Nota Publicado: 27 Ene 2018, 00:49
Yo sí que me he dado cuenta de todo pero con el paso de los años, de tanto ir, ya es como que lo veo "normal" en el sentido de que no me llama tanto la atención, al final como allí es estar como en un lugar familiar no me fijo tanto en los detalles. Pero las quejas tienen toda la razón del mundo, eso es lo que ve la gente que viene de fuera o la gente que ha pisado más parques y saben lo que es un parque cuidado, es la imagen que proyecta el parque, en las fotos no hay trampas ni cartón. Esto debería concienciar al parque en continuar dándole un lavado de cara y no sólo a la hora de pintar fachadas, hay muchísima suciedad por todos lados y muchísimas telarañas en las atracciones y desperfectos en tematización.
Nota Publicado: 27 Ene 2018, 14:02
Pues, lamentablemente, el usuario tiene razón en bastantes puntos de los que menciona (en otros exagera).

Especialmente, el tema de pavimentos en el parque es un aspecto tremendamente deteriorado. Entiendo que puede ser muy latoso tener que levantar solados enteros y rehacerlos, pero en muchos puntos sería la mejor solución.

Si por mi fuera, volvería a solar muchas de las plazas y Hollywood Bouleverd, que son en general los puntos más fotogénicos. Empezando por la misma plaza de entrada al recinto, donde la fuente de WB. El pavimento original está muy muy desgastado y es la primera imagen que se lleva cualquier visitante. Luego las plazas de Hollywood, donde la fuente/tarta, y la de Cartoon, donde el TNT Coffee. Retiraría esos pavimentos de bloques de hormigón que pusieron y haría unos diseños más singulares, como los del parque mismo en sus inicios. Si no me equivoco, se retiraron porque resbalaban, pero incluso en la ampliación del beach han puesto unos de losas de piera mucho más bonitos, soluciones hay miles para que no resbale y sea bonito. Hollywood Boulevard lo asfaltaría entero, sienda la avenida principal (y la cual acoge la parade) ha de estar impoluta. Reharía también muchas de las placas del paseo de la fama, que están muy maltratadas.
Como se ve en las fotos de tripadvisor de este usuario, muchos otros puntos necesitan un cambio de solado y la tarea entera puede dar para varios años. Además se debería hacer cuando el visitante no esté en el parque. Así que paciencia, mucho ánimo y mamos a la obra!
Nota Publicado: 30 Ene 2018, 22:07
Space Jam escribió:
Pues, lamentablemente, el usuario tiene razón en bastantes puntos de los que menciona (en otros exagera).

Especialmente, el tema de pavimentos en el parque es un aspecto tremendamente deteriorado. Entiendo que puede ser muy latoso tener que levantar solados enteros y rehacerlos, pero en muchos puntos sería la mejor solución.

Si por mi fuera, volvería a solar muchas de las plazas y Hollywood Bouleverd, que son en general los puntos más fotogénicos. Empezando por la misma plaza de entrada al recinto, donde la fuente de WB. El pavimento original está muy muy desgastado y es la primera imagen que se lleva cualquier visitante. Luego las plazas de Hollywood, donde la fuente/tarta, y la de Cartoon, donde el TNT Coffee. Retiraría esos pavimentos de bloques de hormigón que pusieron y haría unos diseños más singulares, como los del parque mismo en sus inicios. Si no me equivoco, se retiraron porque resbalaban, pero incluso en la ampliación del beach han puesto unos de losas de piera mucho más bonitos, soluciones hay miles para que no resbale y sea bonito. Hollywood Boulevard lo asfaltaría entero, sienda la avenida principal (y la cual acoge la parade) ha de estar impoluta. Reharía también muchas de las placas del paseo de la fama, que están muy maltratadas.
Como se ve en las fotos de tripadvisor de este usuario, muchos otros puntos necesitan un cambio de solado y la tarea entera puede dar para varios años. Además se debería hacer cuando el visitante no esté en el parque. Así que paciencia, mucho ánimo y mamos a la obra!

Tienes toda la razón en tus comentarios y bajo mi punto de vista personal opino igual que tu.

Por motivos X muchas cosas no se han arreglado o se han creído que se arreglaban y luego no era así o directamente se hacían chapuzas pero parece ser que en el tema mantiemiento se ha mejorado mucho en el ultimo año o eso parece ser a priori.

Bajo mi punto de vista personal (no quiero decir que esto se haga), deberían arreglarse con urgencia lo siguiente;

- Pintar edificios mas deteriorados
- Pintar suelo entrada taquillas
- Mejorar música con mejor sonido y calidad
- Mejorar entrada con mas flores, logo en flores...
- Poner toldos en taquillas,
- Pintar tonel de Agua de WB, necesidad máxima
- Pintar Stunt Fall
- Limpiar laguna y arreglar las fugas (tiene muchas filtraciones de agua y eso genera mucha perdidas de agua)
- Arreglar decoraciones estropeadas
- Poner mejor iluminación en general

Esas son para MI, la prioridad en arreglos que son necesario ya, si o si. Otra cosa ya aparte son novedades... que podría enumerar millones :lol pero ya sabemos todos :()

Solo hay que darse una vuelta por el parque para ver mil historias que solucionar pero claro con cabeza que también el parque quiere ganar y ser rentable. :wink:
Saltar a: