[Parque Warner 2016] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Markus89
Infinnito

08 Dic 2016, 22:14

Physic escribió:¿Qué shows se hacen ahora que no vengan anunciados en el programa de horarios?

El de Porky es uno de ellos, ¿hay más así?

Por lo que he visto en las fotos, el de Porky es donde Gatsby. ¿Podríais decirme los horarios que tiene, por favor? Seguramente los de mañana sean los mismos que los del domingo, así que si alguien va mañana le agradecería que se fije :ok
17:00
Ad0L
Jaguar

09 Dic 2016, 01:39

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Imagen
Scream
Angkor

09 Dic 2016, 02:19

!
Navidad en Parque Warner. Telemadrid, 8.12.2016.

http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... que-warner
Tass
La venganza del Enigma

09 Dic 2016, 19:27

!
Os dejo con algunas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno la Navidad de este año es una versión ligeramente mejorada de la del año pasado. En cuanto a decoración hay algún añadido sin más y en cuanto a los espectáculos/animaciones creo que han mejorado, así que en la valoración global aunque la Navidad sea un poco deja vu de la anterior, está correcta, está mejor a mi gusto, se han pulido cosas.

Igual que en Halloween, el primer fin de semana me costó sentir que realmente estaba en Halloween en determinadas zonas del parque y salí con cierta desilusión, esta vez no me ha pasado así (aunque obviamente en DC es complicado sentir la Navidad, ya hemos comentado muchas veces las dificultades de decorar este área), pero en la sensación general es que se respira un ambiente navideño.

Se agradece que hayan decorado las tiendas otras vez, se echó de menos en Halloween. Y ahora se echa de menos un segundo pasaje, como ya comentamos cuando se anunció el programa.

Más adelante pondré vídeos de los espectáculos y daré una breve opinión de ellos.

Fotos FB Freak Planet
Roberto
Infinnito

09 Dic 2016, 23:34

!
Os dejo unas fotos que he tomado hace un rato:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tass
La venganza del Enigma

10 Dic 2016, 15:30

!
Espectáculos y animaciones:

- Frosty (Canciones Mágicas): Mismo espectáculo que el año pasado, sencillo, entretiene, la cantante lo hace bien y además es como muy dulce y le da ese toque de "magia" que debe tener la Navidad. Por cierto, cómo se agradece que el escenario de Old West ya no tenga el pórtico ese que era tan molesto para ver los espectáculos/animaciones.

[youtube][/youtube]

- Santa´s Rock Tour: Nuevo espectáculo con nuevos bailarines (y sí, son bailarines de verdad y se nota), me parece que la idea está bien y las partes de bailes se hacen entretenidas pero la introducción se hace pesada y te da tiempo a plantearte si quedarte a verlo, por lo demás está bien y es gracioso ver a Santa bailar.

[youtube][/youtube]

- Christmas Lights: Más o menos igual que el año pasado, con un vestuario más acertado para los bailarines, ya que es el mismo para todos y creo que lo hace más estético todo. Para mí es el espectáculo que más magia aporta y aunque sea prácticamente igual al año pasado, no me importa verlo de nuevo en absoluto.

[youtube][/youtube]

- Christmas Parade: El desfile que ya conocemos todos, como ya han comentado parece que este año en los desfiles los personajes van más juntos y se hace más ameno, de hecho hace dos o tres años los desfiles podrían durar perfectamente entre 7 y 9 minutos (incluso tengo alguno grabado que llega a 14min) y el de ahora no llega a los 5. La pega que le he visto es que tal vez la cabeza del desfile resulte un poco sosa, lo abre la nueva carroza de Papá Noel que es pequeña y quizás sería mejor que le precediera algo que abarque más espacio, por ejemplo los bailarines que le acompañan en el Santa's Rock Tour.

[youtube][/youtube]

- Jingle, el Musical: No lo he grabado porque es el mismo que otros años. Bien ejecutado a pesar de que siga renovándose el elenco y haya caras nuevas, pero esperemos que al igual que este año han cambiado el espectáculo de Halloween, el año que viene le toque al de Navidad, porque otro año más con el mismo creo que va a ser demasiado.

- El espectáculo de Porky al no estar en el horario se me olvidó y no me programé para verlo, aunque tampoco me habría dado tiempo.

- La Morada de los Reyes Magos, no la vi porque no me dejaron entrar a grabar, pero por lo que se veía desde fuera me parece que han hecho una buena elección con el decorado, está curioso.

- El refugio de Papá Noel, también está bien, es chiquitito. Pero yo habría aprovechado a Papá Noel para hacer una renovación del pasaje de Rudolph. Aún así han sabido aprovechar bien ese rinconcito del parque y queda bonito.

Y salvo alguna animación sin trascendencia, creo que no me dejo nada más. En la valoración global, como ya dije, creo que se han mejorado detalles y lo que se ha añadido nuevo está correcto.
Última edición por Tass el 11 Dic 2016, 12:40, editado 1 vez en total.
Ad0L
Jaguar

10 Dic 2016, 18:47

Tass escribió:- Christmas Lights: Más o menos igual que el año pasado, con un vestuario más acertado para los bailarines, ya que es el mismo para todos y creo que lo hace más estético todo. Para mí es el espectáculo que más magia aporta y aunque sea prácticamente igual al año pasado, no me importa verlo de nuevo en absoluto.

[youtube][/youtube]
Te olvidas de una novedad del show, que a mi parecer es una mejora bastante significativa: este año nieva.

:ok
ciklon

10 Dic 2016, 18:54

También me he fijado que en la entrada donde esta el teatro chino nieva, me parece un detalle genial que no cuesta tanto (siempre se puede recortar de otras cosas) y que sin duda gusta a todo el mundo y hace empezar el día de una forma diferente.
Ad0L
Jaguar

10 Dic 2016, 19:15

ciklon escribió:También me he fijado que en la entrada donde esta el teatro chino nieva, me parece un detalle genial que no cuesta tanto (siempre se puede recortar de otras cosas) y que sin duda gusta a todo el mundo y hace empezar el día de una forma diferente.
Nieva en todo Hollywood Boulevard por la mañana, a la apertura del parque.

:ok
Physic
Capitán Balas

10 Dic 2016, 22:10

¿Qué tal estaba hoy el parque de gente?

Imagino que mucha, pero ¿más que el resto de días del puente o menos que los otros festivos ( 6 y 8 ) ?
corral
Dimensión4

10 Dic 2016, 22:27

Physic escribió:¿Qué tal estaba hoy el parque de gente?

Imagino que mucha, pero ¿más que el resto de días del puente o menos que los otros festivos ( 6 y 8 ) ?
muchas familias. Ayer pusieron un loca extra a las17:15. Hubo más gente ayer que hoy sábado. Si mañana tiene afluencia. Pues pondrán otra loca más. Si no la ponen es que no tiene mucho público
bernardovp
Tren de Potosí

11 Dic 2016, 09:10

!
Para los que van con niños a la Warner y van a ver a los reyes magos
http://navidad.parquewarner.com/

te preguntan unos pocos datos de como se comporta el niño, que no come, un par de regalos, al terminar te descargas o te envías al email un código qr y se lo muestras al paje de los reyes magos para que cuando entren los niños ayudar a los reyes magos a recordar como son.

se hace uno por niño, tantos como necesites.

Esta muy bien.

No me gusto donde han puesto este año a los reyes magos por que en caso de lluvia no veo donde van a hacer la cola, a menos que les abran un lateral del cine.
Scream
Angkor

12 Dic 2016, 01:41

Lo de poder informar previamente a los Reyes Magos a través de la app está genial. +1
Coaster Express cierra lo que queda de Navidad. -1
La carroza de Papá Noel es muy cutre. -1
Por lo visto, ya se han cambiado muchos de los focos fundidos en Old West y Cartoon, incluyendo las luces de Navidad apagadas. Aunque aún queda mucho trabajo en ese sentido por hacer, como el camino que conecta Cartoon con Hollywood que tiene el 90% de las luces fundidas. +1
Responder