero preparado. En parte eso es cierto, pero nunca en la vida se ha formado tanto lío en la entrada al parking como las últimas veces. Y la solución de esto es sencillísima: abres el parking 1 hora antes de la apertura actual, o como mínimo a las 10, que me parece una hora más que decente porque con la hora actual se les debería caer la cara de vergüenza. Si abres el parking antes, permites hacer una entrada más fluída y sosegada, recibiendo poco a poco a los vehículos y sin colapsar tantísimo la entrada por abrir el parking a las 10:45. Para temporada baja puede ser una buena hora, pero para temporada media-alta no se debería actuar así y crear tal tapón.

Por otra parte, como decía anteriormente, Loca Academia está que da pena, sigue de capa caída igual que lleva desde agosto... En julio estaba muy muy bien y completo, pero desde entonces está a medio gas. Lo único bueno que me ha gustado es que ha salido un "cuadriciclo" naranja derrapando en el preshow, y un coche deportivo al final. Por lo demás, un tristeza de espectáculo en comparación con otros momentos del año. Ni está Jonathan haciendo nada con la bici, ni sale el coche a dos ruedas marcha atrás, ni hay motos saltando por la rampa, hay menos coches en escena que nunca, sólo un coche a dos ruedas, y así con muchas cosas más. Así ya estaba la última vez en septiembre, pero el colmo ha sido cuando ni siquiera han sacado el camión, que es de las cosas más espectaculares... Será que los clientes de estos últimos meses tienen menos derechos... Pero vamos, manda h***** que el show esté en este estado tan pobre siendo nada menos que Halloween...

Y ya comentaré las operativas del Teatro Hollywood, que están siendo un verdadero caos y aglomeración de gente...
corral
Dimensión4

08 Oct 2016, 22:32

El aforo fue de 15,mil

Sobre loca academia. El chico que saltaba en la rampa se callo el finde pasado de ella.
Jonathan por LAS fotos que sube a su página está haciendo unos bolos fuera. Y lo del coche a dos ruedas marcha atrás lo desconozco a lo mejor está averiado. Y yo en Hollywood no tuve ningún problema.
Fred
Grand Canyon Rapids

08 Oct 2016, 22:38

¿cuantos tiempos de espera había en los pasajes y atracciones?
corral
Dimensión4

08 Oct 2016, 22:46

En el de viernes y Freddy una hora máximo Y en el freakshow muchísimo mejor que la semana pasada. Todo cubierto de humo. Utilizan el láser. Fuentes. Y fuego del lago. Luces de colores. Y sobre todo mucha variedad de personajes con máscaras nuevas.
Physic
Capitán Balas

09 Oct 2016, 00:27

Yo he preguntado a la salida y me ha dicho una trabajadora que a las cuatro de la tarde la afluencia rondaba los 18mil, y que estimaban que luego hubiese subido a 20mil o 21mil.

El Teatro Hollywood está totalmente desbordado (ya comentaré el musical en sí en el hilo de Halloween). Lo que quiero decir es que las operativas han sido caóticas, no sirve de nada abrir el teatro 30 minutos antes para que la gente se siente si la gente hace cola fuera desde 1 hora y media antes. Sin exageraros, os prometo que 1 hora antes del comienzo del espectácula la cola llegaba ya a Cine Tour.

El año pasado se tomó la decisión (acertada pero insuficiente) de abrir todos los teatros con cierta "antelacion" para que la gente no hiciese cola, ni dentro ni fuera, sino que directamente se sentase cómodamente, consumiese, etc. La idea me parece muy positiva, pero no puedes abrir el teatro sólo media hora antes de que empiece el show. Que si, que antes se habría solo la zona de colas y el teatro como tal unos minutos antes, pero actualmente sigue sin abrirse con la suficiente antelación, y mucho más los días de máxima afluencia. No se puede operar igual con 10mil personas en el parque que con 20mil.

Y todo esto es igual de aplicable a Loca Academia, al Teatro Looney, al Teatro Chino.... Se supone que con la medida de abrir las puertas con tiempo para entrar y sentarse directamente se evitaría formar una gran cola en la calle, pero el problema es que esto no se ha erradicado porque se sigue formando la misma cola al no abrir con mucha más antelación. Así que estamos casi en las mismas que con Asenjo...

Deberían plantearse una fase extra en la operativa, es decir, 1 hora y media antes abrir la puerta para pasar a la zona de colas (tampoco cuesta tanto abrir una puerta para que no se haga la cola fuera, que queda feísimo y entorpece). Y luego ya 45 minutos pasar a sentarse. Lo que no pueden hacer es operar en días como hoy de la misma forma que cuando la afluencia es media-baja. Si no quieren abrir el patio de butacas 1 hora antes, al menos que vayan abriendo el patio de colas externo (o interno) 1,5 horas antes. Jamás había visto tanta gente esperando con tanta antelación ningún musical, ha sido lo más terrorífico de Halloween...

P.D.: Catwoman tiene una moto nueva en el desfe, bastante chula por cierto
corral
Dimensión4

09 Oct 2016, 00:46

los teatros abren 45 minutos antes sus puertas, el finde pasado yo entre a la 13:15 en el musical que comenzaba a las 14:00

en verano pasaba igual con el musical de las 18:00 abrían 45 minutos antes. y con el musical de las 19:00 de scooby. abrían el per-show a las 18:15 y cuando terminaba el musical abrían las puertas y seguir entrenando gente. y lo mismo te digo con loca academia. en verano abrían de 45 y una hora incluso. ( no se que loca viste, pero pusieron un pase extra a las 16:00 y cuando termino y desalojaron la loca. estaban abriendo para el musical de las 17:30 yo estaba esperando en la gasolinera,

hoy ni de caña hubo 20 mil personas, yo estando en freddy le pregunte al chico y dijo 15mil y eran las 19:00 mas o menos antes de comenzar el freak.
Tass
La venganza del Enigma

09 Oct 2016, 00:51

Yo en el último pase de Scooby nos abrieron 30-40 minutos antes las puertas de las colas de dentro y pudimos esperar ahí. Y el sábado pasado 30-40 minutos antes me puse a la cola que llegaba ya por Cine Tour y abrieron las puertas un rato después y directamente entramos al teatro.
Physic
Capitán Balas

09 Oct 2016, 10:05

Sobre la afluencia yo pregunté a la salida a una trabajadora y me aseguró que ella entró a trabajar a las 16:00 y que en ese momento la afluencia era de unos 18mil, asi que ese dato lo doy por bueno y me lo creo. Me dijo que estimaba que en total hubiese sobrepasado los 20mil o 21 mil a partir de esa hora que ella entró a trabajar, y de esto ya no puedo estar tan seguro pero no me extrañaría que ayer llegásemos a 20mil, aunque no lo puedo saber a ciencia cierta.

Vi el pase extra que pusieron de LADP que pusieron a las 16:00, que por cierto, lo anunciaron por megafonía peeo no decían a qué hora era, decian que mirasemos en la app o en la puerta del teatro... No les hubiese costado nada decir la hora por megafonía aunque fuese una grabación.

Se notaba que ese pase extra no venía en el programa y que mucha gente no contaba con ello porque el teatro no se llenó ran pronto y unos minutos antes del comienzo del show seguía habiendo un poco sitio y entrando gente.

Queríamos ver el musical de las 14:00, pero media hora antes ya tenía aforo completo y no dejaban entrar a nadie más, algo que me descolocó totalmente porque nunca me había quedado fuera con tanta antelación. Así que tuvinos que reordenar la tarde y ver el pase de las 19:00, dando por hecho que Gotham City (19:15) iba a ser totalmente imposible de ver apenas nada habiendo sólo un pase en todo el día ( :facepalm ) y con tal cantidad de gente en el parque. Porque vamos, si en verano entre semana con unas 9mil personas en el parque, y en el pase de las 22:45 el aforo estaba lleno y era complicado ver algo, no me quiero imaginar como estaba ayer.
En el teatro Hollywood, a las 18:00 ya había una cola que llegaba a Cine Tour, y las puertas no las abrieron hasta las 18:25. En cualquier caso, sea media hora o 45 minutos antes, la puerta debería abrirse en cuanto se acumulasen 10 personas fuera para que hagan cola en la zona de colas y no en la calle. Qué más da abrir la puerta 45 minutos antes si ya hay cola fuera 1,5 horas antes del comienzo... Esto es precisamente lo que digo que se debe adaptar a la afluencia de gente. Un día normal puede servir abrir el patio de butacas 30 o 45 minutos antes, pero un sábado o día dd afluencia media-alta se requiere una fase previa en la operativa con más antelación. Algo tan simple como dejar la puerta del patio abierta 1,5 horas antes para entrar a esa zona de colas, porque si no volvemos a llenar las calles de colas como con Asenjo...
Responder