[Parque Warner 2016] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Physic
Capitán Balas

13 Dic 2016, 21:27

Cuando decía lo de la Reina de las Nieves, daba por hecho que sería cambiando el vehículo que la remolcaba, no pretendía que saliese el citroen tirando de ella :lol

Lo que quería decir de fondo es que cada vez quedan menos carrozas propiamente de Navidad como antes sí que había unas cuantas. Obviamente las de los Reyes y Papa Noel son imprescindibles, pero ya no hay más. Igual que en Halloween también eliminaron las que tenían

Será cuestión de gustos, pero me gustaban más las cabalgatas de otros años (2011, 2012, 2013...) que las de estos últimos. Las recuerdo más mágicas y entrañables, me traen muy buenos recuerdos mientras que las últimas cada vez me dejan más frío y las veo más pobres. Sin duda tienen cosas buenas como los nuevos trajes de los Looney Tunes, las carrozas de los Reyes, el decorado navideño de los vehículos, la moto de Catwoman... Pero las veo carentes en conjunto.

Me gustaba mucho cuando también salían los malabaristas, patinadores, coro Gospel, cascanueces incluso me suena que hubo un año...
¿Qué es exactamente lo que echas en falta del resto del año? :roll:
El taxi :P (es broma)

Yo creo recordar que el domingo no salió ni un Batmóvil en el desfile, y revisando las fotos que hice no tengo ninguna de que saliese. Pero vamos, no estoy seguro.

Ah y no sabía que el camión de Wonka era el mismo que el de Mr Magoo.

Puedo entender que no metan más personajes por no contratar a más gente (aunque se podría retrasar la hora del desfile y que más empleados de atracciones participasen una vez hayan cerrado a las 19:30). Lo que jamás entenderé es que vayan varios actores de LADP en cada coche, pudiendo repartirse y sacar cada uno un vehículo distinto. No aprovechan bien el personal que tienen es la sensación que da. Se supone que cuantos más haya y más largo y extenso sea el desfile mucho mejor, ¿no? Imagino que todos estaremos de acuerdo en que cuanto más completo sea, mayor duración tenga, más personajes y más vehículos salgan en total mucho mejor...

Completamente de acuerdo contigo con lo de la pirotecnia y también con el Barco, que por desgracia ha pasado a mejor vida. El autobús era de alquiler, pero era un punto. Considero muy urgente suplir este tipo de carencias en el desfile, ya que de tanto quitar se empieza a quedar corto.
Me alegra mucho que coincidamos en algo, sin duda es algo que salta a la vista y cosas muy necesarias :ok
Ad0L
Jaguar

13 Dic 2016, 23:18

Physic escribió:Cuando decía lo de la Reina de las Nieves, daba por hecho que sería cambiando el vehículo que la remolcaba, no pretendía que saliese el citroen tirando de ella :lol

Lo que quería decir de fondo es que cada vez quedan menos carrozas propiamente de Navidad como antes sí que había unas cuantas. Obviamente las de los Reyes y Papa Noel son imprescindibles, pero ya no hay más. Igual que en Halloween también eliminaron las que tenían

Será cuestión de gustos, pero me gustaban más las cabalgatas de otros años (2011, 2012, 2013...) que las de estos últimos. Las recuerdo más mágicas y entrañables, me traen muy buenos recuerdos mientras que las últimas cada vez me dejan más frío y las veo más pobres. Sin duda tienen cosas buenas como los nuevos trajes de los Looney Tunes, las carrozas de los Reyes, el decorado navideño de los vehículos, la moto de Catwoman... Pero las veo carentes en conjunto.
Correcto, eso es. Supongo que no te habías explicado del todo bien.

Completamente de acuerdo en comparación con años atrás... pero no con el resto de desfiles del año, ya que no se ha quitado nada.

Bueno sí, el taxi... :lol
Physic escribió:Cuando decía lo de la Reina de las Nieves, daba por hecho que sería cambiando el vehículo que la remolcaba, no pretendía que saliese el citroen tirando de ella
La cuestión es, ¿cómo lo haces entonces? Por muy bonito y moderno que sea el coche que pongas, o aunque pongas un quad... va a ser del mismo tamaño el quad que el remolque y sigue siendo súper cutre.
Physic escribió:Puedo entender que no metan más personajes por no contratar a más gente (aunque se podría retrasar la hora del desfile y que más empleados de atracciones participasen una vez hayan cerrado a las 19:30). Lo que jamás entenderé es que vayan varios actores de LADP en cada coche, pudiendo repartirse y sacar cada uno un vehículo distinto. No aprovechan bien el personal que tienen es la sensación que da. Se supone que cuantos más haya y más largo y extenso sea el desfile mucho mejor, ¿no? Imagino que todos estaremos de acuerdo en que cuanto más completo sea, mayor duración tenga, más personajes y más vehículos salgan en total mucho mejor...
No es para nada cuestión de eso. No sirve de nada hacer el desfile más largo si no estás aportando más variedad, más no siempre significa mejor. Quiero decir, que de nada me sirve que salgan en el desfile 20 vehículos si la mitad son coches de LADP, para que me entiendas.

¿Se pueden sacar 3 coches de LADP en vez de llevar 3 conductores en el mismo? pues claro que sí. Pero ahora dime, ¿qué aportan en una cabalgata de Navidad 3 coches de Policía seguidos? eso sería añadir por añadir.
Physic escribió:Yo creo recordar que el domingo no salió ni un Batmóvil en el desfile, y revisando las fotos que hice no tengo ninguna de que saliese. Pero vamos, no estoy seguro.
Sí que sale, como digo todo lo de la "Hollywood Parade" más todo lo de Navidad.
FreakPlanet escribió:[youtube][/youtube]
(El vídeo tiene un pequeño corte justo en la parte de LADP, pero se aprecia más o menos todo lo que sale).

:ok
Tass
La venganza del Enigma

13 Dic 2016, 23:48

Ad0L escribió:
FreakPlanet escribió:[youtube][/youtube]
(El vídeo tiene un pequeño corte justo en la parte de LADP, pero se aprecia más o menos todo lo que sale).

Doy fe, sale todo salvo el taxi. Los cortes es que se me agotaron todas las baterías que llevaba e intentaba cambiarlas lo más rápido que podía pero bueno...más o menos se ve todo lo que había.

Para comparar la evolución del desfile, vamos a ilustrarlo con un vídeo de la del 2013, es cierto que salen los pingüinos, malabaristas, los de los patines, coro gospel, la reina de las nieves, el camión de Wonka, etc., pero madre mía....no hay color eh? lo ves ahora y dices "qué aburrimiento de desfile", había espacios enormes, todo muy lento, poca luz en HB..... (y cómo han mejorado la calidad de las cámaras, qué mal se ve, qué vintage todo :lol )

[youtube][/youtube]
Physic
Capitán Balas

14 Dic 2016, 00:50

Esos son los trajes de los bailarines que decía que quedarían genial en Christmas Lights!

Pues que quereis que os diga, a mi casi que me gusta más el de 2013... Lo veo muchísimo más completo, con más participantes, muchísimas más temáticas, infinidad de personajes navideños... Es un desfile hecho por y para la Navidad, pensando en Navidad, no una adaptación de Hollywood Parade a la época en la que nos encontramos.

Por supuesto, se podría ejecutar mucho mejor, porque es cierto que la iluminación es pésima y los huecos son excesivos, pero el extremo opuesto es ahora, que va todo ultra comprimido y pegado. No da tiempo a disfrutar bien del recorrido que hace un grupo "desde que entra a escena hasta que se va" porque enseguida ya vienen los siguientes y van muy pegados, y eso tampoco es bueno. Además que ahora incluso diría que van más rápido y es un visto y no visto el desfile, apenas se saborea porque duro unos minutos... Yo encontraría un término medio de separación, ni tanto ni tan poco. Y sobre todo, reducir mucho más la velocidad, para degustarlo más y no como se hace en general, que parece que siempre tienen prisa.

También te digo Tass que has ido a coger el único año que no pusieron la música de siempre :lol eligieron esa canción soporífera y monótona que hasta la actriz Cristina Castaño escribió un tuit quejándose.

Por cierto, no recordaba que los trajes de elfo se habían usado ya en algún desfile, me parece un acierto. Cuanta más variedad, mejor.

Y respecto a los personajes, obviamente no salen otros porque en aquella época no se tenían algunos como la Liga de la Justicia, la moto de Catwoman, etc. Si se hubiesen tenido, no dudo que los habrían incorporado al desfile y entonces habría quedado mejor aún. Solucionando eso y lo de la música, tengo claro con cual de los dos me quedaría. Uno me parece una analogía de una verdadera cabalgata de Navidad mientras que el otro es una adaptación al mes de diciembre del desfile del resto del año (y lo mismo para Halloween Parade).

Por cierto Ad0l, sobre los coches de LADP, no tienen por qué ser 3 coches y todos iguales (precisamente LADP se caracteriza por la gran cantidad de vehículos distintos que tiene). Pondría el monovolumen, el descapotable, alguna moto, el coche de golf, el nuevo del preshow, algun quad... Ni mucho menos tendrían que ser todos iguales ni sería aburrido. Igual que sacar varios Batmoviles, también me parece bien si se dispone de personal. Cuanto más, mejor. Para mí si que aporta al desfile todo aquello que se añada aunque sea del mismo show.
Ademas, LADP es el espectáculo estrella del parque, creo que se merece más de un triste vehículo. Y si se dispone de conductores inutilizados y de una flota inmensa de vehículos, ¿por qué no? Que no se haga por falta de personal o por dedicarlo a otras partes del desfile vale. Pero que se tengan conductores disponibles y se apiñen todos en el mismo coche, me parece un auténtico desperdicio y desaprovechamiento de recursos, que me hace daño a la vista (como cuando Jonathan salía paseando como de acomodo cuando podría salir con la bici haciendo tricks).
Ad0L
Jaguar

14 Dic 2016, 01:31

Physic escribió:También te digo Tass que has ido a coger el único año que no pusieron la música de siempre :lol eligieron esa canción soporífera y monótona que hasta la actriz Cristina Castaño escribió un tuit quejándose.
Hombre, en realidad la que tú dices (la actual) se empezó a utilizar al año siguiente de ese vídeo, es decir, lleva ahora mismo 3 temporadas.

Yo lo siento mucho pero he sentido hasta vergüenza ajena viendo el desfile de 2013, cuánto me alegro de lo que han mejorado las cosas jajaja...

DarkSamu
Rápidos del Orinoco

15 Dic 2016, 22:32

¿Alguien sabe si Stunt Fall abrirá en Navidad?

¡Saludos!
prody
Coaster-Express

15 Dic 2016, 23:03

DarkSamu escribió:¿Alguien sabe si Stunt Fall abrirá en Navidad?

¡Saludos!
esta abrieto :ok
ciklon

15 Dic 2016, 23:18

Desde mi punto de vista el pasacalle está bastante bien, salen mas personajes que en el que vi en verano y las carrozas de los reyes magos son muy dignas, la de Papá Noel la quitaría, sobra completamente y desluce el desfile, los leds y la nieve quedan genial, y bueno sobre los caramelos, veo bien que no los tiren, ya no solo por seguridad, sino por ahorro, quien quiera caramelos que los compre en las tiendas del parque... que para eso están, aunque no lo parezca los caramelos son caros, porque ya que tiras, o tiras en cantidad o como tires pocos vas a quedar peor que si no tiras.

Y la música del 2013... telita telita, espero que al cojió esa musica no le dejen coger ninguna mas
felipe
Rápidos del Orinoco

16 Dic 2016, 01:48

El domingo fui al parque y quería comentaros unas cosillas: de gente estuvo muy bien y de tiempo también... hasta que de repente sobre las 4-5 se empezó a nublar, y se quedó una niebla cerrada a ras de suelo. Nunca había estado con un tiempo así en el parque, pero fue total!

El ejemplo más característico fue en LVDE: al subir pasabas la capa de la niebla, y arriba del todo estabas sobre ellla, como viendo por encima el mar de nubes, donde solo salían las puntas de las torres de SF, era como si estuviera volando en un avión! Fue increíble!

Otro gran ejemplo es Superman, conforme ibas subiendo a la caída inicial, se iba borrando el suelo bajo tus pies y el rail de delante no se veía... se iba dibujando mientras avanzabas a ciegas a toda velocidad! Y en Stunt Fall igual, al quedarte colgado en la primera subida, te quedabas mirando hacia la capa blanca sin apenas ver el suelo... fue impresionante!

Total, que disfrute mucho, como un niño, de ver el parque con estas condiciones meteorológicas! Os dejo alguna foto, que una imagen vale más que mil palabras (aunque ojalá tuviera foto desde lo alto de LVDE) :hola

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jcherrador
Iguazú

16 Dic 2016, 18:20

Yo tambien estuve el domingo por la tarde y la verdad que la experiencia de montar en LVDE y superman con esa niebla fue increible. Fui casi como si montaras por primera vez en la coaster. Mis hijos y yo salimos encantados con la experiencia.
Kirus
Los Rápidos ACME

16 Dic 2016, 23:25

Gotham tenía que ser precioso :enamorado
Andrearodar1212
Tom y Jerry

16 Dic 2016, 23:31

Yo también estuve el domingo y corroboro que la experiencia en el parque con la niebla..BRUTAL!!! Aprovecho para decir que como nos sacamos el Pase Anual, comimos en el buffet Studio Café. Nos sorprendió porque esperábamos una pésima calidad y la verdad que no estuvo nada mal. 19€ por persona. Comida con los personajes. El restaurante estaba hasta arriba. Los camareros estaban desbordados los pobres. Seguramente mi familia y yo repitamos en el buffet! Hasta el domingo para mí, comer en el parque era en un error y me equivocaba. Saludos :hola
corral
Dimensión4

17 Dic 2016, 23:53

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Responder