[Parque Warner 2017] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Scream
Angkor

25 May 2017, 01:17

No son capaces de tener en marcha el cartel giratorio de la entrada de Lex Luthor o la bola del Daily Planet, como para poner esto... :lol

(Si algún empleado puede hacer llegar estos datos al parque, pues mira. Es raro que nada funcione) :ok
Tass
La venganza del Enigma

25 May 2017, 01:20

Esos artworks son anteriores al parque. Propuestas de Robin Hall (citando a nuestro desaparecido Lawyercoaster en otro post: "Robin Hall fue vicepresidente y diseñador de Vortex Productions, empresa que se encargó de gran parte del desarrollo de PW").

Rescato los links que ya vimos hace años por el foro, por si alguien no los conoce y quiere verlos:

- Art works del parque

- Storyboard de Batman: La Sombra del Murciélago

- Primer plano que se presentó:Imagen

- Art works de Tom & Jerry:

Imagen
Imagen
Imagen
Vertex Productions
Manu93
Los Rápidos ACME

25 May 2017, 01:22

Scream escribió:No son capaces de tener en marcha el cartel giratorio de la entrada de Lex Luthor o la bola del Daily Planet, como para poner esto... :lol

(Si algún empleado puede hacer llegar estos datos al parque, pues mira. Es raro que nada funcione) :ok
Habrá que darle un poco de margen al nuevo director de mantenimiento...
Al parecer el anterior desviaba fondos y está denunciado, lo que explicaría bastantes cosas...

A mí me encantaría ver ese cambio de dirección hacia la renovación de las atracciones existentes, yo soy un gran defensor de que los simuladores de batman podían haber sido increíbles con una buena renovación...
Scream
Angkor

25 May 2017, 01:44

Manu93 escribió:
Scream escribió:No son capaces de tener en marcha el cartel giratorio de la entrada de Lex Luthor o la bola del Daily Planet, como para poner esto... :lol

Al parecer el anterior desviaba fondos y está denunciado, lo que explicaría bastantes cosas...

A mí me encantaría ver ese cambio de dirección hacia la renovación de las atracciones existentes, yo soy un gran defensor de que los simuladores de batman podían haber sido increíbles con una buena renovación...
¡Pero si el año pasado giraba! :lol :lol :lol
Manu93
Los Rápidos ACME

25 May 2017, 02:00

Scream escribió:
Manu93 escribió:

¡Pero si el año pasado giraba! :lol :lol :lol
:facepalm
Space Jam
Tom y Jerry

25 May 2017, 12:43

Tass escribió:Esos artworks son anteriores al parque. Propuestas de Robin Hall (citando a nuestro desaparecido Lawyercoaster en otro post: "Robin Hall fue vicepresidente y diseñador de Vortex Productions, empresa que se encargó de gran parte del desarrollo de PW").

Rescato los links que ya vimos hace años por el foro, por si alguien no los conoce y quiere verlos:

- Art works del parque

- Storyboard de Batman: La Sombra del Murciélago
WOW!! :enamorado
Realmente apasionante el trabajo de este estudio de diseño, dan ganas de coger el lápiz y ponerse a trabajar!
Qué gusto saber que se contó con gente de tanto talento para hacer el parque, como ya estoy acostumbrado a veces se me olvida la de detalles que tiene jajaja
Muchas gracias por el regalito y por tener paciencia con los que somos nuevos por aquí :ok
F17stylerscream7
Tren de Potosí

25 May 2017, 19:47

Hablando de Robin Hall sobre las propuestas de hace años,una de ellas es lex luthor,y la verdad no estaría nada mal podía poner sólo chorros con eso valdría.
También pensando en el pobre top spin que está haciendo ya viejo se nota por el ruido que hace podía aprovechar poner chorros o algo así me da pena el top spin y no le queda mucho.
nolimits guy
Tom y Jerry

30 May 2017, 16:22

Pues el Lex Luthor yo creo que o deberían cambiar los arneses o tirarlo directamente, porque la protección hace un daño en los huevos que no veas.
Yo nunca monto ya (ni en el Top Spin de PAM ni en el Lex Luthor de PW) porque no soporto lo que duele el arnés ese. Es más; a todos los hombres les duele ese arnés; y seguro que no soy el único que no vuelve a repetir en el Lex Luthor por esa razón jajajaja
nolimits guy
Tom y Jerry

30 May 2017, 16:24

Y propongo (sí, soy un pesado), una nueva montaña rusa.
¡15 años, y encima que es lo que tiene el parque, sin poner una nueva sola atracción de adultos!
Hace ya falta una hyper sin inversiones y con mucho airtime, o tal vez una de aceleración, con airtime, giros en S, overbanked curves... y que tenga lap bars, eh!!!
Una de Intamin con los nuevos trenes blitz o una de Mack Rides
prody
Coaster-Express

30 May 2017, 16:39

nolimits guy escribió:Y propongo (sí, soy un pesado), una nueva montaña rusa.
¡15 años, y encima que es lo que tiene el parque, sin poner una nueva sola atracción de adultos!
Hace ya falta una hyper sin inversiones y con mucho airtime, o tal vez una de aceleración, con airtime, giros en S, overbanked curves... y que tenga lap bars, eh!!!
Si quieres eso tienes Shambhala cerquita. Poner un credit como dices sera innecesario (al menos por el momento) para que parque como warner, un armatoste de metal que complica que se pueda tematizar.

Necesita mucho antes ( incluso diría que con urgencia) atracciones De cine: Dark Rides, coasters Indoor, simuladores, etc... atracciones que puedan contar una buena historia y llamar la atención del publico.

Solo hay que ver que atracción esta siempre llena, vayas cuando vayas: La Aventura de Scooby doo.....eso ya te dice que tipo de atracción esta siendo más demandada y sobretodo la que más esta gustando.
nolimits guy
Tom y Jerry

30 May 2017, 17:14

prody escribió:
nolimits guy escribió:Y propongo (sí, soy un pesado), una nueva montaña rusa.
Si quieres eso tienes Shambhala cerquita. Poner un credit como dices sera innecesario (al menos por el momento) para que parque como warner, un armatoste de metal que complica que se pueda tematizar.

Necesita mucho antes ( incluso diría que con urgencia) atracciones De cine: Dark Rides, coasters Indoor, simuladores, etc... atracciones que puedan contar una buena historia y llamar la atención del publico.

Solo hay que ver que atracción esta siempre llena, vayas cuando vayas: La Aventura de Scooby doo.....eso ya te dice que tipo de atracción esta siendo más demandada y sobretodo la que más esta gustando.

Y en Port Aventura el Shambhala y las atracciones más fuertes son las que más colas tienen. Es más, Port Aventura atrae más por sus grandes atracciones que por sus simuladores. Si se construye un Shambhala en la warner no creo que fuera una atracción con poca cola.
Además, está siempre petado lo de scooby doo, y la zona de niños. En cuanto a la zona de niños la Warner está genial (la más grande del mundo). Con el público de niños ya cuentan. Si quieren contar con más adolescente y jóvenes, que podrían dar muchísimos beneficios también, estaría bien construir algo que fuera llamativo tanto a la vista como a las sensaciones. Y también que un youtuber la pruebe y haga un vídeo sobre ello. Te digo yo que si algún youtuber como 8cho, elrubius, auronplay o cuelquiera de estos sube que le ha gustado cuando ha ido el parque se peta.
Es más, yo creo que si uno de estos youtuber dice que se va al parque warner no se qué número de días va a haber miles de fans que van a ir al parque solo para verlo. Ahí lo dejo.
Tengo 15 años y se de miles de personas que irían sin dudarlo por eso. :jeje
Tass
La venganza del Enigma

30 May 2017, 17:43

Creo que en los años que llevo en el foro no he visto a una persona que haya repetido tantas veces en un corto periodo de tiempo que quiere una coaster y menos en Warner :lol

Pensar en otra coaster para ese parque me da hasta pereza con la cantidad de cosas que necesita antes que eso.
SARAKOSTA
Angkor

30 May 2017, 17:46

El área infantil más grande del mundo si, lo que hay que oír...

No puedo estar de acuerdo con lo que propones, el parque necesita atracciones de cine, adaptaciones más económicas de las que vemos en Universal, es más, debería tomar nota de lo que ha ido haciendo su ex hermano alemán con Van Helsing.
Responder