[Parque Warner] Norma de no entrar con comida del exterior

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Igor
Titánide

11 Abr 2016, 21:01

machoiman2 escribió:
Leviatan escribió:La ostia, leyendo el hilo cualquiera diría que si mañana Parque Warner anuncia que permite entrar comida al parque, unos cuantos de por aquí se cabrearían por ello :lol

Nunca sobrepongáis los intereses corporativos de una empresa que está forrada a los intereses propios individuales del cliente, con todo el respeto os lo digo, no seáis fanboys :ok

PD: Aquí otro que ha hecho tetrises en la mochila para colar comida en Port Aventura :lol

Tienes toda la razón Leviatán. Aunque ahora te vendrán en masa a decirte cosas como: "el parque no es una ONG", "pues te sales al parking", "pues si no te gustan las normas no vayas" cuando en el fondo lo unico que se reclama es un trato más justo y que contentaría más al cliente (al que obviamente habria que concienciar de no ensuciar y de no tirar mierda, claro).
Pero si lo de la higiene es lo de menos porque tambien se tira al suelo comida de dentro. En lo unico que estoy de acuerdo que no dejaran pasar ni por el forro, aparte de porros...Serian las pipas y los chicles que son lo que mas daños pueden ocasionar y que de hecho no se venden dentro...Pero controlar eso es dificilisimo.
machoiman2
Tren de Potosí

11 Abr 2016, 21:07

Igor escribió:
machoiman2 escribió:
Leviatan escribió:La ostia, leyendo el hilo cualquiera diría que si mañana Parque Warner anuncia que permite entrar comida al parque, unos cuantos de por aquí se cabrearían por ello :lol

Nunca sobrepongáis los intereses corporativos de una empresa que está forrada a los intereses propios individuales del cliente, con todo el respeto os lo digo, no seáis fanboys :ok

PD: Aquí otro que ha hecho tetrises en la mochila para colar comida en Port Aventura :lol

Tienes toda la razón Leviatán. Aunque ahora te vendrán en masa a decirte cosas como: "el parque no es una ONG", "pues te sales al parking", "pues si no te gustan las normas no vayas" cuando en el fondo lo unico que se reclama es un trato más justo y que contentaría más al cliente (al que obviamente habria que concienciar de no ensuciar y de no tirar mierda, claro).
Pero si lo de la higiene es lo de menos porque tambien se tira al suelo comida de dentro. En lo unico que estoy de acuerdo que no dejaran pasar ni por el forro, aparte de porros...Serian las pipas y los chicles que son lo que mas daños pueden ocasionar y que de hecho no se venden dentro...Pero controlar eso es dificilisimo.

Obviamente, a lo que menos me refiero es a porros y a chicles. Me refiero a un simple bocadillo que puede hacer que te ahorres los diez euros de la hamburguesa...

Esta claro que es un acierto que se incauten porros...
lamamarracha
Tomahawk

11 Abr 2016, 22:47

ACLARACION SOBRE DISNEY

Lo de dejar entrar comida lo hacen desde hace sólo unos años, antes eran mucho más estrictos. Y en cuanto a que dejan entrar comida.. Pues hombre, realmente lo que hacen es dejar pasar tentempiés varios como barritas de cereales y algunas cosas envasadas tipo patitas. Pero ya os digo que si te ven los dos bocatas y la bolsa de patatas te lo quitan. Disney NO permite entrar comida como para que comas, si no para que piques algo entre horas.

Y la verdad que sobre lo de no entrar comida.. En España están muy relajados con eso. En Port Aventura sin ir más lejos desde finales de la temporada pasada tienen seguridad en todos los accesos al parque desde todos los parquings que te paran antes de llegar a taquillas para que enseñes la bolsa, y aunque la comida some no dicen ni mu. Están más pendientes de evitar que la gente meta cosas peligrosas que comida. Sólo te dicen algo si llevan un cargamento como para alimentar a media España.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

11 Abr 2016, 23:03

A mi me parece genial la medida, aquí en España había mucha tradición de ir a todos sitios con una nevera y una sombrilla a pasar la tarde.. Está bien que la gente poco a poco aunque cueste se vaya civilizando, de todas formas siempre que he ido a warner he metido mi bocadillo para merendar enrollado en una camiseta dentro de la mochila y nunca he tenido problema para pasar la comida y comérmelo dentro.
jcherrador
Iguazú

12 Abr 2016, 11:26

En lo referente a Disney creo que lo que dejan como ya han dicho anteriormente es que pases un tentenpie pero no comida como tal. Eso si, repito que hacen la vista gorda. La ultima vez que estuve hace 3 años se lio una cola larga en uno de los controles de acceso porque una familia llevaba una bolsa hasta arriba de comida y el unico problema que le pusieron para pasar era que no podia meter cuchillos en el recinto. No se muy bien de donde eran pero no habia forma de que lo entendieran y tardaron un rato en aclararlo. Aclarado el asunto, pasaron con su bolsa llena de comida pero sin los cuchillos que se los quedaron los de seguridad.

Respecto a lo de la comida en PW, yo al principio siempre comia en el parque. Ahora, por motivos economicos, o voy por la tarde o me llevo comida y como en el parking. Soy de los que prefiere comer un bocata bien hecho que cualquier mierda de las que dan en los parques tematicos. Y si, ya se que hay 2 o 3 sitios en PW que te dan de comer de la ost..a, pero a mas de 20 pavos por cabeza y con 2 niños de por medio, como que no me gasto 100 pavos en comer un dia en PW. Eso si, si voy a otro parque fuera de Madrid me lo tomo como algo excepcional y siempre como en el ( PA, Disneyland Paris, TM ).

Creo que el tema comida esta mas asociado a habitos que a otra cosa. Para los madrileños o de zonas cercanas con bono ir a PW es ir a pasar el dia y un gasto elevado de comida no lo queremos asumir. Si cada vez que vamos ( 2 o 3 veces al mes ) nos gastamos 100€ en comer cada dia, menudo gasto. Eso si, si programamos un viaje a PA, en lo que menos pensamos es en la comida ni en escatimar. Si vas, vas con todas las consecuencias. Es una vez al año o cada 2 años y quieres que sea un viaje en familia para recordar. Eso no quita que si hubiera ofertas como en Disney que en los paquetes incluyen la comida por supesto que intentas que te entren y asi ahorrar el maximo que ya sabemos lo que cuesta comer en los parques. PW tambien tuvo promociones de entrada mas menu de comida rapida y creo que funciono bastante bien.
ciklon

12 Abr 2016, 11:59

_mirwais_ escribió:A mi me parece genial la medida, aquí en España había mucha tradición de ir a todos sitios con una nevera y una sombrilla a pasar la tarde.. Está bien que la gente poco a poco aunque cueste se vaya civilizando, de todas formas siempre que he ido a warner he metido mi bocadillo para merendar enrollado en una camiseta dentro de la mochila y nunca he tenido problema para pasar la comida y comérmelo dentro.

Osea te parece bien que no se permita la entrada de comida, pero eres de los que mete la comida y la incumple, por favor seamos coherentes, si te gusta la medida, se coherente con ello y cumplela :cafe Vamos, digo yo, porque desde mi punto de vista poco sentido tiene
_mirwais_
Los Rápidos ACME

12 Abr 2016, 12:37

Creo que me he explicado bien, pero lo aclaro..Me parece genial la medida de los parque temáticos que evitan
los picnic, que además nos alivian de tener que ver esa imagen de familia cebollera.
Pero también digo que el que quiera meter un simple bocadillo en la warner no va a tener problema en hacerlo ya que yo siempre lo he hecho y no me ha costado ninguna argucia. De hecho si eres un poco avispao te lo puedes comer incluso sentado en la terraza de cualquier restaurante.
Lo que quiero decir es que esa imagen de una serie de trabajadores vestidos de negro persiguien a la gente para saber si el bocadillo que están comiendo lo han comorado en el parque o no es falsa, o por lo menos en mi caso nunca se ha dado, será que soy un afortunado

Creo que simplemente se trata más de mantener una imagen de estética y de educación dentro, al igual que l medida de ir sin camiseta.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

12 Abr 2016, 13:23

Perdona para empezar la elegancia la llevo yo
No estoy ocupando nada que le pertenezca a nadie por que además cuando he hecho eso ha sido a la hora de la merienda que es cuando la terraza está más vacía y es cuando menos cantoso es, además siendo cliente porque consumo algo del restaurante. De hecho he preguntado en valetino's si mi helado me lo podía tomar en la terraza del coconut que está vacía y es la que tiene los asientos más cómodos y siempre me han dejado
Lo que no podía hacer porque no soy millonario es irme al parque y desayunar, comer, merendar y cenar consumiendo con sus precios. Por eso siempre algo me llevo para cuando me entre hambre entre horas.

Demasiadas explicaciones estoy dando de mis chanchullos
ciklon

12 Abr 2016, 13:34

_mirwais_ escribió:Perdona para empezar la elegancia la llevo yo
No estoy ocupando nada que le pertenezca a nadie por que además cuando he hecho eso ha sido a la hora de la merienda que es cuando la terraza está más vacía y es cuando menos cantoso es, además siendo cliente porque consumo algo del restaurante. De hecho he preguntado en valetino's si mi helado me lo podía tomar en la terraza del coconut que está vacía y es la que tiene los asientos más cómodos y siempre me han dejado
Lo que no podía hacer porque no soy millonario es irme al parque y desayunar, comer, merendar y cenar consumiendo con sus precios. Por eso siempre algo me llevo para cuando me entre hambre entre horas.

Demasiadas explicaciones estoy dando de mis chanchullos
Con esa primera frase no hace falta dar mas explicaciones :cafe
Moderador
Tom y Jerry

12 Abr 2016, 13:41

Hemos dividido el tema porque se esta desviando ya demasiado al tema de norma interna de no permitir el acceso con comida del exterior.

Y recordad que cuidéis las faltas de respeto y la forma como escribís, por si acaso.
machoiman2
Tren de Potosí

12 Abr 2016, 15:35

Yo soy el puto amo infiltrando comida, por eso me frustró que pillaran a mi colega... :(
machoiman2
Tren de Potosí

12 Abr 2016, 15:36

machoiman2 escribió:Yo soy el puto amo infiltrando comida, por eso me frustró que pillaran a mi colega... :(

Perdón, soy el maldito amo...
Ad0L
Jaguar

12 Abr 2016, 16:14

jcherrador escribió: PW tambien tuvo promociones de entrada mas menu de comida rapida y creo que funciono bastante bien.
Tuvo y tiene, no sólo de comida rápida. Incluso se ha añadido ya la opción de todo incluido.

Menú comida rápida: 8,95 € (hamburguesa ó bocadillo ó pizza + patatas + bebida)
Menú saludable: 8,45 € (focaccia de verduras ó hamburguesa de pollo + bebida + frutas)
Menú autoservicio: 14,45 € (primer plato + segundo plato + bebida + pan + postre) infantil: 8,95 €
Pulsera All Inclusive: 30,00 € (bebida y comida ilimitada durante todo el día) infantil: 20,00 €

:ok
Responder