[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ad0L
Jaguar

11 Abr 2017, 12:15

Esto es para hablar sobre el parque y sus novedades, no para hacer preguntas.

Para eso tenéis [Parque Warner] Preguntas y Consejos...

Y además, el 90% de las cosas que preguntáis están en ParqueWarner.com :wink:
colettas
Tren de Potosí

11 Abr 2017, 12:59

Ad0L escribió:Esto es para hablar sobre el parque y sus novedades, no para hacer preguntas.

Para eso tenéis [Parque Warner] Preguntas y Consejos...

Y además, el 90% de las cosas que preguntáis están en ParqueWarner.com :wink:
Mil perdones, allá que voy (al post que me dices, porque lo que es en la web de la Warner no he encontrado esto de la cena con personajes).

Gracias
Salva_Cantero
Tom y Jerry

13 Abr 2017, 14:17

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Aqui teneis el nuevo puesto de Cartoon Village, "TNT Coffee"

[im]10152/123456 (1).PNG[/im]

Imagen

ciklon

13 Abr 2017, 14:44

Muy del oeste no? :cafe
Tass
La venganza del Enigma

13 Abr 2017, 15:28

ciklon escribió:Muy del oeste no? :cafe
Sí, lo primero que he pensado al verlo es que ya podrían haberlo cartoonizado. Si querían llamarlo TNT sería más adecuado para el área un estilo más como el theming de Correcaminos, pero es que ahí en medio tampoco pegaría nada...
El caso es que la madera con ese tono no tiene mucho sentido en esa ubicación, no hay nada en el entorno que se asemeje y lo integre bien :confuso
_mirwais_
Los Rápidos ACME

13 Abr 2017, 15:30

Con la temàtica de la zona pega entre poco y nada, parece más bien un chiringuito playero, pero en fin... mejor que la tarta digimon es
Cuándo piensan poner carrousel en su zona original y cerrar la ampliación cartoon? La gente lo pide gritos que quemen ya esa cutrez
prody
Coaster-Express

13 Abr 2017, 16:45

Salva_Cantero escribió:Aqui teneis el nuevo puesto de Cartoon Village, "TNT Coffee"

Imagen

la fuente de esas fotos?
Salva_Cantero
Tom y Jerry

13 Abr 2017, 16:56

prody escribió:
Salva_Cantero escribió:Aqui teneis el nuevo puesto de Cartoon Village, "TNT Coffee"

Imagen

la fuente de esas fotos?
PAC
Salva_Cantero
Tom y Jerry

13 Abr 2017, 18:32

!
El arco de las tombolas de Gotham City vuelve a lucir :enamorado :enamorado :enamorado

nolimits guy
Tom y Jerry

15 Abr 2017, 12:40

!
Aquí os dejo el enlace a un vídeo del Río Bravo que grabé la semana pasada. No se ve mucho; pero sí que se puede ver que se abren y se cierran las puertas xD [youtube][/youtube]
_mirwais_
Los Rápidos ACME

16 Abr 2017, 16:23

He estado mirando fotos de la cuenta oficial de instagram de movie world australia... y me he fijado en lo cuidado que tienen el pavimento o la jardinería ..

Las palmeras da gusto verlas .. y el pavimento es liso sin grietas parece una alfombra...
Y me asaltan una serie de dudas que quizá alguien que trabaje allí de los que estamos en el foro sepa:
Piensan darle una capa de alquitrán o algo al pavimento del parque... porque da pena de cómo está... para un aniversario deberían habérselo replanteado... piensan plantar las tres palmeras que faltan en el cruce de hollywood? O piensan dejarlo así cutremente ya para los restos?
Alguien sabe si alguna vez alguien se ha planteado restaurar el themming de río bravo? En concreto me refiero a la montaña de cráteres y hacerla más realista como en la versión australiana, además que en la nuestra se ve en el lateral una parte de la plataforma y queda fatal

Y ya que estoy aprovecho... alguien sabe si en la parte más fea del parque(aparte de la ampliación de cartoon), los juegos de gotham, tienen alguna cosa en mente para dejarlo decete y que no parezca una feria y sí un parque temático?
Salva_Cantero
Tom y Jerry

18 Abr 2017, 08:34

_mirwais_ escribió:He estado mirando fotos de la cuenta oficial de instagram de movie world australia... y me he fijado en lo cuidado que tienen el pavimento o la jardinería ..

Las palmeras da gusto verlas .. y el pavimento es liso sin grietas parece una alfombra...
Y me asaltan una serie de dudas que quizá alguien que trabaje allí de los que estamos en el foro sepa:
Piensan darle una capa de alquitrán o algo al pavimento del parque... porque da pena de cómo está... para un aniversario deberían habérselo replanteado... piensan plantar las tres palmeras que faltan en el cruce de hollywood? O piensan dejarlo así cutremente ya para los restos?
Alguien sabe si alguna vez alguien se ha planteado restaurar el themming de río bravo? En concreto me refiero a la montaña de cráteres y hacerla más realista como en la versión australiana, además que en la nuestra se ve en el lateral una parte de la plataforma y queda fatal

Y ya que estoy aprovecho... alguien sabe si en la parte más fea del parque(aparte de la ampliación de cartoon), los juegos de gotham, tienen alguna cosa en mente para dejarlo decete y que no parezca una feria y sí un parque temático?

Hola !!

Los juegos de Gotham estan echos asi, a breve para que parezca una feria, es mas, en los inicios del parque, se ecendian las bombillas para que parezca una feria y habia un cartel por donde las sillas voladoras y Batman La Fuga que decia lo siguiente......

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente de las imagenes PKTK y Capte
hellknight
Alucinakis

18 Abr 2017, 09:56

Y por que han quitado el cartel . otra estupida decision de las antiguas direcciones cierto? :cabezon :cabezon :cabezon
Responder