[Parque Warner 2017] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
KeopS
Superman

19 Ago 2017, 02:08

Physic escribió:Moderadores, se podría crear ya un tema de Halloween 2017 y trasladar estas últimas páginas de mensajes allí, ¿no?

Así podemos dejar este tema para el día a día de la propia temporada, que aún queda temporada de verano :ok
Hecho :ok
safrax
Sea Odyssey

19 Ago 2017, 11:14

Stars escribió:El retraso no es por tema de licencias esta vez..es por otro motivo.

Y lo veo logico el retraso
¿Retraso del cierre de temporada de Warner Beach para poder dar a conocer la nueva zona?

En cualquier caso, si es para comenzar con TODO rodado y en condiciones, me parece perfecto.
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

19 Ago 2017, 19:24

No seáis tan catastrofistas que solo abren 5 días menos que el año pasado...

Se recorta por pura lógica de estadísticas de afluencia. Se ha recortado los días de menos afluencia de las pasadas temporadas.
Physic
Capitán Balas

19 Ago 2017, 23:45

Hombreee pero no se puede decir que son "solo 5 días", porque en realidad son varios findes de semana, lo que abarcan un espacio de varias semanas de tiempo real. Es decir, no es igual quitar por ejemplo 5 días de una semana de julio, donde el parque abre un día tras otro, que "5 días" de temporada de Halloween en octubre, que eso conlleva empezar la temporada unas semanas más tarde y acabar unas semanas antes.

Y más en una temporada que ya es corta de por si, que 5 días de Halloween (que apenas dura un mes) no es lo mismo que 5 días de temporada normal, que dura meses y meses. 5 días de temporada de Halloween es mucho, así a ojo como 1/3 de de lo que dura toda la temporada. Quitar 1/3 de algo no es precisamente poco...

Esto me recuerda mucho al concepto de "error absoluto" y "error relativo" que usamos en Física. No es lo mismo cometer un error de precisión de 10 cm en la medida de la distancia Madrid - San Martín de la Vega, que cometer ese mismo error de 10 cm en la medida de una mesa. Por eso se relativiza (se divide, se normaliza) entre el valor total al que afecta esa cantidad. Esto es lo que justifica que un error de 10 cm en una distancia de decenas de kilómetros sea poco importante, mientras que un error de esos mismos 10 cm pero en la medida de algo que mide poco más de un metro sí es relevante, y mucho. (perdón por el offtopic, pero me ha salido la vena de profesor de Física y Química :P )

Por eso no te puedo comprar el argumento de que "son solo 5 días", porque me parece un poco demagogo (no lo digo como ataque personal, ni mucho menos).

Pero agradezco que nos des la explicación de por qué se recortan, está bien saber qué es por temas de estadísticas de gente :ok
Aún así, no lo comparto, y seguramente tengan quejas (merecidas, en mi opinión) de gente que vaya en esas fechas (especialmente el finde del 1 de octubre) queriendo ya disfrutar de la temporada de Halloween y aprovechar el buen tiempo de finales de septiembre. Hay mucha gente que va al parque solo una vez al año y que lo hacen en Halloween porque la oferta es mucho más completa, y todavía el parque cierra relativamente tarde y no hace frio.

Recortando lo que dura esta temporada, al final ocurrirá lo del año pasado pero aún más incrementado: que se produzcan grandes masificaciones cada día de Halloween que abre el parque. Claramente me parece un paso atrás en la lucha contra la desestacionalización contra la que supuestamente pelea el parque, para dosificar las visitas y que no esté a rebosar cada finde de octubre.
Fred
Grand Canyon Rapids

20 Ago 2017, 00:21

Totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre voy el primer finde para poder entrar a los pasajes sin comerte horas de cola. Porque luego viene el puente y los dias 30,31,1 que el parque se pone completamente imposible. Y mas este año si al final hacen algun pasaje nuevo. Solo espero que nos sorprendan y todavia es pronto para afirmar nada, ya que el parque no ha dicho nada
MartyMClfy BTTF
Iguazú

01 Sep 2017, 07:52

Posiblemente esta sea decoracion que veremos por el parque durante la temporada de Halloween(Foto de Artefacto)
Imagen

Ya quedan alrededor de 6 semanas para disfrutar de Halloween.
Roberto
Infinnito

01 Sep 2017, 10:30

MartyMClfy BTTF escribió:Posiblemente esta sea decoracion que veremos por el parque durante la temporada de Halloween(Foto de Artefacto)
Imagen

Ya quedan alrededor de 6 semanas para disfrutar de Halloween.
Eso lleva en PAM varias temporadas, desde la primera Comic Fan, luego se ha reutilizado como decoración de Halloween y de algún pasaje como Acid Rain...
:ok
KeopS
Superman

01 Sep 2017, 12:34

Está bastante chulo, ¿de qué material es? ¿es resistente o se rompe fácilmente?
Space Jam
Tom y Jerry

01 Sep 2017, 17:24

themeparkenthusiast:
"Just 6 weeks to be Freddy's new victim and ride the other new mazes."
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P.D. Hay un pequeño vídeo en el link, muy buena pinta :ok

EDITO: el año pasado no lo pude probar y pensaba que era novedad de este año, disculpad.
Link de la empresa que lo realizó, por si (como yo) no lo conocíais: Little Spider Creations
Última edición por Space Jam el 01 Sep 2017, 18:43, editado 1 vez en total.
chucki15
Tren de Potosí

01 Sep 2017, 17:49

La verdad que tiene muy buena pinta. En cuanto al pasaje parece que han mantenido y aumentado en ciertas cosas. Freddy el año pasado fue muy bueno en cuanto a espectáculo, esperemos que este año se le añada aún más emoción.

Trabajé en Warner hace dos años y un día en este pasaje por una baja que me dieron a mi (que bien me lo pasé aquel día) y por gente con la que aún mantengo relación de ahí dentro me han dicho que será un Halloween bestial. Esperemos que no sea únicamente promoción o de boca, porque le tengo muchas ganas :P
corral
Dimensión4

01 Sep 2017, 18:29

chucki15 escribió:La verdad que tiene muy buena pinta. En cuanto al pasaje parece que han mantenido y aumentado en ciertas cosas. Freddy el año pasado fue muy bueno en cuanto a espectáculo, esperemos que este año se le añada aún más emoción.

Trabajé en Warner hace dos años y un día en este pasaje por una baja que me dieron a mi (que bien me lo pasé aquel día) y por gente con la que aún mantengo relación de ahí dentro me han dicho que será un Halloween bestial. Esperemos que no sea únicamente promoción o de boca, porque le tengo muchas ganas :P
No tengas tantas espectativas Jajajaja

Pasajes de expediente Warren ( de pago)

Pasaje de Freddy ( 0 novedades)

Pasaje de viernes 13 ( refrito y 0 Novedades)

Bosque animado ( o novedades)

Freakshow 2.0

Y me imagino que musical nuevo, veremos si bienvenida nueva y animaciones
Scream
Angkor

02 Sep 2017, 11:14

corral escribió:
Pues esperemos que este pasaje no vaya en Old West Territory porque sería la cagada del siglo temáticamente hablando. Para evitar lo que podría ser el principio del fin, ya podéis ir rezando a todos los santitos que conozcáis. Al final Parque Warner se está convirtiendo en un simple parque de atracciones.

Esperemos que lo hagan con cabeza y de confirmarse este pasaje lo pongan en alguna zona de Studios Warner. :ok
chucki15
Tren de Potosí

02 Sep 2017, 11:57

Scream escribió:
corral escribió:
Pues esperemos que este pasaje no vaya en Old West Territory porque sería la cagada del siglo temáticamente hablando. Para evitar lo que podría ser el principio del fin, ya podéis ir rezando a todos los santitos que conozcáis. Al final Parque Warner se está convirtiendo en un simple parque de atracciones.

Esperemos que lo hagan con cabeza y de confirmarse este pasaje lo pongan en alguna zona de Studios Warner. :ok
Tenía entendido que en Old West Territory iría La Llorona, pero que estaban pensando un cambio a última hora para poner ahí el de Expediente Warren y mover La Llorona a otra parte del parque. Esperemos que sea al revés como dices, el pasaje de Warren no pegaría en el oeste.
Responder