[PW 2017] Batman Arkham Asylum - VR Coaster (Batman La Fuga)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Hallward
Silver River Flume

29 Nov 2016, 14:43

Menuda gitanada cobrarlo xD Aunque viniendo del mismo Parques Reunidos que cobra los mapas del PAM, no lo dudo.
prody
Coaster-Express

29 Nov 2016, 14:44

Hallward escribió:Menuda gitanada cobrarlo xD Aunque viniendo del mismo Parques Reunidos que cobra los mapas del PAM, no lo dudo.
Los mapas son gratis en PAM desde hace tres temporadas :ok
NARAN
Superman

29 Nov 2016, 21:03

Bobbejaanland parque propiedad de Parques Reunidos tiene una coaster con VR y las gafas son gratis.

Lo que hacen allí es que desde la apertura del parque hasta medio día (apenas 3h creo recordar) la coaster opera sin gafas. Luego cierra 30 minutos y vuelve a abrir con las gafas de VR hasta la hora de cierre.

Yo más que del precio (que tengo la esperanza de que será gratis) de lo que me preocuparía es de la lentitud de carga.

Enviado desde Tapatalk
Hallward
Silver River Flume

29 Nov 2016, 21:26

prody escribió:
Hallward escribió:Menuda gitanada cobrarlo xD Aunque viniendo del mismo Parques Reunidos que cobra los mapas del PAM, no lo dudo.
Los mapas son gratis en PAM desde hace tres temporadas :ok
Vaya! Después de tantos años, un buen cambio :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

30 Nov 2016, 12:53

Pues es que esto entonces no es nada beneficioso sino todo lo contrario, porque habra que esperar mas cola para montarse si o si (imagino que en ponerse las gafas etc se tardara)... y encima de pago? Menuda novedad para el aniversario... si es que se le puede llamar asi a algo de pago. Tener que esperar mas cola en Batman sera la novedad xD
Markus89
Infinnito

30 Nov 2016, 13:11

Ponerse unas gafas VR se tarda medio segundo. Parece que nadie probó las gafas. Se exagera un poco por aquí. Aún no se sabe si será de pago o gratuito. Porque dicen que en otro parque que tiene PR son gratuitos. Y los que se utilizan en Europa Park ( que no tiene nada que ver con PR. Si es de pago). Para nada se espera un aniversario pobre. Ya que se están preparando bastante cositas.
corral
Dimensión4

30 Nov 2016, 13:27

Aquí tenéis un vídeo 360• de la atracción de Batman de Movie World. Donde se ven imágenes en realidad virtual de gotham
https://www.facebook.com/movieworldgold ... 630167182/
ciklon

30 Nov 2016, 13:56

Celia-2 escribió:Pues es que esto entonces no es nada beneficioso sino todo lo contrario, porque habra que esperar mas cola para montarse si o si (imagino que en ponerse las gafas etc se tardara)... y encima de pago? Menuda novedad para el aniversario... si es que se le puede llamar asi a algo de pago. Tener que esperar mas cola en Batman sera la novedad xD
A ver Celia, que estamos dando por hecho que va a ser de pago, cuando no se sabe todavia, y si encima tenemos referentes de que en otros parques de la misma empresa no son de pago (que si que en EP son de pago, pero creo que ese argumento está muy cogido con pinzas, cuando tenemos que en los parques de PR no son de pago, digo yo).

Y sobre las colas, por supuesto poner las gafas ralentiza las colas, ergo una novedad de este tipo no solo debe ceñirse a comprar unas gafas y producir una pelicula acorde, sino a diseñar también una operativa adecuada como poner dos trenes en vez de uno, nuevos carteles indicativos que expliquen el uso de las gafas, realizacion eficiente de la precarga, etc

No se tiene porque ralentizar la cola si saben hacerlo bien, es cierto que posiblemente haya mas tiempo de espera si la novedad funciona, pero eso será debido al aumento de la demanda, mas personas quieren montar por lo tanto más cola hay. Si nos quejamos porque al poner una novedad está genera mas attendance y por tanto se generan mas colas, entonces nunca se podría poner nada...

Desde mi punto de vista, PR ha querido ofrecer una novedad para el 15 aniversario, logicamente la Dark se le iba de fechas y ha visto en las VR una forma de ofrecer una novedad barata y resultona, acorde para un parque de cine y en una atracción que ya tienes montada y que realmente la experiencia no te da mas de sí. a mi me parece una idea acertadisima, si tenemos en cuenta el tiempo que tienen y lo que quieren
Ad0L
Jaguar

30 Nov 2016, 16:53

Qué manía tenéis de dar las cosas por hecho y creéros lo que vosotros mismos imagináis...

Nadie ha dicho que vayan a ser de pago, ni que vayan a ser para todo el tren, ni durante todo el día, ni con la misma cola. Por decir, ni siquiera se ha dicho que vaya a ser en Batman La Fuga.

:ok
jon
Dimensión4

30 Nov 2016, 16:54

Primero decir que estoy gratamente sorprendido con PW este ano, entre la noticia de la ampliación del acuático, la futura dark ride de la liga de la justicia y ahora esto me da la sensación como si estuviera siguiendo un foro de un parque internacional mas que nacional, ya que desafortunadamente no estamos acostumbrados a tener tantas novedades ( y menos aun tan seguidas) en los foros de parques Españoles.

Como novedad me gusta y mucho, ya que como comentais supondrá una novedad a nivel nacional y es algo que encaja perfectamente con el parque y su temática/estilo, pero si es cierto que conociendo como son las operativas y organizaciones en este pais puede general algunos "problemas" que no agraden mucho a los visitantes.

En primer lugar y hablando de las colas, confirmo que bajo mi propia experiencia en diferentes atracciones con este sistema y pese a operar con muchisimos operarios en la estacion (cosa que me atrevería a adelantar que en este caso no ocurrira) el uso de las gafas realentiza la carga y mucho, incluso hasta desesperarse al ver que la cola no avanza. Como claro ejemplo tenemos Galactica, donde cuentan con un operario por fila y aun asi el tren se pasa parado en la estacion bastante mas tiempo del que estaria si no tuviera gafas.
Para los que esteis pensando que la carga es lenta por ser flying estais en lo cierto, las flyings son mas complejas en la carga, pero comparándola con Manta que es el otro caso que he probado se podía notar perfectamente como después aun de estar todo listo se necesitaba de un tiempo extra para auxiliar a la gente con preguntas o simplemente ayudar a quienes andaban confundidos con el sistema de sujeción.
Otro ejemplo lo podemos ver en Six Flags Great Adventure con Skull Mountain donde además de mala te podias llegar incluso a aburrir una vez sentado en el tren esperando a que los operarios terminaran de asegurarse de que todos tenian las gafas bien colocadas.

En segundo y ultimo lugar el posible inconveniente que veo es la calidad de la proyecion.
Como todo en la vida tu experiencia con Virtual Reality puede ser tan increíble que te provoque viajar con la boca abierta durante el recorrido (Galactica)como aburrida y confusa para terminar y preguntarte el por que has desperdiciado el lento tiempo de espera de la cola para ser sacudido sin sentido alguno viendo lo que parece un videojuego de los 90 ( greetings to Skull Mountain).

En definitiva, sea como sea ya solo por la innovación me parece un paso acertadisimo por parte de PW. Ya solo nos queda esperar que la película sea como poco aceptable, que este coordinada con los movimientos, que no alargue mucho los tiempos de espera (ojala sea un tren con otro sin)y que el comportamiento de ciertos grupos de personas no termine por destrozarlo al segundo dia.

P.D: Por los foros he leido alguna vez comentarios sobre la obligación o no de llevar las gafas. Ante esto decir que jamas he tenido problema en decir que no y he podido disfrutar tranquilamente del viaje con normalidad mientras el resto del tren si llevaba las gafas puestas.
ciklon

30 Nov 2016, 17:09

Ad0L escribió:Qué manía tenéis de dar las cosas por hecho y creéros lo que vosotros mismos imagináis...

Nadie ha dicho que vayan a ser de pago, ni que vayan a ser para todo el tren, ni durante todo el día, ni con la misma cola. Por decir, ni siquiera se ha dicho que vaya a ser en Batman La Fuga.

:ok
Hombre llamandose Batman Escape, ¿creo que blanco y en botella no AdoL? xD

Y a todo lo demás, yo creo que es algo que ni el parque tendrá definido todavia, tendrán que ir testando probando para decidir el sistema que mejor se adapta a la atraccion y al público que el parque tiene
Ad0L
Jaguar

01 Dic 2016, 00:28

ciklon escribió:Hombre llamandose Batman Escape, ¿creo que blanco y en botella no AdoL? xD
Parece mentira que digas tú eso hablando de Parque Warner... :lol
ciklon

01 Dic 2016, 00:35

Ad0L escribió:
ciklon escribió:Hombre llamandose Batman Escape, ¿creo que blanco y en botella no AdoL? xD
Parece mentira que digas tú eso hablando de Parque Warner... :lol

Que yo por Warner Ma-to!

Tengo una sorpresica para los warneros que me estoy reservando y cuando os la enseñe os vais a caer de culo

Nah en serio! se que aún pueden cambiar de opinión y tal, pero aparte de llamarse asi, desde mi punto de vista creo que es la ride mas coherente para aplicarlo, a no ser que utilicen la sala del simulador y les añadan las VR, y viendo que la directiva está actuando de forma muy coherente ultimamente pues pienso que es asi, pero que vamos, es lo que creo que será :)
Responder