[PW 2017] Coaster Express - Retrack

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Errege
Tren de Potosí

24 May 2017, 11:54

han arreglado el bote que estaba nada mas girar a la derecha despues del del camelback?
nolimits guy
Tom y Jerry

28 May 2017, 15:50

Errege escribió:han arreglado el bote que estaba nada mas girar a la derecha despues del del camelback?
Creo que no, pero igualmente esa no es molesta.
Ayer pude montar dos veces en primera fila y la verdad es que sí que se nota el retrack.
La cosa es que supongo que si se han gastado millones en el retrack es porque la gente no se montaba en Coaster Express por el traqueteo.
Me parece que se ha hecho un mal trabajo porque, aunque es verdad que no es tan bestia como antes, sigue doliendo un montón en la caída y en la hélice, que están retraqueadas (aunque la hélice en realidad está bastante bien).
El caso es que al bajar, la gente se sigue quejando de lo brusca que es. Por eso creo que no a merecido la pena.
A mí siempre me ha parecido que el recorrido no tiene ningún sentido: hélices que no te dan la sensación de muchas Gs, bajadas sin airtime y curvas aburridas...
Con lo barato que es y con los resultados que ha dado en otros parques, deberían haberla convertido a una RMC.
Ahora que está el retrack sé que eso jamás ocurrirá, y que tampoco se quitará la coaster.
En realidad me encanta esa montaña rusa, pero es alfo personal, porque todo el mundo dice que no quiere montar allí.
Pero dado a que ya se ha retraqueado las partes más bruscas y que ha dado el resultado que ha dado, creo que lo más conveniente sería no seguir con el retrack. Porque no se va a mejorar mucho más ni se va a obtener ningún beneficio con ello (yo creo).
Así que si se está tiempo yo creo que se debería dejar como está e invertir el dinero (que es una barbaridad) en otras cosas (como una nueva coaster jajajajaj)
Este es un onride que hice ater desde la primera fila:
http://youtu.be/Iw5vZ4oEoOE
Pablo
Superman

28 May 2017, 22:19

Que la quemen de una vez. Le pasa como a colossus, llega un momento que parece que se va a parar.
:ok :hola
MartyMClfy BTTF
Iguazú

28 May 2017, 22:43

Errege escribió:han arreglado el bote que estaba nada mas girar a la derecha despues del del camelback?
Es mucho mas tragable respecto a otros años. Sigue un poco el bote pero apenas afecta a la coaster
Manu93
Los Rápidos ACME

28 May 2017, 22:56

Pablo escribió:Que la quemen de una vez. Le pasa como a colossus, llega un momento que parece que se va a parar.
:ok :hola
Pues yo he disfrutado más en Colossus que en Coaster Express, con diferencia...
Colossus al menos tenía un layout decente, el drop de Coaster Express es y será detrozaespaldas por mucho retrack que hagan.
Ahora si lo que hubiesen hecho hubiese sido un rediseño del layout, cambiando el drop, pues igual otro gallo cantaría...
Ad0L
Jaguar

28 May 2017, 23:11

Manu93 escribió:Pues yo he disfrutado más en Colossus que en Coaster Express, con diferencia...
De las vistas, supongo :hihi :hihi
Responder