[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
jcherrador
Iguazú

24 Feb 2017, 18:43

Vuelve la guerra pro y contra PW. Creo que siendo objetivos y obviando lo que aqui se dice respecto a posibles mejoras, atracciones, etc etc, hay una cosa que queda clara a fecha de hoy. Para ser el aniversario de PW se estan cubriendo de gloria. Se que no es exigible una inversion bestial y que cada parque hace lo que quiere, pero si quieres hacerte notar en este mundillo y seguir creciendo, lo logico bajo mi punto de vista es aprovechar los aniversarios para dar un espaldarazo a la oferta y asi crecer como parque y en esto PW no da una. ¿Va a inaugurar una atraccion en 2018? Que bien, pero mas les valdria haberlo hecho este año 2017 que es el aniversario y mas teniendo en cuenta que el simulador lleva ya año y medio cerrado y que hasta mediados de año no va a estar CE. Para ser el aniversario hay que decir que mucho no se lo esta currando. Espero que no pague estas malas decisiones que bajo mi punto de vista ha tomado o esta tomando.

E insisto, no digo esto basandome en lo que aqui se dice o filtra, lo digo bajo mi humilde opinion y en lo que considero es un error al tener el aniversario como excusa para hacer algo importante y dejar que pase sin hacerlo.
Igor
Titánide

24 Feb 2017, 18:50

Se puede hacer un aniversario sin necesidad de una súper atracción nueva....En base a promoción, decorar el parque, aumentar la animación, los espectáculos etc etc....Hasta ahora desconozco que es lo que tienen pensado y de que manera lo va a celebrar asique por el momento no opino....Y respecto a la atracción visto lo visto veo un acierto que se haga para 2018.
Hallward
Silver River Flume

24 Feb 2017, 18:53

Yo creo que no hay gente "Contra-Warner"; a todos nos gustan los parques aquí. Pero hay gente que le tiene especial apego al parque y se toma las críticas como algo personal, y gente que año tras año se siente decepcionada y frustrada porque las novedades les parecen insuficientes.

Yo de las "novedades 2017" pues vaya... Mantenimiento nunca me ha parecido novedad. Ni aquí, ni en DLP, por ejemplo. Así que importancia 0. Y lo del acuático no me parece mal, aunque sí insuficiente para un aniversario.

Pero bueno... Que a quien le guste lo disfrute y los que no, a buscar otros horizontes :)
Tass
La venganza del Enigma

25 Feb 2017, 00:31

Yo voy a formular una pregunta desde el absoluto desconocimiento:

Viendo que las obras de la ampliación de Nickelodeon Land en el PAM no han comenzado todavía y que se presupone que se retrasa la inauguración, sumado a que se ha comentado que en Warner no hay suficiente dinero para hacer el camino a WBeach como se había pensado en un príncipio con los túneles (y si no recuerdo mal se presentó la idea en la despedida de empleados de navidad). Entonces, pudiera ser que PR tuviera algo que ver en estos "retrasos" o "cancelaciones"?

A ver, todo desde la suposición porque PW no ha abierto sus puertas y no sabemos lo que llevan hecho, ni si han gastado el presupuesto en hacer cosas que desconocemos, ni sabemos cómo han planificado las obras de ampliación de WB, ni han anunciado novedades ni nada, por lo tanto no sabemos realmente lo que nos espera (y que para verano todavía quedan unos meses). Pero siempre que surgen todos estos debates de si Warner lo hace mal o lo hace bien, para mí la cuestión sería si hace lo que puede con lo que tiene, con lo que le permite PR. Es decir, en la era de Asenjo la respuesta era clara: no, no hacían lo suficiente con lo que tenían o tomaban malas decisiones. Y ahora yo formulo la misma cuestión, porque de sobra sabemos que PR destina menos presupuesto a PW que lo que genera el propio parque pero y si PR frena más la evolución de Warner que lo que creemos o lo que realmente somos conscientes? Y si Warner no puede hacer más porque tiene un presupuesto muy limitado para 2017 y con eso está arreglando CE, va a hacer ampliación del Beach, entrada independiente, carrozas, arreglos, "engalanar" el parque por el 15º aniversario y demás sorpresas que desconocemos?

No sé, para saber a ciencia cierta si se está tomando el rumbo correcto creo que habría que saber más cosas como órdenes o restricciones desde PR, el presupuesto que tienen, lo que les está costando cada cosa, lo que tienen planificado y no han desvelado, etc. Pero aún así entiendo que los más asiduos les pueda resultar desesperante ver año tras año al parque sin novedades de enjundia, al menos en cuanto a atracciones, y que al final se les quite las ganas de ir o terminen por enfadarse, al fin y al cabo un parque es un producto y el cliente es el que opina si le sigue mereciendo la pena pagar por ello o no.

Yo de momento prefiero esperar a que publiquen ellos las novedades y luego ver in situ el parque cuando comience la temporada y ya entonces compartiré mi opinión por aquí.
corral
Dimensión4

27 Feb 2017, 21:39

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Artefacto Restaurara la atracción Cine Tour

Imagen
Foto Artefacto
A dejarlo como nuevo..!!!
Buenas noches colegas..!!!
#artefactoescenografia #warnermadrid #paintjob #restorating
hellknight
Alucinakis

27 Feb 2017, 22:35

Pues haber si arreglan el recorrido un poquito y alguna que otra chapuza que se dejo a medias .
kampirrin
Tren de Potosí

27 Feb 2017, 23:12

Hoy me ha llamado mucho la atencion una cosa. He ido a hecr una entrevista de trabajo y las dos personas con las que he hablado ambas han dicho durante varias veces... "16 años del parque". Alguien sabria explicarlo? Porque no entiendo porque se celebra el 15 aniversario si ellos mismos ya van diciendo los 16 años del parque abierto.

Por otro lado, en la entrada de empleados he visto a gente que iba a trabajar en el restaurante del Fosters y le decian a la persona de la entrada que "la obra estaba casi terminada".
corral
Dimensión4

27 Feb 2017, 23:48

kampirrin escribió:Hoy me ha llamado mucho la atencion una cosa. He ido a hecr una entrevista de trabajo y las dos personas con las que he hablado ambas han dicho durante varias veces... "16 años del parque". Alguien sabria explicarlo? Porque no entiendo porque se celebra el 15 aniversario si ellos mismos ya van diciendo los 16 años del parque abierto.

Por otro lado, en la entrada de empleados he visto a gente que iba a trabajar en el restaurante del Fosters y le decian a la persona de la entrada que "la obra estaba casi terminada".

Porque son 16 años de parque- pero es su 15 aniversario.

ellos celebraron el 10 aniversario cuando llevaban 9 años. es decir que cuentan desde el 2002 como el primer año.
kampirrin
Tren de Potosí

28 Feb 2017, 00:20

Ok, ya entiendo. Muchas gracias!
kampirrin
Tren de Potosí

28 Feb 2017, 00:27

Por cierto, sobre el Foster's. En la entrevista tambien han indicado el Coconut como "una sorpresa". He leido mas o menos el hilo entero y parece que es donde todo el mundo sospechaba...
corral
Dimensión4

28 Feb 2017, 00:28

kampirrin escribió:Por cierto, sobre el Foster's. En la entrevista tambien han indicado el Coconut como "una sorpresa". He leido mas o menos el hilo entero y parece que es donde todo el mundo sospechaba...
Ya se dijo que seria en coconut. están formando al equipo de restauración de warner que estará en el
Scream
Angkor

28 Feb 2017, 16:08

¡Qué buena noticia lo de Cine Tour! :ok

El único pero es que esta atracción se merece una retematización y no sólo una mano de pintura, que es lo que Artefacto va a hacer como hizo con Yogui el año pasado.
Makoyman
Infinnito

28 Feb 2017, 16:41

Cine tour para mi es una atracción sin sentido, ni para familias ni para niños ya que no tiene nada mas que un coche que se mueve y se ven 4 carteles pintados, si tuviera alguna animación tipo la jungla de PAM y fuera un poco mas largo el recorrido, por lo menos algo tendría.
Por lo que si la van a renovar, ya la podrían hacer interactiva con unas gafas VR o algo y que se fueran viendo películas o algo de esa temática Warner, nose.... :roll:

Salu2
Responder