[Parques Reunidos 2017] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Kirus
Los Rápidos ACME

17 Nov 2016, 00:49

Tass escribió:Lo expliqué hace unas semanas pero lo vuelvo a poner con fotos de talonarios de otros años para que veáis el ejemplo:

- Este es el 'talonario de la diversión' que te dan cuando pagas el pase, os habrán dado uno como este pero del 2017, que tiene descuentos tipo 15% en el zoo y cosas así que no es que merezcan mucho la pena:

Imagen

- Y luego está este talonario más pequeñito que sino lo pides no te lo dan :lol y es el de las ventajas (50% en parques, pase correcaminos, etc.). El de la foto es del 2015, porque este año renové en enero y ya en esa fecha no daban ventajas, normalmente las suelen quitar más o menos después de reyes.

Imagen

A veces el talonario de las ventajas no lo suelen tener hasta que empieza el año, así que cuando te digan que más o menos está (enero o febrero), vais a la oficina del pase anual o a información del parque que sea y presentando tu pase te lo dan y ellos (normalmente) registran que ya te lo han dado, para que no vuelvas a pedirlo otro día.

En cuanto a si vale para pases nuevos, no lo sé, pero en la foto que subí ayer de las ventajas, pone en la letra pequeña "Promoción válida presentando el cupón que te entregarán al renovar" y viene en el folleto de renovación así que entiendo que para pases nuevos quizás no sea, pero es una suposición, si alguien lo sabe fijo que lo confirme, por fa.
Por cierto, sobre este tema, en Halloween cuando fui a PW, aproveché para ir a (hacer una hora de cola más bien) la oficina de pases, y me lo dieron. A regañadientes, porque entiendo que si nos ponemos así, cualquiera puede ir a pedirlo cada vez que le apetezca presentando su pase. Como siempre, de 10 la gente que curra allí.
Tass
La venganza del Enigma

18 Nov 2016, 03:26

Kirus escribió: Por cierto, sobre este tema, en Halloween cuando fui a PW, aproveché para ir a (hacer una hora de cola más bien) la oficina de pases, y me lo dieron. A regañadientes, porque entiendo que si nos ponemos así, cualquiera puede ir a pedirlo cada vez que le apetezca presentando su pase. Como siempre, de 10 la gente que curra allí.
No te pidieron el pase? Yo normalmente lo solía recoger en PAM y ahí me lo pedían y dejaban registrado en la base de datos que ya había recogido el talonario, al menos el de diversión (el otro lo daban más a su bola).
Kirus
Los Rápidos ACME

18 Nov 2016, 03:53

Me lo pidieron pero no apuntaron nada, el mio miraron en la base de datos de cuando estaba hecho pero el de mi novio no, solo lo enseñó y ya. Muy maja la chica, entendio que no hicimos casi una hora de cola por el morro xD
RookieRaider
Tomahawk

24 Nov 2016, 12:39

El otro día fui a la oficina de pase anual del PAM y pedí el talonario de beneficios.
Me dijeron que hasta febrero o así no salía el de 2017, pero me dieron el de 2016 apuntando y registraron mi tarjeta como que lo había recogido.

Sin embargo son los descuentos, no hay un pase correcaminos silver por ningún lado.
:lloron
vicarpi
Superman

24 Nov 2016, 13:58

RookieRaider escribió:El otro día fui a la oficina de pase anual del PAM y pedí el talonario de beneficios.
Me dijeron que hasta febrero o así no salía el de 2017, pero me dieron el de 2016 apuntando y registraron mi tarjeta como que lo había recogido.

Sin embargo son los descuentos, no hay un pase correcaminos silver por ningún lado.
:lloron
Es que una cosa es el talonario de la diversión, que normalmente hasta entrado el próximo año, no los tienen, y otra es el talonario especial de descuentos, quizá se liaron y te dieron el viejo de la diversión y no el de correcaminos que querías...
Tass
La venganza del Enigma

24 Nov 2016, 21:01

Ahora pregunto yo :lol, creo que es una pregunta con respuesta obvia pero la hago por si acaso:
Al renovar por internet, no aparece la opción de añadir parking (Warner, Faunia...), entonces me toca pagar sólo el bonoparques sin ese suplemento, mi pregunta es: luego un día que vaya a las oficinas de un parque sí puedo añadir el parking sin problemas y sin que me vuelvan a cobrar 6 euros de gestión ni nada no?
safrax
Sea Odyssey

24 Nov 2016, 21:35

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Correo electrónico recibido esta tarde:

Del 25 al 30 de Noviembre, aprovechando Black Friday, compra o renueva pase anual SUPER DIVERSIÓN por 99 pavos (un 30% menos).

Imagen

http://www.paseanual.es/blog/black-friday

Ale, ya estamos tardando! ;-)
prody
Coaster-Express

24 Nov 2016, 21:53

Tass escribió:Ahora pregunto yo :lol, creo que es una pregunta con respuesta obvia pero la hago por si acaso:
Al renovar por internet, no aparece la opción de añadir parking (Warner, Faunia...), entonces me toca pagar sólo el bonoparques sin ese suplemento, mi pregunta es: luego un día que vaya a las oficinas de un parque sí puedo añadir el parking sin problemas y sin que me vuelvan a cobrar 6 euros de gestión ni nada no?
Se supone que no, solo te cobran el extra del suplemento. Al menos ha mi me lo hicieron asi el año pasado. Pero puedes añadirlo cuando quieras sin problema, pagando la diferencia, claro jeje.
:hola :hola
Tass
La venganza del Enigma

24 Nov 2016, 22:03

safrax escribió:Correo electrónico recibido esta tarde:

Del 25 al 30 de Noviembre, aprovechando Black Friday, compra o renueva pase anual SUPER DIVERSIÓN por 99 pavos (un 30% menos).

Imagen

No me lo puedo creer....PR sacando ofertaza, los astros se han alineado o el puente de Asgard se ha abierto
prody escribió:
Se supone que no, solo te cobran el extra del suplemento. Al menos ha mi me lo hicieron asi el año pasado. Pero puedes añadirlo cuando quieras sin problema, pagando la diferencia, claro jeje.
:hola :hola
Muchas gracias Prody!!
safrax
Sea Odyssey

26 Nov 2016, 13:20

Tass escribió:
safrax escribió:Correo electrónico recibido esta tarde:

Imagen

No me lo puedo creer....PR sacando ofertaza, los astros se han alineado o el puente de Asgard se ha abierto
Pues sí. Yo me acerqué ayer al Zoo a recogerlo porque era el único parque abierto (aunque por lo visto, aunque PAM esté cerrado, tienen unas taquillas en la entrada principal a la izda. habilitadas para pases; os lo comento para otras veces). Otros usuarios comentaban que se habían acercado en persona porque la web del pase se había caído. Yo simplemente me acerqué porque me gusta hacer estas cosas en persona (viejuno que soy).

En mi caso, este año íbamos a cambiar otra vez al Superdiversión después de algunos años con el Multidiversión, porque, al final, siembre íbamos una o dos veces a PAM. Así que, fenomenal, en mi caso me he ahorrado casi setenta y tantos pavos (sacamos dos pases). Por cierto, a los que renovamos tampoco cobran los 6 euros de emisión.

Yo tampoco me terminaba de creer la oferta, no sé si es que el año pasado no fue bueno para los pases...

Respecto a lo que hablabais del talonario, a mí me dieron los descuentos pero no el talonario superdiversión, que me dijeron que lo pidiese a principios de año. Eso sí, los descuentos tampoco son para tirar cohetes, viene un 50% en entradas y un correcaminos silver, pero son para utilizarlos antes de finales de marzo de 2017... Así que... No es la primera vez que sucede esto, creo que lo normal sería que los descuentos fuesen aplicables en todo el tiempo de vigencia del pase que compras (esto es, hasta diciembre de 2017). Pero en fin, los utilizaremos en Navidad.
Physic
Capitán Balas

27 Nov 2016, 23:47

Ya he renovado yo también el Pase Superdiversión (Superbono con todos los parques + Parking Warner), aprovechando el ofertón de Black Friday. :ok

Esto es lo que nos han dado:

Imagen

Así que nos seguiremos viendo un año más por aquí :coaster :coaster :coaster
Tass
La venganza del Enigma

28 Nov 2016, 15:55

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Han prolongado la oferta hasta el día 4 debido a todos los problemas técnicos que están teniendo en la web.

Alguno ha aprovechado la oferta y ha renovado por internet? Ha tenido problemas? Yo sí, porque todo no podía ser tan maravilloso :disgusto. Sabéis algún teléfono que no sea el 902 del Pase Anual, para tratar de hablar con ellos y arreglar el problema que me ha tocado?
vicarpi
Superman

28 Nov 2016, 16:02

Tass escribió:Han prolongado la oferta hasta el día 4 debido a todos los problemas técnicos que están teniendo en la web.

Alguno ha aprovechado la oferta y ha renovado por internet? Ha tenido problemas? Yo sí, porque todo no podía ser tan maravilloso :disgusto. Sabéis algún teléfono que no sea el 902 del Pase Anual, para tratar de hablar con ellos y arreglar el problema que me ha tocado?

En una web sale esta correspondiencia del teléfono del pase 902345003 = 915 269 700

Aquí tienes correspondencias:
Nmn900
Lineas900
Numeros gratuitos
Responder