[Debate] Comparativa de espectáculos en parques

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Igor
Titánide

19 Feb 2016, 23:23

Todos los parques han decaído en temas shows pero seamos sinceros, no os escudéis en eso y por mucho que se ande erre que erre que PW mejora tiene una oferta muy pobre....Y como siempre me hace gracia corral que los de siempre infravalores a su mayor competidor para decir que solo vale Aves del paraíso....Sera bajo tu percepción, pero sabes de sobras que objetivamente no es así y vista de cliente mucho menos, y como ya se anda comparando que casi solo os falta poner que PW tiene mejor shows que PA la comparación mas justa seria esta....

Si nos basamos en el año 2015 en verano...Como espectáculos mas minimalistas en PW estaría el vendedor de pócimas que mejoro desde su comienzo....Pero vamos si lo comparamos con los minimalistas de PA como Sand Animation, bubblebou e incluso metería Aves del paraíso, cualquiera de los tres supera a este aquí y en China y encima son 3 frente a uno XD

Si nos basamos en el Stunt obviamente Loca le gana a old wild west de lejos....También son difíciles de comparar, porque la temática de oeste no te da toda la facilidad del mundo y menos si quitan los caballos por todo el tema de los animales....Pero bueno no es tan mal show y es de temática westerm con un guion y una buena escenografía.

Como espectáculo de botargas tenemos Sesamo aventura y los looney.....Y yo sinceramente lo digo....Creo que PA con Barrio Sesamo sabe explotar mejor a los personajes en esta clase de shows que el propio PW con los looneys...Un show mucho mas largo y dinámico con canciones propias....Para mi y a riesgo de que me mate alguien me parece incluso hasta mejor.

El polémico tema musical Celebration y Scooby...¡Es que para empezar no tienen nada que ver! Ni en formato, ni estilo ni nada ya que uno es un teatro musical...Y el otro es un show de variedades, cirquense musical....Pero que Celebration es un show de grandísimo formato mucho mas espectacular y vistoso, sea por las pantallas, la iluminación, vestuario, bailes y acrobacias....Eso es una evidencia absoluta....Por mucho que os metáis con que no me gusta, es noche de fiesta...Bla bla bla...Pues seguramente al ser tan comercial entra muchísimo mas por los ojos ya no solo al cliente en general...Si no a los extranjeros, ya que se amplia mucho mas en gustos hacia distintos tipos de públicos y edades.

El show nocturno bueno aquí es indiscutible que Fiestaventura es muchísimo mejor que Cinematic no hace falta ni justificar. :roll:

Las paradas pueden ser parecidas y las dos mejorables....Pero el echo de que en PA haya sido a la noche y haciendo ese final en el escenario con bailes y música de su repertorio es un plus a su favor (Que otra cosa...No solo es cantidad de bailarines en lo que supera PA ha PW...Esque artísticamente también son superiores, le echan mas ganas y las coreos son mas vistosas, no empezamos a infravalorar eso tampoco porque no solo es eso...Vamos ya me gustaría a mi que PW contara con la calidad de bailarines que tiene PA porque en PW e llegado a ver cada cosa que mejor me lo ahorro...Y me refiero a cosas técnicas de baile.... :cafe ).

Y ya el resto esta lo de Batman, mientras que en PA esta can-can west, aloha tahiti y noches de fuego en tahiti....Tampoco son comparables pero vamos ante uno u otro creo que esta claro que es mejor.

Y como ha dicho Pablo, PW no tiene ningún punto de restauración con espectáculos o animaciones, como la cantina, bora bora, the old steak house o incluso Marco Polo....

Asique eso de que solo vale Aves del Paraíso....Casi que mejor que empecemos a ver la realidad porque es bien distinta.

Que PA ha decaído esta claro, pero es que resulta que antes era el parque en conjunto que mejores espectáculos tenia de Europa, normal que los que lo conocemos bien lo notemos...Pero una cosa no quita la otra. De IM y TM no voy a hablar porque no e estado este año pero de Pablo me fio bastante....
corral
Dimensión4

19 Feb 2016, 23:43

Chico pues claro que hablo de mi punto de vista. Como Pablo también opina que ave del paraíso es uno de los mejores. Lo siento mucho igor y sé que tienes una obsesión conmigo. Acaso dije que va más gente a warner que a PA? Acaso dije que son mejores los espectáculos de PW que lo de PA? Yo reconozco que PA es un buen parque. Pero lo siento mucho, como show deja mucho que desear, para mí todo lo que representa es un fiesta del sábado noche de José Luis Moreno. Es mi opinión y es lo que concibo desde hace 5 años ya en Port aventura. Es mi punto de vista y mi gustos. Que a ti te apasione lo respeto, pero tú tendrás que respetar mi opinión

Si aquí el que está comparando pw y PA eres tú. Pero ojo que estás en tu derecho, como otros están opinando. Aquí ninguno hablo del show de José Luis Moreno y scooby doo. Está claro que entra más por los ojos las pantallas. Esos fogonazos de luces. Esos remix. Pero para mí no es un show coherente en ese parque temático.

me encantaria decirte que me encantan mas espectáculos de PA. pero el stunt Show que tiene perdió muchísimo. las animaciones de calle que hacen las escuelas de baile no me satisfacen. el saloon ya no me atrae, bueno si. la voz de noelia cano que ahora pasa al teatro. si se hubiera mantenido esos espectáculos que marcan como Ave del paraíso, pues mencionaría mas. me encantaría que volviera la "isla del diamante" noche de fuego en taiti. con las canciones de Pitbul es que no. lo siento, pero no.

Si te doy la razón que las coreografías son mejores, tanto del "musical" como de la parada. para mi lo que hacen después de la parada es un fallo, aglomerar a toda esa gente alli. no me gusta estar apelotonado. también llena mucho tener todos esos bailarines, pero ya esta. aunque yo no creo que los bailarines de PW no le pongan ganas.
ciklon

20 Feb 2016, 00:00

corral escribió:Chico pues claro que hablo de mi punto de vista. Como Pablo también opina que ave del paraíso es uno de los mejores. Lo siento mucho igor y sé que tienes una obsesión conmigo. Acaso dije que va más gente a warner que a PA? Acaso dije que son mejores los espectáculos de PW que lo de PA? Yo reconozco que PA es un buen parque. Pero lo siento mucho, como show deja mucho que desear, para mí todo lo que representa es un fiesta del sábado noche de José Luis Moreno. Es mi opinión y es lo que concibo desde hace 5 años ya en Port aventura. Es mi punto de vista y mi gustos. Que a ti te apasione lo respeto, pero tú tendrás que respetar mi opinión
Y aqui es donde vienen las discusiones absurdas, los fanáticos de cada parque que su parque lo hace todo bien y el de los demas es basura para ellos, es como el que nace de un partido politico y muere siendo de ese partido y lo defiende a muerte haga lo que haga...

Así va la democracia, así va el foro, yo seguire defendiendo como muchos hacemos aquí, argumentos de calidad, opiniones coherentes y la mayor veracidad posible en cada comentario e información, con el riesgo de equivocarme si, pero con la satisfacción de poder opinar libremente y no lo que me venga impuesto por el parque, porque pareceis relaciones públicas del parque.

Y si, PW tiene los peores espectáculos de los parques temáticos de España, en relacíón calidad, precio, oferta, attendance y tamaño, especifico esto porque eres capaz de ponerme como ejemplo el mini-hollywood o sucedáneos, y lo que acabo de afirmar no es una opinión, es una verdad como un templo. Que año tras año mejoren, no te lo niego, que hagan un esfuerzo, no voy a opinar sobre ello, porque no voy a hablar de lo que no se, pero que no llegan al nivel que tienen otros parques eso es una realidad y hasta que no la veais no se mejorara.

Que agusto me he quedado :cafe
corral
Dimensión4

20 Feb 2016, 00:02

ciklon escribió:
corral escribió:Chico pues claro que hablo de mi punto de vista. Como Pablo también opina que ave del paraíso es uno de los mejores. Lo siento mucho igor y sé que tienes una obsesión conmigo. Acaso dije que va más gente a warner que a PA? Acaso dije que son mejores los espectáculos de PW que lo de PA? Yo reconozco que PA es un buen parque. Pero lo siento mucho, como show deja mucho que desear, para mí todo lo que representa es un fiesta del sábado noche de José Luis Moreno. Es mi opinión y es lo que concibo desde hace 5 años ya en Port aventura. Es mi punto de vista y mi gustos. Que a ti te apasione lo respeto, pero tú tendrás que respetar mi opinión
Y aqui es donde vienen las discusiones absurdas, los fanáticos de cada parque que su parque lo hace todo bien y el de los demas es basura para ellos, es como el que nace de un partido politico y muere siendo de ese partido y lo defiende a muerte haga lo que haga...

Así va la democracia, así va el foro, yo seguire defendiendo como muchos hacemos aquí, argumentos de calidad, opiniones coherentes y la mayor veracidad posible en cada comentario e información, con el riesgo de equivocarme si, pero con la satisfacción de poder opinar libremente y no lo que me venga impuesto por el parque, porque pareceis relaciones públicas del parque.

Y si, PW tiene los peores espectáculos de los parques temáticos de España, en relacíón calidad, precio, oferta, attendance y tamaño, especifico esto porque eres capaz de ponerme como ejemplo el mini-hollywood o sucedáneos, y lo que acabo de afirmar no es una opinión, es una verdad como un templo. Que año tras año mejoren, no te lo niego, que hagan un esfuerzo, no voy a opinar sobre ello, porque no voy a hablar de lo que no se, pero que no llegan al nivel que tienen otros parques eso es una realidad y hasta que no la veais no se mejorara.

Que agusto me he quedado :cafe

Para nada estoy defendiendo lo mío, di mi opinión en el comentario de antes. en ningún momento dije que PW tenga mejores Show, eso es lo que dije en el comentario anterior.

Me alegro que te quede agosto. Felicidades. pero para nada va en ese sentido mi comentario. :hola
Igor
Titánide

20 Feb 2016, 00:15

A mi no me fascina...Tanto que Bollini me tiene bloqueado de todas las cuentas posibles cada vez que e dado mi opinión, porque PA en el pasado me mal acostumbro a ofrecerme la mejor oferta de shows que puede haber en un parque temático....Pero vamos hay que tener ojos y ser objetivos a la hora de valorar y hoy por hoy PW tiene una oferta cantidad/Calidad inferior a PA en espectáculos y eso es así. Y si encima parques como TM o IM andan ahí incluso algunos dicen que es ligeramente mejor siendo parques menores...

No solo iba por ti corral va por mas gente....A mi me vendieron tanto la moto el año pasado que PW tenia mejores espectáculos que PA que decidí pensar, vale lo comprobare con mis propios ojos este año a ver si es verdad...Y al ir este verano a PW me quede así ¬¬' No porque no me gustara lo que vi...Básicamente es que no me cambio ni un poquito la opinión que tenia de el con este tema....Que es muy pobre para un parque con ese nombre y que indudablemente esta escalones por debajo.
corral
Dimensión4

20 Feb 2016, 00:28

Igor escribió:A mi no me fascina...Tanto que Bollini me tiene bloqueado de todas las cuentas posibles cada vez que e dado mi opinión, porque PA en el pasado me mal acostumbro a ofrecerme la mejor oferta de shows que puede haber en un parque temático....Pero vamos hay que tener ojos y ser objetivos a la hora de valorar y hoy por hoy PW tiene una oferta cantidad/Calidad inferior a PA en espectáculos y eso es así. Y si encima parques como TM o IM andan ahí incluso algunos dicen que es ligeramente mejor siendo parques menores...

No solo iba por ti corral va por mas gente....A mi me vendieron tanto la moto el año pasado que PW tenia mejores espectáculos que PA que decidí pensar, vale lo comprobare con mis propios ojos este año a ver si es verdad...Y al ir este verano a PW me quede así ¬¬' No porque no me gustara lo que vi...Básicamente es que no me cambio ni un poquito la opinión que tenia de el con este tema....Que es muy pobre para un parque con ese nombre y que indudablemente esta escalones por debajo.
es que igor en ningún momento dije lo contrario. Sé que warner no tiene la mejor oferta de espectáculos. Los espectáculos han bajado mucho el nivel en todos los parques españoles. Y en cada uno destaca uno más que otro y uno tendrá su favorito en cada uno. Para mí el 75 aniversario es la mayor mierda que ofreció warner el año pasado junto a sus bienvenidas. Pero si admito que aumentaron sus animaciones por sus áreas. Como tú dices de PA si todos hubieran visto todos los show del parque se sabe de lo que se habla. Pues aquí también se dice lo mismo. Tubo años malísimos. Solo el batman begins, fantasía warner y solo encuentros con personajes. Oferta? Pues una caca( como el icono del whatsapp) y a día de hoy pues si aumento su oferta. Son de buena calidad? No todos. Pero para mí ( mi opinión) Loca academia me gusta mucho y la interpretación de los actores de scooby doo ( sobre todo Shaggy) me gusta. Pero como ya te dije que también me gusta ave del paraíso y otros antiguos show que pasaron. No dije mucho más y se le da la vuelta a la tortilla.

PD: me alegra leer que no solo vaya por mi. pero me chocaba que solo me menciones por lo de ave del paraiso. por eso, ese " ataque"

Muy fuerte lo de que Gianfranco te tenga blokeado, está claro que sólo quiere escuchar que su "musica" es lo mejor que pasó por el parque. No me quiero imaginar lo que habrá hecho con los visitantes que criticaron quitarles a sus bailarines y Carles
Igor
Titánide

20 Feb 2016, 02:47

corral escribió:
Igor escribió:A mi no me fascina...Tanto que Bollini me tiene bloqueado de todas las cuentas posibles cada vez que e dado mi opinión, porque PA en el pasado me mal acostumbro a ofrecerme la mejor oferta de shows que puede haber en un parque temático....Pero vamos hay que tener ojos y ser objetivos a la hora de valorar y hoy por hoy PW tiene una oferta cantidad/Calidad inferior a PA en espectáculos y eso es así. Y si encima parques como TM o IM andan ahí incluso algunos dicen que es ligeramente mejor siendo parques menores...

es que igor en ningún momento dije lo contrario. Sé que warner no tiene la mejor oferta de espectáculos. Los espectáculos han bajado mucho el nivel en todos los parques españoles. Y en cada uno destaca uno más que otro y uno tendrá su favorito en cada uno. Para mí el 75 aniversario es la mayor mierda que ofreció warner el año pasado junto a sus bienvenidas. Pero si admito que aumentaron sus animaciones por sus áreas. Como tú dices de PA si todos hubieran visto todos los show del parque se sabe de lo que se habla. Pues aquí también se dice lo mismo. Tubo años malísimos. Solo el batman begins, fantasía warner y solo encuentros con personajes. Oferta? Pues una caca( como el icono del whatsapp) y a día de hoy pues si aumento su oferta. Son de buena calidad? No todos. Pero para mí ( mi opinión) Loca academia me gusta mucho y la interpretación de los actores de scooby doo ( sobre todo Shaggy) me gusta. Pero como ya te dije que también me gusta ave del paraíso y otros antiguos show que pasaron. No dije mucho más y se le da la vuelta a la tortilla.

PD: me alegra leer que no solo vaya por mi. pero me chocaba que solo me menciones por lo de ave del paraiso. por eso, ese " ataque"

Muy fuerte lo de que Gianfranco te tenga blokeado, está claro que sólo quiere escuchar que su "musica" es lo mejor que pasó por el parque. No me quiero imaginar lo que habrá hecho con los visitantes que criticaron quitarles a sus bailarines y Carles
Pffff bloquear es el gesto feo mas light que ha llegado a hacer este señor que tiene la mentalidad de un niño de 5 años....Porque a mi me han contado cada cosa....Que muestra su cara amable, de humilde, gracioso, hace como que escucha a los fans....Pero realmente si no le aplaudes todo lo que hace te planta una cruz. :roto2

Yo solo espero que cuando se vaya, no venga otro señor como este pero ni en port ni en ningún otro parque español porque tela....0 autocritica y 0 profesionalidad y encima tengo la sensación de que hay cosas que las puede hacer al gusto de los fans menos afines a el y que por joder sigue erre que erre con sus Bollinadas...Con esa mentalidad tan egocéntrica difícilmente se puede avanzar, lo siento es superior a mi :lol
Batmanyjoker
Tren de Potosí

20 Feb 2016, 12:20

Bueno, te pueden gustar más o menos los shows de PW, pero hay que reconocer, que PW mete un guión con sentido en sus shows y animaciones.

Otros parques juegan con mas dinero y crean refritos de bailes y circo. Sin historia, sin sentido. Puede recibir 40.000 premios , pero los shows no pueden ser mas malos, repetitivos y patéticos. Y respecto a la cosa esa que le llaman bang bang West es algo que empezó de 10 , pero según se fue actualizando se convirtió en lo mas salido de temática y de gracia, que jamás vi en un parque temático.

Por otro lado siempre pensé y pensaré lo mismo , como los shows de IM ninguno, tienen un brillo y un corazón impresionantes. Y los artistas son fantásticos.

Pero en PW, hay algo, que diferencia muchísimo los shows de los parques que se han citado, y es la increíble simpatía y ganas de los artistas. El musical de Scooby te puede gustar más o menos , pero es un show de los mas aplaudidos por niños y no tan niños de todos los parques de España.

LADP es un verdadero stunt Show , no se sale de temática , esta muy trabajado, tiene infinitos gags de humor y increíbles efectos y acrobacias a motor , que solo se puede encontrar saliendo fuera de España.

Respecto a los shows de los Lonney ,puedes comparar shows de otros parques , y veras que la calidad de estos show de botargas es buenisima y cuidada. Eso es algo que cabe destacar .

Por otro lado las animaciones , tienen temática , guión y historia, no es la típica salida y......, lo que surja .

La parade ( desfile ) ,cumple muy bn su función , bailoteo de botargas, musica y sus respectivos móviles.

La salida para fotos y demás , es muy numerosa y abundante .

Y siempre hay que recordar que PW, es un parque estilo Six Flags. Y no es de Warner USA. Sino estaríamos hablando de otros temas.
Markus89
Infinnito

20 Feb 2016, 12:28

No creo que Scooby Doo sea uno de los más aplaudido de España. Yo pude comprobar que son los Celebration de PA. Pero porque son aplausos forzados durante 10 minutos. El musical de scooby era más aplaudido en el 2014 que en el 2015. Y sobre el show de Looney, para mí el que ofrecieron el año pasado fue uno de los peores que representaron en ese teatro, hubo otras historias mejores y interpretaciones mejores. Sobre el stunt show, si perdido muchísimo.. Meter el caloret, el cañón de espuma y bailar por Beyonce o por el chino ese... ( el papel de Dolchi está muy exagerado y muy pasado ya de gracia) lo de las camas elásticas tampoco me gusto.

Y sobre parque warner es un estilo "six Flags" yo creo que ya no es así.
KeopS
Superman

23 Feb 2016, 22:31

Ciñéndonos a 2015, Warner ha estado bien, bastante mejor que años anteriores, al menos en cantidad. LADP me parece que es la estrella del parque y el que realmente merece la pena ver. El resto son prescindibles, pero al menos tienes algo en lo que echar el rato si te cansas de las atracciones.

Hay que tener en cuenta que los espectáculos de Warner nunca han sido muy buenos, así que hay que valorar la mejora. Se ve que le ponen ganas, pero a veces eso no basta... da la impresión de poco rodaje en general, tanto en guiones como en calidad interpretativa. Aparentemente, falta un director artístico con experiencia.

De PA, pasaron de gustarme mucho sus shows a prácticamente pasar de ellos... hace un par de años que no voy, pero poco han cambiado: bailes, canciones de arcoiris... para mi, como si no existieran.

Y en IM los espectáculos siempre han sido de lo mejor del parque. Han perdido mucho estos últimos años en cantidad y animaciones, pero siguen quedando algunas joyas. Las empresas que llevan los espectáculos llevan muchos años y saben qué hacer y cómo hacerlo para gustar. A veces se atreven a innovar y les sale bien (Munchausen), otras les sale un truño de dimensiones estratosféricas (Frenétiko), pero en general son buenos y es difícil aburrirse con cualquiera de ellos.

Me hubiera gustado que muchos foreros de aquí hubierais visto el espectáculo "Los tres mosqueteros en América" de la temporada 2013, pero desgraciadamente solo duró un verano y se representaba solo fines de semana. Para mi fue el súmmum de los espectáculos temáticos de acción en España (y puede que de fuera también, pero de eso no puedo opinar). Simplemente perfecto en todos los aspectos, y si alguien de aquí llegó a verlo me gustaría que diera fe de ello.
Wendolin
Tomahawk

24 Feb 2016, 00:30

Keops escribió: Hay que tener en cuenta que los espectáculos de Warner nunca han sido muy buenos, así que hay que valorar la mejora. Se ve que le ponen ganas, pero a veces eso no basta... da la impresión de poco rodaje en general, tanto en guiones como en calidad interpretativa. Aparentemente, falta un director artístico con experiencia.
No estoy de acuerdo, los espectáculos del inicio del parque eran bastante aceptables.

No nos olvidemos de Batman dulce venganza, Arma Letal o Hollywood Fantasy, ni por supuesto de Batman Begins, del cual lo único mejorable era el decorado. Batman Begins fue creado por la misma ThinkWell (Templo del Fuego, etc...)
vicarpi
Superman

24 Feb 2016, 00:42

Opino similar, por poner un ejemplo y eso que no era Dulce Vengaza de los inicios, en 2006-2007:

-LADP, con más guión, y más efectos stunt, sin copar todo casi esclusivamente con las maniobras de coches
-Batman Begins
-Arma Letal, aparte del show, era perfecto para combatir el calor del verano a esa hora tras soportar el calor, esos efectos refrescantes del agua

3 espectáculos stunt buenisimos, y que conjugandolos con atracciones, hacían un día de 10.

Luego se conviritió en 2 stunts, y 1 stunt. Y últimamente con el añadido del musical, pero para un parque de cine, los 3 stunt shows eran lo ideal, y más con Batman en su "teatro" original.
KeopS
Superman

24 Feb 2016, 00:44

Y el de la Máscara también era muy bueno... está claro que en todos los parques eran mejores los espectáculos en sus inicios.

Cuando dije "nunca" me refería más a los últimos años :ok
Responder