Nota Publicado: 28 Nov 2016, 23:39
¡Los toboganes pintan muy bien! Es lo que necesitaba la zona para ser atractiva.

Quizás un poco apelotonados los toboganes, tendrán que organizar bien los viales, colas de flotadores y demás o pasará como en Agua Mágica, que es un poco caos.

Eso sí, espero que no se parezca al artwork... ¿Ahora meten también superhéroes? Vaya mezclote de temáticas hay en la zona...
Nota Publicado: 28 Nov 2016, 23:50
Ya se dijo que la ampliación del Beach sería de la liga de la justicia. Esto como el parque la zona Cartoon la zona infantil y la de adultos de superhéroes.
Me alegra ver la cápsula que será de Wonder woman
Nota Publicado: 28 Nov 2016, 23:58
Sinceramente me esperaba menor cantidad de toboganes y menos tipos pero me a sorprendido a bien. Lo que no me gusta es la mezcla de colores sin gusto del artwork, lo amontonado que esta todo, ni que los toboganes acaben en pistas de frenado en vez de en alguna piscina pequeña. Pero me parece una muy buena novedad mejorando las partes negativas comentadas, ya que hace atractivo un parque acuático que solo eran piscinas.
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 00:05
Yo creo y espero que han intentado compactar lo máximo posible en una pequeña imagen. Pero en tamaño real estarán más alejados. Espero que así sea sobre todo por el tema colas. Se puede formar una buena :|
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 00:24
Lo de Wonder woman es un Aqualoop?? :baba
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 00:32
Muy buena pinta. Ojala quede asi finalemente
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 00:45
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Publicado: 29 Nov 2016, 01:12
Pues a mi me ha parecido una mierda...una estructura en plan andamio con un logo arriba del todo y un tobogán de colores...
espero que luego la imagen real no se parezca a eso.... encima van a joder las vistas que se tienen desde la beach de la coaster de superman, que es su lado más fotogénico...
Qué les hubiese costado construir la beach en otro sitio (que no será por falta de terrenos)y no habría ahora estos problemas
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 01:24
A mí la idea me gusta, no me parece mal que sea de superhéroes, es lo que más reconoce el target al que va destinada esa zona. A mí desde luego que no me gustaría ver una zona para adultos tematizada en los Looney Tunes para no romper con la temática de la primera fase de WB, también podría seguirse con un rollo californiano pero es que...ni sería muy novedoso ni llamaría tanto la atención. Serán dos áreas diferenciadas y no creo que choque mucho.

Respecto a los artworks... creo que son una versión muy básica y que cuando el parque lo anuncie y ponga los artworks definitivos como los de la primera fase (que eran mucho más elaborados) tendrá ya un aspecto más resultón, de momento en eso prefiero no aventurarme.
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 02:40
Aitorm escribió:
Sinceramente me esperaba menor cantidad de toboganes y menos tipos pero me a sorprendido a bien. Lo que no me gusta es la mezcla de colores sin gusto del artwork, lo amontonado que esta todo, ni que los toboganes acaben en pistas de frenado en vez de en alguna piscina pequeña. Pero me parece una muy buena novedad mejorando las partes negativas comentadas, ya que hace atractivo un parque acuático que solo eran piscinas.

Hombre, ¿mezcla de colores sin gusto? son los colores de cada personaje... :roll:
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 11:46
Esperando (visto el parque tal y como es) a una única torre con 4 toboganes zig zag sin más, al menos por los artworks (aunque finalmente sean torres de hierro con el logo encima), parece que nutre al parque de oferta de adultos (necesaria y obligatoria) y bastante variedad de toboganes.

Para empezar, por si alguien se pierde en el artwork (creo que todos sabemos donde va) la situación es la zona entre la entrada a PWB y Superman:

Imagen

Imagen

Imagen

Y mirando los toboganes por los artworks iniciales:

Imagen

Imagen

• Superman: racer de 6 pistas (colores azul en su mayor parte y rojo)
  • Wonder Woman: 2 toboganes cerrados (uno amarillo y otro ¿tobogan capsula y quizá aqualoop por el artwork? rojo)
  • Batman: 1 tobogan cerrado amarillo y negro ¿con "bowl"?
  • Joker: 1 tobogan cerrado (verde y morado) con bowl, "embudo"...
  • Harley Quinn (aunque no se ve el logo en la torre): 1 tobogan cerrado (rojo y negro)

Y después, en el mapa, se ve espacio para un food truck.
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 13:28
Yo me esperaba ver algo tipo Waikiki Jungle, de Joker hubiera quedado genial y tendría aún más variedad.

Pregunto por desconocimiento y curiosidad: Por el tipo de toboganes podría caber la posibilidad de que no haya flotadores en esa zona? Perfectamente si quisieran podrían prescindir de ellos no? Al no tener ahí atracciones tipo Boomerang, Turbolance, Waikiki, Río Rápido, etc. No sé teorías tontas de a media mañana :lol

Nota Publicado: 29 Nov 2016, 13:42
Yo espero que estos sean unos primeros artworks provisionales y por supuesto haya mas tematización, con PWB hicieron un buen trabajo tematicamente hablando, y espero que esta zona esté al mismo nivel con decenas de figuritas, etc. 8 Millones dan para mucho y recordemos que no habrá piscinas por lo que creo que habrá bastante dinero para Tematización.

El único problema que le veo es la zona, no han pensado en vista un futuro lejano (posible crecimiento de DC o entrada independiente al acuático una vez tengan el hotel. Entiendo que ahora mismo es donde mejor queda, dejando mas recogido el parque, pero de cara a un futuro limita.
Saltar a: