! | POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS |
No es una novelas en si, pero Citroën entra como patrocinador de PW

Según se dijo en el post de la ampliación del acuático NO tendrá nueva entrada.corral escribió:No no van hacer una nueva zona de entrada en la zona vip. Si se siguen viendo las taquillas en los "artwork" ya no se podrá entrar por la zona de Superman al acuático. Directamente van hacer un camino detrás de loca hasta la zona de parking. Muy pronto se veréis los diseños.NARAN escribió:¿Hacer desde ahí una entrada hasta las taquillas del acuático? Será que van a construir unas taquillas y entrada nueva por donde la zona VIP no?Markus89 escribió: La entrada del Beach será la misma, lo único que van hacer( aprovechar) el camino del vial que va hacia la parada de bus y allí hacer una "entrada" hasta las taquillas del Beach.
Enviado desde Tapatalk
Efectivamente, te estás equivocando.Scream escribió:¿No hay novedades destacables ni de mantenimiento? Años anteriores, por estas fechas, se estaban retematizando zonas de colas (Lex Luthor), pintando edificios o podando TODO el parque. Seguro que me diréis que el parque está al cien por cien de rendimiento en estos momentos, pero no sé por qué me da que desde que cerró el pasado enero está todo parado. Ojalá me equivoque.