¿Te parecen bien los horarios de los espectáculos?

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.

¿Te parece bien lo del horario de espectaculos?

Si
8
29%
No
17
61%
Me da igual
3
11%

Votos totales: 28
brcorp

01 Oct 2007, 16:30

la verdad es que me pareció que la imagen del parque quedaba por los suelos, ya nada más pasar los tornos.
Madre mia menuda imagen tercermundista que se da por copiar unos horarios en un papel y ya de echar fotos ni te cuento...

En fin, a mi no me parece nada mal, el que quiere ver los espectaculos hace lo posible por enterarse de las horas de estos, ya sea en un cartel, folleto o demas.

Por lo menos no se desperdicia papel haciendo folletos o mapas que a fin y al cabo acaban en la basura.

brcorp
Alejandro
Anaconda

01 Oct 2007, 16:34

Yo me quede con una cara en verano cuando vi en un folio mal fotocopiado los horarios que... ¬¬'
Pero esto es lo último ya, yo ya no sé que pensar en como acabará el parque el año que viene.
brcorp escribió:Por lo menos no se desperdicia papel haciendo folletos o mapas que a fin y al cabo acaban en la basura.
Digo yo que será mejor desperdiciar un plano. Porque de la otra forma se tira el plano y el papel de horarios.
feralli
Cataratas Salvajes

01 Oct 2007, 16:45

Os puedo asegurar... porque lo he visto... que se tiraban... Cajas... y Cajas... al reciclado... Ya que los planos una vez pasada la semana... ya no servian...

Y lo d las fotocopias "guarras" que he leido... a mi me parecia una buena manera de seguir manteniendo los horarios... sin ese gran desperdicio de papel...

:coaster SALUDOS :coaster :hola
KeopS
Superman

01 Oct 2007, 17:54

A ver, voy a poner como ejemplo IM, ya que los demás parques no sé como lo hacen...

Al comprar las entradas en taquillas te dan un mapa y una cuartilla con los horarios de los espectáculos y una breve descripción de cada uno por detrás (o dos, dependiendo del número de entradas que compres).

Si vas con pase o simplemente quieres más, después de los tornos, hay un mueble con un montón de mapas y otro montón de programas de espectáculos... y ahí­ puedes coger los que quieras.

Los mapas son siempre los mismos durante una temporada (hay dos versiones... uno pequeño, que se da sobre todo en los dí­as escolares, ya que es cuando menos se usan y más se tiran, y otro bastante más grande), pero los programas de espectáculos son sólo para unas determinadas fechas (Por ejemplo... "Del 20 de Junio al 19 de Julio").

Los programas de espectáculos supongo que no sale muy caro hacerlos... ya que son cuartillas impresas por las dos caras con un solo color (este color suele cambiar todas las temporadas...)... y tampoco creo que se tiren muchos, porque es raro que quede alguno por la noche en el mueble de la entrada.

El dinero que se gastan en personalizar el envoltorio de las pajitas y demás chorraditas con el logo de Warner, se lo podrí­an gastar en papeles con los horarios...

En fin... se ve que en Warner no valoran nada los espectáculos... entre la reducción de pases y esto, parece que no quieren que la gente los vea.
T@NI@ W@RNER@
Rápidos de Argos

01 Oct 2007, 19:00

yo creo que deberian poner el papelito como siempre pero como los horarios casi no cambian ya me los se asi que tampoco me importa mucho pero a los demas si y eso molesta a ver que deciden hacer
dew bss :enamorado
miguel90
Rápidos de Argos

01 Oct 2007, 19:39

feralli escribió:Os puedo asegurar... porque lo he visto... que se tiraban... Cajas... y Cajas... al reciclado... Ya que los planos una vez pasada la semana... ya no servian...

Y lo d las fotocopias "guarras" que he leido... a mi me parecia una buena manera de seguir manteniendo los horarios... sin ese gran desperdicio de papel...
Totalmente de acuerdo, me parecí­a genial que quitasen los horarios de los espectáculos del mapa. Por muy barato que le saliese, estoy seguro que de la forma "fotocopias guarras", se ahorraban más papel y dinero.
KeopS escribió:... En fin... se ve que en Warner no valoran nada los espectáculos... entre la reducción de pases y esto, parece que no quieren que la gente los vea.
No me extraña con los espectáculos tan cutres que tienen, les dará vergí¼enza que la gente los vea. :lol :lol
Juanillo
Grand Canyon Rapids

01 Oct 2007, 21:53

Sin duda una fotocopia es mas barata :disgusto pero desde luego la impresion que se lleva el cliente es peor, ademas de que dentro del plano es mucho mas comodo. Simplemente hay que comprobar que la mayoria de parques con prestigio internacional siguen este sistema (Port Aventura, Universal, Disney...) pero desde luego si les parece un gasto tan sumamente elevado, pues sin duda que hagan unas fotocopias y que las grapen al plano o bien la den dentro del mismo, ya que considero que el cliente no se tiene porque desplazar hasta at. al cliente.
Ademas de todo esto es un parque tematico en donde no simplemente existen atracciones, que creo que es un concepto que se les esta olvidando y en donde la gente no va unicamente por ellas.

Un saludo
benic
Iguazú

01 Oct 2007, 22:09

Juanillo escribió: Simplemente hay que comprobar que la mayoria de parques con prestigio internacional siguen este sistema (Port Aventura, Universal, Disney...)
Siento contradecirte pero no es así­... :P

Disneyland Resort Paris entrega a parte del plano, un trí­ptico con los horarios de espectáculos para cada uno de los parques, en el cual dice: "Horarios válidos del **** al ****".

Igual es el Walt Disney World y Universal Orlando, por lo menos cuando yo fui en el 2003; así­ como en Europa Park, Gardaland, Parc Asterix, ...

En todos estos parques te dan por un lado el plano fijo, y por otro el trí­ptico, dí­ptico u hoja con los horarios de espectáculos para unas determinadas fechas. Eso permite un ahorro de costes y flexibilidad enorme.

Por otra parte, en otros parques o no te dan plano, o te dan una cutre fotocopia esquemática para que te compres el plano...
Juanillo
Grand Canyon Rapids

01 Oct 2007, 22:24

Pues en California, te venia incluido en el plano, aun asi mea culpa por la generalizacion.
warneño
Los Rápidos ACME

01 Oct 2007, 23:14

mirar que soys pesados sabemos que parques cutrillos , les gusta destrozar sus parques , señores la soluccion sino se esta de acuerdo es no darles ni un duro y no sacarse el pase, o sino poner reclamaciones y punto, no hay mas , mirar que soy el primero que odia a parques reunidos , pero coño hay medidas que han hecho bien y otras mal , pero vamos no han cambiado tanto las cosas como para exagerar, sigo montando en lo que me gusta , hay rapidez por parte de empleados, siguen los pases de espectaculos despues de haber muchas reclamaciones lo se por buena tinta, mas o menos con los pases que habia antes, la comida a subido si pero era demasiado barata para un parque y aún así­ los precios son muy similares a lo que podeis comer en la calle una ensalada vale 4 euros vete aun buger o a un pans te sajan 4 euros, vamos de acuerdo que hay cosas que hacen mal , pero es que siempre estamos exagerando y yo no veo las cosas tan mal como se ponen aquí­, un saludo
ZiTa
Rápidos del Orinoco

02 Oct 2007, 12:40

Bueno lo prometido es deuda :hihi
Aquí­ os dejo el horario de espectáculos que daban en Halloween en la temporada 2005. Sólo tengo el de Halloween pero durante toda la temporada daban por separado el plano y el horario de espectáculos.

Imagen

:coaster :hola :coaster
safrax
Sea Odyssey

02 Oct 2007, 12:55

Yo creo (y así­ lo he votado) que es una buena medida para ahorrar dinero y, además, no me parece muy ecológico que se tire tanto papel. Eso sí­, creo que se deberí­an poner unas pantallas electrónicas (como las que habí­a) para anunciar espectáculos, horario de atracciones y restaurantes, TIEMPO DE ESPERA (absolutamente necesario), etc...

Quizá en otros parques donde los pases de los espectáculos son los mismos durante toda la temporada, esta medida no tendrí­a sentido, pero en PW, donde los pases de los espectáculos pueden variar de una semana a otra, no es rentable hacer horario de espectáculos para luego tirarlos (aunque sean fotocopias).

A mí­ me gustarí­a que me diesen un plano donde se pudiera ver desde el horario de apertura-cierre de atracciones y restaurantes, hasta los pases de los distintos espectáculos. Pero claro, si ni siquiera se dignan en publicar esa información en su página web, donde el coste es (o deberí­a ser) prácticamente cero, no lo van ha hacer cuando el coste es considerable.

No me parece mala medida, ni que vaya ha hacer que este parque parezca tercermundista (ni de lejos), hay que ser coherente con la situación y con si queremos que el parque salga de una situación económica delicada o no lo haga.

Eso sí­, si eliminan esa información, creo que es necesario repartir muchos más puntos de información a lo largo del parque, para que la gente pueda acercarse en cualquier momento a consultar los horarios.
CcP
Tren de Potosí

03 Oct 2007, 21:41

pues esa fotocopia guarra de la que hablais me la dieron hace un par de años en disneyland, el padre de todos los parques no¿? Lo que no se puede hacer es dar el mapa con los horarios si estos se van a modificar constantemente. En los horarios aparte de si estamos o no en festivo, también influyen otros factores como la metereologia. No se, de lo que se trata es de informar y a mi me parece una solución fácil, cómoda y práctica
Responder