[Parques Reunidos 2017] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
djvan
Capitán Balas

19 Sep 2016, 17:29

Al ver la promo que comentais de puntos, he intentado registrarme en la web de club diversion y me dice que el numero de mi tarjeta no corresponde con el DNI del pase. ¿Os ha pasado alguno mas?
vicarpi
Superman

19 Sep 2016, 18:43

djvan escribió:Al ver la promo que comentais de puntos, he intentado registrarme en la web de club diversion y me dice que el numero de mi tarjeta no corresponde con el DNI del pase. ¿Os ha pasado alguno mas?
Quizá podría pasar en un pase familiar. Aunque sean individuales a veces van referenciados (hace unos años) a un titular que paga
djvan
Capitán Balas

20 Sep 2016, 10:09

vicarpi escribió:
djvan escribió:Al ver la promo que comentais de puntos, he intentado registrarme en la web de club diversion y me dice que el numero de mi tarjeta no corresponde con el DNI del pase. ¿Os ha pasado alguno mas?
Quizá podría pasar en un pase familiar. Aunque sean individuales a veces van referenciados (hace unos años) a un titular que paga
Muchas gracias vicarpi, Podria ser, voy a probar con el otro pase que tenemos a ver si es eso.
RookieRaider
Tomahawk

20 Sep 2016, 13:02

He visto que en mi empresa ofertaron en febrero un pase 2016 para empleados. Sólo pone:
Parque de Atracciones + Zoo + Aquopolis + Teleférico... 62€ (supongo que +6€ de gastos de gestión)

Viendo los pases anuales no existe esa combinación, así que deduzco que debe ser un pase Diversión (2 parques) Parque de Atracciones + Zoo, siempre te incluye teleférico y Aquopolis tienes que pagar siempre que vayas aunque un precio más reducido. El precio son 79.90€+6€ de gastos de gestión

Los gastos de gestión de la oferta para empleados no se podrán quitar porque las promociones no son acumulables, por lo que la diferencia son 68€ contra 79.90€. Todo esto suponiendo que repitan la oferta en mi empresa y no suban el precio. No es tanto aunque serían 11.90€ de diferencia, que no está mal.
Si te lo sacas ahora, lo disfrutas los tres meses que quedan de este año, así que no es tanta diferencia, pero por otro lado los meses de primavera y verano es cuando lo disfrutas de verdad. Así que creo que voy a esperar a ver si sale la ofertilla en mi empresa.
BTrance
Rápidos del Orinoco

20 Sep 2016, 14:41

Todo depende de las ganas que tengas de ir al parque, pero en estos tres meses que quedan está incluido Halloween, que suele ser una época excelente para visitar el Parque de Atracciones.
RookieRaider
Tomahawk

28 Sep 2016, 09:06

Hola en realidad no está incluido Halloween:
"Recuerda, por motivos de aforo no es válido en las siguientes fechas: Semana Santa (del 24 al 26 marzo de 2016, ambos Inclusive) y Halloween (31 de octubre y 1 de noviembre de 2015 y 2016). Para su acceso en estos días deberán de abonar 11 € por persona."

Pero finalmente me he decidido a sacarme el pase anual para el PAM ya.
Consigo los family check para ahorrarme los 6€ de gastos de gestión, con lo cual me saldría a 59,90€ cada abono.
Entonces me planto el sábado o cualquier día que esté abierto en el parque con los family check pago y ya puedo entrar ese mismo día ¿no? Pregunto porque me tengo que desplazar y sería un rollo ir sólo a hacer el papeleo y tener que volver otro día para entrar.
Kirus
Los Rápidos ACME

28 Sep 2016, 09:25

Creo que se refiere a que incluye la temporada de Halloween.

Y sí, puedes ir y entrar el mismo día. De hecho yo cuando fui a hacérmelo tenía que entrar al baño urgentemente y entré solamente para ir a los baños de la entrada xD
RookieRaider
Tomahawk

28 Sep 2016, 16:56

Es verdad, tenéis razón con lo de Halloween.
¿Todos los espectaculos y todo eso está todo el mes de octubre?

He mirado en la web y me parece que compra del pase online merece no cobra gastos de gestión, por lo que saldría igual que con talonario de family check. ¿Me lo podría confirmar alguien?

Y por otro lado, ¿una vez haya pagado y esté esperando la tarjeta, puedo entrar ya en el parque justificandolo o tengo que esperar a que me llegue?
Tass
La venganza del Enigma

28 Sep 2016, 17:34

RookieRaider escribió:Es verdad, tenéis razón con lo de Halloween.
¿Todos los espectaculos y todo eso está todo el mes de octubre?

He mirado en la web y me parece que compra del pase online merece no cobra gastos de gestión, por lo que saldría igual que con talonario de family check. ¿Me lo podría confirmar alguien?

Y por otro lado, ¿una vez haya pagado y esté esperando la tarjeta, puedo entrar ya en el parque justificandolo o tengo que esperar a que me llegue?
Si consigues hacer el pase online avísame porque llevo 2 años intentándolo y no me deja la web y ni lo solucionan por mucho que les comunique la incidencia, bueno de hecho es que ni me deja acceder a mi "área privada" de paseanual.es. Lo que suelen decirte si pasa eso es que les des un teléfono y te llaman para que lo tramites por ahí, así que al final termino pasando y me voy a hacérmelo a la oficinas. Ya me contarás si te pasa a ti o cómo lo has hecho.

Y cuando pagues el pase si no te dan la tarjeta, en el momento te dan la copia del contrato que firmas y con esa hoja puedes pasar todas las veces que quieras hasta que te den la tarjeta.
BTrance
Rápidos del Orinoco

28 Sep 2016, 21:51

Tass escribió:bueno de hecho es que ni me deja acceder a mi "área privada" de paseanual.es
Yo al final, después de muchos meses e intentos, he sido capaz de entrar al área privada únicamente con Chrome y desactivando el AdBlocker.

El pase lo renové en la taquilla y entré enseñando el resguardo, como bien indicas.
Tass
La venganza del Enigma

28 Sep 2016, 22:49

BTrance escribió:
Tass escribió:bueno de hecho es que ni me deja acceder a mi "área privada" de paseanual.es
Yo al final, después de muchos meses e intentos, he sido capaz de entrar al área privada únicamente con Chrome y desactivando el AdBlocker.

El pase lo renové en la taquilla y entré enseñando el resguardo, como bien indicas.
Suelo usar Chrome y he probado a desactivar el AdBlocker y me sigue saliendo lo mismo, si le doy a "Entrar" con mis datos previamente registrados me sale "Esta cuenta no está confirmada" y si me registro de nuevo me pone "Cuenta no encontrada". He mirado por si es que mandan algún correo para confirmar la cuenta y no tengo nada ni en bandeja de entrada ni en spam.
Kirus
Los Rápidos ACME

29 Sep 2016, 07:25

El error de "Cuenta no confirmada" lo da si pones mal la contraseña... Mira a ver si puede ser otra. De todas formas, la web es una mierdaca como una casa. Tampoco te pierdes nada, no sirve para nada hacer login xD Ninguna opción funciona.
RookieRaider
Tomahawk

29 Sep 2016, 09:14

Yo si he podido comprar el pase anual a través de la web a la primera.
No se si funcionará lo de renovar el pase.
Responder