Nota Publicado: 20 Jul 2017, 17:55
Physic escribió:
Y una duda que me surge: los días de muchísima afluencia en los que hay tantísima espera que el desvío de colas está ya ocupado, todo el mundo de ahí para atrás hace cola junto independientemente de si quieren gafas o no, ¿no? Es decir, lo normal es que la cola no llegue hasta el desvío y no sobrepase este, pero cuando hay mucha afluencia imagino que estará saturada toda la zona de colas de abajo y que hasta ese desvío habrá una gran cola común para montar a la atracción, independientemente de que sea con VR o no, y llegado a ese punto se bifurcará.

Correcto, así es.

Physic escribió:
De todas formas yo creo que deberían haber dividido al revés las zonas de colas, es decir, la entrada actual sin gafas debería ser la cola con VR, y la actual cola con gafas, por el ramal ese que antes era el correcaminos y que está sin tematizar, debería ser para montar sin gafas. Como la cola de VR siempre está mucho más llena que la normal sin gafas, creo que se debería haber dejado el camino principal (el que transcurre por la zona de colas tematizada y las escaleras principales) para toda esta gente que monta con gafas, por ser clara mayoría; mientras que los que montan sin gafas se podrían haber desviado por el antiguo correcaminos, que es una entrada más simple, corta y cutre, pero son minoría. Creo que tarde o temprano se darán cuenta de esto y lo cambiarán, simplemente en el actual desvío de colas cambiar los carteles y poner una flecha a la izquierda indicando que de frente sería sin gafas y hacia la izquierda con gafas. Aunque supongo que habrán elegido la opción actual para que te encuentres la puerta de VR de frente según encaras ese pasillo de colas, porque si no no me explico esta decisión. Si lo principal de esta atracción ahora y lo que elige todo el mundo son las gafas VR, no entiendo el sentido de no ceder el camino principal para acceder a la atracción a esta opción, en lugar de desviarla por un ramal secundario sin tematizar, más corto y estrecho.

Completamente de acuerdo...

:ok
Nota Publicado: 20 Jul 2017, 18:23
Yo lo comenté en su momento, que era más lógico que las colas fueran al revés, pero se me contestó que ambas bifurcaciones eran de igual longitud.

No obstante yo no había caído en la tematización.

Enviado mediante Tapatalk
Nota Publicado: 20 Jul 2017, 19:31
NARAN escribió:
Yo lo comenté en su momento, que era más lógico que las colas fueran al revés, pero se me contestó que ambas bifurcaciones eran de igual longitud.

No obstante yo no había caído en la tematización.

Enviado mediante Tapatalk

¿Igual de largas? :duda no se quien te lo diria, pero vamos igual de largas ya te digo que no son
La cola actual sin gafas tiene arriba en la estación 1 zig-zag (osea ida y vuelta) mientras que la cola con gafas solo tiene 1 recta.
Abajo la cola normal tiene varios zig-zag y una recta hasta el desvio, mientras que la cola de gafas solo tiene una recta hasta el desvio.
Por cierto hace un par de semanas monte en batman y en la cola normal no habia absolutamente nadie, mientras que en la cola de gafas llegaba hasta la mitad de las escaleras, y aun asi solo metian 3 filas y el resto del carro vacio. Me parece una vergüenza tener gafas para todas las filas y solo usar 3 y dejar el resto vacio
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 11:51
Fred escribió:
Por cierto hace un par de semanas monte en batman y en la cola normal no habia absolutamente nadie, mientras que en la cola de gafas llegaba hasta la mitad de las escaleras, y aun asi solo metian 3 filas y el resto del carro vacio. Me parece una vergüenza tener gafas para todas las filas y solo usar 3 y dejar el resto vacio

A eso te puedo contestar yo, y es que hay varios motivos:
1. Que no hay gafas para todas las filas, solo para 5.
2. Mientras usamos las VR de las filas 5, 6 y 7 por ejemplo, las filas 3 y 4 están cargando, porque como todo móvil reproduciendo continuamente un video, la batería no aguanta las 12 horas que abre la atracción en temporada alta.
3. La carga, aunque parezca mentira, se haría aun mas lenta y, si fallase alguna de las gafas, sería más complicado cambiarla en el momento porque tendríamos menos "respuestos", amén del verdadero caos que sería poner gafas a 5 filas de 4 personas cada una, en total 20 gafas por tren.

Es un comentario que la gente nos hace muy a menudo, pero por ahora yo creo que no tiene una solución tan sencilla como puede parecer.

¡Saludos!
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 12:15
serdb escribió:
2. Mientras usamos las VR de las filas 5, 6 y 7 por ejemplo, las filas 3 y 4 están cargando, porque como todo móvil reproduciendo continuamente un video, la batería no aguanta las 12 horas que abre la atracción en temporada alta.
3. La carga, aunque parezca mentira, se haría aun mas lenta y, si fallase alguna de las gafas, sería más complicado cambiarla en el momento porque tendríamos menos "respuestos", amén del verdadero caos que sería poner gafas a 5 filas de 4 personas cada una, en total 20 gafas por tren.

Es un comentario que la gente nos hace muy a menudo, pero por ahora yo creo que no tiene una solución tan sencilla como puede parecer.

¡Saludos!

Muchas gracias!
Pensaba que si tenian gafas para todas las filas. Espero que compren mas gafas para dias asi en los que la cola de vr es muy larga o dias en los que no hay nadie en la normal, porque queda mal ver el carro con 3 filas y el resto vacío
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 14:25
Fred escribió:
serdb escribió:

¡Saludos!

Muchas gracias!
Pensaba que si tenian gafas para todas las filas. Espero que compren mas gafas para dias asi en los que la cola de vr es muy larga o dias en los que no hay nadie en la normal, porque queda mal ver el carro con 3 filas y el resto vacío

Si que las tienen,si ves los videos de cuando se abrio la experiencia puedes ver que todo el tren tiene gafas.Ahora, de respuesto es otra cosa,pero creo que hay como para 2 ciclos o asi
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 14:52
pas sebas 12# escribió:
Yo tengo un comentario aparte a favor del sistema actual de colas, porque tenemos que privar a la gente que no quiere VR de una cola bien tematizada como es la de batman? Si las VR son de verdad un complemento, quien lo quiera que se separe de la cola, a mi me parece muy respetuoso para los que quieren montar a la coaster tal y como es ,puedan disfrutar de sus colas, ya que hay gente que no quiere, le da igual o no puede ponerse las VR y tambien merecen tener sus ventajas.

pd: ahora es cuando recibo los palos lo sé

Pero es que eso vale también al contrario. Y además, me parece bastante más importante facilitar el funcionamiento de la operativa antes que ver los decorados. Y bueno, que si luego vas con alguien que quiere usar gafas y tú no, no te las pones y ya está.
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 14:52
MartyMClfy BTTF escribió:
Fred escribió:
serdb escribió:

¡Saludos!

Muchas gracias!

Si que las tienen,si ves los videos de cuando se abrio la experiencia puedes ver que todo el tren tiene gafas.Ahora, de respuesto es otra cosa,pero creo que hay como para 2 ciclos o asi

Ahora descuenta todos los móviles que hay a han robado
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 15:03
La gente que quiera montar sin gafas ha tenido 15 años para disfrutar de la cola normal tematizada (aunque este año haya habido cambios, pero han sido mínimos en la tematización). De hecho hasta es una novedad para quien quiera montar sin gafas ir por otro lado distingo al habitual.

Y lo digo yo que aunque lleve montando con gafas todas las veces que he subido este año, el miércoles a última hora monte sin gafas en primera fila, porque de noche y delante del todo me encanta.
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 15:14
Markus89 escribió:

En serio han robado móviles de las gafas VR?? Pero como ha podido pasar? Si no te abren el arnés hasta que no entregas las gafas...
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 15:26
Physic escribió:
Markus89 escribió:

En serio han robado móviles de las gafas VR?? Pero como ha podido pasar? Si no te abren el arnés hasta que no entregas las gafas...

Eso ahora, los primeros dias no era asi
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 15:31
Durante el recorrido también. Ya sabemos donde estamos
Nota Publicado: 21 Jul 2017, 15:36
Markus89 escribió:
Durante el recorrido también. Ya sabemos donde estamos

Como van a robarlos por el camino. Que hacen con ellos
Al principio vale que robarian alguno, porque te los daban en la fila y al ir a dejar las mochilas salian por la puerta. Pero ahora lo veo dificil
Saltar a: