¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?
1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride) 50%  50%  [ 40 ]
2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman) 44%  44%  [ 35 ]
3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia) 4%  4%  [ 3 ]
4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido) 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 80

Nota Publicado: 28 Jun 2017, 19:24
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Están mandando una encuesta por correo muy interesante:
Citar:
¿Qué tipo de atracción te gustaría disfrutar en Parque Warner?*

1. Una atracción cubierta interactiva con efectos y movimientos 4D (Darkride)Imagen

2. Una gran montaña rusa voladora (Siente la experiencia de volar como Superman)Imagen

3. Una gran zona infantil (Ampliación de la zona infantil con atracciones para toda la familia)Imagen

4. Montaña rusa “motorbike” (Siente adrenalina, emoción y vértigo pilotando una moto de gran potencia con la posibilidad de acelerar o frenar durante el recorrido)Imagen
Última edición por Tass el 28 Jun 2017, 19:27, editado 2 veces en total
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 19:25
O A escribió:
Nueva encuesta de Parque Warner si estás subscrito:
(Pinchar link para ver): https://drive.google.com/file/d/0B_HIwVLVfCHZZ0RFN2h0eDNLa0E/view?usp=sharing

Joer no me dejaba enviar mi publicación y cuando me ha dejao habían pasado 84 años y ya lo habías puesto :lol Sorry!

Dejo mi post por si acaso alguno no puede ver las imágenes
Última edición por Tass el 28 Jun 2017, 19:26, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 19:27
Tass escribió:
O A escribió:
Nueva encuesta de Parque Warner si estás subscrito:
Pincha este link para votar: http://web.parquewarner.com/parquesreunidoscom-afzhy/pages/tg5l6fsleeeungamkxsdca.html?_cldee=b3NjYXJhbWkuc212QGdtYWlsLmNvbQ%3d%3d&recipientid=contact-dd1701bb3ce746d6b27a657b0f814681-2182eac84c01442d80fea04fec787a64&utm_source=ClickDimensions&utm_medium=email&utm_campaign=encuesta_atracciones2017&esid=b991e135-115c-e711-9436-000c297b0308&urlid=0
Joer no me dejaba enviar mi publicación y cuando me ha dejao habían pasado 84 años y ya lo habías puesto :lol Sorry!

Dejo mi post por si acaso alguno no puede ver las imágenes

No te preocupes, todos estamos para ayudarnos . :wink:
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 19:33
Poniendome en plan pesimista, tiraran por la opcion 3, la mas barata de todas...
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 19:35
La verdad es que a mi la 2 y la 4 me tienen que no se que elegir :lloron
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 20:18
Muy interesante la encuesta,desde luego si la opción 2 es precisamente la flying de vekoma de la foto tiraría por la opción 1 sin dudarlo.
Siempre he dicho que al parque le hace falta una buena coaster sin inversiones(mega lite de intamin,blitz coaster tipo taron,hyper de b&m...),no entiendo muy bien la propuesta de la fllying,opino que no es un modelo que el parque necesite ahora mismo.
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 20:37
mickey_85 escribió:
Se que la oferta indoor del parque es muy muy baja, pero yo prefiero una flying, y si me dan a elegir, una flying acelerator jaja, pero vamos, me inclino mas por una flying que en España no tenemos aun ninguna

Preferiria una flying hasta antes que el invento ese raro de maurer :lol :lol :lol :lol
Pd:Dejemosles las flying launched a los alemanes jaja.
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 20:40
Cuando leo 3. Una gran zona infantil, en mi cabeza resuena "Cucapark" y se me quita el hambre

Entiendo que ahora le entran dudas de lo que van a poner en el hueco del simulador?
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 21:12
Mirar yo he estado pensando esto con la opcion de la Flying
Imagen
Podrian hacer de alguna forma un vial por la casa del antiguo simulador que te lleve a la parte de detras de Batman:Arkham Asylum y hacer ahí una ampliación o nueva zona (zona marcada en rojo) y ahi plantar la Flying coaster o el simulador 4D de la opcion 1 y unas cuantas mas de atracciones para completar la zona
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 21:18
Cierto que la FLying suena tentadora, pero realmente lo que pide a gritos el parque es una Dark Ride en condiciones.

Poner ahora otro mastodonte de hierro teniendo un buen catalogo de coasters intensas no lo veo tan prioritario, sobretodo viendo la gran falta de oferta tanto familiar como indoor que tiene el parque a dia de hoy.

SI a eso le sumamos el hecho de que Phantasialand va a dar el bombazo con este modelo, no seria muy recomendable ponerlo a la vez, sobretodo por la repercusión que podría tener intencionalmente. (porque se la comería con patatas Phantasialand).

Eso si, más ampliaciones de cartoon NOOOOOOO.
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 21:30
La ampliación de la ampliación de Cartoon seguro que será lo que más éxito tenga en la encuesta _felizfeliz
Nota Publicado: 28 Jun 2017, 21:33
mickey_85 escribió:
prody escribió:
Cierto que la FLying suena tentadora, pero realmente lo que pide a gritos el parque es una Dark Ride en condiciones.

Poner ahora otro mastodonte de hierro teniendo un buen catalogo de coasters intensas no lo veo tan prioritario, sobretodo viendo la gran falta de oferta tanto familiar como indoor que tiene el parque a dia de hoy.

SI a eso le sumamos el hecho de que Phantasialand va a dar el bombazo con este modelo, no seria muy recomendable ponerlo a la vez, sobretodo por la repercusión que podría tener intencionalmente. (porque se la comería con patatas Phantasialand).

Eso si, más ampliaciones de cartoon NOOOOOOO.

Pues yo si veo necesario, poner otro mastodonte de hierro, pero no una coaster normal, sino algo nuevo, algo que no tengan otros parques, algo como lo de phantasialand, pero es mucho soñar, aunque tambien te dire, que no creo que phantasialand y PW jueguen en la misma liga, por lo tanto, creo que no afectaria mucho, ya que no es un parque top europeo, de momento, esperemos que en unos años, si jueguen en la misma liga

Entonces te contradices, si quieres algo que no tengan los otros parque y justo un parque europeo que es competencia directa tuya va a poner un modelo similar (que dudo que igual) y de gran formato y calidad, entonces apaga y vamonos.

No dudo que en España seria un gran bombazo, pero creo que se deberia ver que se esta cociendo en otros lados para ver que se pone y como se pone, sobretodo para que no te hagan sombra después de que vas a gastarte un dineral en una novedad de gran formato.
Saltar a: