Nota Publicado: 22 Dic 2016, 02:51
¿Qué es eso de los túneles? ¿Tiene que ver con el nuevo acceso independiente de Warner Beach?

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 22 Dic 2016, 23:00
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

corral escribió:
HollywoodStar escribió:
La fecha no se sabe. La idea era finales de año 2017 es decir octubre - noviembre.

Es más Diego ya lo anuncio y lo comento en los actos que gibo con prensa este año que seria finales pero todo depende de PR.
pues la última cosa sacada de la boca De Diego. Que la próxima temporada no estará la atracción. Ya que todo el presupuesto de ira en la ampliación del Beach. La entrada independiente. Unos túneles que querían hacer. y la reparación de Coaster que ronda un par de millones. La atracción ya está vacía por dentro. Lo más seguro que si se vea movimiento la temporada que viene. Pero hasta 2018 nada

La idea era esa, abrir la atracción este próximo 2017 pero no depende del parque si no de PR. Al grupo le viene muy bien separar por completo las instalaciones y dividir definitivamente los 2 recintos (Warner y Beach).

El tema túneles. Es un proyecto que estaba para este año 2016 y finalmente se hará parece ser para el 2017.

Consiste en crear una entrada desde el parking de clientes mediante un paseo con jardines, rocas, palmeras... Hasta la entrada del Beach. El cliente ira en superficie en todo momento y lo que se ocultara será la M30 que es la carretera de circunvalación del parque mediante túneles y el paso de empleados a las oficinas - parque.

Es decir mirando desde el parking a los parque quedara a la izquierda del parking la entrada a Warner Beach y a la derecha la entrada a Parque Warner, compartirán parking y queda bastante bien integrado. Seguro que pronto os adelantan planos :hihi

Un saludo y felices fiestas
Nota Publicado: 23 Dic 2016, 00:16
HollywoodStar escribió:
Es decir mirando desde el parking a los parque quedara a la izquierda del parking la entrada a Warner Beach y a la derecha la entrada a Parque Warner, compartirán parking y queda bastante bien integrado. Seguro que pronto os adelantan planos

Uhm... yo apuesto antes de Nochebuena :lol
Nota Publicado: 23 Dic 2016, 01:50
Me parece muy buena idea era lo que se necesitaba urgente... ahora bien que todas estas complicaciones no existirían si se hubiese construído la beach en un terreno independiente, por ejemplo en el solar que hay al otro lado de las taquillas de acceso al parking.... que en un parque como universal se haga todo encajonado como en el tetris pues normal porque dispones del terreno que dispones... pero que en la warner que tiene la ventaja de tener terrenos a diestro y siniestro hayan hecho esa chapuza es para hacérselo mirar seriamente... se han hecho cosas que ni manolo y benito :facepalm
Nota Publicado: 25 Dic 2016, 21:22
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Ad0L escribió:
HollywoodStar escribió:
Es decir mirando desde el parking a los parque quedara a la izquierda del parking la entrada a Warner Beach y a la derecha la entrada a Parque Warner, compartirán parking y queda bastante bien integrado. Seguro que pronto os adelantan planos

No creo... hasta 2017 no vais a volver a ver nada aunque las obras ya han comenzado :jeje me refiero a artworks...

La entrada también sufrirá modificación ya que pasara a estar detrás del club vip.

Aprovecho y os adelanto que en 2017 NUEVO PASAJE DEL TERROR :()

Felices Fiestas
Un saludo
Nota Publicado: 25 Dic 2016, 21:33
HollywoodStar escribió:
Ad0L escribió:
HollywoodStar escribió:

No creo... hasta 2017 no vais a volver a ver nada aunque las obras ya han comenzado :jeje me refiero a artworks...

La entrada también sufrirá modificación ya que pasara a estar detrás del club vip.

Felices Fiestas
Un saludo

Seguro que donde Horror West,creo que ya no da para tanto como en su dia,la idea en su dia era muy buena,pero ya es tiempo de cambiar.Ademas,ultimamente el parque se ha puesto las pilas en Halloween y hay pasajes gratuitos que pueden hacen sombra sin problema a Horror West(Freddy Krueger o Viernes 13)por lo que,la idea de hacer un pasaje de mayor calidad,puede marcar una diferencia y atraer mas al publico al pasaje.
Nota Publicado: 25 Dic 2016, 21:50
HollywoodStar escribió:
Ad0L escribió:
HollywoodStar escribió:

Felices Fiestas
Un saludo

Me parece muy adecuado hacer una entrada para no tener que pasar por el parque, para aquellos que no quieran atracciones ya no se verán en la obligación de pagar la entrada a PW para ir al Beach (Si me equivoco decirme pero eso estoy entendiendo yo jejeje)
Mi duda esta en si la actual entrada al Beach se mantiene o se traslada a su nueva ubicación?
Nota Publicado: 25 Dic 2016, 21:50
HollywoodStar escribió:
Ad0L escribió:
HollywoodStar escribió:

Felices Fiestas
Un saludo

La entrada del Beach será la misma, lo único que van hacer( aprovechar) el camino del vial que va hacia la parada de bus y allí hacer una "entrada" hasta las taquillas del Beach. Y lo del nuevo pasaje sería de cara a Halloween.
Nota Publicado: 26 Dic 2016, 01:17
Markus89 escribió:
La entrada del Beach será la misma, lo único que van hacer( aprovechar) el camino del vial que va hacia la parada de bus y allí hacer una "entrada" hasta las taquillas del Beach.

¿Hacer desde ahí una entrada hasta las taquillas del acuático? Será que van a construir unas taquillas y entrada nueva por donde la zona VIP no?

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 26 Dic 2016, 11:25
NARAN escribió:
Markus89 escribió:
La entrada del Beach será la misma, lo único que van hacer( aprovechar) el camino del vial que va hacia la parada de bus y allí hacer una "entrada" hasta las taquillas del Beach.

¿Hacer desde ahí una entrada hasta las taquillas del acuático? Será que van a construir unas taquillas y entrada nueva por donde la zona VIP no?

Enviado desde Tapatalk

No no van hacer una nueva zona de entrada en la zona vip. Si se siguen viendo las taquillas en los "artwork" ya no se podrá entrar por la zona de Superman al acuático. Directamente van hacer un camino detrás de loca hasta la zona de parking. Muy pronto se veréis los diseños.
Nota Publicado: 26 Dic 2016, 13:17
Uuuuf eso huele a entrada cutre tipo Mirabeach, en Mirabilandia.

Ya en su momento quedó regular la piscina de olas tan pegada al auditorio de Loca... Imagina ahora con un vial de por medio.

Además, he mirado en Google Maps y no encuentro el espacio físico para meter un vial por ahí =S

Enviado desde Tapatalk
Nota Publicado: 26 Dic 2016, 13:50
NARAN escribió:
Uuuuf eso huele a entrada cutre tipo Mirabeach, en Mirabilandia.

Ya en su momento quedó regular la piscina de olas tan pegada al auditorio de Loca... Imagina ahora con un vial de por medio.

Además, he mirado en Google Maps y no encuentro el espacio físico para meter un vial por ahí =S

Enviado desde Tapatalk

El vial ya está construido no hace falta construir nada más. Solo la tematizacion que van a poner y el arco que van hacer donde la zona de autobús.
Nota Publicado: 26 Dic 2016, 14:51
Por lo que comentan, podría ser entre la "vía perimetral PW" que aparece en Google Maps y la zona de oficinas con un tunel salvando el camino entre ambas zonas. O usando la vía perimetral y poniendo un túnel para el servicio... :duda

Lo otro sería la entrada, usando la actual pasando por detrás de Loca (que diría que no tiene espacio), usando la zona cercana a la entrada de Río Loco, la zona VIP... :duda

Imagen
Saltar a: