[Parque Warner 2016] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ad0L
Jaguar

12 Dic 2016, 03:11

Scream escribió:La carroza de Papá Noel es muy cutre.
No es una carroza. Es un triciclo eléctrico. :hihi
Scream escribió:Por lo visto, ya se han cambiado muchos de los focos fundidos en Old West y Cartoon, incluyendo las luces de Navidad apagadas.
Fué una avería que, como ya se te explicó se solucionó incluso el mismo día que tú lo viste antes de cerrar el parque.
Scream escribió:Aunque aún queda mucho trabajo en ese sentido por hacer, como el camino que conecta Cartoon con Hollywood que tiene el 90% de las luces fundidas.
Mira a ver si lo puedes exagerar un poquito más.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Scream
Angkor

12 Dic 2016, 04:01

Ad0L escribió:
Scream escribió:La carroza de Papá Noel es muy cutre.
No es una carroza. Es un triciclo eléctrico. :hihi
Scream escribió:Por lo visto, ya se han cambiado muchos de los focos fundidos en Old West y Cartoon, incluyendo las luces de Navidad apagadas.
Fué una avería que, como ya se te explicó se solucionó incluso el mismo día que tú lo viste antes de cerrar el parque.
Scream escribió:Aunque aún queda mucho trabajo en ese sentido por hacer, como el camino que conecta Cartoon con Hollywood que tiene el 90% de las luces fundidas.
Mira a ver si lo puedes exagerar un poquito más.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que te equivocas. Pisas mucho el parque y no te fijas en estos detalles. Sin haber estado, sé que ha sido hoy cuando se ha solucionado el problema de iluminación que tenían tus conocidos de La Cornucopia en los últimos días, dicho por personal de mantenimiento. Las estrellas que estuvieron fundidas hace unos días sí que se repararon aquella tarde, eso es verdad. Y el vial entre Cartoon y Hollywood está fundido en un 89% de su capacidad. Compruébalo. Decir un 90% es demasiado, puede que me haya pasado. :ok
Ad0L
Jaguar

12 Dic 2016, 04:19

Scream escribió:Creo que te equivocas. Pisas mucho el parque y no te fijas en estos detalles. Sin haber estado, sé que ha sido hoy cuando se ha solucionado el problema de iluminación que tenían tus conocidos de La Cornucopia en los últimos días, dicho por personal de mantenimiento. Las estrellas que estuvieron fundidas hace unos días sí que se repararon aquella tarde, eso es verdad. Y el vial entre Cartoon y Hollywood está fundido en un 89% de su capacidad. Compruébalo. Decir un 90% es demasiado, puede que me haya pasado.
Sí que me fijo sí, vamos, vengo de allí. Y ojalá se fijase todo el mundo lo que me fijo yo...

Este año está habiendo bastantes problemas con la iluminación, desconozco si por la humedad o por qué motivo y créeme que no tiene nada que ver lo de hoy con lo del otro día, que se solucionó el otro día. Si te refieres al punto fotográfico de Coyote y Correcaminos, lleva con ese problema por desgracia mucho tiempo (aquí tienes al primero que se ha quejado varias veces). Y si en un momento has visto "el 89%" de los farolillos del camino de Cartoon Village apagados no significa que estén fundidos, puede haber saltado el diferencial de uno o de varios grupos de iluminación como ya pasó el fin de semana pasado.

Otra cosa es, que es la sensación que me da, que estés llamando "fundida" a cualquier luz apagada.

:ok
Physic
Capitán Balas

12 Dic 2016, 11:25

bernardovp escribió:Para los que van con niños a la Warner y van a ver a los reyes magos
http://navidad.parquewarner.com/

te preguntan unos pocos datos de como se comporta el niño, que no come, un par de regalos, al terminar te descargas o te envías al email un código qr y se lo muestras al paje de los reyes magos para que cuando entren los niños ayudar a los reyes magos a recordar como son.

se hace uno por niño, tantos como necesites.

Esta muy bien.

No me gusto donde han puesto este año a los reyes magos por que en caso de lluvia no veo donde van a hacer la cola, a menos que les abran un lateral del cine.

Por curiosidad, ¿quién y cómo transmite la información a los Reyes para que sepan lo que tienen que decir a cada niño que le van llegando? La primera parte la tengo clara, los padres se meten en la página, rellenan un formulario y le enseñan el código qr al paje, pero ¿y a partir de ahí?

Sin duda el invento es estupendo, es muy buena idea aplicar las TIC también a esto para conseguir resultados "mágicos". No sé cómo de extendido estará esto en otros lugares (centros comerciales y demás), pero probablemente con el tiempo se haga en todas partes :ok
Ad0L
Jaguar

12 Dic 2016, 12:48

Physic escribió:Por curiosidad, ¿quién y cómo transmite la información a los Reyes para que sepan lo que tienen que decir a cada niño que le van llegando? La primera parte la tengo clara, los padres se meten en la página, rellenan un formulario y le enseñan el código qr al paje, pero ¿y a partir de ahí?
Cada rey mago tiene una tablet. Al leer el paje el QR, le aparece al rey mago toda la información del niño en la tablet. Cuando el niño se sienta, es una "tablet real" para anotar los deseos del niño conforme al siglo XXI, pero el rey ya ha leído cómo se llama el niño y todo lo que hayan anotado los padres.

bernardovp
Tren de Potosí

12 Dic 2016, 22:05

por aclararlo un poco mas cada paso.

Cuando te recibe el paje que esta en la puerta del sitio de los reyes magos le enseñas el QR que te envía la aplicación (desde tu propio móvil) con su Tablet y se la enviara al rey mago (que va a ver al niño) para que tenga la información antes de que el niño llegue, el rey mago llama al niño por su nombre desde el principio.
Physic
Capitán Balas

12 Dic 2016, 22:24

En general me ha gustado la Navidad 2016, es una versión parecida a la de 2015, salvo por el error garrafal de cargarse la Fábrica de Juguetes de Rudolf.

- Teatro Chino, Polar Express: Muy buena peli, me encanta la parte del chocolate. Es muy bonita y queda genial.

- Jingle: Mismo musical, no me importa verlo un año más porque creo que es de los mejores que han pasado por Warner. Eso sí, se me hace raro sin Dani de protagonista porque lo hacía perfecto y con mucha gracia, se le echa de menos. Una pena que no usen los trajes de elfos para más cosas, por ejemplo quedarían genial si saliesen así vestidos en el desfile.

- Bosque Animado: Mejor de lo que esperaba, me ha gustado y los actores del centro del pasaje lo hacen bastante bien (el hombre y por supuesto la Mama Noel de todos los años y su ayudante Frida).

- Christmas Lights: muy buen espectáculo, no me importa verlo más años. Me gustaban más los trajes del año pasado de colores, eran muy bonitos. De hecho quedarían genial los que había hace más años que tenían luz propia integrada en el disfraz. Eso sí, este año ponen la raya para colocarse al público en mitad de la calle, y restringe mucho la visibilidad (y eso que estaba en primera fila pero no se abarca bien todo el campo de visión). Y seguramente detrás apenas se vería nada con toda la gente ocupando la mitad de la calle, igual que ha pasado con Porky. Imagino que lo harán así para que haya más gente que se pueda poner detras, pero me parece un errror. El borde siempre lo ponen en el bordillo de la acera (ej: Gatsby) y me parece lo ideal y la justa medida para ver todo bien y que los de atrás también vean razonablemente bien. El año pasado en Christmas Lights se pasaron con la frontera porque hicieron un entrante a modo de "bahía" en la acera, que apenas dejaba hueco, pero aún así se veía mejor que ahora.

- Porky show. Mismo problema de la visibilidad. Este lo vimos encima de la acera y teniamos más angulo de visión, pero con gente delante ocupando la mitad de la calle nos tapaban casi todo. El show no está mal, parecido a Mr Magoo aunque sin ser una copia barata de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Tiran cuatro tristes caramelos al final, pero algo es algo, me parece un detalle imprescindible para Navidad. Eso sí, no entiendo la discriminación que se le hace a este show para no ponerlo en el programa junto a todos los demás. No lo hacen los mismos actores de Jingle así que no habría ese problema de que lo quitasen por meter un pase extra... Sinceramente, no entiendo qué sentido tiene excluirlo, me parece un error no ponerlo en el programa porque es un show más.

- Refugio de Papá Noel: minúsculo, pero bien decorado por fuera y por dentro. Un detallazo que dejen hacer la foto con el móvil. Además, nos preguntó Papá Noel como nos llamábamos y si habíamos pedido muchas cosas, nos dio la mano e interactuó con nosotros. Breve pero amable, más que un simple "maniqui" para hacer la foto.

- Morada de los Reyes Magos: sólo pude asomarme de refilón porque había bastante cola en todos los momentos del día. Me parece más grande y señorial la sala del Teatro Chino en la que estaban colocados antes, al menos podías pasar y verlos si no querías hacerte foto. Qué curioso tiene que ser ver Reyes Magos con tablet :lol Por cierto, ¿qué había antes en la ubicación donde están ahora?

De momento comento hasta aquí para que no sea kilométrico el post, ya comentaré el resto.
Physic
Capitán Balas

13 Dic 2016, 01:11

Nos encontramos muchas botargas por el parque a lo largo del día, me encantó ese aspecto.
El problema que veo es que apenas hay personajes de Navidad propiamente dichos, más allá de los Looney Tunes (disfrazados, eso sí). Me explico: en Halloween, ademas de Looney Tunes disfrazados, también tenemos la niña del Exorcista, Jig Saw, Locos y Harapientos... En Navidad me falta algo análogo. Sólo tenemos los vendedores de abetos, que son una buena idea y son graciosos, pero claramente insuficientes. Sólo les vi a la entrada de LADP en todo el día. Recuerdo cuando salía el barco navideño (creo que estaba hecho polvo, pero podrían haber comprado algo sustitutivo) o el camión de Wonka (del que nunca más se supo), o Frosty para hacerte fotos, los pingüinos, o el año pasado el camión de chucherías... Faltan cosas de este estilo, personajes navideños como tal, que no sean exclusivamente Looney Tunes (que ya digo que vi muchos y disfrazados de Navidad y me encantaron).

- Santa's Rock Tour: me gustó mucho. Espectáculo muy original y bien ejecutado, bailarines de calidad. Creo que de las mejores novedades de Navidad 2016 (tampoco hay mucho más para elegir :hihi :cafe ).

- Frosty, Canciones Mágicas: Igual que el año pasado, pero me gusta también bastante. Es un show bonito y mágico. Una vez más, el problema de este escenario es la visibilidad. Encima no dejaban subirse a nadie al borde de la fuente (un ancho muro de piedra que no se puede dañar ni romper). No entiendo el motivo porque ese medio metro de altura permite disfrutar estos shows mucho mejor y no molesta a nadie ni causa desperfectos. Una idiotez sin sentido que el vigilante nos mandasen bajarnos a todos de ahí (no creo que lo hiciesen porque nadie sea tan tonto de caerse a la fuente, que se podría caer en cualquier momento del día y obviamente el parque no tendría culpa). Un sinsentido más.

- Tematización: Parecido al año pasado, pero genial. Bastante bien en general y el parque precioso con el iluminado. Unas zonas más decoradas que otras pero todo más que correcto y bonito en general. Me gustan todas las luces que han puesto en Old West, Superman, estrellas en los árboles de Cartoon, copos de nieve, etc. Eso sí, digo lo mismo que en Halloween: ya podrían haber colgado de la grúa algo como el año pasado, que queda bastante imponente y llena mucho el espacio y se ve de lejos...

Otra cosa buena es que hay bastantes puntos fotográficos interesantes. Especialmente, me encanta el set de la plaza de Hollywood Bulevard (gran idea lo del marco de fotos) y el trineo de Papa Noel con los renos al lado de su Refugio, que iluminado quedaba precioso. Quitando el detalle de la grúa, sólo puedo decir cosas muy buenas de la tematización navideña porque me encanta cómo está el parque (aunque Gotham sea difícil de tematizar).

- Christmas Parade: sin más, me dejó bastante frío y desilusionado. Creo que el desfile ha sido de lo que más ha perdido a lo largo de estos años. Podría ser de lo mejor del día si se hiciese con ganas y empeño de verdad, invirtiendo bastante en él, pero se queda en algo flojo y aprobado raspado. Me gusta pero creo que le faltan muchísimas cosas, ni siquiera sale al completo todo lo que sale en el desfile normal (Hollywood Parade), cuando lo lógico sería que a todo ese desfile AL COMPLETO se le SUMASE todo lo de Navidad (de hecho creo que ni sacan el Batmovil...). A mi me sabio muy muy a poco cuando vi que ya acababa y lo ridículamente corto y pobre de contenido que había sido. Pero vamos, el año pasado fue de este estilo también decepcionante. Por no hablar de lo tremendamente bien que quedaría que lanzasen algo de pirotecnia (tampoco pido mucha) todos los días al final del desfile. Al fin y al cabo, mucho más dinero se gasta en verano en Warner Cinematic que es toooodas las noches, mientras que los días de Navidad realmente son una veintena.

Lo mejor del desfile es que han decorado de Navidad los vehículos y que la canción es muy entretenida y ya es típica porque es la de casi todos los años. Los trajes de los bailarines los veo muy sosos para el desfile. No me gustaban para Chritsmas Lights, mucho menos para el desfile. Con la de trajes tan bonitos que han llevado otros años... o lo bien que quedaría que saliesen con los trajes de elfo del musical...
Las carrozas de los Reyes son muy bonitas, pero ya podrían sacar también la de la Reina de las Nieves y todas esas que antiguamente salían. Lo mismo con el difunto barco. No me gusta que no tiren caramelos, creo que es una de las cosas que hace especial la Parade de Navidad y la diferencia de otras, es un bonito detalle. Ya dijisteis otro año que es por seguridad de que los niños no salgan corriendo, pero creo que las veces que ha pasado eso en una cabalgata en España se cuentan con los dedos de una mano, por mucha repercusión mediática que se le dé.
Tampoco me gusta el "triciclo" que le han puesto a Papá Noel, ni que vaya él abriendo el desfile de esa manera tan ridícula. El cutre-triciclo puede estar bien para recorrer las calles del parque durante el día a modo de animación, incluso para el show Santa' s Rock Tour, pero es una vergüenza que lo saquen en la cabalgata, y encima el primero. Con la carroza tan bonita que tenía Papá Noel con varios Looney Tunes o los pingüinos como cocheros...

No puedo terminar el comentario sin hacer una reseña nostálgica de muchas cosas que se me han ido viniendo a la mente.
Todos coincidimos (y yo no dudo en reconocerlo encantado) que las Navidades de estos últimos años son mejores, en conjunto, que las de 2011, 2012, etc. Sin embargo, aquellas Navidades tenían unas cuentas cosas y detalles muy buenos y mágicos, que desgraciadamente han ido perdiéndose, recortandose o cayendo en el olvido, cuando eran un auténtico acierto y daban un toque verdaderamente especial y mágico. De hecho, revisando fotos de los últimos años, creo que la Navidad 2012 fue de las más completas en todos los sentidos, al menos de las que más me marcaron.

Desgraciadamente, la Fabrica de Juguetes se sumará a esa larga lista de cosas buenas que desaparecieron: la pista de hielo, la Bienvenida (y más si fuese con cierta historia), el tradicional coro Gospel, el comienzo del desfile tras el espectáculo del lago, el autobús londinense cargado de Looney Tunes, los malabaristas y acróbatas en HB y en el desfile, la carroza señorial de Papá Noel acompañado de sus pingüinos, Frosty por las calles para hacerse fotos, tirar caramelos en el desfile, vehículos navideños por el parque a lo largo del día... En definitiva, ese espíritu de lo que era antes la Navidad Warner que se va perdiendo y poco tiene que ver con lo que se hace actualmente... (aunque haya mejorado en otros aspectos...)
Markus89
Infinnito

13 Dic 2016, 01:20

También salen los chicos de Santa Rock por el oeste con el trineo hacerse fotos.
corral
Dimensión4

13 Dic 2016, 01:53

Enserio quieres que salga las carrozas de la reina de las nieves y esa de las hadas. Tirado por un citroen y que eran más cutres que las del desfile de un colegio. Yo me alegro que no saquen esa mierda de carrozas.
Tass
La venganza del Enigma

13 Dic 2016, 02:42

Physic, estoy bastante de acuerdo con tu análisis del parque. Lo único que sinceramente yo prefiero que se siga haciendo ese par de cosas que has comentado por seguridad, el no dejar subir a la gente a la fuente de Old West ni tirar caramelos en la cabalgata. Lo primero de todo es la seguridad y sin ello no funciona nada, deben cuidar cada detalle para que la gente no piense que les importa tres narices su salud al parque, además si a alguien le pasa algo va a tener consecuencias el parque sea de la forma que sea. Por otra parte, a mí siempre me molesta ver a la gente que se sube a la fuente de Superman o a otros elementos del parque que no están diseñados para ello (como por ejemplo los regalos gigantes que hay ahora repartidos por el parque o el espantapájaros que había a la entrada de Old West en Halloween), creo que las cosas hay que cuidarlas más, te parecerá un simple muro pero si se subiese todo el mundo seguramente ahora no estaría tal y como está la fuente.

En cuanto a lo de los caramelos de la cabalgata, si así se evitan accidentes pues mucho mejor. El día que yo fui, 8 segundos antes de que la carroza de Papá Noel pasara a mi altura, había como unos 20 niños en ese mismo punto corriendo como locos porque caía nieve y los padres aprovechando para hacer fotos, los de acomodo desesperados por apartarlos (santa paciencia que tienen) porque ya llegaba la primera carroza y se iba a tener que frenar toda la parade por ello, al final justito in extremis consiguieron que todos los niños regresaran junto a sus maleducados e incívicos papás. Imagínate si justo cuando pasan las carrozas lanzan caramelos y los niños se lanzan como locos a por ellos.... mejor evitar disgustos innecesarios.

Otra cosa es que sí que parecen un poco agarraos con los caramelos, que en el pasaje infantil los dan contados y por supuesto sólo a niños, no le vaya a dar una subida de azúcar a una señora y la liemos. :lol Al final no estaba tan mal el camión de caramelos, aunque te dieran uno pero al menos era algo. Desde luego que Caramelos Paco no hace mucho negocio con el parque... habría que pensarse una colaboración para el próximo año :lol
Physic
Capitán Balas

13 Dic 2016, 11:19

Tass escribió:Physic, estoy bastante de acuerdo con tu análisis del parque. Lo único que sinceramente yo prefiero que se siga haciendo ese par de cosas que has comentado por seguridad, el no dejar subir a la gente a la fuente de Old West ni tirar caramelos en la cabalgata. Lo primero de todo es la seguridad y sin ello no funciona nada, deben cuidar cada detalle para que la gente no piense que les importa tres narices su salud al parque, además si a alguien le pasa algo va a tener consecuencias el parque sea de la forma que sea. Por otra parte, a mí siempre me molesta ver a la gente que se sube a la fuente de Superman o a otros elementos del parque que no están diseñados para ello (como por ejemplo los regalos gigantes que hay ahora repartidos por el parque o el espantapájaros que había a la entrada de Old West en Halloween), creo que las cosas hay que cuidarlas más, te parecerá un simple muro pero si se subiese todo el mundo seguramente ahora no estaría tal y como está la fuente.

Desde luego, a mi tampoco me gusta que la gente trepe por la fuente de Superman, ni se suban a los coches, ni a los muñecos de Cartoon, ni a nada que pueda sufrir el mínimo desperfecto. Pero no me parece comparable, que estamos hablando de un robusto muro de piedra de medio metro de ancho por unos 70 cm de alto hombre! :lol , y simplemente para ver mejor un espectáculo cuya visibilidad deja mucho que desear (de hecho, una cosa que me cabreó de Frosty es que apenas usan el escenario y todo transcurre a nivel del suelo). Por esa regla de tres, también sería recriminable subirse a los muros de piedra que hay en la zona de palmeras frente al lago para ver mejor Warner Cinematic :ok

Por cierto, otra cosa que me gustó es que hayan decorado el escenario de Old West, temarizandolo de Navidad, colocándole focos extras de luces de colores, banderolas de los shows que se representan ahí, etc. Eso sí, pensaba que por la noche mantendrían iluminado el escenario como el resto del año, pero no tenía apenas luz...
Ad0L
Jaguar

13 Dic 2016, 14:33

Physic escribió:- Christmas Parade: sin más, me dejó bastante frío y desilusionado. Creo que el desfile ha sido de lo que más ha perdido a lo largo de estos años. Podría ser de lo mejor del día si se hiciese con ganas y empeño de verdad, invirtiendo bastante en él, pero se queda en algo flojo y aprobado raspado. Me gusta pero creo que le faltan muchísimas cosas, ni siquiera sale al completo todo lo que sale en el desfile normal (Hollywood Parade), cuando lo lógico sería que a todo ese desfile AL COMPLETO se le SUMASE todo lo de Navidad (de hecho creo que ni sacan el Batmovil...). A mi me sabio muy muy a poco cuando vi que ya acababa y lo ridículamente corto y pobre de contenido que había sido. Pero vamos, el año pasado fue de este estilo también decepcionante. Por no hablar de lo tremendamente bien que quedaría que lanzasen algo de pirotecnia (tampoco pido mucha) todos los días al final del desfile. Al fin y al cabo, mucho más dinero se gasta en verano en Warner Cinematic que es toooodas las noches, mientras que los días de Navidad realmente son una veintena.

Lo mejor del desfile es que han decorado de Navidad los vehículos y que la canción es muy entretenida y ya es típica porque es la de casi todos los años. Los trajes de los bailarines los veo muy sosos para el desfile. No me gustaban para Chritsmas Lights, mucho menos para el desfile. Con la de trajes tan bonitos que han llevado otros años... o lo bien que quedaría que saliesen con los trajes de elfo del musical...
Las carrozas de los Reyes son muy bonitas, pero ya podrían sacar también la de la Reina de las Nieves y todas esas que antiguamente salían. Lo mismo con el difunto barco. No me gusta que no tiren caramelos, creo que es una de las cosas que hace especial la Parade de Navidad y la diferencia de otras, es un bonito detalle. Ya dijisteis otro año que es por seguridad de que los niños no salgan corriendo, pero creo que las veces que ha pasado eso en una cabalgata en España se cuentan con los dedos de una mano, por mucha repercusión mediática que se le dé.
Tampoco me gusta el "triciclo" que le han puesto a Papá Noel, ni que vaya él abriendo el desfile de esa manera tan ridícula. El cutre-triciclo puede estar bien para recorrer las calles del parque durante el día a modo de animación, incluso para el show Santa' s Rock Tour, pero es una vergüenza que lo saquen en la cabalgata, y encima el primero. Con la carroza tan bonita que tenía Papá Noel con varios Looney Tunes o los pingüinos como cocheros...
La verdad, me sorprende bastante que comentes esto sobre la Christmas Parade cuando es probablemente la más completa y bonita de todo el año.

No sé cómo habrás visto el desfile, pero es justamente lo que tú dices que debería ser: Todo el desfile habitual más absolutamente todo lo de Navidad. Obviando que el vestuario es diferente o que en la parte de LADP no sacan los mismos coches, sale todo lo que sale en verano pero con el doble o el triple de bailarines/figurantes ya que además de los habituales (Teatro) salen los de Santa's Rock, salen los de Porky con él en medio y salen los del Bosque Animado junto a los reyes; también salen bastantes más Looney Tunes, sí que sale el Batmóvil, la Liga de la Justicia al completo, Robin, Joker y Catwoman en su moto nueva, seguidos de Loca Academia de Policía. Aparte de todos los vehículos habituales (Coche antiguo de Bugs y Lola, Looney-móvil, Troncomóvil de los Picapiedra, Jeep de Yogui y Bubu, Mistery de Scooby) sale el absurdo triciclo de Santa Claus al principio, los Vendedores de Abetos por el medio y las tres carrozas de los Reyes Magos al final. Y además de todo esto, que no deja de ser un añadido importante, la nieve y la decoración de las carrozas sin olvidar también que se han vuelto a instalar leds en todos los vehículos.

¿Qué es exactamente lo que echas en falta del resto del año? :roll:

Lo que no me entra en la cabeza es que llames cutre-triciclo a lo de Santa Claus, pero pienses en sacar las ¿carrozas? de La Reina de las Nieves, etc. Eso no eran carrozas, sino remolques hechos con piezas y vallas de atracciones, que hasta para una cabalgata de pueblo me parecería vergonzoso. ¿De verdad te parece propio de un parque temático un remolque tirado por un coche? :facepalm

A mí también me gustaba mucho más la carroza-trineo que Santa Claus tenía y que de hecho tiene, porque está en un vial de empleados. El problema es el mismo que con la mierda de remolques, que tiene que ir tirado por otro vehículo y eso consideran que es demasiado cutre para un parque así.

Completamente de acuerdo contigo con lo de la pirotecnia y también con el Barco, que por desgracia ha pasado a mejor vida. El autobús era de alquiler, pero era un punto. Considero muy urgente suplir este tipo de carencias en el desfile, ya que de tanto quitar se empieza a quedar corto.

En lo que sí que no estoy de acuerdo es en lo de los caramelos y soy rotundo en esto; no se deben tirar caramelos. Si ya sin caramelos cuesta un triunfo mantener a los niños detrás de la línea o del bordillo, tirando caramelos eso es un auténtico caos y peligro. Ya no sólo hablamos de seguridad, sino de operativa. No procede tirar caramelos en un desfile de estas características.

Y lo del muro de la fuente no es ninguna tontería, ya que el otro día debido a la humedad de la propia fuente una señora se resbaló y se cayó de morros. Puedes decir que tú veas obvio lo contrario, pero la triste realidad es que luego la responsabilidad sí es del parque.

Por cierto, respecto al coche de Willy Wonka, no sé por qué dices "del que nunca más se supo" si ha estado (con diferentes temáticas) todos los años, esta es la primera Navidad que no sale...

Responder