[Parque Warner 2016] Novedades

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Physic
Capitán Balas

12 Ago 2016, 14:02

ciklon escribió:Yo ya los he visto, como dije unos bancos en esa plaza no tienen porque quedar mal, si se hacen adecuadamente y no con dibujitos del paint :cafe

Y lo mas importante si son funcionales, a veces hay que intentar conjugar diseño con funcionalidad.

Valorando los bancos, se que son blancos y están sin pintar, personalmente, creo que podrían haberse esperado 3/4 dias mas y haberlos pintados antes de ponerlos, son estos pequeños detalles, entiendo que los pongan ya, porque la organizacion de este espectáculo está siendo tal desastre que son muy pero que muy necesarios, pero también entiendo que tras lo que hemos esperado estos bancos, 3/4 dias de mas tampoco hubiera sido para tanto.

Pero bueno, algo es algo, y por lo menos en un futuro los bancos serán mas acordes.

Physic, ¿cuantos bancos has visto puestos, estan solo en la parte central o también en los laterales? los que yo he visto no los he visto bien colocados, pero también entiendo que los estaban colocando y que ahora estarán diferentes
Hay 9 bancos y medio (uno de los de atrás es la mitad), y están colocados en la parte central sólo. Cabrían bastantes más, tanto en otras filas laterales como en más filas traseras. Espero que vayan llegando poco a poco más bancos hasta completar toda la zona delante de la estatua y a ambos lados, porque caben muchos más.

El diseño es simple pero elegante, no desentonan con la plaza ni son excesivamente llamativos.Estoy de acuerdo contigo en que los tendrían que haber pintado, lo mejor sería en tonos grises para que se camuflasen con el suelo. Esto se les tendría que haber ocurrido desde el primer dia de temporada. Pero sobre todo que pongan muchos mas :ok
DaXin
Magnus Colossus

12 Ago 2016, 15:57

Me alegro mucho de que hayan hecho esto!! :) ESO es justamente estar atento a las críticas, los puntos flacos, e ir mejorando en la medida de lo posible :D
KEYLA
Angkor

12 Ago 2016, 22:34

ciklon escribió:
KEYLA escribió:
ciklon escribió:luego está KEYLA, que tiene puesto el nombre de su hija porque es lo que mas quiere en este mundo, y así podria seguir...

...realmente muchos de aqui nos conocemos, hablamos, y nos tenemos mucho cariño aunque aquí peleemos, y que tengamos un nick no significa que nos ocultemos, sino que opinamos a través de esa marca, puro Marketing.

Incluso creo que te tengo en Facebook y to Adol xD :lol
EPIC FAIL!!!

Keyla es el nombre de mi hija si, PERO mi hija se llama así por mi nick, es anterior el nick a la niña jajajaja

Puta friki q es una...

Y yo también tengo a la mayoría de legendarios de capte en facebook...
Ups!! :lol Todos los dias se aprende algo nuevo, entonces, ¿De donde viene Keyla?, por suerte no te pusiste google :mrgreen:

Vino, sin más...

Alvarito Google era mi difunto bull terrier
Franh099
Angkor

13 Ago 2016, 01:13

¿Tiene alguien fotos de los bancos? He estado buscando y no encuentro ninguna.
Physic, agradecería que pusieras las tuyas cuando puedas (sin intención de meter prisa, claro :hihi ) que ya tengo curiosidad por ver cómo quedan integrados.
Physic
Capitán Balas

13 Ago 2016, 09:29

Franh099 escribió:¿Tiene alguien fotos de los bancos? He estado buscando y no encuentro ninguna.
Physic, agradecería que pusieras las tuyas cuando puedas (sin intención de meter prisa, claro :hihi ) que ya tengo curiosidad por ver cómo quedan integrados.

Si si, esta tarde subo todas las que hice de los bancos, y también comentaré algunas pequeñas novedades que vi (nuevas camisetas para el personal en Hollywood Parade, chico nuevo en el preshow de LADP, etc)

:ok
Physic
Capitán Balas

13 Ago 2016, 17:38

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Ahí van las fotos prometidas que hice yo mismo ayer por la mañana de los nuevos bancos de la Plaza Gotham.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como véis, no quedan mal, son sencillos y prácticos. Aunque creo que se deberían haber pintado en tonos grises para que se disimulen más con el suelo.

P.D: Qué chulo el cargador de imágenes de Capte!! No sabía que existía, la última vez que subí una foto (reconozco que fue hace tiempo) era un follón porque había que buscar páginas externas de subida de imágenes, subirlas, postearlas, etc. Un lío para quien no está acostumbrado a subir fotos y no conoce estas páginas. Pero con esta forma de subirlas directamente desde Capte y para Capte, se hace mucho más directo y cómodo :ok :ok :ok :ok
Reconozco que me he encontrado el cargador de imágenes de chiripa leyendo uno de los tutoriales de Capte Forum :hihi Pero sin duda esto fomenta que se suban más imágenes y no haya que recurrir a web externas.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

13 Ago 2016, 17:49

Pues me gusta cómo quedan, incluso así sin pintar..puede que si los pintan queden mejor, no sé, pero me gustan, le da otro aire a la zona, a lo mejor luego voy y en persona pienso todo lo contrario
Gracias por las fotos
Y sobre el cargador pienso lo mismo, super cómodo
ciklon

13 Ago 2016, 17:53

Pintados en gris y sin el alza que tiene en el suelo, hubieran quedado de lujo, en la sencillez está la clave, y no desentonarian tanto, realmente desentonan, se perfectamente que el resultado final no va a ser ese, incluso que esto nos lo podriamos tomar como una prueba y para la proxima temporada esa plaza va a cambiar, pero realmente ahora mismo desentonan.

Ahora bien, espero que lleguen pronto los bancos que faltan por llegar para los laterales, sino las peleas de la gente por sentarse y el malestar va a ser peor que sin bancos
Physic
Capitán Balas

13 Ago 2016, 19:01

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Hay un nuevo personaje en el preshow de Loca Academia, que aparece con un radiocasette y realiza unos pasos de breakdance en la tarima momentos antes de que salga Jonathan con la bici. Luego también hace lo de soplar fuego, jugar con una antorcha y apagarla con la boca. Esto anima aún más el preshow y le da un punto distinto que no se había visto hasta ahora, seguramente de noche tiene que quedar genial. Creo que ese actor luego forma parte del show, me pareció que era uno de los policías.

[im]2506/Preshow LADP.JPG[/im]

[im]2506/Preshow LADP (1).JPG[/im]

[im]2506/Preshow LADP (2).JPG[/im]

[im]2506/Preshow LADP (3).JPG[/im]

Por curiosidad, ¿Jonathan no libra ningún día cuando el parque está abierto? Siempre siempre que he ido le he visto ahí, desde su llegada al parque, y la verdad es que imagino que no habrá otro que le sustituya con la bici (a pesar de que a lo largo de los años cada vez ha ido perdiendo más protagonismo su preshow...).

Otra cosa importante de LADP es que los nuevos coches (muy bonitos, por cierto) no han sido en sustitución de los otros, sino que han sido un añadido más que se suma a los ya existentes . Es decir, ahora en escena juraría que hay más coches que nunca. Llegué a contar 4 coches de los malos al mismo tiempo en una escena, y 5 coches de policía simultáneamente en otra escena (justo antes de cuando se ponen a dos ruedas). La verdad es que queda genial ver tantos vehículos al mismo tiempo haciendo acrobacias, es espectacular, esperemos que no sea sólo durante temporada alta y que mantengan el mismo número de actores y coches todo el año.

Imagen

[im]2506/LADP (1).JPG[/im]

Gotham City Streetmosphere efectivamente es espectacular de noche, merece la pena. Pensaba que estaría muy mal iluminado y apenas se vería casi nada, pero me equivocaba, al igual que el escenario de el Oeste, que también lo iluminan por las noches aunque no se use a esa hora.
A pesar de ser a las 22:45 y de solapar con un pase de Loca Academia, había bastante más gente en la Plaza Gotham de lo que hubiese imaginado. Los bancos son claramente insuficientes, al menos a día de hoy. Apenas acogen a una pequeña parte de todo el público, y eso que en el pase de por la noche no estaba la plaza a reventar como por las tardes. Ojalá que sigan trayendo más y más bancos porque la plaza tiene cabida para muchos más, y son necesarios mientras se haga cualquier show en ese lugar.

Ayer estaba el cover del Vendedor de Pócimas ("Cucazo", en vez del ya mítico "Kraster"). El show era totalmente distinto, no se parecía en nada, era bastante mas cutre pobre. El chico nuevo le ponía ganas y tenía cierta gracia, pero le faltaban otras habilidades como la de hacer el truco de magia, los malabares, el monociclo, etc. Nada que ver con el show que realiza el otro actor y que es mucho más interesante y divertido, se quedaba bastante lejos esta versión.

Por otra parte, ahora todo el personal del parque que colabora en el desfile Hollywood Parade lleva una misma camiseta igual (bastante chula, a mi me gustó) de color azul marino en las que pone un logo de "Hollywood Parade" y alguna imagen. Ya era hora!

[im]2506/Camisetas Hollywood Parade.png[/im]

Al fin van todos iguales y en sintonía con el desfile. De todas formas, yo hubiese dejado esa camiseta sólo para los acomodadores y personal que va a los lados del desfile asegurando que la gente no se baja de la acera ni se cruzan. A los conductores de los vehículos no les habría puesto esa camiseta, sino que les habría "disfrazado" de acuerdo al vehículo que conducen, ya sea el coche de gala, Looneymóvil, jeep del Oso Yogui, Troncomóvil, Mistery Machine, etc. Pero bueno, algo es algo y al menos ahora todos van iguales y mejor que con el polo de Staff, que quedaba horrible dentro del desfile.

Por cierto, ayer no salió uno de los batmóviles, imagino que estará roto. Y se me está viniendo a la mente que hace tiempo alguien comentó por aquí que traerían más vehículos al desfile, empezando por una nave de Marvin el Marciano que al parecer ya estaba encargada. ¿En qué quedó eso?

Isabel de Hotel Embrujado se cae a pedazos, cada día está peor... Da más pena que risa, la gente se reía del animatronic porque está fatal, ya ni se encendió el foco de la mesa que la iluminaba. Al menos ayer por la tarde estaba @Rafixulo de operario y con las ganas que le pone siempre, metía a todos los visitantes en la historia :P (un saludo!)

Como detalle, ahora colocan un letrero de pie en los escenarios (similar al de cuidado con el suelo mojado) para que los niños no se suban antes de que comience el show. Lo he visto en el Teatro Looney Tunes y en el Teatro Hollywood.
corral
Dimensión4

13 Ago 2016, 19:11

Están por llegar más bancos. Que ocupará parte de las centrales y algo más atrás y laterales. Aún así seguirá viendo gente que lo tendrá que ver de pie.
Franh099
Angkor

14 Ago 2016, 16:11

¡Muchas gracias por las fotos Physic!
Los bancos no me terminan de convencer, aunque sí que es verdad que en alguna foto desentonan menos que en otras. Más que el diseño que sí me gusta, a lo que menos me acostubro es a ver la plaza con bancos todo el día, pero no quedan del todo mal y son prácticos para el show.
Me gustan mucho las camisetas de la Hollywood Parade y coincido con tu opinión, los conductores deberían ir acordes al vehículo :ok
Tass
La venganza del Enigma

15 Ago 2016, 17:05

Qué chula la camiseta de Hollywood Parade. Qué pena que justo sea de las más bonitas dedicadas al parque y no se comercialice. Sigo diciendo que tendrían que sacar más merch que sea de atracciones y espectáculos, no todo de personajes. (Siempre me dicen que ese merch está llegando)
Franh099
Angkor

22 Ago 2016, 16:52

Tass escribió:Qué chula la camiseta de Hollywood Parade. Qué pena que justo sea de las más bonitas dedicadas al parque y no se comercialice. Sigo diciendo que tendrían que sacar más merch que sea de atracciones y espectáculos, no todo de personajes. (Siempre me dicen que ese merch está llegando)
El tema de merchandising de atracciones en los parques españoles siempre me ha llamado la atención. Desconozco si Port Aventura lo hace ya que debido a las prisas no pude pisar ninguna tienda, pero en el resto no he encontrado nada que haga referencia a las atracciones icónicas de los parques y mira que muchas lo merecen.
Después te vas fuera y ves maravillas como las figuras de las coasters de Thorpe Park a las que no me pude resistir :enamorado
Responder