Nota Publicado: 29 Nov 2016, 20:31
a mi me pasaba cuando era más pequeño que no podía montarme en toboganes cerrados del miedo que me daban,por suerte ahora no,pero se lo mal que se puede llegar a pasar. :hola :hola :hola :hola
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 20:35
A mi miedo no me dan, pero no me gusta nada. Me gusta ver algo, si no veo nada no me hace ni gracia. Igual que montarse en una montaña rusa con los ojos cerrados, totalmente soso. Solo vale para ir ahogándote y dándote golpes :S
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 20:41
Aquí persona claustrofóbica que tendrá que hacer de tripas corazón para probarlo todo :hola
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 20:51
Wow! En tematización habrá que verlo, pero los toboganes pintan interesantes, me alegro! :)
Nota Publicado: 29 Nov 2016, 20:53
Hallward escribió:
Wow! En tematización habrá que verlo, pero los toboganes pintan interesantes, me alegro! :)
bueno... hasta que no lo veas con tus ojos te seguirás sin creer la ampliación del Beach. :lol :P ( es. BRoma)
Nota Publicado: 04 Dic 2016, 13:23
Personalmente,me parece una ampliación bastante decente y con buenos toboganes.Si lo tematizan bien,puede ser un puntazo que de muchos mas visitantes,mas beneficios y por esa regla de 3,mas ampliaciones futuras y de calidad.
Por lo visto en el mapa,me faltan algún tobogan descubierto(odio los cerrados,aunque por lo que parece es lo que se estila ultimamente)y algo que me parece indespensable en un parque acuático:unos rápidos con un recorrido chulo para poder montarte con los hijos.Personalmente es algo que me encanta y echo en falta.
Nota Publicado: 04 Dic 2016, 17:55
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Hola a todos,

El combo de toboganes será la gran novedad del Beach que formara parte de la nueva zona "City" Ambientada en la ciudad de los súper héroes. Esta zona tendrá varios toboganes como podéis ver en las imágenes que habéis colgado anteriormente.

Su construcción esta prevista para enero- febrero 17, aunque el terreno ya se ha aplanado. Dispondrá también de un Food-Truck con una zona de sombrillas y mesas, zona de césped con sombrillas para poder tomar el sol tranquilamente. Una nueva atracción de fuentes y chorros de agua en la plaza central de la nueva zona y alguna pequeña novedad que se esta planificando.

Esta nueva ampliación estaba prevista y por fin se puede llevar a cabo dado a los buenos resultados del complejo.

La Dark Ride de la liga de la justicia aprovecho para comentados que formara parte del próximo año fiscal que estamos en el ya. Nov a Octubre- La atracción como muchos sabéis esta planificada, diseñada y el edificio ya esta vaciado... en unos meses la podréis disfrutar.

Un saludo

!
Moderador: post copiado al tema de la dark ride para comentar su desarrollo en su tema.
Nota Publicado: 04 Dic 2016, 20:00
Gracias por la información..
Respecto a la última parte, la de la dark, sabes alguna fecha aproximada?

!
Moderador: post copiado al tema de la dark ride para comentar su desarrollo en su tema.
Nota Publicado: 04 Dic 2016, 22:49
Soy el único al que le falta verde en este parque? Parque Warner no es un oasis de vegetación y esencia caribeña ni mucho menos, pero almenos tiene sus cuatro arboles. Si algo me disgusta de un parque acuático es que no tenga árboles y sombras naturales en las que relajarse y esconderse un poco del achicharrante sol madrileño. Es todo puro cemento y césped, pero los arboles parece que les den alergia..

En cuanto a los toboganes.. bueno. Chulos, pero comparto la opinión de que me faltan toboganes más "familiares" o de grupo, es decir, flotadores grandes de 4 y cosas así que ayuden a tener experiencias compartidas y en las que vea algo. Los toboganes cerrados son basicamente golpes y agua en la cara.
Nota Publicado: 17 Dic 2016, 22:28
O es mi vista o veo mas toboganes en la segunda torre(la de Joker y Batman) de los 4 de los que estaís hablando??
Nota Publicado: 21 Dic 2016, 22:17
_mirwais_ escribió:
Gracias por la información..
Respecto a la última parte, la de la dark, sabes alguna fecha aproximada?

!

Te digo yo que para hacer promo con la peli de Justice League,lo mas probable es que se abre entre el 10-20 de noviembre,es una pelicula muy esperada y warner puede usar el impulso de la pelicula para lanzar la atraccion.
Nota Publicado: 21 Dic 2016, 22:19
La fecha no se sabe. La idea era finales de año 2017 es decir octubre - noviembre.

Es más Diego ya lo anuncio y lo comento en los actos que gibo con prensa este año que seria finales pero todo depende de PR.
Nota Publicado: 21 Dic 2016, 22:25
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

HollywoodStar escribió:
La fecha no se sabe. La idea era finales de año 2017 es decir octubre - noviembre.

Es más Diego ya lo anuncio y lo comento en los actos que gibo con prensa este año que seria finales pero todo depende de PR.
pues la última cosa sacada de la boca De Diego. Que la próxima temporada no estará la atracción. Ya que todo el presupuesto de ira en la ampliación del Beach. La entrada independiente. Unos túneles que querían hacer. y la reparación de Coaster que ronda un par de millones. La atracción ya está vacía por dentro. Lo más seguro que si se vea movimiento la temporada que viene. Pero hasta 2018 nada
Saltar a: