Nota Publicado: 07 Sep 2017, 12:13
Una novedad mas para la lista de novedades del 15 aniversario :lol
No ya en serio.. hubo gente que trabajaba en el parque que aseguraba enfurecidamente que la ampliación de la beach se abría sí o sí este año y pobre de ti si pensabas lo contrario... al final abrirán este finde al menos no? Porque si no es publicidad engañosa
Nota Publicado: 07 Sep 2017, 13:00
brcorp escribió:
O A escribió:
Han subido el precio del parking, turismo de 8 euros a 10 euros ahora. Y el parking cubierto de 10 euros a 12 ahora. :hola

Muy oportuna la subida, justo cuando parece que ha sido el año que más robos se han visto en el parking. Espero que venga acompañado de un refuerzo de seguridad activa en la zona, porque si no es de traca la cosa.

Pues ya tenemos otra novedad por el 15 Aniversario de PW. No nos quejaremos de novedades este año. Esto es un aniversario y no lo que se hace en otros parques
Nota Publicado: 07 Sep 2017, 13:46
Ole sus huevos!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Y eso que yo tengo incluído el bono del parking en el pase, pero me parece una vergüenza. Además que esto pronostica que nos lo van a volver a subir también el bono del parking (ojalá me equivoque, pero cada vez lo van subiendo más y más). De todas formas yo creo que lo han subido porque ahora en ese precio va incluída la posibilidad de que te roben parte o la totalidad de tu vehículo, lo cuál es una emoción añadida al día, por eso hay que pagar el suplemento correspondiente :hihi

Ya en serio, si el problema de todo esto es que tienen el absoluto monopolio de acceso al parque porque o vas en coche, o vas en transporte público (lo cuál es una locura porque está fatal comunicado y lejos de todo). De hecho yo ya desde hace muchísimos años (creo que desde que me saqué el carné del coche, hace ya casi 5 años) no he vuelto a ir en transporte público porque es una paliza, y encima no te puedes quedar en verano hasta el final del todo, sumado a que en el coche puedes dejar la comida y luego salir.

Vamos que podrían poner el precio del parking a 50 pavos y habría que seguir pasando por el aro porque no hay más opción... No es como en Faunia o en el Aquopolis de Villanueva o en el de San Fernando, que aunque tengan un parking de pago se puede dejar cerca el coche en otros aparcamientos totalmente gratuitos. O el caso ideal es el del PAM y el Zoo, con aparcamiento en la puerta del parque y totalmente gratuito (y en cualquier caso al PAM y al Zoo casi que como mejor se va es en Metro).

El problema es que en Warner no, que no hay forma de dejar el coche en otro lado para huir de su parking, cómo sí se puede hacer en otros muchos sitios. Y desgraciadamente no creo que la gente deje de ir al parque "simplemente" porque hayan subido el precio del parking. Así que por poder, se les puede ir la cabeza todo lo que les de la gana, ese es el problema detrás de todo esto... :facepalm
Nota Publicado: 07 Sep 2017, 15:20
O A escribió:
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Han subido el precio del parking, turismo de 8 euros a 10 euros ahora. Y el parking cubierto de 10 euros a 12 ahora. :hola

Genial, ahora quitaran a los trabajadores que te cobran al tener ya un sistema automatizado para pagar el parking y el beneficio es redondo, 2 euros mas por coche y los sueldos de los 7 u 8 trabajadores.

Novedades Pocas, Beneficios muchos, asi se las gasta Parques Reunidos.

Salu2
Nota Publicado: 07 Sep 2017, 22:06
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones dadas.Pero recordad que en EE UU los parkings rondan los 20 euros en muchos parques o lo que es lo mismo, mal de muchos consuelo de tontos, pues eso jajaja
Nota Publicado: 07 Sep 2017, 22:54
Jerez escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones dadas.Pero recordad que en EE UU los parkings rondan los 20 euros en muchos parques o lo que es lo mismo, mal de muchos consuelo de tontos, pues eso jajaja

Tambien, a parte de una cultura de parques tienen esto:

Estados Unidos - Salario Medio
Fecha Salario Medio Salario Medio
2016 47.469€ 52.543$
2015 45.934€ 51.509$
2014 37.693€ 50.099$
2013 36.491€ 48.774$

y carecen de una tasa impositiva de casi el 40% que tenemos aqui.
Nota Publicado: 07 Sep 2017, 23:42
A mí me parece un poco raro esa subida a estas alturas de la temporada, y viendo lo que ha pasado en el parking este verano... quizá sea por un refuerzo en la seguridad, pero a saber.
Nota Publicado: 24 Sep 2017, 21:14
Hoy en superman habia una cola terrible, y era porque solo habia un carro, el otro ha desaparecido, no estaba donde los guardan siempre. Alguien sabe donde anda, porque con un carro las colas son mortales
Nota Publicado: 25 Sep 2017, 21:18
Supongo que estará en reparación. A ver si al menos lo tienen listo para Halloween
Nota Publicado: 28 Sep 2017, 17:46
Viendo que al final la ampliación de Warner Beach será la novedad del 2018... ¿Damos por sentado que nos tiraremos otro año más (2018) sin una atracción nueva en Warner?

Cada dia pierdo más la esperanza en este parque... :lloron
Nota Publicado: 29 Sep 2017, 00:47
jotoblues escribió:
Viendo que al final la ampliación de Warner Beach será la novedad del 2018... ¿Damos por sentado que nos tiraremos otro año más (2018) sin una atracción nueva en Warner?

Cada dia pierdo más la esperanza en este parque... :lloron

1, 2, 3, .....

A saber cuantos.
Nota Publicado: 29 Sep 2017, 14:13
Si, cuando quieran poner la atracción nueva de La Liga de La Justicia, ya va a estar desfasada y del hotel ni hablamos.... El año que viene cambiaran algún punto de restauración y alguno de los espectáculos y ya están las novedades de 2018.

Salu2
Nota Publicado: 29 Sep 2017, 18:04
Makoyman escribió:
Si, cuando quieran poner la atracción nueva de La Liga de La Justicia, ya va a estar desfasada y del hotel ni hablamos.... El año que viene cambiaran algún punto de restauración y alguno de los espectáculos y ya están las novedades de 2018.

Salu2

Creo que según lo que se habló cuando PW sacó la encuesta de qué atracción queríamos como novedad, se descartó la dark ride.... veremos a ver en qué queda pero me daría pena que no se aprovechase la Mansión Wayne.
Saltar a: