¿Cuál es el espectáculo que más te ha gustado esta temporada?
GOTHAM CITY™ STREETMOSPHERE SHOW 10%  10%  [ 3 ]
Películas del Teatro Chino en 3D 0%  0%  [ 0 ]
Looney Tunes: Dance Festival 3%  3%  [ 1 ]
LOCA ACADEMIA DE POLICÍA 38%  38%  [ 11 ]
Celebration Parade: 15 th Anniversary Parade 3%  3%  [ 1 ]
Welcome 15 Years Meet & Greet 0%  0%  [ 0 ]
CAN-CAN SHOW 0%  0%  [ 0 ]
ROCK OF AGES: EL MUSICAL 34%  34%  [ 10 ]
Parque Warner Cinematic 10%  10%  [ 3 ]
Hollywood Dreams 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 29

Nota Publicado: 07 Sep 2017, 11:23
Os pido perdón, porque sin querer borré este tema, ahora al fin de la temporada alta lo retomo.
Nota Publicado: 07 Sep 2017, 13:59
Pues en general yo votaría todos o casi todos, porque creo que están bastante bien y estoy muy contento con los espectáculos y animaciones de este año, me gustan mucho todos (excepto la Lego Película del Teatro Chino, eso sí que me parece un grandísimo mojón que no hay por dónde cogerlo y que ojalá la quitasen ya mismo). Y bueno la parade también es claramente mejorable en muchísimos aspectos, pero es bastante decente y más en comparación con otros años.

Cómo solo se pueden elegir dos, he votado por Rock of Ages y Loca Academia, porque me parece que son los espectáculos estrellas del parque y me encantan, los disfruto muchísimo y cada vez que los veo me gustan aún más. El nivel está muy alto con ellos y son un filón.

No obstante, creo que esta temporada merece destacar Looney Tunes Dance Festival, el cual ha sido un claro acierto y considero que está genial. Me ha sorprendido mucho este show y diría que es el mejor que se ha hecho en este teatro de todos los que recuerdo.

También destaco Hollywood Dreams como show de calle, por haber recobrado un punto importante de espectáculos que hacía mucho que no se usaba durante el resto del día (sin contar la Bienvenida) para representar un espectáculo propiamente dicho ahí (cuando se hacía Gatsby en esa plaza no lo tengo en cuenta porque era el mismo show de la avenida NY pero trasladado, así que no era un show propio de ese punto).

Y como ya he dicho alguna vez, considero una pena que se haya perdido el Vendedor de Pócimas, ya que ganamos el año pasado un escenario más en el parque para representar shows, y apenas consumía recursos, por lo que en mi opinión se podría (y debería) haber mantenido también esta temporada y las siguientes. Aportaba vida a ese rincón de Old West, tenía muchos pases a lo largo de toda la tarde, sumado al aporte de humor y algo de magia y acrobacias que no queda cubierto por el resto de espectáculos del parque.
Saltar a: