[Parque Warner 2016] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Tass
La venganza del Enigma

05 Ene 2017, 22:39

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Han sacado una de las nuevas carrozas del 15º aniversario, con LVDE como protagonista:

Imagen
PAC
Roberto
Infinnito

05 Ene 2017, 22:40

!
Durante el desfile de Reyes vimos novedades en carrozas o en personajes (o la colocación de estos):

Imagen

Imagen
Abriendo el desfile, esta nueva carroza donde vemos elementos representativos del parque como la torre de LVDE, acompañados de Bugs, Lola y Coyote... Si, coyote que no llego a entender por qué esta ahí.
En el circulo blanco esta el logo de "Christmas Parade" que en la foto no ha salido porque es luminoso. (Lo que se publicó por aquí hace unos días de Artefacto)

Han salido (creo que) todos los botargas de los Picapiedra, Scooby y Shaggy, La Liga de la Justicia al completo (por la tarde estaban los seis en haciéndose fotos), Harley, Joker en quat y Robin en moto. Por ultimo, el Pato Lucas, en el coche que suele se ocupado por Bugs y Lola.

Imagen
Tass
La venganza del Enigma

05 Ene 2017, 22:44

!
Vídeo del final de la cabalgata con la pirotecnia:

Instagram aniii2802
Markus89
Infinnito

05 Ene 2017, 22:49

Roberto escribió:Durante el desfile de Reyes vimos novedades en carrozas o en personajes (o la colocación de estos):

Imagen

Imagen
Abriendo el desfile, esta nueva carroza donde vemos elementos representativos del parque como la torre de LVDE, acompañados de Bugs, Lola y Coyote... Si, coyote que no llego a entender por qué esta ahí.
En el circulo blanco esta el logo de "Christmas Parade" que en la foto no ha salido porque es luminoso. (Lo que se publicó por aquí hace unos días de Artefacto)

Han salido (creo que) todos los botargas de los Picapiedra, Scooby y Shaggy, La Liga de la Justicia al completo (por la tarde estaban los seis en haciéndose fotos), Harley, Joker en quat y Robin en moto. Por ultimo, el Pato Lucas, en el coche que suele se ocupado por Bugs y Lola.

Imagen
Pues lo de coyote en esa carroza. Será ponerle con el cohete "acme" por detrás tenían la figura de correcaminos. Y también salió el malo de Loca con una Harley. Que salía antiguamente en loca academia
Tass
La venganza del Enigma

05 Ene 2017, 23:38

Bueno después ya de desvelarse una de las nuevas carrozas, va mi opinión: a mí me ha gustado, me parece un puntazo que se hayan utilizado elementos reconocibles del parque (LVDE, el cohete de ACME, el panel de Hollywood, etc.), además la carroza como se ve es "tematizable", es decir, puede variar según sea temporada normal, navidad o halloween, así que me gusta esa polivalencia. Creo que con esta carroza y demás mejoras y novedades que se esperan para el 15º aniversario, por fin podríamos estar ante un desfile a la altura de un parque así, algo más cercano quizás a la parade de Movie World Aus.
Última edición por Tass el 06 Ene 2017, 01:40, editado 2 veces en total.
Markus89
Infinnito

06 Ene 2017, 00:20

!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]
_mirwais_
Los Rápidos ACME

06 Ene 2017, 03:07

Me parece un puntazo, espero que sigan mejorando.... aunque para llegar a un nivel de carrozas similar a las de de disney o universl aun les queda bastante, pero quién sabe
Responder