[Parque Warner 2017] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Fixius
TamiTami

17 Sep 2017, 18:07

Yo nunca he podido visitar Warner en Halloween y este año podré ir el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, que por lo que veo es su ultimo fin de semana (voy ese fin de semana porque puedo, no porque sea Halloween, pero mejor si es así y puedo ver un poco de Halloween de PW)

Al ser mi primera vez espero que me guste más que a la mayoria de vosotros, que segun decis tampoco representa muchas novedades respecto otros años, pero bueno, para nosotros será todo novedad.
Espero pasarlo bien!!

EDITO para preguntar a los que conocen el tema de afluencias. ¿Para el fin de semana del 4 y 5 se supone que será mucho mas tranquilo que el fin de semana previo y el 31 de octubre y 1 de noviembre verdad? Es que para una vez que vamos, encontrarnos "afluencia maxima" pues seria una pena. Pero bueno, al menos segun lo que me digáis ya estaré avisado jejeje.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

17 Sep 2017, 19:28

Fixius escribió:Yo nunca he podido visitar Warner en Halloween y este año podré ir el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, que por lo que veo es su ultimo fin de semana (voy ese fin de semana porque puedo, no porque sea Halloween, pero mejor si es así y puedo ver un poco de Halloween de PW)

Al ser mi primera vez espero que me guste más que a la mayoria de vosotros, que segun decis tampoco representa muchas novedades respecto otros años, pero bueno, para nosotros será todo novedad.
Espero pasarlo bien!!

EDITO para preguntar a los que conocen el tema de afluencias. ¿Para el fin de semana del 4 y 5 se supone que será mucho mas tranquilo que el fin de semana previo y el 31 de octubre y 1 de noviembre verdad? Es que para una vez que vamos, encontrarnos "afluencia maxima" pues seria una pena. Pero bueno, al menos segun lo que me digáis ya estaré avisado jejeje.
Hay un poco mas de gente que por ejemplo el primero,segun comprobe el año pasado,pero vamos,que si estas 45-30min antes de que abra cada pasaje o cada show sin problemas podras ver todo con tranquilidad.
Fixius
TamiTami

17 Sep 2017, 19:38

gracias.
Igualemente ya no hablo concretamente de los pasajes de Halloween. Sino de las atracciones "normales" para que la niña tampoco tenga que esperar montonazo para montarse a cualquier cosa infantil.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

17 Sep 2017, 21:27

Fixius escribió:gracias.
Igualemente ya no hablo concretamente de los pasajes de Halloween. Sino de las atracciones "normales" para que la niña tampoco tenga que esperar montonazo para montarse a cualquier cosa infantil.
Pues el pasado no habia tanto,creo que no pasaban los 20min las colas,aunque teniendo en cuenta la subida de afluencia del parque,echaria entre 30-40min en las mayors del parque.
HollywoodStar
Rápidos del Orinoco

21 Sep 2017, 14:02

HollywoodStar escribió:
jotoblues escribió:Vamos... refrito de Halloween (porque cambiar el pasaje de pago no lo veo como novedad de Halloween)
Otra gran sorpresa del 15 aniversario, el mismo Halloween que hicieron año pasado ...:cafe
Bueno bueno del todo no..., Mi opinión personal es un poco esa. Pero va a ver nuevos shows y animaciones.

Traer IT Experience salía por un ojo de la cara. En USA por lo tengo entendido esta gustando demasiado.
No obstante yo no se si finalmente estará el personaje de Pennywise el payaso bailarín por el parque o si finalmente no habrá nada más que los carteles anunciando la película de Warner Bros en las fachadas del Teatro Hollywood como se tenia intención de exponer y si finalmente estará todo de Annabella. No llego muy informado el tema Halloween pero lo suyo seria que en Freakshow estuviera enfocado a esto.

Un saludo
Me autocito.

Finalmente si estará en exclusiva Pennywise (IT) en Parque Warner, ok de Warner Bros :ok

Estara en el mejorado freakshow
chucki15
Tren de Potosí

21 Sep 2017, 21:33

Sin duda una gran noticia. Yo la verdad que publicitaría el pasaje de Expediente Warren y la imagen del payaso de IT, dos cosas que actualmente atraen a mucha gente, me atrevería a decir que más que Jason y Krueger
Space Jam
Tom y Jerry

22 Sep 2017, 00:44

¡Me alegro! La película me ha parecido muy buena y está comportándose genial en taquilla, si no me equivoco ha sido líder estas dos últimas semanas, desde que se estrenó. Estoy deseando ver a Pennywise en el Freakshow, sin duda un puntazo. Tanto el disfraz como el maquillaje van a ser bastante complicados, ¿tiene WB una botarga oficial? No sé como se está planteando el tema en el parque pero sería genial un punto fotográfico con él o con el Club de los Perdedores. Ojalá que a partir de ahora sea una licencia frecuente en la temporada de Halloween :ok
Oculto:
Y más sabiendo que viene una secuela :jeje
humber91
Grand Canyon Rapids

22 Sep 2017, 09:33

A mi la película de IT me parecio malisima, pero mala mala, perp que metan personajes asi en halloween me gusta
Fred
Grand Canyon Rapids

27 Sep 2017, 19:41

Ya empiezan a aparecer los anuncios de halloween por las paradas. Me parece muy mal que pongan a anabelle y anuncien el nuevo pasaje, y no pongan por ningun sitio que es de pago. Mas de uno se va a llevar una decepción al ir con las ganas de probarlo y al llegar, ver que es de pago. Desde mi punto de vista me parece una forma muy fea de captar clientes, para mi es publicidad engañosa
Physic
Capitán Balas

27 Sep 2017, 22:42

Fred escribió:Ya empiezan a aparecer los anuncios de halloween por las paradas. Me parece muy mal que pongan a anabelle y anuncien el nuevo pasaje, y no pongan por ningun sitio que es de pago. Mas de uno se va a llevar una decepción al ir con las ganas de probarlo y al llegar, ver que es de pago. Desde mi punto de vista me parece una forma muy fea de captar clientes, para mi es publicidad engañosa

+ 100

No puedo estar más de acuerdo contigo. De hecho yo he pensado lo mismo cuando he visto los anuncios. Para mi también se podría considerar publicidad engañosa, o verdades a medias.

No me parece bien que se use como imagen promocional algo que no está incluido en en el precio general de la entrada al parque. Y mucho menos si encima no se pone explícitamente y bien clarito en cada cartel que eso es de pago adicional y no va incluido en la entrada.

Supongo que será lícito, pero bajo mi punto de vista es moralmente reprochable.
Fixius
TamiTami

28 Sep 2017, 14:32

Y para los que no conocemos el Halloween de PW .. ¿que/cuantos pasajes hay y cuantos son de pago? (y que precio tienen?)

Gracias.
Markus89
Infinnito

28 Sep 2017, 15:21

Fixius escribió:Y para los que no conocemos el Halloween de PW .. ¿que/cuantos pasajes hay y cuantos son de pago? (y que precio tienen?)

Gracias.
Gratuitos
-Bosque Animado
-Freddy
-Viernes 13

scare Zone

-Freakshow

Pasaje de pago
-pasaje Warren
jcherrador
Iguazú

28 Sep 2017, 16:27

Physic escribió:
Fred escribió:Ya empiezan a aparecer los anuncios de halloween por las paradas. Me parece muy mal que pongan a anabelle y anuncien el nuevo pasaje, y no pongan por ningun sitio que es de pago. Mas de uno se va a llevar una decepción al ir con las ganas de probarlo y al llegar, ver que es de pago. Desde mi punto de vista me parece una forma muy fea de captar clientes, para mi es publicidad engañosa

+ 100

No puedo estar más de acuerdo contigo. De hecho yo he pensado lo mismo cuando he visto los anuncios. Para mi también se podría considerar publicidad engañosa, o verdades a medias.

No me parece bien que se use como imagen promocional algo que no está incluido en en el precio general de la entrada al parque. Y mucho menos si encima no se pone explícitamente y bien clarito en cada cartel que eso es de pago adicional y no va incluido en la entrada.

Supongo que será lícito, pero bajo mi punto de vista es moralmente reprochable.
Para mi es totalmente ilicito y claramente publicidad engañosa. Literal en su web:

Nuevo pasaje de Terror: Parque Warner inaugura este Halloween su nuevo pasaje del terror permanente, que recrea las escenas más escalofriantes de sus películas (“Expediente Warren”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”) y donde las posesiones demoníacas, los fenómenos paranormales y la espeluznante muñeca Annabelle son los protagonistas.

En ningun sitio pone que sea de pago, claramente publicidad engañosa. Les van a caer reclamaciones a mogollon y se lo merecen por ineptos.
Responder