[PW 2017] Batman Arkham Asylum - VR Coaster (Batman La Fuga)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Kirus
Los Rápidos ACME

03 Dic 2016, 15:30

Yo vuelvo al tema inicial sobre la coaster... Y la verdad es que, sin haber probado nunca unas gafas de estas en una coaster, no me parece la más apropiada. Si ya te das golpes contra el arnés mirando lo que viene, eso con unas gafas muy probablemente dessincronizadas, va a ser un destrozaorejas de manual.
Hallward
Silver River Flume

03 Dic 2016, 19:40

De acuerdo; habría apostado por alguna otra más suave, pero bueno. Ya se me han escapado 2 VR coasters por los pelos, a ver si a la 3a va la vencida y lo cato ^^
Jerez
Grand Canyon Rapids

03 Dic 2016, 19:41

Realmente es una gran novedad a nivel nacional(eso dice mucho de nuestros parques..)y yo la probare con muchas ganas desde luego,pero siendo realista,¿es batman la mas adecuada para la realidad virtual?su recorrido es demasiado corto para desarrollar un video con algo de trama.
Personalmente veo a superman una coaster mas adecuada por su variedad de elementos y duración.¿Que opinais?
DarkSamu
Rápidos del Orinoco

13 Dic 2016, 23:14

Jerez escribió:Realmente es una gran novedad a nivel nacional(eso dice mucho de nuestros parques..)y yo la probare con muchas ganas desde luego,pero siendo realista,¿es batman la mas adecuada para la realidad virtual?su recorrido es demasiado corto para desarrollar un video con algo de trama.
Personalmente veo a superman una coaster mas adecuada por su variedad de elementos y duración.¿Que opinais?
Hombre, mucha trama no tendrá, pero desde luego aportará algo de vidilla a la actual Batman, que falta la hace. Coincido contigo en que Superman sería una coaster más adecuada, pero lo cierto es que Superman es uno de los iconos más representativos del parque y poner VR a un icono, en mi opinión, no mola.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

28 Dic 2016, 10:11

DarkSamu escribió:
Jerez escribió:Realmente es una gran novedad a nivel nacional(eso dice mucho de nuestros parques..)y yo la probare con muchas ganas desde luego,pero siendo realista,¿es batman la mas adecuada para la realidad virtual?su recorrido es demasiado corto para desarrollar un video con algo de trama.
Hombre, mucha trama no tendrá, pero desde luego aportará algo de vidilla a la actual Batman, que falta la hace. Coincido contigo en que Superman sería una coaster más adecuada, pero lo cierto es que Superman es uno de los iconos más representativos del parque y poner VR a un icono, en mi opinión, no mola.
Pues tienes muchisimos ejemplos de iconos que se han vuelto VR,Six Flags New England con Superman The Ride VR,teniendo una RMC(Wicked Cyclone y una Florless(Batman The Dark Knight),se lo pusieron a su Hyper Coaster.Y lo mismo con Six Flags America y Six Flags Fiestas Texas.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

18 Mar 2017, 20:38

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

-Batman La Fuga ha sido retematizada de los comics a la saga de juegos de Arkham(En concreto a Arkham Asylum)y me ha parecido feo y mejor a la vez,lo digo por la estacion:
Imagen
Imagen
Imagen

[info]Moderador: post copiado del tema novedades[/info]
Fred
Grand Canyon Rapids

18 Mar 2017, 21:30

Las colas de batman me encantan como han quedado, dandole ese toque como de sucio y abandonado con grietas. Creo recordar que han quitado todos los grafitis pero no estoy del todo seguro. Han cambiado los carteles de entrada y correcaminos, quitando los clasicos carteles coloridos por unos marrones elegantes, mucho mas acordes a la tematica. La estación me gusta más asi que con el morado que habia antes, lo único que se hecha en falta es el mural, pero supongo que ahi pondran las normas de las VR. Por el techo de la estación hay unas mangueras amarillas para las VR, que quedan muy cutres y originales a la vez. Y por último han puesto un punto fotografico donde estaba antes las siluetas de disparo. Imagen

Physic
Capitán Balas

19 Mar 2017, 00:33

MartyMClfy BTTF escribió: DC SUPER HEROES WORLD:
-Batman La Fuga ha sido retematizada de los comics a la saga de juegos de Arkham(En concreto a Arkham Asylum)y me ha parecido feo y mejor a la vez,lo digo por la estacion:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que añadan a Batman y villanos porque asi queda muy feo

Le han hecho un lavado de cara a toda la zona de colas de la atracción, aunque a mi tampoco me gusta mucho cómo ha quedado. Desde luego, la estación de la atracción ha quedado totalmente horrorosa, parece un trastero así con ese color y sin ni un dibujo. Doy por hecho que será algo provisional y que pintarán y decorarán en condiciones, porque ni el PAM tiene esas cosas tan feas y cutres en cuanto a tematización.
El tema de las mangueras es muy curioso, porque todo indica a pensar que están relacionadas con las gafas de realidad virtual (por cierto, ¿cuándo está previsto que se incorporen?), porque van desde un punto común en la pared hasta cada fila de asientos del tren, aunque no dejan de parecer mangueras de agua de jardín...
No sé qué estarán tramando hacer en la estación de Batman La Fuga, pero espero que lo solucionen pronto porque como vosotros mismos podréis comprobar en las fotos, es una vergüenza abrir la estación al público en ese estado, que cualquier trastero de casa es más elegante y animado que eso...
corral
Dimensión4

19 Mar 2017, 00:40

Sobre Batman la fuga. Se está tematizando faltan cosas aún. Mejor abrirla así que tener otra Coaster cerrada. Hasta que llegue las vr
Fred
Grand Canyon Rapids

19 Mar 2017, 01:13

Pues para mi gusto la zona de colas de abajo en batman esta mejor que antes. Y la estación esta claro que esta sin terminar, pero a mi me parece que ese color gris pega mas con la temática de la zona de abajo que el morado que tenia antes. Veremos como queda cuando la terminen
MartyMClfy BTTF
Iguazú

19 Mar 2017, 09:31

Physic escribió:
MartyMClfy BTTF escribió: DC SUPER HEROES WORLD:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que añadan a Batman y villanos porque asi queda muy feo

Le han hecho un lavado de cara a toda la zona de colas de la atracción, aunque a mi tampoco me gusta mucho cómo ha quedado. Desde luego, la estación de la atracción ha quedado totalmente horrorosa, parece un trastero así con ese color y sin ni un dibujo. Doy por hecho que será algo provisional y que pintarán y decorarán en condiciones, porque ni el PAM tiene esas cosas tan feas y cutres en cuanto a tematización.
El tema de las mangueras es muy curioso, porque todo indica a pensar que están relacionadas con las gafas de realidad virtual (por cierto, ¿cuándo está previsto que se incorporen?), porque van desde un punto común en la pared hasta cada fila de asientos del tren, aunque no dejan de parecer mangueras de agua de jardín...
No sé qué estarán tramando hacer en la estación de Batman La Fuga, pero espero que lo solucionen pronto porque como vosotros mismos podréis comprobar en las fotos, es una vergüenza abrir la estación al público en ese estado, que cualquier trastero de casa es más elegante y animado que eso...
A mi lo de las colas me encanta porque se asemeja a mi saga de juegos favorito:Arkham Asylum,City,Origins y Knight,todos muy buenos.Pero es que ya no hay ni rastro de batman ni de los villanos,solo la celda de Hiedra y la camara de Mr Freeze antes de subir las escaleras.Estaria guapo ver en el mural de batman,joker,harley y hiedra a todos los villanos con una imagen mas o menos asi:
Imagen

Y en el de Mr Freeze,Dos Caras y Enigma a Batman algo asi:
Imagen

Aunque siendo sinceros,la estacion de Six Flags a dia de hoy esta incluso mejor:
Imagen

Y voy a aclarar algo,esas mangueras o cuerdas,no son de VR,por ahora no,mas que nada porque estan pegadas al techo y no a la pared,simplemente van a meter mas theming lo mas probable.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

20 Mar 2017, 20:05

!
Las gafas estaran a cargo de Samsung Gear y Oculus
Imagen
corral
Dimensión4

28 Mar 2017, 13:23

!
Imagen

Imagen

Facebook Artefacto

Fabricando ficticios de depósitos.... Líquido verde tóxico.. También ficticio.

Buenos días colegas..¡¡¡
Responder