[Parque Warner 2017] Propuestas de novedades y mejoras

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Igor
Titánide

30 May 2017, 18:31

En parte y es así, una coaster es lo que mas llama en España y lo que muchas veces da un cierto prestigio al parque desde la lejanía....Luego una vez que estas dentro puedes encontrarte con sorpresas como pueden ser una dark ride, un walk through, un simulador chulo etc. Pero lo que mejor se vende en España y casi diría que en Europa es lo otro.

A mi me da igual, cualquiera de las dos opciones me encantaría, prefiero la dark ride porque ya me e metido la idea en la cabeza, pero con el ritmo que lleva este parque, sea por ellos o por razones ajenas lo mismo da, este proceso va a ser muy lento.....Así que mejor tener paciencia y disfrutar con lo que se tiene que no es poco.
nolimits guy
Tom y Jerry

30 May 2017, 19:50

SARAKOSTA escribió:El área infantil más grande del mundo si, lo que hay que oír...

No puedo estar de acuerdo con lo que propones, el parque necesita atracciones de cine, adaptaciones más económicas de las que vemos en Universal, es más, debería tomar nota de lo que ha ido haciendo su ex hermano alemán con Van Helsing.
Uy, perdón quería decir de Europa.
Enserio, ya se que no es la más grande del mundo, obviamente. :lol :lol :lol
nolimits guy
Tom y Jerry

30 May 2017, 19:51

SARAKOSTA escribió:El área infantil más grande del mundo si, lo que hay que oír...

No puedo estar de acuerdo con lo que propones, el parque necesita atracciones de cine, adaptaciones más económicas de las que vemos en Universal, es más, debería tomar nota de lo que ha ido haciendo su ex hermano alemán con Van Helsing.
o con star trekk :jeje :jeje :jeje
I203840
Cataratas Salvajes

30 May 2017, 22:51

A ver seamos sinceros, creo que quien plante la primera flying tocha en Europa se puede ir preparando para recibir un o dos millones de visitantes más.

Que Warner necesita más simuladores y dark rides? Si, pero no dudemos del magnetismo de las grandes montañas rusas. Un acelerador, teniendo Furius Baco y ahora Red Force creo que sería una mala opción. Warner necesita diferenciarse y ser el foco de atención urgentemente si de verdad quiere rivalizar con Port Aventura.
Softer
TamiTami

30 May 2017, 23:18

I203840 escribió:A ver seamos sinceros, creo que quien plante la primera flying tocha en Europa se puede ir preparando para recibir un o dos millones de visitantes más.

Que Warner necesita más simuladores y dark rides? Si, pero no dudemos del magnetismo de las grandes montañas rusas. Un acelerador, teniendo Furius Baco y ahora Red Force creo que sería una mala opción. Warner necesita diferenciarse y ser el foco de atención urgentemente si de verdad quiere rivalizar con Port Aventura.
Mucha razón, y más ahora con el tirón que están teniendo las nuevas películas de DC (Flying de Wonder Woman :hihi ) Entiendo que es básicamente por motivos económicos, espero que el parque se venda pronto y nos quitemos ya a PR de encima... Porque está falto de novedades urgente
_mirwais_
Los Rápidos ACME

31 May 2017, 00:21

I203840 escribió:A ver seamos sinceros, creo que quien plante la primera flying tocha en Europa se puede ir preparando para recibir un o dos millones de visitantes más.

Yo pienso que la forma de rivalizar con pa no es siguiendo su misma estrategia de crear coaster a diestro y siniestro... tiene que diferenciarse, ofertar una experiencia diferente.. personalmente me gusta el estilo de coasters de disney shanghai o warner abu dhabi, en españa necesitamos cosas así, algo que haga a la gente moverse de país para venir aquí, algo como harry potter en universal... que vale que aquí eso es casi imposible porque no hay presupuesto y siempre van a lo facil rápido y sencillo. Pero hay muchas formas de hacer una coaster interesante sin necesidad de que sea la más grande rápida y estrambótica... además que pw tiene que mejorar mucho su oferta indoor ya que para los meses de invierno hay pocas rides cubiertas, ahora mismo sólo tres, y Madrid es una ciudad que tiene más meses de frío que de calor
MartyMClfy BTTF
Iguazú

31 May 2017, 16:05

Modelos ahi:flying, una de rmc... Unos mas caros que otros y tal pero vamos que podrian apostarselo a una carta si consiguen hacer algo novador y diferente en España.
nolimits guy
Tom y Jerry

31 May 2017, 16:18

MartyMClfy BTTF escribió:

Modelos ahi:flying, una de rmc... Unos mas caros que otros y tal pero vamos que podrian apostarselo a una carta si consiguen hacer algo novador y diferente en España.
Una RMC sería la mejor montaña rusa de España xD
Además, no son muy caras y siempre son suaves y súper disfrutables. Además, pueden montar también niños desde 1,20cm
MartyMClfy BTTF
Iguazú

31 May 2017, 16:32

nolimits guy escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:

Una RMC sería la mejor montaña rusa de España xD
Además, no son muy caras y siempre son suaves y súper disfrutables. Además, pueden montar también niños desde 1,20cm
Mira que insistes con la RMC :lol haz una peticion en change y te ayudamos y tooo, capte te defiende primo :lol
Kirus
Los Rápidos ACME

31 May 2017, 17:34

Lo propuse en otro hilo pero lo vuelvo a proponer:

Tirar abajo Cataratas Salvajes y usar lo que quede para una dark ride acuática, tipo Piratas del Caribe. Ambientada en Batman por las alcantarillas podría quedar genial, dada la proximidad a la mansión. Cataratas Salvajes solo sirve para mojarse, para eso que pongan fuentes y ya. Aunque es cierto que el Oeste quedaría muy cojo de atracciones... Para él, una flat.

Ahora mismo creo que es lo mejor que podrían hacer con la mansión. Creo que vende mucho más que un simulador.

Y siento estar de acuerdo en lo de las coaster... Es lo que más gente atrae en España. Y, lo siento, pero por mucho que pongan una dark, eso no va a hacer que la gente venga en masa de otros países... Para eso falta muuuucho tiempo, y quizás una nueva área.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

31 May 2017, 17:42

Kirus escribió:Lo propuse en otro hilo pero lo vuelvo a proponer:

Tirar abajo Cataratas Salvajes y usar lo que quede para una dark ride acuática, tipo Piratas del Caribe. Ambientada en Batman por las alcantarillas podría quedar genial, dada la proximidad a la mansión. Cataratas Salvajes solo sirve para mojarse, para eso que pongan fuentes y ya. Aunque es cierto que el Oeste quedaría muy cojo de atracciones... Para él, una flat.

Ahora mismo creo que es lo mejor que podrían hacer con la mansión. Creo que vende mucho más que un simulador.

Y siento estar de acuerdo en lo de las coaster... Es lo que más gente atrae en España. Y, lo siento, pero por mucho que pongan una dark, eso no va a hacer que la gente venga en masa de otros países... Para eso falta muuuucho tiempo, y quizás una nueva área.
Y dado lo que ha dicho lo suelto por si alguien lo dudaba:killer croc vive en las alcantarillas y podriamos ver como despues de Arkham Asylum ha acabdo el espantapajaros
Oculto:
killer croc se come al espantapajaros y se sabe que lo vomita o caga despies del juego de Arkham Asylum
Space Jam
Tom y Jerry

31 May 2017, 18:12

Para que de verdad venga gente de fuera de España lo primero y más importante es que haya hoteles en el recinto. No tiene sentido siquiera publicitarse en el extranjero si luego resulta que una vez estén aquí, las conexiones con el parque son tan complicadas. Además, para ello hace falta un mini-resort (por pequeño que sea) que ofrezca ocio para cuando los 2 parques no estén abiertos. Como si se abre Hollywood Boulevard durante la noche solo para los huéspedes y así dar algo de vidilla, creo que este es un punto interesante para que lo discutamos :wink:

Personalmente, creo que PW debería labrar su propia trayectoria de oferta "ajeno" a lo que haga PA. Es decir, si queremos que realmente vengan grandes masas ha de ser por ofrecer algo totalmente distinto, no algo un poco más alto, un poco más rápido o pintado de otro color. Eso, al fin y al cabo, solo lo apreciaríamos unos pocos. Es muy importante que la directiva se centre en ofrecer una EXPERIENCIA distintiva , que te posicione en el mapa como una opción más que hay que conocer (ni mejor ni peor, eso ya son gustos).

Y bueno, no creo que haya que tirar ninguna atracción por ahora para sustituirla por nueva oferta. Aún hay terrenos por explotar bastante accesibles. Incluso hay muchos servicios que mejorar como ya hemos dicho: un teatro más grande para los shows, darle una vuelta a si hace falta el 3D, mejorar el servicio de restauración, recuperar el espectáculo del lago, recuperar efectos varias rides, etc. Y nada de eso es barato.
Podríamos hacer un listado de reparaciones y pequeñas mejoras que deberían hacerse a corto-medio plazo :ok
Última edición por Space Jam el 31 May 2017, 18:40, editado 1 vez en total.
Salva_Cantero
Tom y Jerry

31 May 2017, 18:34

Listas de cosas que arreglar (no se si abran arreglado algo este año y no halla visto aún)

1.Efectos del Río Bravo
2. Bustos de la plaza de MrFreezer
3. Bombillas de la feria de Gotham (99% de ellas están reventadas)
4. Pintar la playa del lago
5. POR FAVOR! Poned los relojes en hora (Gotham, Hollywood Market...)
6. Abrid el patio de el simulador si no van ha hacer nada hay (de momento) y que se pueda ver desde fuera, creo que en la parte de atrás de la mansión hay unos jardines ambientados en la mansión Wayne...es un lugar perfecto para descansar y eso...

Seguid vosotros Oo'
Responder