[Parque Warner] Norma de no entrar con comida del exterior

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
jcherrador
Iguazú

12 Abr 2016, 16:52

Ad0L escribió:
jcherrador escribió: PW tambien tuvo promociones de entrada mas menu de comida rapida y creo que funciono bastante bien.
Tuvo y tiene, no sólo de comida rápida. Incluso se ha añadido ya la opción de todo incluido.

Menú comida rápida: 8,95 € (hamburguesa ó bocadillo ó pizza + patatas + bebida)
Menú saludable: 8,45 € (focaccia de verduras ó hamburguesa de pollo + bebida + frutas)
Menú autoservicio: 14,45 € (primer plato + segundo plato + bebida + pan + postre) infantil: 8,95 €
Pulsera All Inclusive: 30,00 € (bebida y comida ilimitada durante todo el día) infantil: 20,00 €

:ok
Esas promociones las conozco. Hablo de un pack por llamarlo de alguna manera que incluia la entrada y un menu de comida rapida por "x" dinero. Creo que era una promocion que sacaron un par de años seguidos para unas fechas concretas de la temporada.
Ad0L
Jaguar

12 Abr 2016, 16:56

jcherrador escribió:
Ad0L escribió:
jcherrador escribió: PW tambien tuvo promociones de entrada mas menu de comida rapida y creo que funciono bastante bien.
Tuvo y tiene, no sólo de comida rápida. Incluso se ha añadido ya la opción de todo incluido.

Menú saludable: 8,45 € (focaccia de verduras ó hamburguesa de pollo + bebida + frutas)
Menú autoservicio: 14,45 € (primer plato + segundo plato + bebida + pan + postre) infantil: 8,95 €
Pulsera All Inclusive: 30,00 € (bebida y comida ilimitada durante todo el día) infantil: 20,00 €
Esas promociones las conozco. Hablo de un pack por llamarlo de alguna manera que incluia la entrada y un menu de comida rapida por "x" dinero. Creo que era una promocion que sacaron un par de años seguidos para unas fechas concretas de la temporada.
Bueno, es lo mismo ¿no?

Ahora se utiliza el sistema flexiticket que se podría considerar promoción permanente de mayor o menor descuento dependiendo del día.

Por ejemplo, para el próximo viernes 22 de abril: entrada + menú de comida rápida 34,85 €.

felipe
Rápidos del Orinoco

13 Abr 2016, 13:44

No puedo estar más de acuerdo con Physic, tiene toda la razón. Yo a veces llevo comida de fuera y a veces como en el parking, pero por favor, no caigamos en la trampa fácil de que los que comen comida de fuera ensucian más que los que consumen dentro... por lo que ya se ha dicho, muchas veces se ve todo lleno de objetos comprados en el parque tirados por el suelo. Y me niego a que me llamen sucio solo por llevar comida de fuera.
Ad0L escribió:
jcherrador escribió:
Ad0L escribió:

Bueno, es lo mismo ¿no?

Ahora se utiliza el sistema flexiticket que se podría considerar promoción permanente de mayor o menor descuento dependiendo del día.

Por ejemplo, para el próximo viernes 22 de abril: entrada + menú de comida rápida 34,85 €.

Por ejemplo, jcherrador, había una oferta en el verano de 2012, si mal no recuerdo, que era entrada + comida en ciertos restaurante del parque (siempre fui a Valentinos) por 25 euros. Creo que es eso a lo que se refiere jcherrador

ciklon escribió:
_mirwais_ escribió:A mi me parece genial la medida, aquí en España había mucha tradición de ir a todos sitios con una nevera y una sombrilla a pasar la tarde.. Está bien que la gente poco a poco aunque cueste se vaya civilizando, de todas formas siempre que he ido a warner he metido mi bocadillo para merendar enrollado en una camiseta dentro de la mochila y nunca he tenido problema para pasar la comida y comérmelo dentro.

Osea te parece bien que no se permita la entrada de comida, pero eres de los que mete la comida y la incumple, por favor seamos coherentes, si te gusta la medida, se coherente con ello y cumplela :cafe Vamos, digo yo, porque desde mi punto de vista poco sentido tiene

Totalmente de acuerdo con Ciklon... ¿Además, que pasa, que por llevar comida de fuera eres un incivilazdo? ¿hay que consumir alli el menú para ser una persona civilizada?
jcherrador escribió:En lo referente a Disney creo que lo que dejan como ya han dicho anteriormente es que pases un tentenpie pero no comida como tal. Eso si, repito que hacen la vista gorda. La ultima vez que estuve hace 3 años se lio una cola larga en uno de los controles de acceso porque una familia llevaba una bolsa hasta arriba de comida y el unico problema que le pusieron para pasar era que no podia meter cuchillos en el recinto. No se muy bien de donde eran pero no habia forma de que lo entendieran y tardaron un rato en aclararlo. Aclarado el asunto, pasaron con su bolsa llena de comida pero sin los cuchillos que se los quedaron los de seguridad.

Respecto a lo de la comida en PW, yo al principio siempre comia en el parque. Ahora, por motivos economicos, o voy por la tarde o me llevo comida y como en el parking. Soy de los que prefiere comer un bocata bien hecho que cualquier mierda de las que dan en los parques tematicos. Y si, ya se que hay 2 o 3 sitios en PW que te dan de comer de la ost..a, pero a mas de 20 pavos por cabeza y con 2 niños de por medio, como que no me gasto 100 pavos en comer un dia en PW. Eso si, si voy a otro parque fuera de Madrid me lo tomo como algo excepcional y siempre como en el ( PA, Disneyland Paris, TM ).

Creo que el tema comida esta mas asociado a habitos que a otra cosa. Para los madrileños o de zonas cercanas con bono ir a PW es ir a pasar el dia y un gasto elevado de comida no lo queremos asumir. Si cada vez que vamos ( 2 o 3 veces al mes ) nos gastamos 100€ en comer cada dia, menudo gasto. Eso si, si programamos un viaje a PA, en lo que menos pensamos es en la comida ni en escatimar. Si vas, vas con todas las consecuencias. Es una vez al año o cada 2 años y quieres que sea un viaje en familia para recordar. Eso no quita que si hubiera ofertas como en Disney que en los paquetes incluyen la comida por supesto que intentas que te entren y asi ahorrar el maximo que ya sabemos lo que cuesta comer en los parques. PW tambien tuvo promociones de entrada mas menu de comida rapida y creo que funciono bastante bien.
Suscribo cada una de tus palabras!!
Responder