[PW 2017] Batman Arkham Asylum - VR Coaster (Batman La Fuga)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Estebanblue
Tren de Potosí

21 Abr 2017, 22:25

Es una oferta única en España y además un suplemento de la atracción, si quieres lo usas y si no no. Tampoco es tan caro bajo mi punto de vista para ser ÚNICO EN ESPAÑA que son 4€ no 200€.
Scream
Angkor

22 Abr 2017, 00:41

Ad0L escribió:
Scream escribió:Caro y encima desaparece el acceso Correcaminos, que mantiene su precio, todo sea dicho. Asco de gestión!
¿Quién ha dicho eso?

:duda
¿Confirmas que va a seguir existiendo el acceso Correcaminos para esta atracción? Ya te digo que no te hagas muchas ilusiones...

Jerez, asco es que cada año que pase suban (o mantengan, como es el caso) el precio del pase Correcaminos Premium y vayan quitando atracciones de la lista, por no decir espectáculos, que ya no están incluidos desde hace un tiempo. Es pagar más por menos. Algunos parecéis que vais a comisión.
corral
Dimensión4

22 Abr 2017, 00:47

Aquí muchos siguen hablando sin saber. Y más cuando aún no está operativa la cosa
Ad0L
Jaguar

22 Abr 2017, 01:00

Scream escribió: ¿Confirmas que va a seguir existiendo el acceso Correcaminos para esta atracción? Ya te digo que no te hagas muchas ilusiones...
Yo lo único que confirmo es que estás hablando (para variar) sin tener mucha idea.

Ni digo que vaya a seguir habiendo Correcaminos ni digo que no, pero sí digo que deberíais esperar a que las VR estén públicamente operativas que ya no queda nada. Y más de uno se llevará una sorpresa.

:ok
Igor
Titánide

22 Abr 2017, 05:06

Yo e sido el primero en decir que no me parecia escandaloso que fuera de pago, pero si el precio final es de 4€ a mi no me vendais la moto de si es unico españa o de si quieres lo pagas o si no no, porque me parecen justificaciones irrisorias y que si nos ponemos asi con esto nos ponemos con todo lo demas...¡Seria caro y punto! ¿1€ por cada 20 seg? ¿Enserio os parece razonable? En Europa Park cuesta 2€ en dos atracciones que e visto que tiene...

Espero que ese no sea el precio final, porque vaya tela...Ya puede tener buena calidad la peliculita y que siempre vaya bien sincronizada, porque como a alguno le falle, una de dos, o me devuelves la pasta,o me pego otra vuelta porque solo faltaria que despues de haberme gastado 4€, no vaya perfecto.
_mirwais_
Los Rápidos ACME

22 Abr 2017, 13:56

Aquí hay gente que le ponen el precio de las gafas a 30 euros y dirían que está justificado.. ¬¬'
Que todas las novedades de este año sean subir precios y pagar suplementos pues qué queréis que os diga... ah no espera que han metido tres carrozas nuevas
Tass
La venganza del Enigma

22 Abr 2017, 17:22

Seguro que dentro de poco estaremos echándonos unas risas con todos estos comentarios en modo lapidación.
DaXin
Magnus Colossus

22 Abr 2017, 17:30

Ah yo pensaba que ya estaban operativas.

Si todavía no lo están, qué habláis tanto?! No lo entiendo.... XDDD Sacáis las garras por que sí. Son ganas eh jajajjja
david005
TamiTami

23 Abr 2017, 14:29

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Igor escribió:Yo e sido el primero en decir que no me parecia escandaloso que fuera de pago, pero si el precio final es de 4€ a mi no me vendais la moto de si es unico españa o de si quieres lo pagas o si no no, porque me parecen justificaciones irrisorias y que si nos ponemos asi con esto nos ponemos con todo lo demas...¡Seria caro y punto! ¿1€ por cada 20 seg? ¿Enserio os parece razonable? En Europa Park cuesta 2€ en dos atracciones que e visto que tiene...

Espero que ese no sea el precio final, porque vaya tela...Ya puede tener buena calidad la peliculita y que siempre vaya bien sincronizada, porque como a alguno le falle, una de dos, o me devuelves la pasta,o me pego otra vuelta porque solo faltaria que despues de haberme gastado 4€, no vaya perfecto.
Yo tuve la suerte de probar las gafas el fin de semana pasada y... aún están muy verdes, se me reiniciaron a mitad de recorrido mostrando "Samsung gear VR" en las gafas.
Oculto:
Lo poco que lo disfruté, os puedo contar que empiezas en un laboratorio y cuando acaba la subida te tiras de la terraza y vas por una ciudad. La calidad, habiendo probado otras experiencias VR, no era muy alta.
Saludos
Andrearodar1212
Tom y Jerry

24 Abr 2017, 09:47

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Mañana es la presentación oficial
11,00 horas. San Martín de la Vega (Madrid). Samsung

Samsung y Parque Warner invitan a la presentación de una experiencia de inmersión pionera en España con la primera montaña rusa que incorpora la tecnología de realidad virtual de Samsung.
Revista Byte
Curlazo
Tren de Potosí

24 Abr 2017, 10:02

Yo estuve en el parque el día 8 y vi a gente usándolas, no se si las estaban testando pero me pareció muy aparatoso la verdad.

Si quieren hacer algo con VR que monten un simulador potente.
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

24 Abr 2017, 16:28

Yo creo que si lo ponen a un euro, no solo lo probaría casi todo el mundo si no que más de uno repetiría (si está bien y tal). Por lo que sacarían más dinero en realidad. Las gafas ya las tienen, cuanto más se las ponga la gente, más rentabilidad las están sacando (al margen de la satisfacción del cliente que prefiere pagar menos, lógicamente).

Se me ocurre que podrían ponerlo a cuatro euros o algo así pero que las puedas usar todas las veces que quieras ese día. Así el precio es elevado, pero la sensación al pagarlo es más liviana y siendo realistas, tampoco repetiría tanto la gente si es siempre la misma película, que también querrán estar por el resto del parque.

En las atracciones de la torre estratosférica de las vegas, el sistema de pago es "parecido". La diferencia de precio entre probar las tres atracciones de la azotea una sola vez, y el poder montar todas las veces que quieras ese día es prácticamente el mismo (ambos bastante altos). Pero ya que estás allí, te coges el de todo el día por si quieres repetir en alguna. Pero a la hora de la verdad, repites alguna sí, pero pronto te vas a visitar el resto de las vegas. Por lo que has pagado bastante dinero por cada atracción pero te ha sabido a oferta porque "es un bono que vale para todo el día".

Yo desde mi punto de vista de cliente prefiero lo de que valga un euro :mrgreen: . Pero mirando más por el parque, lo otro puede ser una buena opción para sacar más dinero de forma elegante.
Ad0L
Jaguar

24 Abr 2017, 19:55

Scream escribió:Caro y encima desaparece el acceso Correcaminos, que mantiene su precio, todo sea dicho. Asco de gestión!
Pues cuando se añadió Correcamimos a la coaster de Superman y a varias kiddies, manteniendo su precio, no te leí quejarte...

:roll:

Con respecto al precio de las VR deberíais olvidaros de todas las especulaciones que se debaten por aquí y esperar al fin de semana para saber cuál es la operativa real, para así criticarla si os parece criticable.

:ok
Responder