Nota Publicado: 15 Ago 2017, 21:06
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Qelart ha convocado un casting para Halloween! Quien pudiera ir :() :()
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 19:26
¿Llegara finalmente IT Experience o lo que es mejor los niños de chubasquero amarillo con globo rojo y el temido payaso?

¿que esperáis este año del halloween de Parque Warner y que os gustaría ver?

Gracias
Un saludo
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 19:33
HollywoodStar escribió:
¿Llegara finalmente IT Experience o lo que es mejor los niños de chubasquero amarillo con globo rojo y el temido payaso?

Gracias
Un saludo

Pues poca cosa, porque una persona de Horror me dijo que sigue Freddy, viernes 13 y que cambian Horror por La llorona o expediente Warren Y que vuelve el Freakshow. Vamos lo de siempre más “animaciones”( 4 zombies por las calles) y un musical.

También me dijo que comienza más tarde la temporada de Halloween
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 19:46
A mi me encantaria que pusieran algunos pasajes mas, y aunque es imposible me encantaria que hicieran como las halloween horror nigths, abrir los viernes y sabado hasta las 3, con mucha ambientacion, luces, muchisimos actores cada uno adecuado a la zona, humo.... me encantaria
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 19:56
Markus89 escribió:
HollywoodStar escribió:

Gracias
Un saludo

Pues poca cosa, porque una persona de Horror me dijo que sigue Freddy, viernes 13 y que cambian Horror por La llorona o expediente Warren Y que vuelve el Freakshow. Vamos lo de siempre más “animaciones”( 4 zombies por las calles) y un musical.

También me dijo que comienza más tarde la temporada de Halloween

La licencia de IT esta cara de narices por que sale la película ahora... pero todo se mira eh

Expediente Warren tiene muchas opciones...

Se va a mejorar el casting de actores y efectos, iluminación... La fecha no esta decidida al 100%
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 19:59
HollywoodStar escribió:

Gracias
Un saludo

Yo creo que sera igual que el año pasado y no teniendo todo listo desde el primer dia.
Y me encantaria un pasaje nuevo y un gran lavado de cara de viernes 13 porque no cambian ni el lugar de los sustos de un año a otro :facepalm
Y tambien me encantaria que quitaran el freakshow y pusieran el bulevar z. O algo relacionado con un manicomio, algo que de más miedo que payasos
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 20:02
Fred escribió:
HollywoodStar escribió:

Gracias
Un saludo

Yo creo que sera igual que el año pasado y no teniendo todo listo desde el primer dia.
Y me encantaria un pasaje nuevo y un gran lavado de cara de viernes 13 porque no cambian ni el lugar de los sustos de un año a otro :facepalm
Y tambien me encantaria que quitaran el freakshow y pusieran el bulevar z. O algo relacionado con un manicomio, algo que de más miedo que payasos

Pues este año con el lanzamiento Warner de IT vais a tener Payasos si o si, ya sea en el repet de freakshow o en un nuevo exprience.... :()
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 20:06
HollywoodStar escribió:
Pues este año con el lanzamiento Warner de IT vais a tener Payasos si o si, ya sea en el repet de freakshow o en un nuevo exprience.... :()

Pero no es lo mismo un pasaje donde te metas en la pelicula mas famosa de terror. Que 4 payasos haciendo el "payaso" :lol :lol
Si pw se decidiera a hacer un pasaje de IT y con buena calidad, estoy seguro que llenarian el parque
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 20:09
HollywoodStar escribió:

Gracias
Un saludo

Un buen musical de halloween en el teatro. Con el elenco de Rock of Ages podría quedar algo muy bueno si se lo montan bien.
Una versión mejorada del freakshow, sobre todo la ambientación... ¿Es una feria, no? Donde están los puestos? Alguna carpa pequeña tipo circo con algún recreativo dentro de estos del martillo típicos de feria... Por pedir, se podrían vender palomitas o algodón de azúcar desde algún carromato.
También me gustaría un buen lavado de cara y mantenimiento del pasaje outdoors... o porque no... un cambio radical de temática...
Bueno, ya lo han dicho que se mejorará el elenco de actores. Me gustaría ver una mejora de aquellos que están asustando en los pasajes, una mejora de la calidad de los impactos, etc...

Yo creo que a grandes rasgos es eso lo que me gustaría ver, a mi personalmente, este Halloween en PW
:hola
Nota Publicado: 16 Ago 2017, 22:57
Mi lista de deseos para los Reyes Magos (aunque luego como siempre el parque hará lo que le venga en gana sin tomarnos en consideración, no sé qué sentido tiene esto):

- Un lavado de cara a Viernes 13, que es lo mismo de siempre y ya está muy muy visto, aunque el lugar tiene muchas posibilidades y es el sitio idóneo para un gran pasaje. Meter muchos más actores de los que siempre ha habido en este pasaje. El año pasado se mejoró Freddy y el Bosque Animado, este año le tiene que tocar si o si al pasaje outdoor.

- Inaugurar la temporada con toda la tematización y absolutamente todo funcionando (animaciones y demás) desde la apertura de puertas del primer día. Da vergüenza exigir esto pero tristemente ya conocemos lo que pasa año si yo año también... :cafe

- No me importa que siga el musical Un Zombie Americano en París y Freakshow, que doy por hecho que ambos seguirán porque se estrenaron el año pasado. Pero "a cambio" podrían poner un pasaje nuevo, por ejemplo en Old West, que es la única zona que no tiene (gratuito). También en Superhéroes estaría muy bien, como ya se comentó por aquí con villanos y demás.

- Adelantar el comienzo de temporada al último fin de semana de septiembre. Esto se debería tomar como norma general, en octubre se debería entrar ya habiendo inaugurado sí o sí la temporada de Halloween, y no dejarlo para el primer finde de octubre. Hace unos años que lo hicieron así, comenzaron a finales de septiembre.

- Personalmente, me gustaría un espectáculo en el lago sobre Halloween, con pirotecnia y demás, al final del día. Esto daría comienzo al desfile final, etc.

- Ampliar el horario del parque, cerrando todos los días de Halloween (como mínimo los sábados sí o sí) a las 00:00 h.

P.D.: Expediente Warren ha tenido un pasaje en el PAM hace nada, preferiría otra cosa. Seguro que mucha gente pensaria que "se han copiado".
Nota Publicado: 17 Ago 2017, 00:09
Me gustaria ver(repito:me gustaria,pero son unos cabrones y no lo haran):
-Iluminacion mas terrorifica en Freddy,y cambiarle el preshow del principio por una narracion con alguno de los dobladores que han hecho de Freddy a lo largo de los años.Ademas poner musica y no la cancioncita de "1,2 freddys coming for you"que puede llegar a hartar si la usan durante todo el pasaje como el año pasado.Si quieren que el pasaje de mas miedo y parezca mas actual a los jovenes,recomendaria usar la atmosfera del remake de 2010(y no usando las mascaras del remake de 2010 que se uso para el pasaje de 2014).Aun asi basta
-Un viernes 13 que siga una linea espacio tiempo continua y no pegue saltos desde V1e parte 2 a la 3 y de ahi a las demas.Ademas añadir nuevos sustos y cambiar el vestuario a Jason,esa camisa de rayas lo hace parecer...mejor no lo digo...mejor ropa sucia y como ha sido desde la parte 4(creo recordar que era esa o la 5)
-Un freakshow que tenga mascaras superiores a las del año pasado y que dure mas,me parecio bastante corto el del año pasado.
-Dejar Rock Of Ages en paz.Zombie americano en paris es de los peores shows del parque(en mi opinion),si eso adaptar ROA a la epoca de Halloween.
-Reemplazar Horro West por algun pasaje basado en Matanza en Texas o algo relacionado a Westworld.
-El pasaje infantil cambiar un poco la trama.El resto esta bien para los niños.

Pues ala,ahi lo dejo,luego veremos que novedades tenemos...
Nota Publicado: 17 Ago 2017, 01:49
Horror west sera para anabelle 2 :ok
Nota Publicado: 17 Ago 2017, 10:41
Stars escribió:
Horror west sera para anabelle 2 :ok

¿Sabes si sera de pago?
Saltar a: