[Parque Warner] Norma de no entrar con comida del exterior

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
corral
Dimensión4

10 Abr 2016, 14:13

La fotos con los personajes te las puedes sacar GRATIS!!! Donde. O son gratis es en las casitas y te lo pone en la entrada y antes de llegar al personaje. Ósea ni tienes que discutir con nadie. Ni poner ninguna reclamación ya que todos los encuentros so GRATiS
adrianpark
Sea Odyssey

10 Abr 2016, 14:21

ciklon escribió:
adrianpark escribió:
ciklon escribió:
adrianpark escribió:Cuando acudí al parque la última vez (Septiembre 2016)
Que rule la maquina del tiempo! :mrgreen:
Ni un margen de fallo, ni que tuviésemos que ser perfectos en este sitio cuando otros se han pasado la RAE por donde les apetecía y nadie dice nada. En fin :cafe :cafe

¿No os dais cuenta de que lo que dice machoiman2 es la vista de un cliente normal y corriente? Aunque claro, con esa llegada y esas formas nadir le iba a hacer caso (más diciendo foro de mierda). Y lo de los hastags ( o como se escriba), parte de ser de un poco cani, lo peor es que ha desacreditado mis palabras afectando a mi credibilidad.

Para terminar, lo de que este no sea el post para tratar esto...pues si y no. Primero porque el comentario de nuestro nuevo azote debe ser actual por lo que está diciendo como esta el parque hoy en día en el 2016. Pero es un post dedicado a las novedades así que...

Por mi parte ya no tengo nada más que decir, que se encarguen los moderadores por favor.
Oculto:
Ahora fallan todas las B&M del mundo o que :roll:
Se llama broma, pensaba que teniamos mas sentido del humor, pero veo que no... perdone usted :ok

Sobre el tema hastag, he hablado de ello porque me parece que con este tipo de cosas se da una vision erronea de cada usuario. Como digo yo, que cada uno se retrate, pero no los demás, yo no permito que otro usuario me retrate, quien mejor que yo para retratarme (a veces bien y la mayoria mal, pero eso depende del punto de vista de cada uno). Pero vamos soy yo el que está en sus canihastags y directamente lo que hago es darle al boton de reportar. Pero yo solo doy mi opinion, eso es ya cuestión de cada usuario.
corral escribió:Que puede hablar de su experiencia, pero con respeto y de donde es, no saltando con estas mie...s que le quitan toda la razón, es como el que va a las casitas y quiere hacer la foto con su cámara por sus santos coj....s o el que saca su cámara para hacer la foto a la pantalla. Se está saltando las normal. El que no quiera acatar las normas de un sitio que no vaya. Tú seguro que tendrás tus normas en casa y todos las tenemos que acatar
Yo soy de esos, pero yo no me quejo en facebook ni twitter ni en un foro, directamente solicito la hoja de reclamaciones y ya que el inspector de consumo decida si la norma es abusiva o no. Mis amigos me llaman Don Reclamador, porque cuando algo no me gusta directamente no discuto, pido la hoja de reclamaciones y punto y cuando empiezan a discutirme por pedirla llamo a la policia porque se niegan a darmela y que tome parte de ello. En PA por ejemplo hace ya varios años me pasó, que con un personaje el fotógrafo le dijo a mi amigo que no podia hacerme la foto con mi camara, mi amigo por supuesto se negó a darsela, el fotografo dijo que llamaria a seguridad para que nos quitaran la camara si nos atreviamos a hacer la foto y en ese momento mi respuesta fue: Mira estamos en un lugar del parque donde se permiten hacer fotos y yo al pagar la entrada tengo derecho a disfrutar las atracciones, los espectaculos y hacerme fotos donde quiera siempre y cuando esten dentro del lugar de acceso del público y no se especique como pasa en el gran teatre, sino quiere permitir que nos haga la foto nos parece muy bien, pero deme por favor una hoja de reclamaciones para expresar mi descontento con el servicio prestado, en ese momento el fotografo, me dijo, que si me iba a poner así que me permitia hacer todas las fotos que quisiera con mi camara, pues me las hice, y la reclamacion la puse igualmente, porque yo no voy a un parque de este tipo a aguantar tonterias de empleados o que intenten engañarme, y ojo que yo soy del que respeta las normas y predica que si no te gustan hay que respetarlas, pero una cosa es eso y otra muy diferente es inventarte las normas en el momento, por eso te digo que cuando vaya a warner la foto con los personajes me la saco con mi camara y sino la reclamación se la llevan, si la gente en vez de quejarse en un foro pusiera la respectiva hoja de reclamaciones que nadie pone, te aseguro que la empresa cambiaba su politica, y conozco personalmente varios ejemplos de como una empresa ha cambiado una norma por poner una reclamacion.

entonces Macho Iman Dos, si no estas de acuerdo con la normativa del parque te invito a que vayas a consumo y pongas una reclamacion por ese motivo, si la mayoria de clientes hiciera eso, a lo mejor PW se planteaba cambiar la normativa, tan sencillo como eso
Perdona ciklon, pensaba que iba con mala intención. Un saludo!
ciklon

10 Abr 2016, 14:28

corral escribió:La fotos con los personajes te las puedes sacar GRATIS!!! Donde. O son gratis es en las casitas y te lo pone en la entrada y antes de llegar al personaje. Ósea ni tienes que discutir con nadie. Ni poner ninguna reclamación ya que todos los encuentros so GRATiS
Entonces chapó :lol

Jaja a ver si en PA también lo son o lo eran, vamos que ese mismo dia antes y el dia anterior me las habia echado y sin problema, tu te echabas la foto con tu camara y el fotografo igualmente te daba el ticket por si querias comprar la otra, eso fue algo puntual que el fotografo intento tomarme el pelo y como dije pues no me da la gana. Otra cosa es que sin en las casas hay un cartel que lo ponga claramente, este o no de acuerdo tendre que asumirlo y por supuesto no reclamaria por ello, porque se perfectamente que no tengo la razon, me guste o no me guste
adrianpark escribió:Perdona ciklon, pensaba que iba con mala intención. Un saludo!
Jajaja no pasa nada :wink: simplemente me hizo gracia e hice la broma para intentar poner algo de sentido del humor, pero de buenas :ok
Ad0L
Jaguar

10 Abr 2016, 16:47

adrianpark escribió:Ahora fallan todas las B&M del mundo o que :roll:
Obvio que sí, es que me hace hasta gracia que lo dudes. Es más, en muchas ocasiones se provoca el fallo intencionadamente, dentro del programa de mantenimiento de cada parque. Un "fallo" en una atracción no significa un problema ni que algo vaya mal, sino que es como se llama a la parada que la propia atracción realiza porque algo se sale de los parámetros de seguridad fijados. E insisto, es absolutamente normal, necesario y ocurre en todos los parques del santo planeta.
ciklon escribió:por eso te digo que cuando vaya a warner la foto con los personajes me la saco con mi camara y sino la reclamación se la llevan, si la gente en vez de quejarse en un foro pusiera la respectiva hoja de reclamaciones que nadie pone, te aseguro que la empresa cambiaba su politica, y conozco personalmente varios ejemplos de como una empresa ha cambiado una norma por poner una reclamacion.
Puedes estar tranquilo que eso en PW no ha ocurrido jamás. Vamos, es que los personajes están constantemente por la calle precisamente para eso, para sacarse fotos con ellos...

Ya me diréis qué narices tiene que ver todo esto con las Novedades 2016 de Parque Warner.

Respecto al cansino tema de meter la comida del exterior, os recuerdo que Facua denunció en 2013 a 6 parques exigiendo que retirasen la prohibición y perdió. Si tú no estás conforme, como bien dicen, siempre puedes poner una reclamación y plasmar ante el parque tu descontento con esa norma.

:ok

[atencion]Discusión separada del tema [Parque Warner 2016] Novedades[/atencion]
machoiman2
Tren de Potosí

10 Abr 2016, 17:04

Ad0L escribió:
Obvio que sí, es que me hace hasta gracia que lo dudes. Es más, en muchas ocasiones se provoca el fallo intencionadamente, dentro del programa de mantenimiento de cada parque. Un "fallo" en una atracción no significa un problema ni que algo vaya mal, sino que es como se llama a la parada que la propia atracción realiza porque algo se sale de los parámetros de seguridad fijados. E insisto, es absolutamente normal, necesario y ocurre en todos los parques del santo planeta.
ciklon escribió:por eso te digo que cuando vaya a warner la foto con los personajes me la saco con mi camara y sino la reclamación se la llevan, si la gente en vez de quejarse en un foro pusiera la respectiva hoja de reclamaciones que nadie pone, te aseguro que la empresa cambiaba su politica, y conozco personalmente varios ejemplos de como una empresa ha cambiado una norma por poner una reclamacion.
Puedes estar tranquilo que eso en PW no ha ocurrido jamás. Vamos, es que los personajes están constantemente por la calle precisamente para eso, para sacarse fotos con ellos...

Ya me diréis qué narices tiene que ver todo esto con las Novedades 2016 de Parque Warner.

Respecto al cansino tema de meter la comida del exterior, os recuerdo que Facua denunció en 2013 a 6 parques exigiendo que retirasen la prohibición y perdió. Si tú no estás conforme, como bien dicen, siempre puedes poner una reclamación y plasmar ante el parque tu descontento con esa norma.

Olvida por un momento tu relación con el parque, viéndolo desde el punto de vista de un cliente común, estas de acuerdo con que no puedas llevar tu comida o consideras que es algo correcto?
vicarpi
Superman

10 Abr 2016, 17:08

machoiman2, los parques no dejan de ser un negocio PRIVADO.

Por la razón que sea y amparandose en cuestiones de higiene (otra cosa es que este razonamiento lo demos por válido), NO se permite la entrada de comida. Y esto se hace en PW, PA, IM, TM... exceptuando PAM...

Y a nivel internacional, tienes casos parecidos.

Pero esto es como un cine, tú vas libremente a ver una película (con el gasto que te conlleva) y en su normativa no te permiten entrar comida. ¿Puedes entrarla camuflada? Puede que sí, pero si te pillan, son sus normas y bajo su normativa actuarán en consecuencia.

Pues eso mismo, es como si montas un bar y en la puerta pones un letrero de TUS normas en las que sólo permites entrar gente vestida de Halloween... son tus normas y nadie podrá obligarte a que les dejen entrar vestidos de calle. Es un ejemplo un tanto absurdo, pero para entenderlo, es bueno.

Siempre que sean normas no ilegales, puedes hacer las que quieras. La gente va libremente aceptando las normas. Que no quieren cumplirlas, que no vayan.

Si vas a una piscina cubierta y te exigen chanclas de piscina, bañador/bikini y gorro de baño, no puedes ir sin gorro de baño ni con zapatillas... Negocio con normas, hay que adecuarse a ellas.

Y al igual que en los cines con la comida, los restaurantes con las bebidas... en los parques una parte de su negocio son el merchandising, la restauración... y evidentemente, una parte importante de sus ingresos.
prody
Coaster-Express

10 Abr 2016, 17:17

machoiman2 escribió:
Ad0L escribió:

Olvida por un momento tu relación con el parque, viéndolo desde el punto de vista de un cliente común, estas de acuerdo con que no puedas llevar tu comida o consideras que es algo correcto?
Yo si estoy de acuerdo, es un recinto privado, ellos ponen las normas y tu decides si cumplirlas o no. Además, es algo que llevan a cambo muchos parques temáticos del mundo, incluidos los mas grandes, y no existen quejas por ello, es más, tienen zonas habilitadas para que comas tu comida de casa, pero FUERA del parque.

El problema es que en España la gente estaba acostumbrada a el PAM/Tibidabo/PAZ, que no dejan de ser parques regionales con muchisimos años a sus espaldas. La gente no tiene aun cultura de parque (cosa que en otros sitios si que hay), y por eso se extrañan que en los parques temáticos se prohíba meter comida (Quitando el echo de que por aquí nos quejamos por nada).

A día de hoy, la mayoría de gente que va a un Parque Tematico sabe que NO se permite introducir comida (pese a algunos que lo intentan día tras día), y no se oyen casi quejas al respecto. Son recintos creados para ganar dinero en base a ofrecer una serie de servicios, veo lógico que no te dejen meter comida de otro establecimiento (como pasa en la mayoría de restaurantes de nuestro país) a no ser que sea por alguna causa medica justificable (que en estos casos el parque SI permite introducir la comida del afectado).

Lo dicho, si tu vas a un restaurante a comer, es lógico que no te dejen entrar con comida de otro sitio.
:hola
Ad0L
Jaguar

10 Abr 2016, 18:44

machoiman2 escribió:Olvida por un momento tu relación con el parque, viéndolo desde el punto de vista de un cliente común, estas de acuerdo con que no puedas llevar tu comida o consideras que es algo correcto?
Sí, sí que lo estoy. Es algo asumido para cualquier usuario de parques temáticos (que no es lo mismo que de atracciones) y nunca me quejaría, porque lo comprendo. E independientemente de la relación que pueda tener con el parque como dices, he visitado decenas de parques en nuestro país y fuera de él y nunca se me ha ocurrido ir con mi comida, porque se da por hecho que no se puede comer dentro.

Un parque temático no es un simple recinto con atracciones sino una oferta de servicios y entretenimiento completo desde que entras por la puerta, servicios y productos gracias a los que la empresa tiene ganancias y luego puede, con mayor o menor acierto o gusto para nosotros, invertir.

Esto no es ningún robo ni atraco a mano armada, son servicios que el cliente paga y disfruta, como en todas partes. Igual que no cuesta lo mismo una caña en la Gran Vía de Madrid que en mi barrio, o que no vale lo mismo cenar en la terraza Gourmet Experience de Callao con las vistas desde el ático que en un bar de tapas de Lavapiés; tampoco te cuesta lo mismo una hamburguesa en un McDonald's de autovía que dentro de un parque temático. E igual que un cubata te puede costar 4 € en un garito de barrio y en el bar-piscina de un crucero te vale 13 €. Esto es algo que todos tenemos asumido, no creo que nadie suba al Gourmet Experience pensando que va a cenar por 6 € y nadie se queja de ello... ¿por qué sí nos quejamos en un parque?

Además, estamos hablando de un incremento realmente bajo en proporción con el resto de casos que nos podemos encontrar "por la calle"... siguiendo los ejemplos que ponía antes, un cubata o una hamburguesa te puede costar según a dónde vayas el doble o triple que en otro sitio. Si a día de hoy en cualquier cadena de fast-food te cobran 7-8 € por un menú y en PW por ejemplo cuesta 10 € (que encima con el pase son 8 €) y ponéis el grito en el cielo. Claro que no es barato pero tampoco desorbitado, simplemente pagas un pequeño incremento por el lugar en el que estás, como esa bebida que te tomas en medio de un crucero y la pagas a más del triple de lo que vale en la calle o no hablemos ya del precio de las palomitas y refrescos en un cine; en ambos casos ese incremento de precio es muchísimo más elevado.

Y estamos hablando precisamente de un parque temático que no es ni mucho menos de los más caros ni los que peor comida tienen. Ni por asomo.

Lo que tampoco podemos pretender es que todo el mundo entre al parque con descuentos de 50% o con pase anual y trayendo su comida de casa; en la mayor parte del año no saldría rentable ni abrir el parque.

corral
Dimensión4

10 Abr 2016, 18:53

machoiman2 escribió:
Ad0L escribió:
adrianpark escribió: Olvida por un momento tu relación con el parque, viéndolo desde el punto de vista de un cliente común, estas de acuerdo con que no puedas llevar tu comida o consideras que es algo correcto?
Yo estoy a favor de que el parque prohíba la entrada de comida. Me parece una guarrada ver a gente con sus tupper, con sus neveras, llenándolo todo de mierda, que luego lo tiran todo y no recogen nada de nada. A los que tengan problemas de x comidas por alergia entiendo que metan comida. Pero si no tienes ningún problema, te vas a comer al parking y listo.
Physic
Capitán Balas

10 Abr 2016, 23:28

¿Que Warner tiene zonas habilitadas para comer la comida de casa? Espera que me falta el aire de la risa.

Por eso a mediodia estamos un huevo de gente comiendo en el parking, y te encuentras las praderas llenas de gente comiendo (yo no me pondría a comer ahi porque no me parece el lugar correcto, nosotros siempre comemos en un bordillo del parking). Quizá lo decías por ese par de bancos de risa que hay a la entrada porque no se me ocurre otra cosa...

Que conste que no estoy pidiendo que las haya, pero me ha hecho gracia esa puntualización y al final y después de leer tantas barbaridades no he podido aguantarme intervenir, aunque sea sólo con este mensaje.

Volvemos una vez más al eterno debate, pero esta vez no tengo nada de ganas de meterme porque ya he dejado mi posición clara en más de una y dos ocasiones.

Pero lo que es el colmo es que relacioneis llevar comida de casa con ensuciar, porque eso no tiene nada que ver, eso va en la forma de ser de cada persona. Quien es un guarro es un guarro tanto si compra la comida alli como si no. ¡¡Como si no se vieran cartones de palomitas, botellas y millones de cosas mas tiradas por los suelos y todas compradas en el parque!! Es el colmo que hagáis esa comparación.

Yo SIEMPRE que voy a Warner (que son bastantes veces al a?o), ya sea con familia, cualquier grupo de amigos, novia, etc. llevamos comida de casa y comemos fuera. En la vida he pisado un restaurante de Warner ni he consumido nada dentro (ni tengo intención de hacerlo por mucho descuento que hagan ni nada) porque no sale rentable, así de sencillo. Pero por supuesto dejamos completamente recogido todo cuando comemos en el parking, no queda ni un resto, os lo puedo asegurar, porque eso va en la educación de cada persona.

El día que Warner no deje salir al parking a comer, me perderá como cliente (a mi, a mi familia y amigos, y no creo que seamos lo únicos) y dejaremos de renovar el pase que renovamos desde hace más de 5 a?os. Por la sencilla razón de que seria totalmente INVIABLE y una locura gastarse todo lo que cuesta comer, merendar, cenar y aperitivos en el parking cada vez que fuesemos y por persona, sería una ruina.

Quizá si fuesemos un día aislado en nuestra todavía podríamos planteárnoslo, pero yendo a menudo ni se me pasa por la cabeza. Y aún así, aunque decidiese comer o cenar alli y hacer el gasto, seguirian sin dejarme llevar una simple bolsa de patatas para comer a mitad del día a pesar de que yo estaría consumiedo allí. Lo veo todo un sinsentido y ojalá que tarde o temprano se replanteen esta absurda norma que sólo provoca el cabreo (con razón) de la gente. Me da igual que en el resto de parques temáticos sea así, pensad en el PAM, que no creo que les vaya mal (que ya sé perfectamente que no es un parque temático y los mismos contraargumentos de siempre).

Y este chico (que no sé que edad tendrá pero imagino que será adolescente) en parte tiene razón con lo de que le han obligado a tirar el bocadillo. Obviamente nadie le ha puesto una pistola en el pecho ni le han dicho que lo tire, pero o llevas coche para dejar la comida (y ya estás pagando dinero extra además de la entrada) o si vas en transporte público coges consigna, y también estás pagando dinero extra a la entrada, que no es precisamente barata. Lo que consiguen así es que vaya menos gente, ya que quiza pagar 20 o 30€ puede hacer un esfuerzo casi todo el mundo y darse el gusto de ir, pero si a eso le sumas todos estos gastos extras, normal que descarten ir porque al final el día se te pone por las nubes, y ya ni hablemos de la opción de consumir absolutamente todos los alimentos del día allí dentro.

De verdad, no entiendo qué véis mal vosotros porque una familia se siente tranquilamente a comer en un banco o saquen una bolsa de patatas mientras van por el parque, dejando todo recogido, obviamente. Es que no entiendo en qué os molesta porque habláis como si fuéseis los due?os del parque o como si estuviesen destrozando algo o haciendo mal a alguien! Y no da?an la economía del parque porque seguramente si a esa familia o grupo de amigos no les quedase otra opción que consumir dentro, entonces ni iban, y el parque sí que saldría perdiendo. La avaricia rompe el saco, querido PW.

Antes de que os echéis encima, yo voy en coche y tenemos el bendito maletero para dejar la comida y cena y salir a comer fuera. Como ya digo, en la vida he consumido nada en el parque ni tengo la menos intención de hacerlo o tomarlo por costumbre, os parecerá mejor o peor, pero estoy totalmente en mi derecho y la gracia de pagar el superbono y el parking a principio del a?o es que luego podamos ir gratis sin gastarnos un duro en cada visita. Como ya digo, el dia que nos obligasen a consumir dentro, adios muy buenas y hasta nunca PW.

Yo no tengo absolutamente ningún problema en que la gente consuma dentro, me parece bien y no les iba a mirar con mala cara ni quejarme porque me parece una opción igual de respetable y digna que comer en sus restaurantes. Ojo, eso no tiene nada que ver con ensuciar, quien ensucia se merece ser reprendido y amonestado. Hay normas y normas, no me parece bien tener que elegir entre ir al parque o no ir solo por esa ABSURDA y dictatorial norma (que tendrán en todos los parques, pero no deja de serlo). Nada tiene que ver que alguien destroce la tematización, vacile a botargas y demás personal, fume en las colas, etc. a que una familia o un grupo de amigos se coman un bocadillo, una bolsa de patatas o un paquete de galletas traído de casa. No es comparable, creo que defendéis lo indefendible y habláis más como accionistas de PW que como piensan los clientes normales, como ha demostrado Machoiman2 (con las formas equivocadas) y como yo compruebo con mis ojos cada vez que voy, que no son pocas.

El día que levantasen esa absurda y abusiva prohibición de ALIMENTARTE con tu propia y legítima comida, yo creo que el parque saldría ganando porque aumentaría sus visitas. Que estamos hablando de meter bocadillos, no una pistola joder, que se trata como si fuese lo mismo registrando mochilas. Quien quiera y pueda permitirse gastarse una burrada por persona en todas los alimentos del día y de todos los miembros de su familia, lo seguirá haciendo y me parecerá bien. Y quien elija legitimamente pagar solo su entrada (o su bono) y comerse un bocadillo de casa, o comer en el parque y cenar comida casera por ejemplo, tendrá libertad de hacerlo.

Que yo no soy un cliente rentable para Warner? Lo sé. Me gasto el dinero del bono cada temporada junto con mi familia y el suplemento del parking, que no es poco, que en total sale por
unos 400 eurazos. Pero menos rentable sería si me obligan a consumir alli sí o sí, porque directamente no nos sacábamos el bono ninguno y en vez de 400€ tendrían 0€ por nuestra parte, vosotros me diréis que es mejor. Y lo mismo con el resto de amigos que conozco que están en la misma situación que yo.

Yo respeto a quien elije comer en el parque y me parece que está en su total libertad de elegir qué, cuánto y dónde gastarse. Respetad vosotros y el parque a quien decide llevar su comida y se conforma con un bocadillo de casa, que no os está perjudicando, que no es como si tienes a alguien que se está colando en las colas o fumando.

No voy a entrar en discusiones y debates porque ya me cansa y desgraciadamente este foro cada vez se está volviendo un sitio más hostil desde hace un tiempo y va a peor.

Por supuesto, no estoy de acuerdo con las formas de Machoiman2, pero creo que en el tema de la comida tiene toda la razón del mundo. Como ya ha comentado alguno, refleja la opinión de un visitante normal, no foreros que tienen muy asumido que te prohiban alimentarte con tu propia comida sin hacer da?o a nada ni a nadie.

Y ahora que comience la tormenta que se me avecina encima porque ya sé que me van a caer reproches de todo el foro.... Pero creo que expreso la opinión de muchísima otra gente que no piensa como vosotros.

P.D.: en ningún momento he faltado al respeto a ninguno de vosotros asi que no os volváis locos conmigo cuando saquéis los cuchillos xD
Physic
Capitán Balas

10 Abr 2016, 23:46

Ah, en los cines ya sí que se permite entrar comida, al menos en Cinesa no te dicen absolutamente nada y la puedes llevar a la vista. Espero que lleguemos a ver el día en el que PW recapacite.

Y por supuesto, quien sea un guarro y deje basura, que se tomen todas las medidas necesarias y se le rependa, tanto si es con comida del parque como si es de casa. Pero no generalicéis ni uséis ese tipo de argumentos porque no todos somos unos guarros.

No creo que nadie vaya a decidir comer o cenar alli porque una dictatorial norma lo imponga. Quien quiere consumir alli lo hará en la cantidad que considere, y quien quiera ir gastando sólo el dinero de la entrada (que a veces se os olvida que ya se está pagando y gastando dinero en el parque) se buscará las ma?as para no gastar, aunque su experiencia no sea tan "tematica" y chupiguay como defendéis por tratarse de un parque temático. No creo que al PAM le vaya mal, y me parecen recintos comparables en este sentido.

Bueno, que comience el juego...
Ad0L
Jaguar

10 Abr 2016, 23:53

Physic escribió:¿Que Warner tiene zonas habilitadas para comer la comida de casa? Espera que me falta el aire de la risa.

Por eso a mediodia estamos un huevo de gente comiendo en el parking, y te encuentras las praderas llenas de gente comiendo (yo no me pondría a comer ahi porque no me parece el lugar correcto, nosotros siempre comemos en un bordillo del parking). Quizá lo decías por ese par de bancos de risa que hay a la entrada porque no se me ocurre otra cosa...

Que conste que no estoy pidiendo que las haya, pero me ha hecho gracia esa puntualización y al final y después de leer tantas barbaridades no he podido aguantarme intervenir, aunque sea sólo con este mensaje.
¿Pero quién ha dicho que en PW haya zonas habilitadas para comer tu propia comida? :duda
Physic
Capitán Balas

10 Abr 2016, 23:58

prody escribió:
machoiman2 escribió:
Ad0L escribió:

Yo si estoy de acuerdo, es un recinto privado, ellos ponen las normas y tu decides si cumplirlas o no. Además, es algo que llevan a cambo muchos parques temáticos del mundo, incluidos los mas grandes, y no existen quejas por ello, es más, tienen zonas habilitadas para que comas tu comida de casa, pero FUERA del parque.

El problema es que en España la gente estaba acostumbrada a el PAM/Tibidabo/PAZ, que no dejan de ser o regionales con muchisimos años a sus espaldas. La gente no tiene aun cultura de parque (cosa que en otros sitios si que hay), y por eso se extrañan que en los parques temáticos se prohíba meter comida (Quitando el echo de que por aquí nos quejamos por nada).

A día de hoy, la mayoría de gente que va a un Parque Tematico sabe que NO se permite introducir comida (pese a algunos que lo intentan día tras día), y no se oyen casi quejas al respecto. Son recintos creados para ganar dinero en base a ofrecer una serie de servicios, veo lógico que no te dejen meter comida de otro establecimiento (como pasa en la mayoría de restaurantes de nuestro país) a no ser que sea por alguna causa medica justificable (que en estos casos el parque SI permite introducir la comida del afectado).

Lo dicho, si tu vas a un restaurante a comer, es lógico que no te dejen entrar con comida de otro sitio.
:hola
Releyendolo puede que se refiriese a esos parques grandes de los que habla, entonces culpa mia que lo he entendido mal porque pensaba que se refería a Warner :ok
Responder