[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

12 Nov 2016, 22:33

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

- Apertura el 18 de Marzo con el 15 aniversario Parque Warner.

- Nuevo Musical (MARZO 2017)

- Nuevas animaciones (MARZO 2017)

- Renovación de Hollywood Parade (MARZO 2017)

- Renovación Noches Warner Especial 15 años (JULIO 2017)

- Apertura "La liga de la justicia Splash zone" - Warner Beach (JULIO 2017)

- Dark Ride 4D interactiva "La batalla de la liga de la Justicia DC COMIC" (APERTURA OCTUBRE 2017, Confirmado)

Un saludo a todos
:ok
_mirwais_
Los Rápidos ACME

12 Nov 2016, 23:41

Lo de octubre de 2017 me ha dolido
con lo que molaría tenerla en verano...
Miguelgz95
TamiTami

13 Nov 2016, 14:05

Vaya, que pena. Tenía pensado visitar el parque a principios de temporada con la excusa de probar la nueva ride, pero ya veo que tendré que conformarme con verla en vídeo. :| :|
corral
Dimensión4

13 Nov 2016, 14:09

Miguelgz95 escribió:Vaya, que pena. Tenía pensado visitar el parque a principios de temporada con la excusa de probar la nueva ride, pero ya veo que tendré que conformarme con verla en vídeo. :| :|
cuando se comentó aquí lo de la atracción. Ya se dijo desde un principio que no estaría hasta casi final de temporada
kraken
Titánide

13 Nov 2016, 22:52

¿Y se puede saber el motivo?
¿No quieren solapar las dos novedades?
¿No están cumpliendo el timming de construcción?
¿Abrirá finalmente en 2018?
...

Espero que no sea algo buscado y querido por la directiva del parque, porque objetivamente hablando, poco sentido tiene que una "gran" novedad no abra en los meses de temporada alta.
Scream
Angkor

13 Nov 2016, 23:16

No tiene mucho sentido abrirla en octubre de 2017. Sería mejor dejarla para 2018 y hacer las cosas sin prisa.

Lo que deberían hacer es restaurar muchas de las cosas que YA EXISTEN en el parque y no sólo pintar, que también. Y darle un BUEN REPASO al parking: señalización, pintura, asfaltado, iluminación, seguridad,... Porque tela...

Aprovechando el post aunque no tenga relación, ¿alguien sabe por qué está cerrado Hotel Embrujado?
ddavidd
Infinnito

14 Nov 2016, 00:53

Despues de ver la luz el informe de la semana pasada me entra una duda. Ese compromiso de inversion en mantenimiento y novedades de los aproximadamente 3000000 € contabilizan para nuevas atracciones como es el caso de esta dark?
De ser asi, que no lo se, o bien no se gastaran lo que merece o hipotecan inversiones de varios trienios, salvo que se busque algun giro contable para asentarlo en diferente ejercicios.
Ad0L
Jaguar

14 Nov 2016, 02:31

!
Scream escribió:Aprovechando el post aunque no tenga relación, ¿alguien sabe por qué está cerrado Hotel Embrujado?
Avería gorda...

Se está trabajando en ella, no creo que tarde mucho en volver a estar operativa.

Physic
Capitán Balas

14 Nov 2016, 10:17

Ad0L escribió:
Scream escribió:Aprovechando el post aunque no tenga relación, ¿alguien sabe por qué está cerrado Hotel Embrujado?
Avería gorda...

Se está trabajando en ella, no creo que tarde mucho en volver a estar operativa.

¿No ha tenido nada que ver entonces con que estuviese ahí el nuevo pasaje de Fredddy Krueger? Como justo desde principios de octubre ya estaba cerrado, pensé que era porque era incompatible con el nuevo pasaje, pero me sorprendió y me parecía un error porque antes sí que operaban las dos cosas simultáneamente.

Si no ha tenido nada que ver una cosa con otra entonces me quedo más tranquilo, pero parecia blanco y en botella...

Madriluco
Tren de Potosí

14 Nov 2016, 11:21

Quiero entender que el tema de la nueva Ride, sobre la fecha de apertura, sea una estimación en función a los trabajos que se deben de realizar, y lo normal es que dilaten un poco la fecha porque siempre, en cualquier obra o reforma, por pequeña que sea, siempre hay contratiempos. Algo parecido pasa en otros parques como DLP, que está en pleno proceso de reformas, y tienen previstas las aperturas de las atracciones para una fecha, pero si la cosa va bien, pues anticipan esa inauguración.

Creo que hasta cierto punto es normal, porque si la fecha de apertura prevista fuese verano de 2017, y se retrase por algún tipo de problema, licencia, materiales, pues lo que estaríamos quejándonos es de que para que prometen algo que no van a cumplir, y un ejemplo muy claro es Halloween. Este año se ha tratado el tema de para que anuncian Halloween desde tal día, si está la decoración a la mitad... Pues esto es igual, prefiero que tarden un mes más en abrir, pero que cuando la abran esté a pleno rendimiento, a que por hacerlo con prisa, bien por culpa del parque, o cualquiera de las empresas que trabajen en la obra (electricidad, pintura, iluminación, arte...) haya algo a medias. No? :duda :duda
corral
Dimensión4

14 Nov 2016, 12:25

Physic escribió:
Ad0L escribió:
Avería gorda...

¿No ha tenido nada que ver entonces con que estuviese ahí el nuevo pasaje de Fredddy Krueger? Como justo desde principios de octubre ya estaba cerrado, pensé que era porque era incompatible con el nuevo pasaje, pero me sorprendió y me parecía un error porque antes sí que operaban las dos cosas simultáneamente.

Si no ha tenido nada que ver una cosa con otra entonces me quedo más tranquilo, pero parecia blanco y en botella...

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El año pasado estaba también el pasaje y operaba la atracción sin problema. Simplemente a tenido una avería muy muy gorda y tubo que venir vekoma ( y hasta a ellos les costó encontrar esa avería)
Ad0L
Jaguar

14 Nov 2016, 14:14

Physic escribió:¿No ha tenido nada que ver entonces con que estuviese ahí el nuevo pasaje de Fredddy Krueger? Como justo desde principios de octubre ya estaba cerrado, pensé que era porque era incompatible con el nuevo pasaje, pero me sorprendió y me parecía un error porque antes sí que operaban las dos cosas simultáneamente.
Claro que no tiene nada que ver, esto ya se dijo desde un principio.

Precisamente gran parte de la inversión que se ha hecho este año en el pasaje de Freddy Krueger ha sido para independizarlo de Hotel Embrujado. Ahora son dos estancias separadas, con accesos distintos, instalaciones eléctricas independientes, etc. Y la zona de colas de Hotel Embrujado está intacta, de forma que no afecta ni siquiera al acceso a la atracción y tampoco es ya necesario hacer unas colas temporales en la calle.

Desde este año son dos atracciones completamente independientes una de la otra.

corral
Dimensión4

29 Nov 2016, 00:33

!
Imagen

Viendo la pagina de novedades del todo el grupo PR creo que la temporada 2017 no tendrá la atracción de la liga de la justicia. ya que solo sale la ampliación del Beach y eso de las gafas VR
Responder