[Parque Warner 2016] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
splash
Cataratas del nilo

03 Nov 2016, 15:06

Ciklon escribió:Yo no me voy a centrar en la moderación o no, es una labor complicada y la admiro, simplemente voy a decir una cosa, hay determinadas normas no escritas que son de logica, cuando tu llegas a casa ajena lo logico es preguntar lo que está permitido o no en esa casa, y si te dicen que eso no es así pues lo aceptas y si no te gusta pues es lo que hay.

Yo simplemente he dicho que por favor que pusiera si es posible la respuesta en un solo post, a veces muchos usuarios incluido yo ponemos dos post seguidos normalmente porque nos damos cuenta de que queremos añadir algo y es cierto que el foro a la hora de editar no te permite citar si lo necesitas, pero nunca he dicho ni creo que se haya dicho nada sobre ello, porque es un error humano, pero cuando entras y te encuentras 6 mensajes seguidos de un usuario, creo que lo lógico es decirle que aquí las cosas no funcionan así de la forma mas educada posible. Sino os parece bien pues perfecto, cuando tengamos un tema con 300 paginas en las que cada palabra esté en un post pues si es el foro que quereis, entonces yo me iré, porque si esa es la norma y no me gusta en vez de quejarme o enfrentarme al moderador lo que haré será irme, porque yo no soy nadie para cambiar esa norma.

Pero que lo dicho, lo he dicho lo mejor posible como consejo, cuando llegas a un sitio nuevo creo que hay que aceptar los consejos de la gente que lleva mucho tiempo y no entrar creyéndonos los reyes del mambo, como dije no soy moderador ni quiero serlo, estoy bien donde estoy, solo di un consejo porque me preocupo por el bien del foro, pero la próxima vez le doy al boton reportar que es más fácil y me ahorro todo este follón
A ver Ciklon, estoy de acuerdo contigo, pero aunque el fondo sea bueno, las formas en líneas generales creo que fallan por completo.
corral
Dimensión4

03 Nov 2016, 15:48

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen
_mirwais_
Los Rápidos ACME

05 Nov 2016, 13:01

Chic@s una duda... dentro del parque, durante halloween, hay algún lugar en el que te maquillen? Y en caso de que sí, sabéis más o menos el precio?
ddavidd
Infinnito

05 Nov 2016, 14:01

corral escribió: Imagen
Pobre chica, va a morir de frio como no se abrigue mas
corral
Dimensión4

05 Nov 2016, 14:40

_mirwais_ escribió:Chic@s una duda... dentro del parque, durante halloween, hay algún lugar en el que te maquillen? Y en caso de que sí, sabéis más o menos el precio?
Elntaller de maquillaje fue para el puente pasado y fue gratuito
_mirwais_
Los Rápidos ACME

05 Nov 2016, 15:12

En serioo?? Joer qué mala suerte
Y ya no hay nada de nada para que te maquillen?
corral
Dimensión4

05 Nov 2016, 15:24

_mirwais_ escribió:En serioo?? Joer qué mala suerte
. No. como mucho lo pondrán en Navidad otra vez. Como el año pasado
Pablo
Superman

05 Nov 2016, 16:21

splash escribió: Como fans de los parques temáticos que somos, cuando vamos a uno y tenemos cualquier problema no nos gusta que nos respondan "Y si no te gusta ahí tienes la puerta". Desgraciadamente el modelo de atención al cliente que nos gusta recibir no es el que se usa por estos lares.
Siento decirte, que si un moderador ha llegado a ese extremo, es porque si lees los mensajes anteriores, verás que el Usuario Ciklón le dice amablemente que no cite varias cosas en mensajes separados, que lo haga en uno porque asi se ha hecho siempre, y el chaval en lugar de disculparse, o simplemente decir que Ok, salta, no solo vacilando a Ciklón, si no que también al moderador, que antes de invitarle a salir por la puerta le dice amablemente
Moderador escribió:Pues desde moderación te decimos que pongas a partir de ahora todos los mensajes juntos.
Aquí es una norma, y se ha hecho así siempre.
Saludos
Así que, cuando los moderadores lo hacen grosero, son malos, cuando lo hacen amables, son malos, les vacile la gente o no, siempre moderación es malo.
Cuando no se modere, quejaros también.

:ok :hola
_mirwais_
Los Rápidos ACME

05 Nov 2016, 18:08

corral escribió:
_mirwais_ escribió:En serioo?? Joer qué mala suerte
. No. como mucho lo pondrán en Navidad otra vez. Como el año pasado
De acuerdo gracias
Willy
Tutuki Splash

05 Nov 2016, 20:23

ciklon escribió:Es cierto que una cosa es el aforo máximo permitido y otra muy diferente el aforo operativo, en este caso creo que PW ha actuado en base al aforo operativo (ejem PA) y eso es una buena señal de que alguien está haciendo bien su trabajo, la verdad que se nota para muy bien el cambio de directiva, parece que al fin hay una directiva que se preocupa por el parque y hace las cosas con un poco de cabeza
Efectivamente, llevo años sin pisar el parque porque me sentía estafado y estaba en total desacuerdo con la chapuza de gestión de entonces pero desde que entró el nuevo director la gran mayoría de comentarios que leo por aquí me resultan positivos. La decoración de Halloween este año y la oferta de pasajes me parecen de lo mejor que se ha podido ver en años. Ojalá la nueva directiva siga por ese camino y el año que viene se curren un buen aniversario y nos sorprendan con la nueva atracción. Parece que pinta bien la cosa.

Pablo escribió:Siento decirte, que si un moderador ha llegado a ese extremo, es porque si lees los mensajes anteriores, verás que el Usuario Ciklón le dice amablemente que no cite varias cosas en mensajes separados, que lo haga en uno porque asi se ha hecho siempre, y el chaval en lugar de disculparse, o simplemente decir que Ok, salta, no solo vacilando a Ciklón, si no que también al moderador, que antes de invitarle a salir por la puerta le dice amablemente
No sé de qué parte de los comentarios del nuevo usuario se puede deducir que está vacilando a nadie. Yo lo que veo son respuestas a lo que se le está requiriendo, incluso argumentando con las normas del foro en la mano y con bastante más educación que muchos usuarios veteranos a los que se les permite por sistema faltar el respeto a los demás por tener una opinión distinta y jamás se les llama la atención. Por lo que veo, el concepto de vacilar varía según si el usuario que hace el comentario tiene más o menos credits, más o menos antigüedad en el foro, más o menos amigos en el foro, más o menos vinculación con algún parque...

P.D: Sé donde está la puerta, no hace falta que me acompañe nadie. Gracias. :ok :wink:
_mirwais_
Los Rápidos ACME

06 Nov 2016, 11:52

Buah al final no he podido ir, con la ilusión que tenía... voy a llorar... íbamos a ir tres y una se ha puesto mala, así que otro año más me pierdo halloween :lloron
Ad0L
Jaguar

06 Nov 2016, 12:19

Ayer se canceló Freakshow, ya que fue imposible realizarlo porque estaba diluviando a cántaros. Todos los personajes estaban caracterizados y preparados, así que salieron en el desfile más tarde.

Viernes 13 - Campamento Sangriento estuvo operando durante todo su horario, pero con dificultades técnicas. Las partes de "acampada" que son caminos de tierra se convirtieron en un auténtico peligro (hubo lluvias torrenciales durante horas) así que finalmente se decidió adaptar el recorrido y se siguió operando con una versión reducida pasando sólo por las casetas y los caminos de asfalto. Se pidió disculpas a cada grupo que entraba informando de que por razones técnicas no iban a disfrutar del pasaje completo y se devolvió el dinero a los que habían adquirido Correcaminos.

El resto del parque, dentro de que la lluvia a mares fue constante, operó con normalidad exceptuando las atracciones acuáticas que no abrieron. Incluso Stunt Fall estuvo funcionando sin problemas bajo la lluvia, eso sí, lanzando los trenes sólo con carga completa.

:ok
yolovalgo2
Tren de Potosí

09 Nov 2016, 14:48

Pablo escribió:
Siento decirte, que si un moderador ha llegado a ese extremo, es porque si lees los mensajes anteriores, verás que el Usuario Ciklón le dice amablemente que no cite varias cosas en mensajes separados, que lo haga en uno porque asi se ha hecho siempre, y el chaval en lugar de disculparse, o simplemente decir que Ok, salta, no solo vacilando a Ciklón, si no que también al moderador, que antes de invitarle a salir por la puerta le dice amablemente
Moderador escribió:Pues desde moderación te decimos que pongas a partir de ahora todos los mensajes juntos.
Aquí es una norma, y se ha hecho así siempre.
Saludos
Así que, cuando los moderadores lo hacen grosero, son malos, cuando lo hacen amables, son malos, les vacile la gente o no, siempre moderación es malo.
Cuando no se modere, quejaros también.
¿Ciklón amablemente? El castellano lo entendemos de otra manera. Debe ser que soy andaluz, y la amabilidad no la veo por ningún lado. ¿¿Disculparme?? ¿Por qué? ¿Por no ser adivino y no adivinar una norma no escrita? No te puedo tomar en serio, lo siento. Me he leído las normas y las he respetado, otros no lo han hecho en este caso y no ha pasado nada. Y que un moderador llame la atención en público a un usuario y le invite a cerrar la puerta es lo nunca visto. Si lo entiendes, bien. Si no lo entiendes, el problema es obvio que no lo tengo yo. Un saludo.

Al resto de usuarios que me han apoyado, darle las gracias por tener sentido común, que veo que hoy en día escasea. Por un momento parecía que estaba en forocoches en lugar de Capte.
Responder