[Parque Warner 2016] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
meeglo
Tomahawk

01 Nov 2016, 17:31

Ad0L escribió:
meeglo escribió:La verdad, espero que el cargo de Ad0l en el Parque Warner sea muy importante y esté bien remunerado, porque de lo contrario no entendería esas posturas defendiendo lo indefendible.
Este tipo de comentarios son los que me aburren. Que no he defendido nada, pesados, si ni siquiera he dado mi opinión. El día que de verdad os dé mi opinión os creeréis que soy otra persona...
Ese es el tema, que no das tu opinión. Simplemente vendes el Parque como si te fuera la vida en ello.

Ojalá un día veamos qué opinas realmente.

Saludos.
[color=#BF0000]moderador[/color] escribió:Evita los ataques directos hacia las personas. Tienes un mensaje privado
meeglo
Tomahawk

01 Nov 2016, 21:23

Ya que no obtengo respuesta de moderación, dejo constancia de que mi mensaje anterior no incluía ningún insulto a su destinatario, cosa que no puede decir el mismo. De ahí mi sorpresa a que la actuación de moderación haya sido en este caso bastante poco ecuánime.
Pablo
Superman

01 Nov 2016, 22:20

meeglo escribió:Ya que no obtengo respuesta de moderación, dejo constancia de que mi mensaje anterior no incluía ningún insulto a su destinatario, cosa que no puede decir el mismo. De ahí mi sorpresa a que la actuación de moderación haya sido en este caso bastante poco ecuánime.
Hombre, que alguien diga pesados en plural, no es un insulto, y menos un insulto directo. Que yo sepa, has repetido el mensaje 3 veces, quizá por un error, has subrayado en negrita el insulto, y hasta otro usuario te ha llamado la atención antes que el moderador que ha borrado tu insulto y el mensaje de dicho usuario precisamente para no desviar el tema, cosa que estamos haciendo ahora mismo tu y yo.

Si para ti, decirle a alguien y resaltarlo en negrita que "Eres un panfleto más del Parque Warner" no es un insulto, pero pesados (que pluraliza, no te engloba a ti exclusivamente) si lo es, pues ya me dirás tu a mi.

Y de moderación obtendrás respuesta cuando ellos puedan.

:ok :hola
Ad0L
Jaguar

01 Nov 2016, 22:59

meeglo escribió:Ya que no obtengo respuesta de moderación, dejo constancia de que mi mensaje anterior no incluía ningún insulto a su destinatario, cosa que no puede decir el mismo. De ahí mi sorpresa a que la actuación de moderación haya sido en este caso bastante poco ecuánime.
Se te ha dicho que evites los ataques directos hacia las personas. Hay muchas formas de atacar, nadie ha utilizado la palabra insulto. Por cierto ¿cuándo te he insultado yo a ti? :roll:

Aquí estamos para hablar sobre parques y todo lo que los rodea, concretamente este tema es para hablar sobre el Halloween de Parque Warner; no estamos aquí para hablar del que está al otro lado del ordenador. ¿Que te parezco un panfleto? enhorabuena, me importa una mierda. Si tienes que decir algo sobre una persona en concreto, para ello tienes los mensajes privados que estoy a punto de utilizar yo para dirigirme hacia ti.

:ok
meeglo
Tomahawk

02 Nov 2016, 01:09

Pablo escribió:
Hombre, que alguien diga pesados en plural, no es un insulto, y menos un insulto directo. Que yo sepa, has repetido el mensaje 3 veces, quizá por un error, has subrayado en negrita el insulto, y hasta otro usuario te ha llamado la atención antes que el moderador que ha borrado tu insulto y el mensaje de dicho usuario precisamente para no desviar el tema, cosa que estamos haciendo ahora mismo tu y yo.

Si para ti, decirle a alguien y resaltarlo en negrita que "Eres un panfleto más del Parque Warner" no es un insulto, pero pesados (que pluraliza, no te engloba a ti exclusivamente) si lo es, pues ya me dirás tu a mi.

Y de moderación obtendrás respuesta cuando ellos puedan.

El mensaje repetido 3 veces imagino que será cosa de la edición por parte de moderación, yo nunca lo vi repetido.
Lo de usar la negrita, no entiendo qué problema ves, para ello nos dan opciones de formato en el cuadro de mensajes. Te paso el link sobre ello, por si te apetece leerlo: http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=2&t=12938
'Pesado' no es un insulto, pero 'panfleto del Parque Warner' sí. Ya me diréis qué tiene de insulto decir a alguien que sus mensajes parecen ser sacados de un panfleto publicitario del parque. Deseando estoy de que me iluminen.
Y si digo lo de moderación es porque ya me han escrito sin solucionar ninguna duda al respecto.
Ad0L escribió: Se te ha dicho que evites los ataques directos hacia las personas. Hay muchas formas de atacar, nadie ha utilizado la palabra insulto. Por cierto ¿cuándo te he insultado yo a ti? :roll:

Aquí estamos para hablar sobre parques y todo lo que los rodea, concretamente este tema es para hablar sobre el Halloween de Parque Warner; no estamos aquí para hablar del que está al otro lado del ordenador. ¿Que te parezco un panfleto? enhorabuena, me importa una mierda. Si tienes que decir algo sobre una persona en concreto, para ello tienes los mensajes privados que estoy a punto de utilizar yo para dirigirme hacia ti.

Reitero lo dicho al compañero de arriba. Pesado, para mi y para la RAE, es un insulto... aunque ahora quieras maquillarlo de mil formas.
Y lo del privado queda muy bien que lo sueltes por aquí para luego intentar provocarme en el mismo, no voy a caer en el juego.
Ad0L
Jaguar

02 Nov 2016, 03:27

meeglo escribió:Reitero lo dicho al compañero de arriba. Pesado, para mi y para la RAE, es un insulto... aunque ahora quieras maquillarlo de mil formas.
Y lo del privado queda muy bien que lo sueltes por aquí para luego intentar provocarme en el mismo, no voy a caer en el juego.
Yo no me he dirigido particularmente a ti en ningún momento. Y he dicho que sois unos pesados los que repetís una y otra vez que yo hablo del parque como si fuese mío, que para mí todo lo hace bien, que defiendo lo indefendible, etc... y os llamo pesados porque además de ser mentira lo repetís hasta la saciedad, de hecho os lo vuelvo a llamar: pesados.

Al que no le gusten mis contenidos, información, punto de vista o como narices lo queráis llamar, lo teneís tan sencillo como no leerme o pasar de mis mensajes; exactamente igual que hago yo con el 80% de este foro sin necesidad de meterme con nadie.

Y efectivamente veo que por mensaje privado no me respondes (provocar nada ¿eh? que yo siempre he sido muy amigable) con lo cual, si en privado no tienes nada que decir de mí no lo hagas en público.

Equipo de moderación, considero que deberíais eliminar los últimos 6 mensajes de esta conversación y continuar ciñéndonos al tema que corresponde.

yolovalgo2
Tren de Potosí

02 Nov 2016, 13:09

Ad0L escribió:
Markus89 escribió:Te corrigió Adol, ayer programado hubo 3 locas. Pero se hicieron 4
Lo sé, como siempre que se considera necesario pero estábamos hablando de la planificación y de lo que estaba programado y programadas estaban 3, que refleja ya previsión de mucha afluencia. El attendance se calcula con cierto margen y el del sábado alcanzó con creces lo esperado (por eso por ejemplo se representó un pase más de LADP, que tienen la costumbre de dejarlo en la manga siempre para ver si lo hacen o no) pero no fue mucho más como le han dicho a mickey, porque ya se sabía y estaba preparado el parque para una enorme afluencia. Para hoy y mañana se espera todavía más, por lo que ya hay 4 pases de LADP directamente programados.

Lo que quiero decir, simplemente, es que en efecto ha habido más afluencia de la esperada pero en el sentido de que se ha alcanzado y superado la estimación (lo cual es bueno); no en el sentido de que el parque estuviese preparado para mucho menos público del que había (lo cual sería malo) como ha ocurrido tantas veces en años anteriores.

De hecho creo recordar que por la tarde estaba previsto 18:30 y 22:30 y finalmente se hizo un pase a las 20:30 el día 30 de Octubre.

Ad0L escribió:
Kirus escribió:Esta petadisimo y encima llevamos dos de dos coasters fuera de servicio seguidas xD bendito Correcaminos.

editado: falsa alarma, Superman ha arrancado. Me lo estoy pasando pipa, todos acojonaos.
No hay ninguna atracción fuera de servicio, son paradas técnicas puntuales. Parecéis nuevos...

Se está dando acceso al parking cubierto a precio del parking normal, porque está completo y ya no quedan plazas.

Superman estuvo un buen rato fuera de servicio. De hecho llevaba más de 15 minutos en cola en el pase correcaminos y me salí porque aunque decían que en 10 minutos rearrancaban, la realidad es que tardó más y me salí de la cola (hablo del día 30 de Octubre Domingo sobre las 21:45 aproximadamente).

djmcj escribió:Acabo de llegar a mi pueblo (montilla 4horitas de viaje) despues de pasar el fin de semana en madrid y dos dias consecutivos en el parque ha estado increible!!! es la primera vez que lo visitaba y uff... sin palabras esta super currado la decoracion, tematizacion, actores... todas las atracciones tenian cola pero bueno se hacia muy ameno. Enhorabuena el año que viene espero volver
Yo he estado esos dos días también y demasiada gente. Además, este año había mucha menos gente disfrazada y el parque está más bonito pero en Halloween peor ambientado. Y que hayan quitado el pase correcaminos en las 4 atracciones de niños deja a los menores de 1metro prácticamente sin nada donde montarse sin tragar cola. Por otro lado, subida de precios brutales de un año a otro, me ha parecido exagerado.

Tass escribió:
Physic escribió:

¿De qué cifra de gente estamos hablando? Me pareció leer que el máximo que se alcanzó una vez fueron 32 mil no?

¿Y a qué te refieres con que se ha "colgado el cartel de Aforo Completo"? ¿Físicamente se han llegado a cerrar taquillas y tornos de acceso por aforo completo, quedando gente fuera sin poder entrar? O incluso gente en el coche sin llegar a entrar al parking

Perdón por mi ignorancia pero afortunadamente nunca he vivido una situación así con el parque tan tan desbordado y por eso me gustaría que lo explicaséis más, si es posible.

Tengo curiosidad por saber cómo estaba el parque, ¿no tenéis fotos o estimaciones de colas? Tendría que ser un horror estar allí...

Pues estoy justo leyendo algunos comentarios en el Facebook de PW y mira:
Hola acabo de salir del parking queria preguntar si el dinero de este se devuelve ya que nos a sido imposible entrar es la primera vez que vengo y me tengo que marchar de la gente que hay esta imposible no e aguantado ni a sacar las entradas el dinero es reembolsable?
A mi me parece vergonzoso que hoy ni si quiera hemos podido entrar x estar cerrado xq según nos ha informado el de seguridad se había superado el aforo en 600 personas y a las 7 de la tarde han tenido que cerrar. Vergonzoso. Ayer fuimos y no pudimos montar en nada por la colas infinitas, esto lleva pasando todo el año. Vergonzoso. No está controlado el aforo. No lo recomiendo.
Facebook Parque Warner

A ver si nos dan más detalles por aquí.

Lo que puedo decir es que llevo varios años seguidos yendo en Halloween y, con diferencia, es el año que más gente había. Colas kilométricas para comprar comida, colas que nunca había visto en algunas atracciones aun con pase correcaminos... gente desesperada (sin el pase correcaminos) que había venido de fuera de Madrid diciendo que nunca más iría en Halloween (yo creo que no repetiré).

vicarpi escribió:Hace 4 horas
Informamos a nuestros visitantes que tenemos Aforo Completo para los accesos actuales. Recordad que mañana y el martes seguimos abiertos

Hace 1 hora
Informamos a nuestros visitantes que hemos vuelto a abrir los accesos desde las 20:00. Aún queda lo mejor del Halloween hasta las 00:00.

Twitter PW

Vamos a ver, no es una barbaridad teniendo en cuenta que en Disneyland Paris he visto colas de 2h45min para entrar en Ratatouille, por ejemplo. Pero si es una barbaridad para lo que nos tiene acostumbrado el parque. YO pasé el día 30 varias veces por Superman y según el monitor hablaba de colas entre 30 y 45 minutos. Con pase correcaminos entré a los 5 minutos la primera vez y otra vez me tuve que salir de la cola por una parada que duró más de lo esperado.

Después de leer todos los post sobre Halloween 2016 mis impresiones respecto a otros años:

1.- Se nota el parque en mejor estado, atracciones repitandas o mejoradas en algunos casos. Me ha encantado como está Scooby Doo. Hasta las pistolas por fin funcionan bien, aunque algún marcador no sumaba bien (de 30 en 30 por disparo).
2.- Antes había un mini espectáculo de bienvenida que han quitado y, la verdad, se echa de menos. La entrada era más espectacular y ahora es algo más sosa.
3.- Subidas de precios en los pases correcaminos, y cambios en los mismos. Que hayan quitado en 4 atracciones del parque infantil la posibilidad de usar el correcaminos limita mucho a los menores de 1 metro, hasta el punto de que no sé si merece la pena sacarle dicho pase a los menores de 1 metro.
4.- Que haya que encargar comida a través de unas máquinas es un poco desesperante, entre otras cosas porque muchas veces te encuentras gente que no se maneja bien con dichas máquinas y hace que se forman colas demasiado largas. Creo que habría que revisar esa política y compaginar máquinas con personal para realizar pedidos, como hacen algunas cadenas de comida rápida.
5.- El trato del personal del parque me ha parecido en general muy bueno, como siempre. En nuestro caso bien organizado el tema del aparcamiento, con personal guiándonos hasta nuestro aparcamiento.
6.- El espectáculo de Looney Toons ha bajado de calidad, al menos esta última vez. Se han perdido las carreras, bombas... ha pasado de ser gracioso a ser soso.
7.- Precios altos en general. 3,30€ por un refresco de 0,5litros me parece exagerado. Estamos a precios al nivel de Disneyland Paris. Si nos queremos parecer a Disneyland Paris, que sea en otras cosas, que aun estamos lejos... pero no en precios.
8.- Aun teniendo en cuenta que he estado mucho más tiempo en la parte infantil que otras veces, me ha parecido que había mucha menos ambientación Halloween. Y eso, teniendo en cuenta la cantidad de gente que había, me hace replantearme si realmente merece la pena ir en esas fechas o elegir una de menor afluencia.

[info]Moderador: unidos los 6 post en uno único.[/info]
NARAN
Superman

02 Nov 2016, 14:07

¿En qué atracciones infantiles se ha eliminado el pase Correcaminos?

Enviado desde Tapatalk
ciklon

02 Nov 2016, 15:49

Yolovalgo2 podrias poner todos los mensajes en un post, que esto no es una competición para ver quien escribe más, gracias :wink:
yolovalgo2
Tren de Potosí

02 Nov 2016, 16:10

ciklon escribió:Yolovalgo2 podrias poner todos los mensajes en un post, que esto no es una competición para ver quien escribe más, gracias :wink:
Eso que dices es como decir que no hace falta poner punto y aparte porque no es una competición de a ver quién escribe más lineas. Gracias ????
yolovalgo2
Tren de Potosí

02 Nov 2016, 16:11

NARAN escribió:¿En qué atracciones infantiles se ha eliminado el pase Correcaminos?

Enviado desde Tapatalk

No recuerdo los nombres exactos, pero en los helicópteros, en las avionetas, en el convoy de camiones y el los camiones de bomberos que te metes en la jaula y vas echando agua...
ciklon

02 Nov 2016, 17:00

yolovalgo2 escribió:
ciklon escribió:Yolovalgo2 podrias poner todos los mensajes en un post, que esto no es una competición para ver quien escribe más, gracias :wink:
Eso que dices es como decir que no hace falta poner punto y aparte porque no es una competición de a ver quién escribe más lineas. Gracias ????
Bueno pues sigue poniéndolos como tu veas y no hagas caso, no te leas las normas del foro, y ya de paso si te gusta vacilar cuando te dan un consejo hazlo también. Yo solo te he dado un consejo intentando ser lo mas simpático posible, pero bah, la próxima en vez de darte un consejo lo mejor posible (porque entiendo que siendo nuevo en un foro no hay porque saberlo) te reporto y que el moderador haga lo que vea conveniente

Lo que me hace gracia es que entres nuevo en un sitio y llegues vacilando... haciendo amigos si :cafe
felipe
Rápidos del Orinoco

02 Nov 2016, 18:14

Ad0L escribió:
Physic escribió:
Ad0L escribió:
Que sepáis que hoy Parque Warner ha alcanzado su attendance máximo y ha colgado el cartel de Aforo Completo, cerrando el acceso a más visitantes.
¿De qué cifra de gente estamos hablando? Me pareció leer que el máximo que se alcanzó una vez fueron 32 mil no?
Redondeando, unas 30.000 personas.

El otro día el parque cerró sus puertas con 30.000 personas, pero, teóricamente, ¿podría aún admitir más público? El aforo máximo como dijo Physic ¿no era alrededor de 33.000 personas?

Sé que no es ideal ni prudente llegar hasta el 100% de la capacidad, para no desbordar operativas y puntos de venta y/o restauración, pero me suena haber leído por aquí que en teoría el parque podría llegar a absorber algo más que esas 30.000 personas.
Responder