[Parque Warner 2017] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

02 Sep 2017, 12:07

Space Jam escribió:themeparkenthusiast:
"Just 6 weeks to be Freddy's new victim and ride the other new mazes."
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P.D. Hay un pequeño vídeo en el link, muy buena pinta :ok

EDITO: el año pasado no lo pude probar y pensaba que era novedad de este año, disculpad.
Link de la empresa que lo realizó, por si (como yo) no lo conocíais: Little Spider Creations
No sabia que me sigues en instagram jajaja.Todas las fotos del pasaje estan en su pagina.
corral
Dimensión4

02 Sep 2017, 12:10

no habrá pasaje de la llorona. Y si expediente warren ira en Old west. No van a cambiar nada de la fachada ósea tampoco es que desentone tanto. Esta claro que el interior no pega nada con la zona. Pero ya es hora de que cambien ese pasaje cutre de horror. Porque para lo que cuesta no merecía la pena. Ni 3D, ni sustos, pocos actores. Etc
O A
TamiTami

05 Sep 2017, 13:17

¿Cuándo se sabrá este año todas las novedades? :duda :hola
MartyMClfy BTTF
Iguazú

05 Sep 2017, 14:40

O A escribió:¿Cuándo se sabrá este año todas las novedades? :duda :hola
Posiblemente a mediados-casi finales de Septiembre como todos los años.
O A
TamiTami

06 Sep 2017, 12:57

MartyMClfy BTTF escribió:
Gracias. :ok :hola
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

11 Sep 2017, 20:51

O A escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:
Gracias. :ok :hola

Efectivamente.

Se esta trabajando en ello.

Un saludo
Tass
La venganza del Enigma

12 Sep 2017, 01:43

HollywoodStar escribió:

Efectivamente.

Se esta trabajando en ello.

Un saludo

A qué te refieres que se está trabajando? :duda
O A
TamiTami

13 Sep 2017, 15:19

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Avance Halloween 2017 :ok :hola
Imagen

https://www.parquewarner.com/blog/noved ... oween-2017
Fred
Grand Canyon Rapids

13 Sep 2017, 15:26

O A escribió:Avance Halloween 2017 :ok :hola
Imagen

https://www.parquewarner.com/blog/noved ... oween-2017
¿Será gratis el de expediente warren entonces? No pone nada de que sea de pago.
Edito: pone permanente, asique si sera de pago :lloron
brcorp

13 Sep 2017, 16:29

Parque Warner escribió: Ya queda menos para que la temporada más terrorífica del año vuelva a Parque Warner, del 7 de octubre hasta el 5 de noviembre. Como siempre, el parque se transformará para ofrecer el Halloween más completo y original, con decoración, espectáculos, personajes y pasajes del terror pensado para todos.

Uno de los platos fuertes en Halloween son los cuatro pasajes de terror diferentes, para experimentar el miedo en todas las formas imaginables. Para los más valientes, para aquellos que quieren sentir auténtico terror en compañía de amigos, es imprescindible entrar en los tres pasajes basados en las sagas más terroríficas de la historia del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y el universo The Conjuring.

THE CONJURING UNIVERSE: Parque Warner inaugura este Halloween su nuevo pasaje del terror permanente, que recrea las escenas más escalofriantes de sus películas (“Expediente Warren”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”) y donde las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca Annabelle son los protagonistas.

En este recorrido por las películas de miedo no puede faltar un pasaje que reviva el mundo de las pesadillas: FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA, donde el visitante se sentirá protagonista de los momentos de suspense y terror de esta saga, desde el dormitorio donde comienza todo hasta la sala de calderas donde habita Freddy.

El pasaje al aire libre VIERNES 13 CAMPAMENTO SANGRIENTO: es un clásico del terror, una aventura que te adentra en el campamento Crystal Lake, dentro de un bosque lleno de trampas donde hay que intentar escapar de Jason, le reconocerás por su máscara de hockey y su machete.
También los más pequeños tienen su pasaje:

EL BOSQUE ANIMADO: un laberinto familiar donde descubrir los seres fantásticos que habitan en el bosque y romper el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel.
Estate atento a nuestro blog y redes sociales donde iremos desvelando poco a poco todas la novedades.

¡Ven a vivir este Halloween 2018 con nosotros!
Pues a mi me parece una gran novedad, a pesar de requerir pago adicional.

Si lo hacen bien puede dar mucho juego el universo Warren, y más sabiendo lo que esta por venir...The Nun, The Crooked Man, Conjuring 3, spinof de Conjuring 3, Anabelle 3 y así hasta el infinito.
jotoblues
TamiTami

13 Sep 2017, 16:50

Vamos... refrito de Halloween (porque cambiar el pasaje de pago no lo veo como novedad de Halloween)
Otra gran sorpresa del 15 aniversario, el mismo Halloween que hicieron año pasado ...:cafe
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

13 Sep 2017, 19:51

jotoblues escribió:Vamos... refrito de Halloween (porque cambiar el pasaje de pago no lo veo como novedad de Halloween)
Otra gran sorpresa del 15 aniversario, el mismo Halloween que hicieron año pasado ...:cafe
Bueno bueno del todo no..., Mi opinión personal es un poco esa. Pero va a ver nuevos shows y animaciones.

Traer IT Experience salía por un ojo de la cara. En USA por lo tengo entendido esta gustando demasiado.
No obstante yo no se si finalmente estará el personaje de Pennywise el payaso bailarín por el parque o si finalmente no habrá nada más que los carteles anunciando la película de Warner Bros en las fachadas del Teatro Hollywood como se tenia intención de exponer y si finalmente estará todo de Annabella. No llego muy informado el tema Halloween pero lo suyo seria que en Freakshow estuviera enfocado a esto.

Un saludo
Fred
Grand Canyon Rapids

13 Sep 2017, 22:02

Yo tengo la sensacion de que si hacen algo de IT va a ser en el PAM, como pasó con insidiuos y expediente warren.
Y en la warner lo mismo de siempre por desgracia. Un pasaje de viernes 13 muy bueno en su momento pero que con los años va a peor a un ritmo rapidisimo. Y un freak show flojo, sin nada que ver con el gran bulevar z
Responder