[Parques Reunidos 2017] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Tass
La venganza del Enigma

29 Sep 2016, 11:44

Kirus escribió:El error de "Cuenta no confirmada" lo da si pones mal la contraseña... Mira a ver si puede ser otra. De todas formas, la web es una mierdaca como una casa. Tampoco te pierdes nada, no sirve para nada hacer login xD Ninguna opción funciona.
Lo intentaré de otras formas a ver, sería interesante ya en el siglo en el que estamos que la web sirviera de algo y se pudiera renovar por internet :lol
Kirus
Los Rápidos ACME

29 Sep 2016, 11:48

Tass escribió:
Kirus escribió:El error de "Cuenta no confirmada" lo da si pones mal la contraseña... Mira a ver si puede ser otra. De todas formas, la web es una mierdaca como una casa. Tampoco te pierdes nada, no sirve para nada hacer login xD Ninguna opción funciona.
Lo intentaré de otras formas a ver, sería interesante ya en el siglo en el que estamos que la web sirviera de algo y se pudiera renovar por internet :lol
Parece que la opción de "Olvidé mi contraseña" funciona, aunque a mi al menos el mail me llega a la carpeta de Spam. Pero me ha dejado cambiarla sin problemas, prueba a ver.
Tass
La venganza del Enigma

29 Sep 2016, 14:15

Kirus escribió:
Tass escribió:
Parece que la opción de "Olvidé mi contraseña" funciona, aunque a mi al menos el mail me llega a la carpeta de Spam. Pero me ha dejado cambiarla sin problemas, prueba a ver.

Nada... no hay manera, no me llega ningún correo, ni si quiera en spam. Yo creo que directamente no tengo vinculado mi pase a mi correo, 7 años poniendo el mismo en el contrato no debe ser suficiente :roll: . Muchas gracias de todas formas, hablaré con ellos otra vez a ver si me lo solucionan
Kirus
Los Rápidos ACME

29 Sep 2016, 14:29

Vaya tela xD Pero vamos, tampoco te esfuerces mucho, que no sirve para demasiado.
BTrance
Rápidos del Orinoco

29 Sep 2016, 14:46

Tass escribió:Nada... no hay manera, no me llega ningún correo, ni si quiera en spam. Yo creo que directamente no tengo vinculado mi pase a mi correo, 7 años poniendo el mismo en el contrato no debe ser suficiente :roll: . Muchas gracias de todas formas, hablaré con ellos otra vez a ver si me lo solucionan
No descartes que esté mal el correo, porque yo tengo dos pases asociados, y cuando miro sus datos mi email está bien puesto, pero el de mi novia no. :facepalm

Ni qué decir que no me deja modificarlo. :lol
RookieRaider
Tomahawk

17 Oct 2016, 14:40

Tengo el pase anual 2017, y me he hecho del club de la diversión en el cual por ir al parque te dan 50 puntos hasta un máximo de 10 veces por año natural. Es decir 500 puntos al año.

Mi duda es la siguiente:
Como me he sacado este año el pase anual 2017 tengo acceso lo que queda de año y todo 2017. Al decir año natural ¿quiere decir que puedo conseguir 500 puntos este año + 500 puntos el año que viene?
¿O al ser sólo un pase no te dejan más de 500 puntos por ir al parque?
Tass
La venganza del Enigma

18 Oct 2016, 13:40

RookieRaider escribió:Tengo el pase anual 2017, y me he hecho del club de la diversión en el cual por ir al parque te dan 50 puntos hasta un máximo de 10 veces por año natural. Es decir 500 puntos al año.

Mi duda es la siguiente:
Como me he sacado este año el pase anual 2017 tengo acceso lo que queda de año y todo 2017. Al decir año natural ¿quiere decir que puedo conseguir 500 puntos este año + 500 puntos el año que viene?
¿O al ser sólo un pase no te dejan más de 500 puntos por ir al parque?
Según pone en la web del Club Diversión:

La obtención de puntos está limitada en los siguientes casos:

- Para titulares del Pase Anual sólo se obtendrán puntos por un máximo de un (1) acceso al día, dos (2) accesos a la semana (de lunes a domingo) y un máximo de 10 accesos al año (del 1 de enero al 31 de diciembre). Igualmente, se obtendrán un máximo de 80 puntos a la semana por la compra de productos y/o servicios de restaurantes y tiendas (considerándose semana de lunes a domingo). Una vez superados dichos límites, las compras realizadas por el titular de la tarjeta no generarán puntos. Si su Pase Anual no tiene cobertura en alguno de nuestros parques, el acceso y los consumos de este no serán computados.
Es decir, se supone que estos meses del 2016 que quedan podrás acumular los que puedas y a partir del día 1 de enero empiezas a acumular de nuevo los 10 accesos.
Tass
La venganza del Enigma

20 Oct 2016, 21:22

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Me ha llegado hoy el folleto del Pase anual y bueno ya hemos ido sabiendo que las ventajas se han ido reduciendo pero por lo menos hay 50% en parques, 1 correcaminos silver y el 20% en gastronomía (hasta el 31 de diciembre :roto2). Todo esto si se contrata antes del 8 de noviembre, así que ya veremos si reducen las ventajas para los que lo compremos más tarde...

A los que lo habéis comprado ya, espero que no os olvidarais de pedir los cupones!

Imagen
RookieRaider
Tomahawk

21 Oct 2016, 09:02

Yo tengo el pase anual 1 parque para el PAM.
Lo saqué online hace unas semanas y no es renovación.
¿Tenía derecho a esos cupones?
¿aún estoy a tiempo de conseguirlos?
Kirus
Los Rápidos ACME

21 Oct 2016, 09:58

A mi tampoco me dieron esos cupones... Me dieron un librito de cupones pero esos descuentos juraría que no vienen, que estuve mirando cuál era la mejor oferta para PAM y no conseguí encontrar nada del 50%...
Tass
La venganza del Enigma

21 Oct 2016, 14:21

Lo expliqué hace unas semanas pero lo vuelvo a poner con fotos de talonarios de otros años para que veáis el ejemplo:

- Este es el 'talonario de la diversión' que te dan cuando pagas el pase, os habrán dado uno como este pero del 2017, que tiene descuentos tipo 15% en el zoo y cosas así que no es que merezcan mucho la pena:

Imagen

- Y luego está este talonario más pequeñito que sino lo pides no te lo dan :lol y es el de las ventajas (50% en parques, pase correcaminos, etc.). El de la foto es del 2015, porque este año renové en enero y ya en esa fecha no daban ventajas, normalmente las suelen quitar más o menos después de reyes.

Imagen

A veces el talonario de las ventajas no lo suelen tener hasta que empieza el año, así que cuando te digan que más o menos está (enero o febrero), vais a la oficina del pase anual o a información del parque que sea y presentando tu pase te lo dan y ellos (normalmente) registran que ya te lo han dado, para que no vuelvas a pedirlo otro día.

En cuanto a si vale para pases nuevos, no lo sé, pero en la foto que subí ayer de las ventajas, pone en la letra pequeña "Promoción válida presentando el cupón que te entregarán al renovar" y viene en el folleto de renovación así que entiendo que para pases nuevos quizás no sea, pero es una suposición, si alguien lo sabe fijo que lo confirme, por fa.
Kirus
Los Rápidos ACME

22 Oct 2016, 14:33

Yo pensé que solo daban el primero que dices, no sabía que había dos :/
vicarpi
Superman

16 Nov 2016, 09:38

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Pase Anual 2017 (Parques Reunidos)

6 € de descuento (cupón físico en taquilla)

Imagen
Válido del 13 de septiembre al 15 de noviembre de 2016

Cupón físico del talonario.
6 € de descuento por persona y aplicable sobre el precio en taquillas del Pase Anual 2017 vigente en ese momento.
Aplicable sólo para pases nuevos.
6 € por persona de gastos de gestión no incluidos en el precio.
No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
Adquiere ya tu Pase Anual 2017 y ¡disfrútalo desde hoy y todo el año 2017!

Conseguir talonario físico
Responder