[PW 2017] Batman Arkham Asylum - VR Coaster (Batman La Fuga)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Markus89
Infinnito

01 Dic 2016, 15:36

pas sebas 12# escribió:señor markus, no se que experiencia tienes con las gafas... pero de medio segundo .. NADA de NADA de NADA!

yo hace un mes probé "the new revolution" en six flags magic mountain y primero te sientas, te pones las gafas, y cuando te revisan el arnes tambien te revisan bien el acople de las gafas, y despues esta la gente que es torpe y no sabe ponerselas... las operativas de The New Revolution rozaron mi desesperación, no digo que en warner si las ponen vaya a ser así, pero desde luego no es todo coser y cantar ni tan facil... y la verdad veo más probable que las operativas se relentizen bastante... no es por desconfiar de los empleados, pero visto las operativas en españa...

por otro lado, espero que no fuera de pago, si en Europa park es de pago me parece una vergüenza en mayusculas... en Six Flags no pagas nada por ellas
Pues utilice las gafas de mi samsung jajajaja y no es que tarde mucho en ponérmelas. tardo mas en seleccionar lo que quiero jugar o ver. que en ponérmelas. esta claro que esto es diferente y todas las cabezas son distintas. pero tampoco creo que se tarde una eternidad. ya que el sistema será diferente y comenzara el video con algún sensor o algo.
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Dic 2016, 21:07

Yo dudo mucho que se tarde poco como decis... puesto que ahora ademas de revisar los arneses, habra que revisar que esten bien puestas las gafas (si se le cayesen a alguien en el medio del recorrido, seria peligroso puesto que podria impactar contra otra persona)

Por cierto a todo esto me suege una duda... despues delos ponerse los parques tan estrictos con el tema del palo selfie, y universal incluso prphibit entrar con NADA (ni si quiera tu dni!!)... no es esto lo mismo? O sea, no podria cualquiera quitarse las gafaa en.medio del recorrido si quiere? Por ejemplo alguien que se este mareando mucho (cosa muy probable)...
KeopS
Superman

01 Dic 2016, 23:37

Celia-2 escribió:Yo dudo mucho que se tarde poco como decis... puesto que ahora ademas de revisar los arneses, habra que revisar que esten bien puestas las gafas (si se le cayesen a alguien en el medio del recorrido, seria peligroso puesto que podria impactar contra otra persona)

Por cierto a todo esto me suege una duda... despues delos ponerse los parques tan estrictos con el tema del palo selfie, y universal incluso prphibit entrar con NADA (ni si quiera tu dni!!)... no es esto lo mismo? O sea, no podria cualquiera quitarse las gafaa en.medio del recorrido si quiere? Por ejemplo alguien que se este mareando mucho (cosa muy probable)...
Supongo que las gafas de algún modo van conectadas al tren... ¿no? No creo que tengan las pocas luces de ponerlas sueltas... :lol
Ad0L
Jaguar

02 Dic 2016, 01:01

Celia-2 escribió:Yo dudo mucho que se tarde poco como decis... puesto que ahora ademas de revisar los arneses, habra que revisar que esten bien puestas las gafas (si se le cayesen a alguien en el medio del recorrido, seria peligroso puesto que podria impactar contra otra persona)

Hombre (bueno, mujer) las gafas no van sueltas :hihi van fijadas al tren...
mickey_85 escribió:Ya os digo yo, por experiencia propia, que muchas veces, en la Warner, algunas operativas parecen lentas, pero no por los empleados, sino por los visitantes, que algunos parece que se dejan el cerebro fuera del parque, a algunos les cuesta sentarse un mundo, otros, cuando les has mirado el arnes, de repente les apreta mucho, y tienes que volver a empezar, no digo todos esta claro, pero muchos si son asi, y eso cuando el visitante no sabe lo que pasa, se piensa muchas veces, que los empleados son los que van lentos
Gracias, alguien que se da cuenta jajaja. Yo esto lo he aplicado muchas veces por ejemplo a las enormes colas de El Rancho o Cartoon Café: los que van lentos no son los trabajadores, son los visitantes...

En este caso viene a pasar lo mismo, puedes poner si quieres un auxiliar en casa asiento que si el cliente tarda un minuto en pasar y dejar la mochila y otro minuto en sentarse y acomodarse y luego resulta que lleva puestas las gafas de sol y una gorra y no se ha dado cuenta y se vuelve a bajar y... y... y.. pues la operativa seguirá siendo lenta.

En definitiva, la velocidad de operativa depende de muchos factores y no siempre es por deficiencias en el personal.

:ok
vicarpi
Superman

02 Dic 2016, 01:08

pas sebas 12# escribió:
KeopS escribió:

Supongo que las gafas de algún modo van conectadas al tren... ¿no? No creo que tengan las pocas luces de ponerlas sueltas... :lol
Pues amigo... van sueltas.. jajaj

Almenos los modelos Samsung, te las dan cuando pasas de la cola a zona de pre-carga

En Europa Park si la mente no me falla, iban sueltas también.
Ad0L
Jaguar

02 Dic 2016, 02:14

vicarpi escribió:
pas sebas 12# escribió:Pues amigo... van sueltas.. jajaj

Almenos los modelos Samsung, te las dan cuando pasas de la cola a zona de pre-carga

Bueno, ya lo veremos si van sueltas... :lol

Para vuestra información: Existen modelos que vienen preparados para fijar a los arneses o con sistema para enganchar cuando te subes.
Hectornillo
Inferno

02 Dic 2016, 02:53

Ad0L escribió:
vicarpi escribió:
pas sebas 12# escribió:Pues amigo... van sueltas.. jajaj

Bueno, ya lo veremos si van sueltas... :lol

Para vuestra información: Existen modelos que vienen preparados para fijar a los arneses o con sistema para enganchar cuando te subes.
En Galactica por ejemplo van fijadas al chasis. ( que por cierto no es obligatorio ponerselas que alguien dijo por aqui que si. Te preguntan al revisar el arnes)
NARAN
Superman

02 Dic 2016, 03:18

En Bobbejaanland también van sueltas. En concreto las reparten una a una cuando todo el mundo se ha cerrado la barra de seguridad.

Para la recogida es igual. Las recogen cuando el tren llega a la estación. Hasta que todas no han sido devueltas no abren los arneses.

Enviado desde Tapatalk
prody
Coaster-Express

02 Dic 2016, 12:39

Lawyercoaster escribió:
¿Y estás en atención al cliente si no me falla la memoria? Ostras pedrín, echarle la culpa al cliente de todo no creo que sea la solución.

Si resulta que el cliente lleva las gafas de sol y una gorra es porque el auxiliar no ha hecho bien su trabajo y no se las ha hecho quitar antes de subirse. Si haces precarga, y estas atento a esos detalles y recordando a todo el mundo que todo fuera, ya te digo yo que eso no debe ocurrir. Lo que describes tú es culpa del personal o del parque, por la ausencia de personal, pero no desde luego del cliente.
Teoricamente no debe ocurrir, en la realidad la gente no es asi, tu puedes decirles 1000 veces que no lleven objetos sueltos, que se le pueden caer las gafas o la gorra y hay muchísima gente, pero muchísima que pasa de seguir las normas y claro, a veces cuando revisas tienes que estar quitando cosas a los clientes para poder seguir trabajando.

Y te digo de verdad, Los clientes tienen muy poco respeto por las normas de seguridad en España en general, y no es culpa del auxiliar que la gente se salte las normas aun cuando tienes carteles que lo ponen, avisas directamente a los clientes o tienes megafonia donde te pasas los viajes diciendo una y otra vez las normas. Es facil culpar al trabajador, cuando la mayor parte de las veces es culpa del cliente
ciklon

02 Dic 2016, 12:53

prody escribió:Y te digo de verdad, Los clientes tienen muy poco respeto por las normas de seguridad en España en general, y no es culpa del auxiliar que la gente se salte las normas aun cuando tienes carteles que lo ponen, avisas directamente a los clientes o tienes megafonia donde te pasas los viajes diciendo una y otra vez las normas. Es facil culpar al trabajador, cuando la mayor parte de las veces es culpa del cliente
Totalmente de acuerdo, pues no estará harto el operario de Oso Yogui de decir niño no te levantes del asiento, por favor sientense, o en GCS de decirle a la gente de delante que se sienten y ni caso ( que son cosas de sentido común)

También creo que Warner deberia poner taquillas mas grandes en las estaciones, ya que las mochilas normales no caben y te aseguro que cuando operan con dos trenes yo no dejo mi mochila ahí tal cual, yo la metia a presión, como hacia mucha gente y eso al final ralentiza, la carga, son pequeños detalles que no cuestan mucho dinero pero bien tenidos en cuenta agilizan algo, pero en general creo que aplican operativas bastantes coherentes, con cosillas que mejorar eso si

Como digo, de todo hay en la villa del señor, hay operadores muy buenos y otros que trabajan con una desgana increible, yo en el parque en general he visto operadores muy buenos, ya lo dije en mi review, pero también otros que telita... todo sea dicho, y con clientes pasa lo mismo, yo por ejemplo voy a parque y se lo pongo fácil al operario, pero entiendo que el resto no. Hay que admitir que en algunas atracciones como SF o superman las operativas eran buenas, en correcaminos me parecieron fabulosas, pero en otras como los carros de la mina o las tazas de Scooby doo, eran desesperantes, incluso para el único operario que había, y eso no es culpa del cliente.

Por ejemplo cuando comí en Valentino's tardaron 10 minutos entre una pizza y otra cuando pedí las dos a la vez, eso fue por culpa de la chica que me atendíó, que en vez de coger por orden de pedido, fue sirviendo de forma que quedaban dos pizzas y me puso una a mi y otra a la chica que habia detrás mía, la chica que habia detrás mía llego después y terminó antes y yo tuve que esperar a que sacaran pizzas nuevas mientras veia como se enfriaba la otra pizza, eso es un fallo de organización tremendo, por supuesto la empleada fue mi simpatica desde un principio, tanto ella como el otro chico que habia allí, y cuando me atienden de forma simpática es algo reciproco, pero lo que quiero decir con esto, es que ni el cliente tiene siempre la culpa ni tampoco el empleado, hay de todo y creo que es bueno ser autocritico a fin de mejorar
prody
Coaster-Express

02 Dic 2016, 13:45

Lawyercoaster escribió: El quid de la cuestión, y en el que casi nunca entramos o algunos no quieren entrar, es que la mayoría de ocasiones falta personal y formación, así como eficiencia. Y eso no es culpa del cliente. ¿O también es su culpa ese aspecto?

¿También tiene la culpa el cliente que se formen filas porque no se opere a la máxima capacidad? ¿También tiene la culpa el cliente que en ocasiones no se funcione con todos los trenes?

Lo más fácil aquí ha quedado demostrado que no es culpar a la empresa, es culpar al cliente. Y eso clama al cielo. Pues nada, operativas de mierda para todos para vender pases express a precio de oro.

Es curioso que aquí se culpe al cliente o que se diga que somos los más infractores de Europa, pero que a continuación no se diga también que tenemos también algunas de las peores operativas del continente.

El delay casi perpetuo y por sistema que debemos padecer en los parques españoles tiene unas raíces más profundas y que exceden, y en mucho, del comportamiento de los clientes.
Ojo, ojo no extrapoles tanto. Se ha comentado y respondido en función a tu comentario:
Lawyercoaster escribió:
Si resulta que el cliente lleva las gafas de sol y una gorra es porque el auxiliar no ha hecho bien su trabajo y no se las ha hecho quitar antes de subirse. Si haces precarga, y estas atento a esos detalles y recordando a todo el mundo que todo fuera, ya te digo yo que eso no debe ocurrir. Lo que describes tú es culpa del personal o del parque, por la ausencia de personal, pero no desde luego del cliente.
De todas formas, a lo que comentas:
Lawyercoaster escribió: De verdad, flaco favor se le hace al parque culpando de todos los males al cliente.

El sentido de la precarga precisamente, y entre otras muchas cosas, es que evites que la gente se suba con nada. Otra cosa es que lo único que se haga es decir quédate detrás de la barra o cositas así. En una precarga puedes ver si hay cosas en la cabeza, e insistir más de una vez si las hay, que se retiren.

El auxiliar precisamente está para reiterar lo que pone en los carteles y en la megafonía, es más, es lo que requiere nuestra legislación y su interpretación a través de reiterada jurisprudencia. Un mero cartel no exime de responsabilidad a la empresa, y te lo digo con conocimiento de causa, por mucho que el cartel pueda tener 2 metros de alto. Poniendo un ejemplo más heavy, si hay una embarazada con un bombo de 6 meses, el auxiliar porque haya carteles ¿ya no tiene la necesidad de decir nada? ¿la deja subir y ya está? El auxiliar está para algo, no para mirar a las musarañas o simplemente llenar asientos.

El cliente en la mayoría de casos ni ve los carteles, ni oye la megafonía, y no es algo que haga de manera voluntaria. O los carteles no están en la mejor localización, o hay mucha gente, o no se escucha la megafonía por el ruido de fondo, o simplemente está nervioso por la experiencia que va a vivir. Te puedo asegurar que muchas veces el "saltarse" las normas, es algo que desde luego no es voluntario. Y por cierto, lo de saltarse las normas dista y mucho de ser algo consustancial a España, que tenemos una muy mala imagen de nosotros mismos cuando en todos los lados se cuecen habas; otra cosa es que aquí si que tenemos esa tendencia a mirar hacia otro lado que no es tan habitual en otros países.
Y sigo, las normas están por algo y es cierto que un simple cartel no sirve para eximir su cumplimiento, pero son muchos los casos de decírselo directamente al cliente y ver como el cliente delante tuya pasa o se las quita y en cuanto te das la vuelta se las vuelve a poner, y cuando vuelves a pasar tienes otra vez que hablar con el cliente y que se las quite. Y con eso, pasa lo mismo con las cámaras, móviles, gorras, etc....

Aparte, el tema saltarse las normas "voluntariamente" como tu dices, son pocos los casos en donde ocurre esto, donde realmente el cliente no se ha dado cuenta y amablemente se los quita, pero muchas veces no es asi, y lo digo por experiencia, ya sea tanto en un parque o en cualquier otro sitio.

El tema operativa atracciones va en función del funcionamiento de cada parque, es cierto que a veces se ralentice por el cliente, pero las operativas son las que permiten las atracciones/el equipo que este en ese momento en el puesto. ¿Que podrían ser mejores? SI claro, mucho mejores. Pero a día de hoy son lo que son y no son, en muchos casos, culpa solo del propio parque. Si se quiere mejorar este aspecto hay que reconocer muy bien que es tu culpa y que no, sino malamente se van a mejorar algún día.

Se habla de España porque es donde estamos y de donde se sabe con mas certeza como funcionan los parques, ¿Que en otros países pasa? Seguramente si, pero no es un habitual. Es más, de todos los parques que he visitado, de momento en España es donde menos he visto que la gente fuera algo más "sensata" a la hora de subir en una atracción, en todos los aspectos, lo que muchas veces hace que las operativas se vean más beneficiadas fuera que dentro de España.
Ad0L
Jaguar

03 Dic 2016, 04:22

Lawyercoaster escribió:¿Y estás en atención al cliente si no me falla la memoria? Ostras pedrín, echarle la culpa al cliente de todo no creo que sea la solución.
Ya estamos dramatizando como siempre... aquí nadie ha hablado de echarle al cliente la culpa de todo. Quédate con todo lo que digo, no sólo con lo que a ti te interesa para arremeter contra mí. Me cito a mí mismo:
Ad0L escribió:En definitiva, la velocidad de operativa depende de muchos factores y no siempre es por deficiencias en el personal.
Queda bien claro que lo que estoy diciendo es que la operativa/parque/personal no son el único factor que existe a la hora de hacer que la velocidad de operación sea más rápida o más lenta. Hay un factor vital que es el público y, créeme, después de casi 10 años en esto te puedo asegurar que afecta y mucho. Y ni estoy diciendo que el parque y su personal no tengan nada que ver, ni estoy diciendo que toda la culpa sea del público ni estoy diciendo ninguna de las tonterías que estoy leyendo aquí; sólo he dicho y reafirmo que la actitud y el comportamiento del público afecta muchas veces a la operativa.
Lawyercoaster escribió:Si resulta que el cliente lleva las gafas de sol y una gorra es porque el auxiliar no ha hecho bien su trabajo y no se las ha hecho quitar antes de subirse. Si haces precarga, y estas atento a esos detalles y recordando a todo el mundo que todo fuera, ya te digo yo que eso no debe ocurrir. Lo que describes tú es culpa del personal o del parque, por la ausencia de personal, pero no desde luego del cliente.
Perdóname pero en esto no te puedo dar la razón. Que el cliente a las 12 de la mañana llegue despistado y no se dé cuenta ni lea la enorme cartelería que le recuerda que no puede llevar objetos sueltos (por ejemplo) tiene un pase; que ese mismo cliente a las 7 de la tarde y después de montar en casi 20 atracciones, con la misma norma común en todas, siga sentándose en el tren de una coaster con la gorra y las gafas puestas y el móvil en la mano, es un claro problema de actitud del visitante. A este cliente se le habrá llamado la atención mínimo 10 veces (cada vez que se sube a una atracción y le hacen quitarse/guardar todo) y sin embargo repite o va a la siguiente y vuelve a hacer lo mismo.

No os echéis las manos a la cabeza porque esto es muy, muy habitual... y estamos hablando de despiste o simple falta de preocupación y responsabilidad; no me voy a meter en los casos intencionados que también los hay. Esto es como el que salta la valla, le ves y le llamas la atención o incluso le echas (yo lo hago)... ¿te piensas que no lo va a volver a hacer? en cuanto te des la vuelta o en cuanto vaya a la siguiente atracción.
Lawyercoaster escribió:No sé como se la apañan los clientes en PW que parece que tienen-tenemos la culpa de todo. De que las operativas sean lentas, de que roben coches en el aparcamiento...
En serio, que vale ya de dramatizar, hacéis muy complicado seguir un debate. Me estás recordando a la eterna discusión sobre el meter comida de fuera al parque y aquello de "se puede meter, porque a mí no me han abierto la mochila" es decir, te tienen que mirar la mochila y que un tío con una porra te eche para atrás porque si no, aquí un cartel poniendo una norma no tiene validez ninguna. Aquí es cuando decimos aquello de que esto es España.

Que yo he llegado a echar a clientes de una atracción por negarse a dejar la gorra o el móvil y no es un caso puntual, que estas cosas de verdad ocurren, que es muy alto el porcentaje de visitantes que hacen lo que les dá la gana durante todo el día y no lo estamos exagerando...

Claro, por esa regla de tres si un visitante se sube a una atracción con la cámara sin que ningún empleado se dé cuenta y resulta que durante el viaje al cliente se le cae la cámara y esta queda destrozada, la culpa es del parque porque ningún auxiliar ha ido al asiento a decirle a ese visitante que dejase la cámara... ¿no?

Lo siento mucho, pero sigo sin estar de acuerdo. Lo estoy en la importancia de que el personal esté muy pendiente de estos aspectos y de hecho lo están, pero igual que ocurre con otros aspectos lo que no se puede es poner a un agente de seguridad mirando cada coche aparcado, igual que no se puede poner a un auxiliar por cada persona que se monta en una atracción. Y no me vengáis con falta de personal, que por suerte ya no es un problema en PW como ocurría antaño; estamos hablando de sentido común.
ciklon escribió:También creo que Warner deberia poner taquillas mas grandes en las estaciones, ya que las mochilas normales no caben y te aseguro que cuando operan con dos trenes yo no dejo mi mochila ahí tal cual, yo la metia a presión, como hacia mucha gente y eso al final ralentiza, la carga, son pequeños detalles que no cuestan mucho dinero pero bien tenidos en cuenta agilizan algo, pero en general creo que aplican operativas bastantes coherentes, con cosillas que mejorar eso si

Como digo, de todo hay en la villa del señor, hay operadores muy buenos y otros que trabajan con una desgana increible, yo en el parque en general he visto operadores muy buenos, ya lo dije en mi review, pero también otros que telita... todo sea dicho, y con clientes pasa lo mismo, yo por ejemplo voy a parque y se lo pongo fácil al operario, pero entiendo que el resto no. Hay que admitir que en algunas atracciones como SF o superman las operativas eran buenas, en correcaminos me parecieron fabulosas, pero en otras como los carros de la mina o las tazas de Scooby doo, eran desesperantes, incluso para el único operario que había, y eso no es culpa del cliente.
Completamente de acuerdo...

Respecto a las taquillas, no obstante, están diseñadas para que dejes los objetos de valor... cartera/cámara/móvil y las mochilas han de quedar fuera. El problema es que llevan todas las puertas la misma guía y en cuanto metes una bolsa o mochila más grande de la cuenta, la puerta se queda pillada y todas se atascan a la misma altura con lo que no se llegan a cerrar ninguna.

Yo nunca llevo mochila, la verdad, la dejo bien en el coche bien en una consigna pero las pocas veces que he llevado lo que hago es eso, dejo en las taquillas el móvil y la cartera y el resto como no es tan susceptible de robo se queda debajo.
Lawyercoaster escribió:De verdad, flaco favor se le hace al parque culpando de todos los males al cliente.
Te vuelvo a repetir, que esa no es ni ha sido nuestra actitud en ningún momento. Pero hay que ser realistas, porque tan perjudicial puede ser echar la culpa de todo al cliente como creerse aquello de que "el cliente tiene siempre la razón" lo cual no puede estar más alejado de la realidad. Para poder trabajar en constante mejora, es imprescindible analizar las cosas con objetividad y de nada sirve dar cursos de operativa y ampliar personal si no se quiere admitir que hay un problema con la actitud y voluntad de la gente.
Lawyercoaster escribió:El sentido de la precarga precisamente, y entre otras muchas cosas, es que evites que la gente se suba con nada. Otra cosa es que lo único que se haga es decir quédate detrás de la barra o cositas así. En una precarga puedes ver si hay cosas en la cabeza, e insistir más de una vez si las hay, que se retiren.
Aquí no tienes razón. La gente no puede montar en la atracción con objetos sueltos, pero ningún sentido tiene que les impidas acceder a la estación con ellos cuando los tienen que llevar igualmente para dejarlos en el otro lado. Para eso tienes un enorme cartel abajo cuando entras, otro arriba antes de montar, un operador repitiéndolo por megafonía cada vez que pasa un grupo y uno o varios auxiliares que "dan el toque" a cada persona que ven. Créeme que se dice, constantemente.
Lawyercoaster escribió:¿También tiene la culpa el cliente que se formen filas porque no se opere a la máxima capacidad? ¿También tiene la culpa el cliente que en ocasiones no se funcione con todos los trenes?

Lo más fácil aquí ha quedado demostrado que no es culpar a la empresa, es culpar al cliente. Y eso clama al cielo. Pues nada, operativas de mierda para todos para vender pases express a precio de oro.

Es curioso que aquí se culpe al cliente o que se diga que somos los más infractores de Europa, pero que a continuación no se diga también que tenemos también algunas de las peores operativas del continente.
Pues nada, se te ha metido a fuego en la cabeza lo de que le echamos al culpa al cliente y se ve que no hay quien te saque de ahí...

¡Claro que el cliente no tiene la culpa de ninguna de esas situaciones! Te vuelvo a repetir que lo único que se ha dicho es que el cliente también afecta en muchos aspectos a las operativas; NADIE HA DICHO QUE TODA LA CULPA SEA DEL CLIENTE. Y respecto a lo que mencionas de aplicar tácticas para vender los Express a precio de oro, todos sabemos que no es precisamente Parque Warner quien lo hace (de hecho fíjate, que has dicho el nombre del pase y todo).

Por cierto, considero que te equivocas bastante en que tengamos algunas de las peores operativas del continente. Y te lo digo habiendo trabajado en 3 parques distintos y habiendo visitado casi 50 parques diferentes de Europa. Definitivamente no, no estoy de acuerdo.
Lawyercoaster escribió:Entiendo tu punto de vista prody, pero al final volvemos al punto inicial, y que desde luego no es una extrapolación porque mi mensaje primigenio viene a raíz de lo indicado por aD0L, el cliente no es el verdadero culpable del retraso tal y como se insinuaba de forma muy poco sutil. Hay que rascar de una manera mucho más profunda, y llegamos al quid de la cuestión, ¿las operativas son las mejores?. No vale el soltar, irá lento porque el cliente se comporta mal... que eso de verdad clama al cielo.
Aquí no se insinúa que el cliente sea el verdadero culpable de nada, se te está explicando que es parte de la culpa igual que otros muchos factores que existen; como llevo diciendo desde el principio.

Y creo que más claro ya no lo puedo decir.

:ok
Hallward
Silver River Flume

03 Dic 2016, 09:52

Yo creo que la óptica es errónea.

La realidad es: en los parques españoles no se sabe / no se tiene la voluntad de rendir en las atracciones al 100%. Unos no quieren como PAW porque les mola vender Express innecesarios, otros querrán pero no tienen ni idea / no saben formar.

Ya he recorrido unos cuantos parques y la diferencia no está en el público (si creéis que en España hay demasiados canis maleducados es que no habéis pisado Thorpe Park). la diferencia estriba en las operativas. Algo que seguramente no sea responsabilidad del operador, sino de quien diseña las operativas, o decide que un asistente a la entrada de las atracciones es innecesario (como ha ocurrido en PAW).

Todo lo demás es sacudirse las pulgas.

P.D: Por decirlo más claro, el volumen de gilipollas en Europa Park u otros es igual de alto que en España. La diferencia estriba en los resultados que el parque obtiene aplicando sus métodos.
Responder