[Parque Warner 2016] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
vicarpi
Superman

19 Dic 2016, 13:34

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

20 Dic 2016, 13:21

!

[youtube][/youtube]
Tass
La venganza del Enigma

20 Dic 2016, 21:49

!
[youtube][/youtube]
Tass
La venganza del Enigma

22 Dic 2016, 00:12

!
Posible especial de Cabalgata el día 5 de enero:
@ParqueWarner escribió:
Hola @pipiloka el último día de la temporada es el día 8 de enero de 2017. ¡No te pierdas nuestra cabalgata del día 5 de enero! Saludos
Twitter Parque Warner
Markus89
Infinnito

24 Dic 2016, 14:24

!
Tass escribió:Posible especial de Cabalgata el día 5 de enero:
@ParqueWarner escribió:
Hola @pipiloka el último día de la temporada es el día 8 de enero de 2017. ¡No te pierdas nuestra cabalgata del día 5 de enero! Saludos
Twitter Parque Warner
Imagen

Pues Algo estan preparando viendo esta foto que subió Artefacto a iinstagram
vicarpi
Superman

26 Dic 2016, 19:35

Tass
La venganza del Enigma

28 Dic 2016, 03:10

!
El árbol de noche me parece muy bonito
Imagen

PAC

Y por lo que comentan en PAC, el árbol se compró para el PAM y se montó allí, pero al final lo tuvieron que llevar a Warner, de ahí que haya aparecido unas semanas después del resto de tematización.
Physic
Capitán Balas

29 Dic 2016, 09:54

¿El show de Porky sigue siendo a las 17:00 o qué horario tiene? Sigue sin entrarme en la cabeza por qué motivo excluyen esa animación y no la ponen en el programa de horarios como todas las demás...

¿Qué tal está el parque de gente estos días? Tal vez voy mañana y con que estuviese igual de afluencia que el 11 de diciembre me conformaría xD. De hecho creo que estos días hace más frío, y al estar tan cerca de Nochevieja no sé si influirá... Alguien conoce el attendance de estos últimos días?

Gracias de antemano! :ok
Roberto
Infinnito

29 Dic 2016, 11:19

Physic escribió:¿El show de Porky sigue siendo a las 17:00 o qué horario tiene? Sigue sin entrarme en la cabeza por qué motivo excluyen esa animación y no la ponen en el programa de horarios como todas las demás...

¿Qué tal está el parque de gente estos días? Tal vez voy mañana y con que estuviese igual de afluencia que el 11 de diciembre me conformaría xD. De hecho creo que estos días hace más frío, y al estar tan cerca de Nochevieja no sé si influirá... Alguien conoce el attendance de estos últimos días?

Se mantiene a las 17.00 Porky.
Hay bastante más gente que a principios de temporada de Navidad.
Physic
Capitán Balas

30 Dic 2016, 14:59

Roberto escribió:
Physic escribió:¿El show de Porky sigue siendo a las 17:00 o qué horario tiene? Sigue sin entrarme en la cabeza por qué motivo excluyen esa animación y no la ponen en el programa de horarios como todas las demás...

Se mantiene a las 17.00 Porky.
Hay bastante más gente que a principios de temporada de Navidad.

Según me han dicho, está semana ha estado entre 9mil y 10mil. Hoy está tranquilito, no hay demasiada gente, al menos de momento :enamorado
Physic
Capitán Balas

31 Dic 2016, 01:15

Hoy he vuelto a Warner, por segunda y última vez (tristemente) en época de Navidad y en este año. Ha sido un buen día, ha estado aceptable de gente y esto nos ha dado flexibilidad y margen para disfrutar de todos los espectáculos y animaciones (salvo Looney Tunes Acción, que en esta época no hay tiempo xD) y a montar en bastantes cosas, todo lo importante y más.

Me reitero en casi todo lo que dije en el análisis detallado que elaboré hace unas semanas, cuando estuve el 11 de diciembre (no me autocito, está unas páginas más atrás por si alguien lo quiere leer).

En general, estoy bastante contento con la Navidad 2016, hoy me he llevado un buen sabor de boca de última visita 2016 y me gusta mucho esta Navidad, si fuese el primer año que fuese la vería muy completa. El problema llega cuando inevitablemente vienen a la mente cosas de otros años que se echan mucho de menos porque eran fundamentales, como la Fabrica de Juguetes (que en paz descanse) o la pista de hielo.

Además de todo aquello que comenté hace unas semanas, que mantengo todo lo que dije, tanto lo bueno como lo malo, añado algunas cosas en relación con mi visita de hoy:

- El nuevo arbol es increible, me encanta. Me parece lo más importante a destacar del día de hoy con respecto a la otra visita a principios de temporada. No es un elemento más de tematización simplemente, creo que es un punto clave porque el efecto que produce en esa zona es totalmente distinto. Casi parece un arbol digno de la Puerta del Sol o de un núcleo importante. Es bastante grande, destaca mucho y se ve desde lejos en la calle, desde la estación de Superman, etc. Llena todo ese entorno y le da un toque mágico y señorial. Y de noche más bonito aún, precioso encontrartelo a la salida de LADP por ejemplo.
Han dado en el clavo colocandolo ahí, justo esa zona del teatro de LADP estaba bastante sosa y ahora este pedazo de árbol llena toda la calle y el resultado es muy muy bueno.
Tengo curiosidad con la historia de este árbol por lo que decis que viene del PAM y que estuvo allí montado. ¿Qué pasó para que acabase en Warner? Lo siento por el PAM pero espero que no se lo devuelvan porque han triunfado colocandolo ahí, nunca hubiera imaginado que precisamente lo que necesitaba esa zona era justo algo así.

- Creo que es un error haber cerrado el Refugio de Papá Noel. No tiene sentido, aunque ya haya pasado Nochebuena, debería continuar abierto igual que sigue Papa Noel en su show y en la cabalgata. Además, por esa regla de tres, que no abran el 7 y el 8 de enero porque técnicamente ya habrá pasado la Navidad... ¿Seguirán los Reyes Magos esos días? Probablemente, pero porque las fotos son de pago y les interesan.
Y lo mismo con la temporada de Halloween una vez pasado el dia 31... Pues esto es igual, el Refugio deberia seguir abierto.

- Como ya pusisteis en las fotos anteriores, han colocado copos luminosos en el cruce de Hollywood Bulevard y los lazos que se iluminan en la Avenida de Nueva York. El resultado es fantástico, añaden más magia y belleza todavía.

- Ahora en el musical de Porky (en serio, me gustaría saber por qué no lo ponen en el programa, alguna explicación tendrá...) colocan la raya para la gente en el bordillo de la acera, así que se visualiza mejor, el campo de visión es más amplio. Además, hoy han tirado bastantes más caramelos y no un cutre puñado como otras veces; será que era el último día del año :P

- Ahora Papá Noel tiene una guitarra eléctrica de atrezzo en Santa' s Rock Tour. Me encanta este show, es la principal novedad de esta temporada (tampoco hay muchas novedades para elegir...)

- Respecto a Christmas Parade, ya os di mi opinión y lo debatimos largo y tendido, así que no voy a volver a ello. Sólo digo que se empeñan en comprimirla mucho y van pegados todos los vehículos y personajes, encajonados unos con otros sin apenas espacio entre unos y otros. Van casi tocándose con el de atrás y no da tiempo a ver bien y disfrutar de unos cuando ya estan llegando los otros y enseguida tienes que apartar la vista para no perdértelos.
Considero que la cabalgata está ultra comprimida y encima pasan demasiado deprisa, como si quisiesen que la Parade fuese lo más breve y rápida posible. Una pena porque apenas da tiempo a saborear bien cada una de sus partes... Y empezando a las 19:30 como empieza y teniendo media hora hasta la hora de cierre del parque (demasiado pronto, todo sea dicho), se podría dar mucho más de si y no ir con tanta prisa, extendiendola bien en tiempo y espacio...
Tass
La venganza del Enigma

03 Ene 2017, 12:41

!
Se requetereconfirma el especial de Cabalgata del 5 de enero:
No te pierdas la noche más mágica de nuestra Navidad, ven este jueves 5 de enero a nuestra cabalgata especial de los #ReyesMagos ¡habrá muchas sorpresas! #NavidadPW
Fb Parque Warner
Markus89
Infinnito

04 Ene 2017, 00:15

!
Martes, Enero 3, 2017 - 11:42
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente viene a celebrar con nosotros la noche más Mágica del año. El 5 de Enero de 2017, celebramos en Parque Warner Madrid una gran Cabalgata donde desfilarán en sus carrozas por nuestras calles acompañados de todos nuestros personajes que harán que los niños vivan esta noche de Reyes con mucha ilusión.

Pasa el día en Parque Warner Madrid, deja que los más pequeños hagan una última visita a los Reyes Magos, visítalos en su morada, los encontrarás sentados en sus grandes tronos y acompañados de sus pajes y el cartero real, escucharán sus sueños e ilusiones para este nuevo año que entra. Podréis disfrutar en familia de todas las animaciones, los shows que ofrecemos en nuestras diferentes áreas temáticas decoradas de Navidad y montaros en nuestras atracciones preparadas para toda la familia. Y sin perder la tradición podrás venir a merendar el Roscón de Reyes, en pleno Hollywood Boulevard en la cafetería Bob & Terry’s o como un conocido Superhéroe en la ciudad de Metópolis en el mismísimo Daily Planet.

Después de un día lleno de magia ponemos el broche final con la gran Cabalgata de Navidad que tenemos preparada, a las 19:30h toda la familia podrá disfrutar de todos nuestros personajes emblemáticos de la factoría Warner. Todos ellos se dan cita en un desfile de despedida. Encontraras a nuestros personajes por las calles del Parque marchando en los vehículos y carrozas más alucinantes. Entre ellos no faltarán los Reyes Magos, desde donde comenzarán su viaje para repartir todos los regalos en esta noche tan esperada.

Si ya tienes planes durante el día y solo quieres venir a ver nuestra Gran Cabalgata te informamos que el día 5 de Enero de 2017 la entrada de tarde a partir de las 16:00h costará 15€*. ¡Ven a divertirte con nosotros!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: *Precio único para todas las entradas y con acceso exclusivo para el día 5 de enero de 2017 a partir de las 16:00h. Precio por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Parking no incluido. No reembolsable por su valor económico. Promoción exclusiva con la compra en taquillas.
Responder