[Parque Warner 2017] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Space Jam
Tom y Jerry

17 Ago 2017, 11:22

Solo de pensar en la muñeca me pongo tenso jajaja me parece una buena incorporación y creo que encajará bien en el oeste. No me queda claro a mí tampoco si sustituirá a Horror West y de qué manera; temporalmente o ya se queda ahí?
A mi me encantaría un pasaje combinado de Freddy vs Jason (donde el de Pesadilla en Elm Street), como propuso MartyMcFly hace unos meses, y hacer en el Parque de Gotham un pasaje de IT, aunque si decís que la licencia está muy cara no se si sería posible. :ok
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

17 Ago 2017, 12:11

El año pasado el pasaje de Expediente Warren era para Warner y en el ultimo minuto se lo llevaron a PAM ya que tenia peor oferta, Este año seria lo suyo que llevaran todo a Warner ya que es el aniversario.. seria lo suyo. Pero veremos a ver...

Al final el tema es un pasaje normalito en plan promo película que pagan ambas partes (Warner Spain y PW)

Fechas Halloween: Del 7 octubre al 5 de noviembre.

El tema IT Experience, veremos donde acaba pero llegar llegara a España en plan promo peli. ¿Será en Warner, Pam o en algún centro comercial? Ya veremos. Es un rollo a lo que se monto en Madrid con Malefica.

Os dejo el link de los que están abriendo ya en otros países.

[youtube][/youtube]

Saludos
Physic
Capitán Balas

17 Ago 2017, 12:52

Madre mía pues sí que va a durar poco este año la temporada de Halloween... :cafe Ni siquiera dura un mes escaso!

Empieza extremadamente tarde, más que nunca. No entiendo por qué no la inauguran como mínimo el finde del 30 septiembre - 1 de octubre, que sería lo normal y lo que todo el mundo esperaría.

Incluso yo creo que sería un acierto inaugurar la temporada de Halloween el finde anterior, el del 23 - 24 septiembre. Empezarían a hacer caja antes, porque la temporada de verano ya ha dado mucho de sí.

Respecto a la fecha de fin de temporada me parece un poco menos grave, pero igualmente se ha recortado respecto a otros años, en los que se acababa sobre el 11 - 12.
Septiembre, y aún más especialmente noviembre, son meses de transición entre temporadas fuertes, por lo que deberían ir siendo engullidos cada vez más por estas temporadas (verano, Halloween y Navidad)...
Fred
Grand Canyon Rapids

17 Ago 2017, 13:55

Si hacen la temporada de halloween más corta que nunca y encima le quitas 2 fines de semana que no tendran todo preparado, al final se queda en 4 dias :facepalm :facepalm :facepalm
Ad0L
Jaguar

18 Ago 2017, 00:28

Fred escribió:Si hacen la temporada de halloween más corta que nunca y encima le quitas 2 fines de semana que no tendran todo preparado, al final se queda en 4 dias :facepalm :facepalm :facepalm
¿Te has parado a pensar en que quizá es justamente al revés y se anuncia una fecha más tardía para que esté todo listo y os dejéis de quejar de que empieza Halloween con todo a medio preparar?

:ok

P.D.: Si, ya sé lo que vais a decir, pero en este parque no es tan fácil por desgracia tener las cosas antes...
Fred
Grand Canyon Rapids

18 Ago 2017, 00:43

Ad0L escribió:
Fred escribió:Si hacen la temporada de halloween más corta que nunca y encima le quitas 2 fines de semana que no tendran todo preparado, al final se queda en 4 dias :facepalm :facepalm :facepalm
¿Te has parado a pensar en que quizá es justamente al revés y se anuncia una fecha más tardía para que esté todo listo y os dejéis de quejar de que empieza Halloween con todo a medio preparar?

P.D.: Si, ya sé lo que vais a decir, pero en este parque no es tan fácil por desgracia tener las cosas antes...
Ya lo habia pensado, pero no se yo si creermelo mucho. Tambien podrian empezar a prepararlo antes y no tener que retrasar la temporada
Ad0L
Jaguar

18 Ago 2017, 00:45

Fred escribió:
Ad0L escribió:P.D.: Si, ya sé lo que vais a decir, pero en este parque no es tan fácil por desgracia tener las cosas antes...
Ya lo habia pensado, pero no se yo si creermelo mucho. Tambien podrian empezar a prepararlo antes y no tener que retrasar la temporada
Ad0L escribió:P.D.: Si, ya sé lo que vais a decir, pero en este parque no es tan fácil por desgracia tener las cosas antes...
Fred
Grand Canyon Rapids

18 Ago 2017, 00:56

Por muy dificil que sea el tema de licencias, no me creo que si puedan tenerlo todo listo para el dia 7 y no para el 30. Yo pienso que si por ejemplo tardan un mes en preparar todo, pues que empiecen un mes y medio antes para que asi, en caso de complicaciones no les pille el toro
Pd: todo esto dicho desde la ignorancia absuluta de un visitante que no tiene ni idea de estos temas
Ad0L
Jaguar

18 Ago 2017, 01:03

Fred escribió:Por muy dificil que sea el tema de licencias, no me creo que si puedan tenerlo todo listo para el dia 7 y no para el 30. Yo pienso que si por ejemplo tardan un mes en preparar todo, pues que empiecen un mes y medio antes para que asi, en caso de complicaciones no les pille el toro
Pd: todo esto dicho desde la ignorancia absuluta de un visitante que no tiene ni idea de estos temas
Bueno, es relativo. Por poder, probablemente sí puede estar "listo" pero siempre hay cosas que pulir, cambiar, añadir, retrasos de última hora... y ¿qué pasa? acribillamiento en Capte porque ningún visitante vale menos que otro, todo el mundo merece vivirlo igual y paga lo mismo el que va el primer día que el que va el último, etc... etc... etc...

Y el tema de licencias ya es un mundo aparte, pero bueno eso ya es un tema muy debatido. Esto no pasaba cuando sólo había un pasaje y se llamada "Túnel del Terror"... ¿os acordáis? No, yo tampoco quiero volver a ello. Prefiero los retrasos actuales jajaja.

Scream
Angkor

18 Ago 2017, 10:36

Ad0L escribió: y ¿qué pasa? acribillamiento en Capte porque ningún visitante vale menos que otro, todo el mundo merece vivirlo igual y paga lo mismo el que va el primer día que el que va el último, etc... etc... etc...
¿Y eso es malo? ¿No estás de acuerdo con esas críticas que se leen por aquí? No me lo creo y menos sabiendo lo que te gustan los parques. :ok
Stars
Tomahawk

18 Ago 2017, 11:03

El retraso no es por tema de licencias esta vez..es por otro motivo.

Y lo veo logico el retraso
Ad0L
Jaguar

18 Ago 2017, 14:48

Scream escribió:
Ad0L escribió: y ¿qué pasa? acribillamiento en Capte porque ningún visitante vale menos que otro, todo el mundo merece vivirlo igual y paga lo mismo el que va el primer día que el que va el último, etc... etc... etc...
¿Y eso es malo? ¿No estás de acuerdo con esas críticas que se leen por aquí? No me lo creo y menos sabiendo lo que te gustan los parques. :ok
Claro que estoy de acuerdo y soy el primero que me quejo, es desesperante y una constante con esta empresa.
Physic
Capitán Balas

18 Ago 2017, 22:03

Moderadores, se podría crear ya un tema de Halloween 2017 y trasladar estas últimas páginas de mensajes allí, ¿no?

Así podemos dejar este tema para el día a día de la propia temporada, que aún queda temporada de verano :ok
Responder