Nota Publicado: 02 Nov 2016, 19:07
ciklon escribió:
yolovalgo2 escribió:
ciklon escribió:
Yolovalgo2 podrias poner todos los mensajes en un post, que esto no es una competición para ver quien escribe más, gracias :wink:

Eso que dices es como decir que no hace falta poner punto y aparte porque no es una competición de a ver quién escribe más lineas. Gracias ????

Bueno pues sigue poniéndolos como tu veas y no hagas caso, no te leas las normas del foro, y ya de paso si te gusta vacilar cuando te dan un consejo hazlo también. Yo solo te he dado un consejo intentando ser lo mas simpático posible, pero bah, la próxima en vez de darte un consejo lo mejor posible (porque entiendo que siendo nuevo en un foro no hay porque saberlo) te reporto y que el moderador haga lo que vea conveniente

Lo que me hace gracia es que entres nuevo en un sitio y llegues vacilando... haciendo amigos si :cafe

No es vacile ninguno, en ningun sitio dice que no se pueda escribir un post por respuesta o aportacion. Creo que los más antiguos del Irc entendemos por floodear otra cosa, así que en teoría no he entorpecido la lectura y simplemente he hecho una aportación. De hecho, salvo que seas moderador, no puedes llamar la atención a ningún usuario por su manera de escribir, así que en todo caso has sido tu quien ha incumplido las normas. Por otro lado, no pretendo hacer amigos sino hacer aportaciones que puedan ser útiles para otros. De hecho, pensé que eras tú quien me vacilaba al llamarme la atención. Ya, para terminar el tema que no tiene nada que ver, responderé de la manera que crea conveniente y educada según las normas del foro y, si los moderadores consideran que incumple las normas, pues se eliminan o se me echa del foro. No hay más. Sin acritud.
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 19:11
Pues desde moderación te decimos que pongas a partir de ahora todos los mensajes juntos.

Aquí es una norma, y se ha hecho así siempre.

Saludos
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 19:15
Moderador escribió:
Pues desde moderación te decimos que pongas a partir de ahora todos los mensajes juntos.

Saludos

¿Podeis decirme qué norma dice eso? Gracias.
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 19:38
felipe escribió:
Ad0L escribió:
Physic escribió:
Ad0L escribió:

Que sepáis que hoy Parque Warner ha alcanzado su attendance máximo y ha colgado el cartel de Aforo Completo, cerrando el acceso a más visitantes.

¿De qué cifra de gente estamos hablando? Me pareció leer que el máximo que se alcanzó una vez fueron 32 mil no?

Redondeando, unas 30.000 personas.

:ok

El otro día el parque cerró sus puertas con 30.000 personas, pero, teóricamente, ¿podría aún admitir más público? El aforo máximo como dijo Physic ¿no era alrededor de 33.000 personas?

Sé que no es ideal ni prudente llegar hasta el 100% de la capacidad, para no desbordar operativas y puntos de venta y/o restauración, pero me suena haber leído por aquí que en teoría el parque podría llegar a absorber algo más que esas 30.000 personas.

El aforo es de 33.000 personas y warner llego a los 30mil. Pero aparte se le tiene que añadir los niños de menos de un metro. Que entran gratis y esos no están contados. Ósea de esos 30mil. Tenemos que añadir esos
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 20:27
yolovalgo2 escribió:
Moderador escribió:

Saludos

Citar:
En los foros del club CAPTE se podrá debatir tus temas, dudas, sugerencias, etc sobre diferentes temas, centrados normalmente en los parques temáticos españoles, pero siempre con un orden que el equipo de moderadores y administradores impondrán en cada uno de los subforos

Así que por favor, deja ya de llevar la contraria a todo y a todos, si no te parecen bien las normas, la puerta la tienes abierta.
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 21:02
Moderador escribió:
yolovalgo2 escribió:
Moderador escribió:

Saludos

Citar:
En los foros del club CAPTE se podrá debatir tus temas, dudas, sugerencias, etc sobre diferentes temas, centrados normalmente en los parques temáticos españoles, pero siempre con un orden que el equipo de moderadores y administradores impondrán en cada uno de los subforos

Así que por favor, deja ya de llevar la contraria a todo y a todos, si no te parecen bien las normas, la puerta la tienes abierta.

Jajajajaja, si de ahí quieres que interprete que lo ponga todo junto entonces apaga y vámonos. Gracias por abrirme la puerta. No es que me parezcan mal, en todo caso absurdo tener que utilizar un mensaje para contestar a 4 ó 5 personas a la vez. El Multiquote tiende a crear confusión más que a aclarar, pero si pensais justo lo contrario no seré yo quien dicte las normas en casas ajenas. Lo que no podéis pedir es que la gente lea las normas del foro y adivine lo que en cada subforo los moderadores quieren. En las normas generales no dice nada de eso, y salvo que tengáis otras normas en el subforo (esas no las he leído) es imposible adivinar eso que pretendeis. Lo que me sorprende es que los moderadores se dirijan a los usuarios en público y no en privado. Debe ser la edad.
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 21:05
corral escribió:
Physic escribió:

El otro día el parque cerró sus puertas con 30.000 personas, pero, teóricamente, ¿podría aún admitir más público? El aforo máximo como dijo Physic ¿no era alrededor de 33.000 personas?

Sé que no es ideal ni prudente llegar hasta el 100% de la capacidad, para no desbordar operativas y puntos de venta y/o restauración, pero me suena haber leído por aquí que en teoría el parque podría llegar a absorber algo más que esas 30.000 personas.

El aforo es de 33.000 personas y warner llego a los 30mil. Pero aparte se le tiene que añadir los niños de menos de un metro. Que entran gratis y esos no están contados. Ósea de esos 30mil. Tenemos que añadir esos

Pregunto desde el desconocimiento... ¿Los acompañantes de minusválidos que entran de manera gratuita son contabilizados al entrar? Porque entre los niños pequeños (el pasado día 30 había muchos) y estos acompañantes pueden suponer fácilmente 500 personas más.
Nota Publicado: 02 Nov 2016, 21:51
Alguien sabe si llueve en parque warner y está el espectáculo de freddy o jason se cancela ? Es urgente pls
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 01:41
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Nota Publicado: 03 Nov 2016, 03:03
Siento hacer offtopic:

Moderador escribió:
yolovalgo2 escribió:
Moderador escribió:

Saludos

Citar:

¿Soy yo o la moderación se ha pasado un poco con este usuario?

Creo que el muchacho (como bien dice) no ha incumplido ninguna norma. Es cierto que quizás hubiera quedado mejor si se contesta a todo en un mensaje, pero de ahí a decirle que coja la puerta y se vaya... Muy heavy. Más aún cuando no existe tal norma.

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 11:21
Pues una vez que has pasado por el bautismo captero... ¡Bienvenido yolovalgo2!

Si sigues participando en este foro después del recibimiento que has tenido quiere decir que estás preparado para ser forero de Capte. Enhorabuena! :P

En cuanto al tema de la masiva afluencia del pasado finde y el aforo máximo, alabo la decisión del parque si, como se ha comentado, es cierto que decidieron colgar el cartel de aforo completo por debajo del aforo máximo del parque. Ellos mejor que nadie saben que ese aforo máximo teórico no es factible y que perjudica mucho la experiencia del cliente. A los parques de atracciones se va a disfrutar de las atracciones, los espectáculos, la restauración... no a andar en procesión en círculos por el parque y por lo que parece a la hora de determinar los aforos solo se tiene en cuenta el número de personas que caben apiñadas como sardinas en lata por los viales del parque. Buena decisión.

También me sorprenden mucho los tiempos de espera en las atracciones que se han comentado en relación a la gran cantidad de gente que había en el parque. Parece que han mejorado muchísimo las operativas porque son unos tiempos de espera bastante bajos en relación a lo que solíamos estar acostumbrados.
Nota Publicado: 03 Nov 2016, 13:02
NARAN escribió:
Siento hacer offtopic:

Moderador escribió:
yolovalgo2 escribió:
Moderador escribió:

Saludos

Citar:

¿Soy yo o la moderación se ha pasado un poco con este usuario?

Creo que el muchacho (como bien dice) no ha incumplido ninguna norma. Es cierto que quizás hubiera quedado mejor si se contesta a todo en un mensaje, pero de ahí a decirle que coja la puerta y se vaya... Muy heavy. Más aún cuando no existe tal norma.

Enviado desde Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo Naran, creo que la moderación de este foro ni es ecuánime ni cuanto menos proporcionada. Entiendo que ser moderador y mantener el buen ambiente del foro es una labor complicada, pero creo que muchas veces desde moderación se provoca precisamente un enrarecimiento de ese buen ambiente que se quiere crear por culpa de actitudes bastante desafortunadas.

Como fans de los parques temáticos que somos, cuando vamos a uno y tenemos cualquier problema no nos gusta que nos respondan "Y si no te gusta ahí tienes la puerta". Desgraciadamente el modelo de atención al cliente que nos gusta recibir no es el que se usa por estos lares.

No obstante hay una norma en el foro que más o menos impide quejarse
"En los foros del club CAPTE se evitará criticar al club (exceptuando las críticas constructivas), así como las decisiones del equipo."

Nota Publicado: 03 Nov 2016, 14:36
Yo no me voy a centrar en la moderación o no, es una labor complicada y la admiro, simplemente voy a decir una cosa, hay determinadas normas no escritas que son de logica, cuando tu llegas a casa ajena lo logico es preguntar lo que está permitido o no en esa casa, y si te dicen que eso no es así pues lo aceptas y si no te gusta pues es lo que hay.

Yo simplemente he dicho que por favor que pusiera si es posible la respuesta en un solo post, a veces muchos usuarios incluido yo ponemos dos post seguidos normalmente porque nos damos cuenta de que queremos añadir algo y es cierto que el foro a la hora de editar no te permite citar si lo necesitas, pero nunca he dicho ni creo que se haya dicho nada sobre ello, porque es un error humano, pero cuando entras y te encuentras 6 mensajes seguidos de un usuario, creo que lo lógico es decirle que aquí las cosas no funcionan así de la forma mas educada posible. Sino os parece bien pues perfecto, cuando tengamos un tema con 300 paginas en las que cada palabra esté en un post pues si es el foro que quereis, entonces yo me iré, porque si esa es la norma y no me gusta en vez de quejarme o enfrentarme al moderador lo que haré será irme, porque yo no soy nadie para cambiar esa norma.

Pero que lo dicho, lo he dicho lo mejor posible como consejo, cuando llegas a un sitio nuevo creo que hay que aceptar los consejos de la gente que lleva mucho tiempo y no entrar creyéndonos los reyes del mambo, como dije no soy moderador ni quiero serlo, estoy bien donde estoy, solo di un consejo porque me preocupo por el bien del foro, pero la próxima vez le doy al boton reportar que es más fácil y me ahorro todo este follón

Dejando de un lado el OffTopic

Es cierto que una cosa es el aforo máximo permitido y otra muy diferente el aforo operativo, en este caso creo que PW ha actuado en base al aforo operativo (ejem PA) y eso es una buena señal de que alguien está haciendo bien su trabajo, la verdad que se nota para muy bien el cambio de directiva, parece que al fin hay una directiva que se preocupa por el parque y hace las cosas con un poco de cabeza
Saltar a: