[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
corral
Dimensión4

09 Feb 2017, 17:53

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

No es una novelas en si, pero Citroën entra como patrocinador de PW Imagen
Scream
Angkor

10 Feb 2017, 21:29

Estaba mirando en Google Maps y no me queda muy claro. Vale, la entrada independiente va por detrás del teatro de Loca Academia de Policía y por delante de la zona de oficinas. Pero, ¿se va a hacer una segunda entrada independiente? ¿O es la misma que existe? En este caso, el acceso no es posible a no ser de que se derribe el edificio de consignas del Beach o parte del teatro de LADP. ¿Qué opináis?

¿Han empezado las obras?

[im]1943/Sin título.jpg[/im]
KeopS
Superman

10 Feb 2017, 23:59

Supongo que simplemente se entrará por otro sitio, otra entrada, otras taquillas, etc. No creo que el vial para entrar llegue hasta donde has puesto...
NARAN
Superman

12 Feb 2017, 12:07

corral escribió:
NARAN escribió:
Markus89 escribió: La entrada del Beach será la misma, lo único que van hacer( aprovechar) el camino del vial que va hacia la parada de bus y allí hacer una "entrada" hasta las taquillas del Beach.
¿Hacer desde ahí una entrada hasta las taquillas del acuático? Será que van a construir unas taquillas y entrada nueva por donde la zona VIP no?

Enviado desde Tapatalk
No no van hacer una nueva zona de entrada en la zona vip. Si se siguen viendo las taquillas en los "artwork" ya no se podrá entrar por la zona de Superman al acuático. Directamente van hacer un camino detrás de loca hasta la zona de parking. Muy pronto se veréis los diseños.
Según se dijo en el post de la ampliación del acuático NO tendrá nueva entrada.

A mi me surge la misma duda que a Scream. No veo el espacio físico para meter ese vial.

Enviado desde Tapatalk
Scream
Angkor

20 Feb 2017, 23:29

A falta de menos de un mes para la inicio de la temporada, ¿hay alguna novedad confirmada? ¿Se ve movimiento en el parque? :ok
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

21 Feb 2017, 13:51

!
Ya sabéis que siempre se anuncian unos 20 días antes las novedades así que no os debe extrañar :jeje

En poco tiempo se os ira adelantando novedades y mejoras en blog oficial y redes sociales.

Tampoco hay novedades destacables que destacar y que no sepáis ya. Por que Warner beach hasta el verano no se le dará bombo.

Con respecto a las franquicias de momento solo se esta instalando Foster Hollywood en el antiguo Coconut Groove. El resto por el momento esta en estudio aunque no se descarta próximamente.

Un saludo
:hola
Makoyman
Infinnito

21 Feb 2017, 16:21

Una pregunta, respecto a las cadenas y por ejemplo esta que ya conocemos, Foster Hollywood, ¿Admitiran pago con ticket restaurante al igual que cualquiera de a pie?

Salu2
Scream
Angkor

21 Feb 2017, 17:22

¿No hay novedades destacables ni de mantenimiento? Años anteriores, por estas fechas, se estaban retematizando zonas de colas (Lex Luthor), pintando edificios o podando TODO el parque. Seguro que me diréis que el parque está al cien por cien de rendimiento en estos momentos, pero no sé por qué me da que desde que cerró el pasado enero está todo parado. Ojalá me equivoque.
Ad0L
Jaguar

22 Feb 2017, 03:26

Scream escribió:¿No hay novedades destacables ni de mantenimiento? Años anteriores, por estas fechas, se estaban retematizando zonas de colas (Lex Luthor), pintando edificios o podando TODO el parque. Seguro que me diréis que el parque está al cien por cien de rendimiento en estos momentos, pero no sé por qué me da que desde que cerró el pasado enero está todo parado. Ojalá me equivoque.
Efectivamente, te estás equivocando.

Y se ha dicho que todavía no se publica nada, no que no se esté haciendo nada. Cuando se publican las tareas de mantenimiento y restauración como "novedades" se critica que eso no son novedades sino lo habitual que el parque tendría que hacer siempre; pero cuando no se publica entonces es que está todo parado y no están haciendo nada...

:facepalm
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

22 Feb 2017, 13:04

!
Si!!! mejoras y mantenimiento se están llevando a cabo pero es que eso no es novedades. Eso es necesidades.

Pintura, restauración de edificios. Cosas se están haciendo pero también te digo que el gran grosor se hace 15 días antes de abrir para que llegue lo mas reciente posible a la apertura.

El tema Foster Hollywood que decís, desconozco la información pero supongo que seguirá la misma operativa de todo el parque a la hora de efectuar el cobro a sus clientes. Será el mismo cobro con los mismos terminales y las formas de pago igual. olvidados que será igual que en uno de calle. Será adaptación a parque.

Parque Warner solo ha comprado la licencia y la materia prima pero la explotación y el personal es del parque.

Tema novedades grandes no hay!

Nuevo musical, cambios en guiones de algunos espectáculos y nueva bienvenida.

El resto esta todo más o menos igual.

Con respecto al beach las obras no han comenzado.

Un saludo
corral
Dimensión4

22 Feb 2017, 13:41

!
Querían también cambie las taquillas del parking por máquinas automáticas.

La semana obras del Beach tampoco me preocupa tanto. Porque los toboganes se montan rápido. Lo que da por culo que aún no comenzaron con la entrada independiente.

Las mejoras ya se sabe lo de Coaster, creo que también estaban con un par de atracciones con el tema de arreglar algún efecto.

Y sobre espectáculos aparte del nuevo musical. También tendrá nuevos Show y animaciones.
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

22 Feb 2017, 13:49

!
La entrada independiente será una "obra temporal" por que no han montado ni los túneles para los viales de empleados ni nada. (para comunicar oficinas con los parques sin que se vea) Ya no da tiempo y no llega el dinero...

Harán el camino desde parking hasta el beach lo más sencillo posible y tirando. El año que viene ya se mejorara.

Parque Warner y oficinas se quedara un poco encerrado por tema carretera interna en el horario que abra el beach y supongo que a los que más les afectara esta decisión será a los chicos de loca academia. También supongo que hacer 2 túneles por debajo del vial de entrada al beach será costoso.

Me supongo pero vamos que son ordenes de Parques reunidos no del propio parque.

:hola
_mirwais_
Los Rápidos ACME

22 Feb 2017, 15:14

De las novedades que se hablaron que harían ... piensan hacer algo? Esto me parece una broma en serio... que se presenten al club de la comedia
Responder