Nota Publicado: 29 Nov 2016, 14:04
ciklon escribió:
Yo espero que estos sean unos primeros artworks provisionales y por supuesto haya mas tematización, con PWB hicieron un buen trabajo tematicamente hablando, y espero que esta zona esté al mismo nivel con decenas de figuritas, etc. 8 Millones dan para mucho y recordemos que no habrá piscinas por lo que creo que habrá bastante dinero para Tematización.

El único problema que le veo es la zona, no han pensado en vista un futuro lejano (posible crecimiento de DC o entrada independiente al acuático una vez tengan el hotel. Entiendo que ahora mismo es donde mejor queda, dejando mas recogido el parque, pero de cara a un futuro limita.

La entrada independiente ya esta pensada y no se tiene que recorrer el parque. y da justo al parking "normal"
existe un verja donde da a viales de empleados y se piensa poner unos muros para limitar la zona e ir andando hasta la entrada. aun el beach se puede seguir ampliando por la zona de toboganes infantiles.

esperemos que si tematizan la zona no pongan una figura de Batman en bañador. hahahah :P

este fue el primer diseño de warner beach que se puso aquí.Imagen y luego la cosa cambio.

Imagen

Imagen
ossen esperaremos a que warner lo anuncie y seguro que sale unos diseños mejores.

Nota Publicado: 29 Nov 2016, 14:11
corral escribió:
La entrada independiente ya esta pensada y no se tiene que recorrer el parque. y da justo al parking "normal"
existe un verja donde da a viales de empleados y se piensa poner unos muros para limitar la zona e ir andando hasta la entrada. aun el beach se puede seguir ampliando por la zona de toboganes infantiles.

Lo que me refiero es a que si hubieran situado la zona de toboganes en otro lado, la entrada independiente podria estar mas cercana a la zona de taquilla y hubieran dejado espacio de ampliacion en DC, imagino también que lo habrán hecho así para que los toboganes se vean mejor desde la plaza de superman.

corral escribió:
esperemos que si tematizan la zona no pongan una figura de Batman en bañador. hahahah

:lol Lo peor es que no me extrañaría, no en serio, no creo fuera lo apropiado, pero si estaria bien que siguieran el mismo nivel del resto del parque, aunque viendo el presupuesto, y lo que costo PWB creo que estará acorde
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 14:12
Tass escribió:
Yo me esperaba ver algo tipo Waikiki Jungle, de Joker hubiera quedado genial y tendría aún más variedad.

Pregunto por desconocimiento y curiosidad: Por el tipo de toboganes podría caber la posibilidad de que no haya flotadores en esa zona? Perfectamente si quisieran podrían prescindir de ellos no? Al no tener ahí atracciones tipo Boomerang, Turbolance, Waikiki, Río Rápido, etc. No sé teorías tontas de a media mañana :lol

El de Batman con bowl (o así parece) podría llevar perfectamente flotador o barca de 2 personas.

Joker parece que tiene bowl, "embudo"...

Y el racer, posiblemente vaya con los "trineos" de espuma.
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 14:14
Vale si. Tienes razón y lo leí mal jejeje. Lo suyo el parque acuático tendría que ser al lado de la zona infantil por la ampliación de Cartoon. Pero Si lo decidieron así allá ellos. Ahora se tienen que gastar más pasta en hacer esa entrada independiente. Y como tú dices, hicieron un buen trabajo en la tematizacion de PWB. La tematizacion de esta zona podría ser como la de Movie World. Que tiene figuras interactivas.
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 15:15
El de joker es como wakiki jungle se ven como mini embudos mezclados xon tobogan, me encanta la idea!! Espero que les quede genial, ya tengo 2 viditas programadas para el año que viene! Cada vez me gusta mas la warner
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 16:18
humber91 escribió:
El de joker es como wakiki jungle se ven como mini embudos mezclados xon tobogan, me encanta la idea!! Espero que les quede genial, ya tengo 2 viditas programadas para el año que viene! Cada vez me gusta mas la warner

Aaaah vale, es que no me parecía ver embudos, sino como simples loops en el mapita. Si es así pues genial, retiro mis dudas de antes con los flotadores/barcas y demás :oops:
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 16:49
Imagen

Imagen

Imagen

Coloreo con el señor Paint el comienzo de los toboganes:

Imagen

De izquierda a derecha de la imagen:

Superman (rojo-azul): racer (supongo que con alfombrillas de espuma) de 6 carriles

Wonder Woman (rojo): tobogan cerrado y por el artwork parece vertical, con lo cual suponemos que sería tobogan cápsula. Luego, viendo el plano, parece que hace un loop (en horizontal) y cae. Según esto, podría ser un Aqualoop, que sería el primero de un parque acuático "público" (el 1º de España fue en Twisted Water Park, un "parque acuático" dentro de Hotel BH Mallorca).

Wonder Woman (amarillo): tobogan cerrado con 2 rizos. Por el artwork la torre de Wonder Woman sería la más alta.

Batman (amarillo-negro): tobogan cerrado y por el tamaño podría ser para un "donuts" doble o una barca rafting pequeña (pero simplemente es un artwork). Por el recorrido del plano, hace en primer lugar un "8" con unos giros, luego caería en un bowl y de ahí a la zona de frenado.

Joker (morado-verde): tobogan cerrado y por el tamaño en el artwork podría ser para un "donuts" simple o doble. El recorrido haría un giro, caería en un "bowl cerrado", de ahí otro giro para caer en un "embudo", 2 giros más a la salida, pasaría ¿debajo? del bowl de Batman, llegaría al último "embudo" y finalizaría en la recta de frenado. Eso sí, el tamaño del "tubo" se ensancha a partir del primer "bowl cerrado.

Harley Quinn (rojo-negro): tobogan cerrado y por el tamaño en el artwork podría ser para un "donuts" simple o doble. Hace un giro, luego un rizo, otro giro, rizo, rizo y recta de frenado.

Según las suposiciones de los artworks (que pueden no ser finales), se añadiría:

-Racer de 6 pistas (Superman)
-Aqualoop (1º de España fuera de hotel) (Wonder Woman rojo)
-Zig Zag (Wonder Woman amarillo)
-Recorrido con bowl (Batman)
-Recorrido con bowl y 2 embudos (algo así como la versión extendida de Waikiki Jungle) (Joker)
-Zig zag (Harley Quinn)
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 18:04
Y la liga de la justicia? Falta el kamikaze de Flash. Y green lantern... y aquaman, que lleva la palabra agua en el nombre! A ver si alguno de los otros toboganes va para estos personajes.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 18:17
Todo más claro ahora, gracias Vicarpi :ok
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 18:49
sin duda creo que el tobogán de joker no tiene un bowl cerrado,sino una aqua sphere de polin,creo que esun diseño un poco exclusivo ya que pocos parques tienen ese tipo de esfera,me parece una super novedad,pero apuesto a que suben los precios a los de un parque acuático normal.

foto del artwork

Imagen

ejemplo de aqua sphere
Imagen
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 18:53
Sería normal que suban el precio y más Si hacen la entrada independiente. Subiría un pelón más de lo que cuesta. Más luego harán esas ofertas de dos dias de parque. Con warner Beach
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 19:57
perdón,no me acordaba de white water :wink: :wink: :wink: :wink:
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 20:19
¿¿Pero qué problema tienen con los toboganes abiertos en ese parque?? ¿Es que nadie piensa en los claustrofóbicos? :(

Espero que al menos alguno de ellos cambie y sea abierto, porque vamos, me parece una sobrada todos bien cerraditos menos el racer.
Saltar a: