Nota Publicado: 27 Ago 2017, 16:20
HollywoodStar escribió:
Tema agua no quiere decir que les falte agua... calidad del agua y tratamiento es otra cosa :wink: Tass no es todo tan fácil como tu intentas plantear.

¿Que le faltan cosas?, no se que le faltara según tu. Pero dudo que hayas visto tu lo que le falta o no por que solo se ha visto el primer render y ya. No se publicaron los finales en ningún sitio. ¿el tejado te refieres? No, ese tejado no será por que era horror de chapa recalentada y tendrá uno mas liviano.

Fijate si los toboganes será buen producto que hasta tienen semáforos para evitar tened ahí a una persona solo pendiente de ver si te puedes tirar o no que eso quieras que no es un atraso a nivel parques.

Si crees que le falta algo que no sepamos nosotros, nos lo comentas por que somos todo oídos y estamos muy ansiosos por saber lo que no sabemos...

Se llama ironía y está encantada de haberte conocido. :lol :roto2
Nota Publicado: 29 Ago 2017, 09:54
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

ATENCIÓN: Las fotos publicadas no son del estado actual, sino de hace unos días. Por lo tanto, si no habéis seguido el hilo al día, sabed que son fotos de obra de WhiteWater, empresa encargada de los toboganes (faltarían los elementos temáticos, vegetación, etcétera).

InPark Magazine escribió:
Parque Warner Beach
By Dawn Kirby, WhiteWater

The use of IP in waterparks has been growing in recent years and Grant Poje, WhiteWater’s Regional Vice President for Europe, Russia, and Africa considers Parque Warner Beach to be a leader in that regard. “The IP in the initial park was an effective integration of IP-based theming in a waterpark environment, and at that time it was still very new to the industry,” said Poje. “Now they are taking additional IP and applying that to thrill rides in the park.”

The Parque Warner Beach addition was a success for Parque Warner, making it an easy decision to expand. “Our Warner Beach expansion has shown steady growth since opening, and knowing that we needed to add something new to appeal to the teen demographic, this seemed like the perfect time to expand on our Super Heroes World,” said Diego Gracia, Parque Warner’s General Manager.

WhiteWater provided two slide towers, each with several attractions. The Batman-themed slide tower features The Joker, a saw-toothed Super Bowl slide that sends riders on inner tubes spinning around its purple and green bowl before churning them out the bottom. The other two slides are both four-person, family raft rides: a Harley Quinn serpentine slide with both open and enclosed sections, and a black and yellow, Batman-themed AquaSphere and Rattler fusion, which also points to the continued popularity of hybrid rides.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The second tower is home to Superman and Wonder Woman and showcases three more thrilling slides: a four-lane Mat Racer in Superman’s colors, where riders speed head first on mats as they race to the bottom, an exhilarating Flatline Loop that starts riders off by having the floor drop out from under them so they plummet near-vertical before shooting around a 360-degree loop, and a daring inner tube slide with dizzying twists and turns, giving riders the chance to feel the speed of a flying Wonder Woman.

According to Gracia, Parque Warner Beach turned to WhiteWater for their expansion because “other parks within the Parques Reunidos Group already had successful partnerships with WhiteWater and we knew that WhiteWater had the quality and price to meet the needs of our project.”

With their newest expansion, Parque Warner Beach is happy with the mix of attractions they have to offer their guests. “In my opinion we now have a great variety of attractions with the two areas, but of course, there is still enough room to continue adding new attractions in the future,” remarked Gracia.

Nota Publicado: 29 Ago 2017, 20:26
¡Qué buena pinta tienen! :jeje

Lástima que este año no me pueda pasar por ahí... ¬¬' :roll:
Nota Publicado: 29 Ago 2017, 21:07
Es un tipo de tematización que necesita mucho curro y calidad para que quede resultona,no es como el theming original del Beach o Costa Caribe,que con madera y mucha vegetación ya queda resultón.

Esto se vé sosote.
Nota Publicado: 29 Ago 2017, 22:31
Pero esas fotos son demasiado antiguas, hay partes sin montar , bueno es que los de superman ni siquiera estan montados...
Nota Publicado: 29 Ago 2017, 23:01
Aunque esas fotos sean bastante antiguas, nos dejan ver los toboganes desde ángulos desde los que no los habíamos visto. Los toboganes tienen muy buena pinta, cada uno es diferente. Y aunque no sean especialmente altos, yo creo que estarán muy bien.
Nota Publicado: 29 Ago 2017, 23:25
Yo no acabo de entender cuando decís que las fotos son muy antiguas. Si hace nada se comentaba aquí que se han construido súper rápido los toboganes, y tardaban en empezar las obras un montón y no hemos tenido fotos hasta hace poco...

No entiendo todo.

Por lo poco que llevo en el foro veo que PW tiene extremos. O Haters o Amantes, no hay punto medio.

Y eso sí, mucho trabajador por aquí metido. Que eso se nota a leguas.
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 00:38
Cheetahunt escribió:
Yo no acabo de entender cuando decís que las fotos son muy antiguas. Si hace nada se comentaba aquí que se han construido súper rápido los toboganes, y tardaban en empezar las obras un montón y no hemos tenido fotos hasta hace poco...

Antigua en el sentido relativo de la palabra, ahora disponemos de imágenes mas recientes con decorados y etc, estas imágenes son de hace unas semanas.

El parque en si me parece que en cuanto a toboganes esta bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta la poca competencia aunque me falla un poco la como se ejecuta la temática. No por mal hecha, sino como dice 2-D que me parece muy difícil de que quede algo realista y resulton que si fuese una temática de volcanes, tropical o pirata. Por ejemplo en Disneyworld me parece espectacular Blyzzard Beach por estar tematizado en la nieve.A pesar de todo el tema vegetación/sombras ira mejorando con el paso del tiempo (recordemos Polinesia de PA en sus inicios)
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 01:10
HollywoodStar escribió:

Fijate si los toboganes será buen producto que hasta tienen semáforos para evitar tened ahí a una persona solo pendiente de ver si te puedes tirar o no que eso quieras que no es un atraso a nivel parques.

Y tanto les gustan que al parecer ni los apagan jajaja :roto2

Los he visto encendidos desde por la tarde, y así también por la noche. En el último ciclo de Superman a las 23:30 seguían encendidos. De hecho me juego algo a que en estos momentos seguirán encendidos.

Que será cualquier fallo tonto, pero me ha hecho gracia con todo lo demás apagado :hihi
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 09:49
Cheetahunt escribió:
Por lo poco que llevo en el foro veo que PW tiene extremos. O Haters o Amantes, no hay punto medio.

Y eso sí, mucho trabajador por aquí metido. Que eso se nota a leguas.

Yo no me considero ni una cosa ni la otra.... Quien me conoce sabe que digo las cosas como las pienso, si me parece mal lo digo, y si me gusta lo digo tambien, pero por eso no tengo que ser hater o amante y ni si quiera soy trabajador, y en caso de que lo fuera como es normal no echaria mierda a mi empresa.... piensalo....
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 10:21
Desde luego que son antiguas, es lo primero que he dicho en el anterior post :detective
Space Jam escribió:

ATENCIÓN: Las fotos publicadas no son del estado actual, sino de hace unos días. Por lo tanto, si no habéis seguido el hilo al día, sabed que son fotos de obra de WhiteWater, empresa encargada de los toboganes (faltarían los elementos temáticos, vegetación, etcétera).

El artículo de "InPark Magazine" es algo así como una primera descripción oficial detallada de cómo es cada tobogán, si tenéis un ratillo y aún no estáis muy puestos en la ampliación os recomiendo que lo leáis.

Para mí, lo más interesante es justo la última frase:

Space Jam escribió:
With their newest expansion, Parque Warner Beach is happy with the mix of attractions they have to offer their guests. “In my opinion we now have a great variety of attractions with the two areas, but of course, there is still enough room to continue adding new attractions in the future,” remarked Gracia.

Es decir, que la dirección del parque sí tiene en mente seguir invirtiendo en ampliaciones del acuático :coaster
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 23:03
Qué trolls los del departamento de licencias de WB. Les han enviado a PW una figura de Wonder Woman con un look que hace como 1 ó 2 años que no se utiliza y que ni siquiera se parece al de la película que al fin y al cabo es el que el gran público más reconocerá. Supongo que será un saldo o igual les hacían descuento si usaban un diseño que ya está oficialmente desechado y nadie volverá a ver nunca ni en cine, ni en TV ni en comics. Estoy seguro que mucha gente pensará que la estatua de Wonder Woman está pintada de rojo y plata "por error" :hihi . ¿Pero no se contaban historias que los licenciatarios de WB eran muy estrictos con estos temas y les hacían cambiar toda clase de detalles estéticos a los de Parque Warner?

Sobre el theming al menos alguien ha tenido una luz de concordancia temática y se ha acordado que tenían los derechos de Aquaman. Aquaman. Parque acuático. ¿Parecía una asociación fácil no? Sin embargo siguen explotando a Superman y Batman que ya tienen su exposición en el parque madre. Aquaman y su esposa Mera tienen gran protagonismo en la peli que se estrena en noviembre de la Liga de la Justicia y en la de Aquaman en solitario el año que viene. Tal vez hubiera sido mejor tematizar el área adulta de Warner Beach en Aquaman y Mera que ya serán conocidos para el gran público en verano del 2018. Se ve que en PW no han escuchado nunca hablar de la palabra sinergia, animar a la venta de merchandising y esas cosas.
Nota Publicado: 30 Ago 2017, 23:25
KentNelson escribió:
Qué trolls los del departamento de licencias de WB. Les han enviado a PW una figura de Wonder Woman con un look que hace como 1 ó 2 años que no se utiliza y que ni siquiera se parece al de la película que al fin y al cabo es el que el gran público más reconocerá. Supongo que será un saldo o igual les hacían descuento si usaban un diseño que ya está oficialmente desechado y nadie volverá a ver nunca ni en cine, ni en TV ni en comics. Estoy seguro que mucha gente pensará que la estatua de Wonder Woman está pintada de rojo y plata "por error" :hihi . ¿Pero no se contaban historias que los licenciatarios de WB eran muy estrictos con estos temas y les hacían cambiar toda clase de detalles estéticos a los de Parque Warner?

Sobre el theming al menos alguien ha tenido una luz de concordancia temática y se ha acordado que tenían los derechos de Aquaman. Aquaman. Parque acuático. ¿Parecía una asociación fácil no? Sin embargo siguen explotando a Superman y Batman que ya tienen su exposición en el parque madre. Aquaman y su esposa Mera tienen gran protagonismo en la peli que se estrena en noviembre de la Liga de la Justicia y en la de Aquaman en solitario el año que viene. Tal vez hubiera sido mejor tematizar el área adulta de Warner Beach en Aquaman y Mera que ya serán conocidos para el gran público en verano del 2018. Se ve que en PW no han escuchado nunca hablar de la palabra sinergia, animar a la venta de merchandising y esas cosas.

Porque habrán decidido usar el estilo cómic.

Imagen

Imagen

Es la de 2011, sino me equivoco, y es la misma que escogieron para dar vida a la Wonder Woman de carne y hueso que aparece en los meet&greet del parque y el desfile. Por algo sería. Al igual que el Batman del parque no es el de Ben Affleck, ni el Joker es el Jared Leto, etc.

En cuanto a las figuras, el resto tampoco coinciden con las películas de acción real de la actualidad. A parte de Batman y Joker, Aquaman no es el que vamos a ver dentro de poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Y a pesar de que Jason Momoa está de muy buen ver, casi que prefiero que las figuras se basen en los cómics que en las pelis de acción real. Y, creo, que es un estilo que pega más para un parque acuático y que puede facilitar las cosas en cuanto a diseños.
Saltar a: