Nota Publicado: 24 Ago 2016, 23:00
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Moderador escribió:
  • Fecha de inicio: 1 de octubre
  • Fecha de finalización: 6 de noviembre
  • Parque abierto:
    • Octubre:
      • Lunes 31 (11:30 a 00:00)
      • Miércoles 12 (11:30 a 21:00)
      • Sábados 1, 8, 15 y 22 (11:30 a 22:00)
      • Sábado 29 (11:30 a 00:00)
      • Domingos 2, 9, 16 y 23 (11:30 a 21:00)
      • Domingo 30 (11:30 a 00:00)
    • Noviembre:
      • Martes 1 (11:30 a 22:00)
      • Sábado 5 (11:30 a 20:00)
      • Domingo 6 (11:30 a 20:00)

• Teatro Chino:
    • Viernes 13 (Friday the 13th 4D): película de SimEx Iwerks
  • Pasajes:
    • De pago:
      • Horror West: El Pueblo Maldito: en Old West Territory (precio de 4,90 €)
    • Gratuitos:
      • El Bosque animado de los Looney Tunes: en Cartoon Village (Rápidos ACME)
      • Freddy Krueger: Una nueva pesadilla: en Movie World Studios (Hotel Embrujado)
      • Viernes 13: Campamento sangriento: en Hollywood Boulevard (Parque de Gotham)

Segun este video tendremos nuevo musical para Halloween en PW. Comedia etc... comienza en NY y va sobre los años 50 :duda :duda

Nota Publicado: 24 Ago 2016, 23:46
Markus89 escribió:

Segun este video tendremos nuevo musical para Halloween en PW. Comedia etc... comienza en NY y va sobre los años 50 :duda :duda

Lo de que hay algo soez en el guión....miedo me da, porque que lo tenga que decir un actor....supongo que de aquí a Halloween se dará muchas vueltas al guión y esto sólo será una primera versión, que luego pasa lo que pasa y hay que modificarlo en plena temporada como con Scooby, por las críticas masivas...
Última edición por Tass el 24 Ago 2016, 23:48, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 24 Ago 2016, 23:48
Es lo que ocurre cuando quien hace el guión no se adapta al formato o público al que va dirigido, o se basa en gustos diferentes a los del público potencial

Por otro lado... no se hasta que punto esta bien que alguien que trabaja para el parque suba un video dando una imagen que se puede relacionar con el parque y desvele información que el parque no ha desvelado... Yo como profesional no lo haría, pero eso es ya cosa de cada uno
Nota Publicado: 25 Ago 2016, 00:02
ciklon escribió:
Es lo que ocurre cuando quien hace el guión no se adapta al formato o público al que va dirigido, o se basa en gustos diferentes a los del público potencial

Es justo lo que he pensado..., no sé... yo a un guionista de espectáculos o películas de caracter familiar me lo imagino con unas normas básicas muy interiorizadas: no mostrar violencia ni sexo, no usar ni gestos ni un lenguaje obsceno, tratar de que la historia tenga una moraleja de fácil entendimiento para los niños, que a la vez tenga gags que diviertan a mayores sin incumplir lo anterior, etc.
Y me ha llamado la atención que apostara por algo (un gesto) que sabe que es soez pero que cree que en un contexto de humor se debería entender de otra manera. Para mí eso es arriesgar teniendo en cuenta para el sitio y el público al que va dirigido.

Pero bueno...como tampoco ha dado muchos detalles acerca del guión prefiero esperarme a verlo, ya que ahora está en su fase inicial. Aún así ese pequeño detalle me ha sorprendido bastante.
Nota Publicado: 25 Ago 2016, 09:18
Tass escribió:
ciklon escribió:

Es justo lo que he pensado..., no sé... yo a un guionista de espectáculos o películas de caracter familiar me lo imagino con unas normas básicas muy interiorizadas: no mostrar violencia ni sexo, no usar ni gestos ni un lenguaje obsceno, tratar de que la historia tenga una moraleja de fácil entendimiento para los niños, que a la vez tenga gags que diviertan a mayores sin incumplir lo anterior, etc.
Y me ha llamado la atención que apostara por algo (un gesto) que sabe que es soez pero que cree que en un contexto de humor se debería entender de otra manera. Para mí eso es arriesgar teniendo en cuenta para el sitio y el público al que va dirigido.

Pero bueno...como tampoco ha dado muchos detalles acerca del guión prefiero esperarme a verlo, ya que ahora está en su fase inicial. Aún así ese pequeño detalle me ha sorprendido bastante.
¡Hola! Para no despertar suspicacias, una pequeña aclaración al respecto de lo que comentáis: precisamente la conclusión a la que se llega en el video es que importa tanto lo que se diga/haga como su contexto dentro de una historia. El gesto en concreto no es nada ofensivo ni dentro ni fuera de ella, ni es algo que no se haya hecho ya en el contexto del Parque. El actor (Diego) expresó sus dudas como público educado en teatro, y de ahí el título del video. Vamos, que hay varias líneas en las que jugar, y la del contexto en el que nos encontramos y el público al que nos dirigimos es LA que hay que respetar. Luego, dentro del contexto de la historia en sí misma hay otras consideraciones, que son de las que hablamos.
Nota Publicado: 25 Ago 2016, 12:36
javierdepascual escribió:
Tass escribió:
ciklon escribió:

¡Hola! Para no despertar suspicacias, una pequeña aclaración al respecto de lo que comentáis: precisamente la conclusión a la que se llega en el video es que importa tanto lo que se diga/haga como su contexto dentro de una historia. El gesto en concreto no es nada ofensivo ni dentro ni fuera de ella, ni es algo que no se haya hecho ya en el contexto del Parque. El actor (Diego) expresó sus dudas como público educado en teatro, y de ahí el título del video. Vamos, que hay varias líneas en las que jugar, y la del contexto en el que nos encontramos y el público al que nos dirigimos es LA que hay que respetar. Luego, dentro del contexto de la historia en sí misma hay otras consideraciones, que son de las que hablamos.

Ayer intentaba buscar un ejemplo de otro espectáculo que fuera una situación parecida, para poder entender realmente lo que se quería decir en el vídeo, ya que obviamente no se dan detalles. Podríamos compararlo a los "gases" que tenía Shaggy? Era algo que podría ser soez (a mí por ejemplo no me llegó a gustar) pero estaba en un contexto que podría ser entendible, ya que los niños se reían. En ese caso, por ejemplo, yo me limite a pensar que tenía un gusto extraño por sobrarme ese gesto :lol
Nota Publicado: 25 Ago 2016, 17:55
Justo ayer me dio por volver a ver en Youtube el musical original de Scooby - Doo, la primera versión (2014) y me dio mucha mucha nostalgia por todas las canciones y bailes... Aunque ya nos hayamos "acostumbrado" a esta nueva versión (2015 y 2016) y ya nadie se queje, conviene recordar de vez en cuando lo que fue el musical original y en qué gran bazofia lo convirtieron tras la "renovación" de la temporada pasada.

En su día todos nos quejamos muchísimo, y es cierto que mejoró un poco desde el inicio de la temporada pasada, pero reviviendo ayer el otro musical y recordando el actual... :facepalm :facepalm :vomito: :vomito: :vomito:
Esta versión apenas tiene canciones largas completas, sólo algunas frases cantadas (y eso que es un musical); las coreografías son más sosas y simples (ojo, no digo que personalmente los actores lo hagan mal, que a mi me encantan)... El guión y la historia también son mucho peores, como ocurre con los puntos cómicos, chistes y demás.

Pero lo peor es que no tiene letras pegadizas como la otra versión (porque apenas hay canciones), demasiado diálogo y encima la mayoría de relleno.

Lo único que me gusta de la nueva versión es cuando salen Shaggy y Scooby con los trajes de flamencas, o los gag del Conde Cerumen, por ejemplo cuando imita a Ylenia. Pero esto se podría haber incluído perfectamente en la versión anterior sin hacer la burrada de tirarla abajo (como un elefante que entra en una cacharrería y acaba con todo a su paso) y en su lugar poner "esto". :cabezon

Perdón por el offtopic pero tenía que decirlo, ya sé que este debate se tuvo en su día -incluso alguien abrió una recogida de firmas en Change.org para que volviese la versión 2014- pero como ha salido el tema y justo ayer volví a ver la versión original, no me he podido contener.

P.D.: El diario este me ha parecido muy muy interesante y ojalá podamos seguir toda la historia y desarrollo. ¿Hay más vídeos así donde se vean los entresijos y backstage de Parque Warner? :P
Nota Publicado: 26 Ago 2016, 10:07
Totalmente de acuerdo. El viernes pasado estuve viendo por primera vez este año el musical, y me acordé de lo que me gustaba el de 2014. Y pensé exactamente lo mismo: que pocos bailes y cancioens tiene ahora, para ser un musical... Ahora, lo de la persecución final y scooby disfrazado de gitana (como en los dibujos) si que es verdad que fue un muy buen punto en la version del 2015 (y 2016).
Nota Publicado: 30 Ago 2016, 10:29
Horarios Halloween, es la primera vez que abren hasta las 00:00 en octubre?

Imagen
Imagen
Nota Publicado: 30 Ago 2016, 19:43
Bueno pero salvo esos días del puente de afluencia extrema, el resto de sábados cierran antes que el año pasado... Han recortado una hora porque el año pasado en Halloween cerraban a las 23:00 y era una hora bastante buena para ser Octubre...
Nota Publicado: 06 Sep 2016, 15:51
!

Imagen
Nota Publicado: 06 Sep 2016, 22:02
Sabéis cuando se anunciarán los espectáculos y actividades de halloween ?
Nota Publicado: 09 Sep 2016, 18:07
!

PW Blog escribió:
Avance del Halloween 2016
¿Estás preparado para volver a vivir un Halloween de miedo en Parque Warner? No te pierdas la temporada más espeluznante y divertida que llegará a Parque Warner el próximo 1 de octubre 2016. Os damos un pequeño adelanto de lo que estamos preparando para vivir un Halloween de película:

Nuevo Pasaje FREDDY KRUEGER: “Una nueva pesadilla”, donde podréis descubrir un pasaje renovado con nuevas escenas aterradoras de las películas más famosas de este personaje que se esconde en tus sueños. Sólo los más atrevidos serán capaces de vivir momentos de suspense y terror, adentrándose en las escenas más aterradoras de la película.

Pasaje VIERNES 13: “Campamento Sangriento”, es el exitoso pasaje del terror al aire libre, en el que podrás revivir en primera persona la experiencia de ser un campista del temible campamento Crystal Lake. Entra e intenta que Jason no te atrape.

HORROR WEST, situado en Old West, es el pasaje del terror ambientado en el lejano oeste y protagonizado por zombies, emplea técnicas 3D, de realidad virtual, para confundir al visitante y que sea incapaz de distinguir entre realidad y simulación.

El BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES, el lugar favorito de los pequeños de la casa, lleno de sorpresas y aventuras donde disfrutarán al máximo de este pasaje familiar situado en Cartoon Villlage, en la que los personajes más conocidos de la factoría Warner acompañaran a los visitantes a atravesar este pasaje lleno de criaturas y seres excepcionales como espantapájaros, brujas, duendes y hadas.

Estate atento a nuestro blog, la semana que viene os informaremos de más novedades sobre lo que estará pasando en Parque Warner Madrid desde el 1 de Octubre hasta el 6 de Noviembre, ¡Ven a vivir con nosotros este Halloween 2016!
Saltar a: