[Parque Warner 2017] Novedades (15º aniversario)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
bascu
Silver River Flume

10 Jul 2017, 12:33

Entonces ya no son todos los efectos los que funcionan... Por qué te tiras el moco entonces diciendo que los cierran por el clima y no se qué historias...? No le veo sentido...

Yo estuve el sábado montando en rápidos, y la verdad es que me mojé bastante menos de lo que esperaba por otras visitas anteriores. Y hacía un sol y un calor del copón...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
raulsam
Tren de Potosí

10 Jul 2017, 19:15

Hoy eh estado en Parque Warner y ha mejorado bastante respecto al año pasado, el ambiente y el entorno esta genial, el año pasado estaba abandonado sobre todo la parte de warner studios y respecto al warner studios stunt fall hoy ha estado funcionando todo el día.
los empleados muchisimo más simpaticos y rápidos que el año pasado.
El parking de 10.
Lo unico malo las fuentes de superman y de cartoon village que no funcionaban perfectamente.
y el restaurante que pusieron en cartoon village encuadra perfectamente
ciklon

11 Jul 2017, 02:32

Stars escribió:La bola de superma funciona desde marzo. Solo que hay dias que lo le veias funcionar..no se por que...el cartel de lex aun sigue sin funcionar.. :cabezon :cabezon y los chorrillos de S llevan ya tres año o asi
Sobre la bola de Superman, el año pasado en Julio ya funcionaba, y los dos dias que estuve, fue un detalle que me gustó bastante y me llamó la atención :ok
Scream
Angkor

11 Jul 2017, 03:08

La temporada pasada funcionaba a ratos, días sueltos. Esta temporada ha fallado algún día, pero por lo visto sí que funciona casi siempre.

Es una pena la cantidad de detalles que tienen y que desaprovechan, porque el parque es precioso y todo tiene un por qué. Tampoco se entiende la falta de iluminación nocturna sobre los edificios (calles de Nueva York, Old West, Cartoon...) ni la ausencia de música en ciertas zonas, porque altavoces hay en los jardines pero no funcionan (zona de colas de Río Bravo, por ejemplo). Ojalá sea cierto que leen el foro, ya que algunos no son competentes, al menos por aquí se les facilita el trabajo. Aquí no hay excusas de presupuestos, plazos ni licencias que valga. :lol

La zona de la feria de Gotham es una pasada con tanta luz. Parece de día. Realmente impresionante. :ok

Para los que trabajáis por allí o lo conocéis, ¿se pasan revisiones diarias de lo que se conoce como paisajismo y ambientación? Es decir, ¿va alguien con un boli y una carpeta apuntando bombillas fundidas, theming que no funciona (véase cartel giratorio de Lex Luthor), falta de jardinería, altavoces sin sonido, etc.? ¿O se improvisa sobre la marcha? A mi parecer es lo segundo, pero ojalá me equivoque. Que siga estando el cartel con los horarios de Coyote y Correcaminos en la ubicación de años anteriores es, a estas alturas de la temporada, un claro ejemplo de pasotismo y desgana. En fin... :cafe
MartyMClfy BTTF
Iguazú

11 Jul 2017, 21:36

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Para el que quiera comprobar los nuevos asientos de Stunt fall:
Imagen

Imagen

Imagen

Son mucho más cómodos y no se si alguien lo ha dicho por aquí pero la atracción ahora es mil veces más suaves especialmente después de la segunda torre,apenas rebota menos un poco en el cobra pero que no es nada abismal
Fred
Grand Canyon Rapids

11 Jul 2017, 22:02

MartyMClfy BTTF escribió:
Para el que quiera comprobar los nuevos asientos de Stunt fall:
Imagen

Imagen

Imagen

Son mucho más cómodos y no se si alguien lo ha dicho por aquí pero la atracción ahora es mil veces más suaves especialmente después de la segunda torre,apenas rebota menos un poco en el cobra pero que no es nada abismal
Los asientos los cambiaron el año pasado al igual que los de batman y superman
MartyMClfy BTTF
Iguazú

11 Jul 2017, 22:53

mickey_85 escribió:Es verdad, los asientos los cambiaron la temporada pasada, cuando estuve haciendo la formación, me lo dijeron, esos son del mismo color y mismo tipo, nose si los habran cambiado otra vez este año
Yo creo que si,los trenes son de principio de temporada pero los asientos creo que si que lo son.Aun así es evidente de que ahora la coaster es muchísimo más suave y se nota sobre todo en los poquitos cabezazos que da en el cobra roll
MartyMClfy BTTF
Iguazú

11 Jul 2017, 23:05

mickey_85 escribió:A mi me han dicho que los trenes no los han cambiado, pero igual entendi mal, y lo que no cambiaron fue de modelo de trenes
Los trenes los repintaron,error mio no fueron cambiados.Lo de los asientos es de ahora,al menos yo a principio de temporada los vi igual que siempre.
prody
Coaster-Express

12 Jul 2017, 00:28

MartyMClfy BTTF escribió:
mickey_85 escribió:A mi me han dicho que los trenes no los han cambiado, pero igual entendi mal, y lo que no cambiaron fue de modelo de trenes
Los trenes los repintaron,error mio no fueron cambiados.Lo de los asientos es de ahora,al menos yo a principio de temporada los vi igual que siempre.
Lo que comentas se cambio el año pasado, que son las almohadilas y protectores. Este año no han cambiado nada de nada. :hola
Scream
Angkor

12 Jul 2017, 16:58

!

Novedad: Han puesto un montón de ventiladores con pulverizadores en el vial nuevo que une el parking con las taquillas del Beach. :ok

(La pega es que de momento no funcionan)
Stars
Tomahawk

13 Jul 2017, 11:29

!
Ya teneis aire acondicionado en batman zona de colas
Andrearodar1212
Tom y Jerry

13 Jul 2017, 12:37

!
Nuevo punto de restauración de la cadena Rodilla (se encuentra entre el Teatro Hollywood y Cine Tour):

Imagen
vicarpi
Superman

13 Jul 2017, 13:07

Han destrozado el legado de GotaGota !!!!!! :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm
Responder