Nota Publicado: 09 Dic 2017, 14:38
Physic escribió:
Una pregunta: hay alguna animación que no venga anunciada en el horario de espectáculos? Doy por hecho que "algo" habrá en la Avenida de NY, ¿no? Por analogía con "El golpe de los gangster" y "SWAT alert"

De todas formas creo que este año están muy mal ubicados los shows. Los han concentrado todos prácticamente en un par de puntos (cruce de Hollywood Bulevard y escenario de Old West) y han dejado otros puntos fundamentales del parque (como la Avenida de NY, que muchos pensamos que es de los mejores escenarios) sin nada importante.

Al margen del error garrafal de haber trasladado al cruce de HB el encendido de luces, que ya lo hemos comentado y da para tratarlo aparte, creo que podrían haber repartido mucho más el resto de espectáculos de calle. Por ejemplo, no le veo sentido a meter Frosty también en ese cruce donde la Bienvenida y Chritsmas Lights, que ya ha quedado super explotado esta Navidad.
Hubiese sido más inteligente trasladarlo Frosty a otro punto, por ejemplo al vial del lago, donde se hace Freakshow, que toda esa zona está muerta.

De hecho creo que sería una idea buenísima dejar todo el año el pequeño escenario que montan para Freakshow (obviamente cambiándole la tematización) y el puesto técnico de control. Así, se podría usar para animaciones el resto del año, porque esa zona siempre está totalmente muerta (excepto en Halloween). De hecho, la calle es bastante amplia y ofrece mucha visibilidad, al igual que la gente se puede colocar también en las zonas más altas del vial para verlo a otra altura, cosa que en el resto de calles es imposible.

Por otro lado, pienso lo mismo del escenario de Old West. Con dejar ahí un show hubiese sido más que suficiente, o Magic Cooking o Santa's Rock Tour, pero no los dos. Uno de esos dos shows se podría haber trasladado a la Avenida de NY para repartir un poco más los espectáculos por todo el Parque, porque a lo tonto este año el área de Studios ha quedado desierta y sin ningún show de calle (al menos anunciado en el horario)

Calles de NY esta alquilada para unos rodajes y por ese motivo estas navidades no forma parte de la navidad. Se ha concentrado todo en los mismos lugares por cuestiones técnicas de música, luces... no por otro motivo,

Y si os lo confirmo. El parque esta batiendo récord de visitantes y durante este puente esta siendo alucinante la afluencia hasta el punto de llegar a igualar a Halloween.

Con respecto a 2018, no hay nada cerrado al 100% pero cosas nuevas va a ver (no atracción). Se va a testar abriendo 2 semanas antes la posibilidad de abrir casi todo el año y están en estudios para llevarlo a cabo. Se que mucha gente pondrá el grito en el cielo diciendo que no esta preparado, que le faltan cosas indoor... lo sabemos pero por eso están estudiando la posibilidad. No es nada confirmado aun.
Nota Publicado: 09 Dic 2017, 16:35
Gracias por la info :ok :ok

Hoy con el día tan oscuro que hace y sin salir el sol también está muy lleno el parque?

Y al margen de lo que comentas de comenzar antes la temporada 2018 o abrir el parque todo el año en un futuro, ¿no se contempla mejorar el calendario y horarios de apertura en concreto para Halloween y Navidad? Precisamente en las épocas estrella y más populares del año no se va a arriesgar ni testear nada nuevo?

Viendo los resultados tan favorables para el parque que está teniendo este año, en el que se están superando con creces las expectativas de visitantes para estas épocas en concreto, ¿no se estudia ampliar la duración de Halloween y Navidad? Fagocitando por ejemplo en mes de noviembre, para acabar más tarde Halloween y empezar la Navidad mucho antes, a mediados de noviembre. Y lo de este año de empezar Halloween el 7 de octubre no me parece normal...

Y dados los attendance tan positivos, ¿no se está planteando arriesgar mucho más con los horarios de apertura de Halloween y Navidad para tener más horas el parque abierto cada día? Con toda la gente de más de la cuenta que están recibiendo cada día este año, podrían retener a la gente mucho más tiempo consumiendo, por no hablar de todas las cenas que venderían.

Este año en Halloween reaccionaron sobre la marcha y ampliaron un poco el horario, pero fue a modo de parche una vez iniciada la temporada y solo los sábados, algo claramente insuficiente. Por ejemplo dejaron el último fin semana de Halloween (el cual estuvo a reventar de gente también) cerrando a las 8 de la tarde y levantando muchas quejas y malestar por ello porque estabamos muchísima gente en el parque a la hora de chapar. Y directamente de Navidad ni hablamos cerrando el parque a las 20:00 y con muchos shows que solapan porque no da tiempo físico a más...

Simplemente pregunto, basándome en hechos objetivos por las afluencias disparatadas que está teniendo ultimamente Parque Warner.

A mi modo de ver, la gente estos últimos años ha dado un feedback claro al parque llenándolo hasta la bandera en estas épocas estrellas (Halloween y Navidad). Y cada año más. Esto va en aumento, se nota que ya ha acabado la crisis porque esto se está disparando.

Ahora solo falta ver si el parque responde adecuadamente a la altísima demanda y apuesta aún más fuertemente por estas épocas estrellas, arriesgando mucho más el año que viene para estar a la altura, en lugar de quedarse corto y flojo.

(no te lo tomes como preguntas en concreto hacia ti, agradezco toda la info que aportas al foro. Son reflexiones generales que me rondan la cabeza, dirigidas a las altas esferas de PW, a ver si las leyesen...)
Nota Publicado: 09 Dic 2017, 17:56
Cerrar más tarde en navidad, como mucho cerraria a las 8:30, porque a esas horas hace un frio de morirse, en la warner siempre hace un par de grados menos y a esas horas ya no hay quien aguante
Nota Publicado: 09 Dic 2017, 18:37
Fred escribió:
Cerrar más tarde en navidad, como mucho cerraria a las 8:30, porque a esas horas hace un frio de morirse, en la warner siempre hace un par de grados menos y a esas horas ya no hay quien aguante

Totalmente de acuerdo, yo ya lo dije el otro día que lo pasamos mal con el frío y las 2 o 3 últimas horas ya nos costaba hasta andar del dolor de pies de tenerlos congelados y eso que íbamos con ropa térmica, evidentemente cada uno lo aguanta de una manera pero fui con varias personas y estábamos todos igual. Al final estás tan jodío de estar tantas horas en la calle que tienes que repetir HE, pasaje infantil, Scooby o meterte en una cafetería un buen rato. Así que más de esa hora yo no abriría el parque, además que ya no es sólo es por el visitante, imagínate los operadores, auxiliares, etc. que están pelaos de frío sin posibilidad de huir al calor en un momento dado.
Nota Publicado: 09 Dic 2017, 21:07
HollywoodStar escribió:
Con respecto a 2018, no hay nada cerrado al 100% pero cosas nuevas va a ver (no atracción). Se va a testar abriendo 2 semanas antes la posibilidad de abrir casi todo el año y están en estudios para llevarlo a cabo. Se que mucha gente pondrá el grito en el cielo diciendo que no esta preparado, que le faltan cosas indoor... lo sabemos pero por eso están estudiando la posibilidad. No es nada confirmado aun.

No es que falten atracciones indoor, que también. El problema es que la climatización del parque es pésima. Tanto en teatros, atracciones, tiendas como en restaurantes la climatización es un factor fundamental que mejora o empeora la experiencia. Y no es normal entrar a una tienda buscando refugio y que tenga la calefacción apagada en invierno o el aire acondicionado en verano. Y esto pasa. Doy fe. Y no es un caso puntual. Son muchas visitas y los visitantes no somos tontos. Ya no es cuestión de ser bonista o no ser bonista, ir una vez o ir muchas. Si de verdad se quiere abrir el parque todo el año, hay que currarse mucho la sensación de confort al cliente. No sé si la culpa es de la dirección (por ahorrar costes) o por una mala gestión del departamento de mantenimiento (falta de información o de personal). Pero pasa. Tirón de orejas para Parque Warner.

También me alegro del attendance que está teniendo el parque. Este recinto bien llevado es una mina de oro. Enhorabuena a todos los empleados y a seguir mejorando. :ok
Nota Publicado: 10 Dic 2017, 13:12
Qué lástima da ver la Avenida NY tan desnuda en plena Navidad... Con lo que esa zona siempre ha sido en estas fechas... Tan preciosa, tan decorada y majestuosa... En fin, ya sé que el dinero es el dinero y al final es lo que mueve a la gente, y si llega una empresa y le pone a PW no sé cuántos miles de euros por usar ese espacio pues a PW le faltará tiempo para correr y cederlo...
Pero es que estando en Navidad y tener esa zona entera que es una de las más importantes así sin nada... Según se cuenta es como si hubiesen obligado a PW a que cediera ese espacio si o si, pero siempre se podría haber negado (imagino yo, visto desde fuera). Podría haber dicho que ese espacio en esta época ya tiene un uso para SU Navidad y para ofrecerselo a SUS propios visitantes, por ser uno de los puntos principales en estas fechas y el que mejor acoge el encendido de luces, junto a poder distribuir mejor el resto de shows.

En fin, es una pena... La calle más mágica de la Navidad y tenerla así este año... Ya sé que el dinero es el dinero y que los que deciden son ellos, que para algo son los que gestionan el parque, pero a mi me personalmente no me parece nada bien que "la Avenida NY este año no forme parte de la Navidad" (como dijo textualmente HollywoodStar). :cafe
Nota Publicado: 10 Dic 2017, 13:52
Physic escribió:
Qué lástima da ver la Avenida NY tan desnuda en plena Navidad... Con lo que esa zona siempre ha sido en estas fechas... Tan preciosa, tan decorada y majestuosa... En fin, ya sé que el dinero es el dinero y al final es lo que mueve a la gente, y si llega una empresa y le pone a PW no sé cuántos miles de euros por usar ese espacio pues a PW le faltará tiempo para correr y cederlo...

Pero con lo que les habran pagado haran mas caja que con la navidad en si. Y la gente no va a dejar de ir porque no decoren una calle. Asique de esta forman tienen dinero hasta salirle por la orejas :lol :lol
Lo mas gracioso es que suben fotos a instagran con la avenida decorada
https://www.instagram.com/p/BchRhYWAtnx/
https://www.instagram.com/p/BcKA-zLgBvS/
Nota Publicado: 10 Dic 2017, 16:23
La avenida de NY se va a decorar!!! Pero tenia que terminar el rodaje.
Nota Publicado: 10 Dic 2017, 23:20
En pocas palabras, hoy ha sido un día perfecto para ir a disfrutar de la Navidad Warner, un acierto como una catedral ir el último día del puente, y más con este tiempo que "acompañaba" tantísimo. El tiempo para mí ha sido lo ideal para estas fechas: cielo totalmente nublado y amenazando a lluvia todo el día, por la tarde incluso chispeando un poco, bastante viento todo el día y fresco. Así da gusto ir en estas fechas porque es lo que pega en estas épocas, y naturalmente porque el parque estaba verdaderamente vacío. Apenas se ha llegado hoy a las 4 mil personas, que comparado con el resto del puente que ha estado por encima de 10 mil, llegando algún día incluso a las 17 mil, ha sido todo un lujazo ir hoy. Y como ya digo personalmente no me disgusta que haga este tiempo con días tan grises y fríos, todo lo contrario, es lo que me pega verdaderamente para estas épocas de Halloween y especialmente Navidad. Para estar en el parque con sol y calor y mucho gentío ya tenemos verano, lo que mola ahora es que algunos días haga este tiempo para poder ir y disfrutar del parque prácticamente vacío, como eran las Navidades hace bastantes años. Lo que no era normal ha sido todo el calor que hemos tenido en los meses de octubre y noviembre. Personalmente, prefiero pasar frío y que incluso me llueva un poco cuando voy a un parque antes que tener un tiempo caribeño y que el parque esté a reventar de gente. Así que por fin han vuelto los días grises y fríos :lol El único contrapunto a esto ha sido que Stunt Fall directamente no ha abierto en todo el día por el viento, pero bueno, no me parece un mal precio a pagar por poder disfrutar del parque como se ha podido disfrutar hoy y ver apenas gente por los viales, todo una gozada que me ha traído muchos recuerdos.

En general, tengo que decir que me ha gustado bastante casi todo lo que hay de Navidad. La Bienvenida está bastante bien, me han gustado mucho los trajes nuevos y las interpretaciones, aunque sí que he echado en falta que lanzasen confeti o algo como colofón final.

El Bosque Animado muy bien, igual o mejor que en Halloween, aunque tal vez demasiado parecido (es que hasta han mantenido a la misma bruja...). Pero los actores geniales, nos han gustado mucho también.

Los show de calle bien en general, más que aceptables. Aunque creo que tienen que tener muchos otros trajes que evitaría repetir en dos shows los disfraces de elfo que usaban en Jingle. Y especialmente a destacar lo que ya dije, muy mal repartidos todos ellos, están todos concentrados en los mismos puntos. Y otros lugares del parque como el vial del lago totalmente muertos y desiertos... Creo que hubiese sido mucho más inteligente llevar allí el show de Frosty y darle algo de vida a esa zona, que además ofrece buena visibilidad desde muchos ángulos y queda bonita con el lago de fondo. Con el escenario de Old West igual, ahí dejaría solo Magic Cooking (muy gracioso el reno, por cierto) y Santa' s Rock Tour me lo llevaría a otro punto del parque, por ejemplo a la Avenida NY, que aunque no la decoren por estar cedida a un rodaje, no veo por qué no pueden realizar animaciones ahí, si no van a rodar con el parque abierto.

Me alegro que el parque tenga un elenco extra al completo de bailarines para hacer todas las animaciones de calle a lo largo del día, mientras que el grupo "principal" de bailarines están haciendo pases del musical en el Teatro. Al final son más de los que pensaba, y cuando se juntan en el encendido de luces (Christmas Lights) si que dan sensación de ser muchos, que era una de las cosas que veía que podía fallar. Respecto a este show, tengo que decir que no ha quedado tan mal como imaginaba, más o menos intenta seguir en la línea del clásico Christmas Lights de los últimos años. Eso sí, no llega al nivel de aquel show, y la puesta en escena se queda muy lejos, porque la ubicación, como ya hemos dicho más de una vez, es pésima para este espectáculo estrella de la Navidad. Lo único mejor es que sale una carroza y Papá Noel en ella, pero por lo demás me quedo con el de siempre, aunque es cierto que me lo esperaba mucho peor. Y llegado a este punto tengo que felicitar a PW no por el show en sí, sino porque pensaba que se iba a suspender porque en ese momento si que estaba lloviendo. Ha sido el único rato de todo el día en el que ha llovido, pero por suerte se han realizado ambos pases de Chritsmas Lights y, menos mal porque había bastante gente viendo el segundo (todos los que salían del musical se han quedado a verlo), así que hubiese sido una putada para muchos que los cancelasen. Punto positivo por no suspender ese show a pesar de que estuviese lloviendo :ok

P.D: Montar en las coaster o Lex Luthor lloviendo ya es una experiencia única, pero montar en LVDE es más increíble aún. El efecto que se crea de ver bajo tus pies los bancos de lluvia arrastrados por el viento, o las cortinas de agua a lo lejos, no tiene precio :enamorado Para sol, calor, bullicio y gentío ya está verano, ahora lo que pega en estas fechas son los días así xD
Nota Publicado: 11 Dic 2017, 02:08
(Continúo en este otro post para que no queden tan inmensamente largos.)

El Musical nuevo está bastante bien, más que aceptable, cumple su función. Ahora bien, a mi me ha dejado un poco frío, y desde luego no está al mismo nivel que Delirium ni Jingle, por ejemplo. Es un buen musical, no digo que no, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo mejor son las interpretaciones de los actores, que tienen un nivel muy alto y son lo que más enriquece el show, eso sin duda. Pero la historia en sí y las canciones no tienen tanto gancho ni son tan pegadizas como Jingle.
De hecho, como ya dije, hubiese dejado Jingle un año más, que ese para mí sí que ha sido uno de los mejores musicales, y habría invertido el dinero ese en reabrir la Fábrica de Juguetes de Rudolf (no voy a volver a eso porque ya dediqué un post entero argumentando todo ello en detalle, véase).
Y respecto a lo que comentabais por aquí de si había algún momento muy duro o de si no tendría encaje después del 24 de diciembre, la verdad es que me esperaba algo mucho más radical y duro, pero al final lo he visto todo bastante comedido. De hecho a mi no me habría llamado la atención si no hubiese sido porque lo comentasteis vosotros, pero no lo veo para tanto, pensaba que hablabais de algo mucho más hardcore :lol . Lo que sí que no me esperaba era encontrarme al Comandante Lassard en ese show jajaja. En definitiva, como ya digo, me ha dejado un poco frío el musical, aunque no digo que sea malo o que no me haya gustado.

Respecto a Santa's Rock Tour, salvo la primera canción, el resto es todo nuevo, lo han cambiado. No obstante, personalmente el año pasado me gustaba más, tenía más chispa y se nota que los actores tenían más tablas. Pero vamos, que igualmente ha estado bien. Lo que sí que no me ha gustado es que no saquen la carroza de Papá Noel. ¿Qué le ha pasado? No ha salido en este show y el año pasado si que salía. Tampoco ha salido en la parade. Desde Correcaminos se veía que estaba aparcada en el vial de empleados, no sé si estará rota o qué, porque si no no le veo sentido a no sacarla, y eso que era nueva...

La cabalgata Christmas Parade ha estado genial, muy completa, me ha gustado muchísimo. La única pega es la música, que menudo tostón y repetitiva. Yo habría dejado la de siempre, que ya es un clásico, y es la más animada y emotiva. Parece que cada vez que les da por innovar y quitar esa canción para poner otra la cagan, mirad sino el tostón que pusieron en 2013 (aunque los trajes luminosos que sacaron aquel añó sí que molaban, no sé que sería de ellos porque ya no les dan uso...). También se han echado de menos los villanos de Batman después de verlos en la parade de Halloween, especialmente a Enigma por los trompos que hacía con el segway. Por lo demás, salvo por la pifia de la música y especialmente por la carroza de Papá Noel, la cabalgata ha estado genial.

La decoración por el parque bien, como todos los años, excepto todo el asunto de la avenida NY (al cual también le dediqué otro post solo a eso así que no voy a repetirlo por aquí, véase). Eso sí, deberían revisar un poco el correcto funcionamiento de algunos de estos elementos navideños, porque por ejemplo los renos de luces junto al Refugio de Papá Noel no se encienden, y eso que el año pasado quedaban preciosos; y tampoco se encienden las estrellas de luces que hay colgando del puente de Gotham.

Al margen de repartir mejor los shows de calle por más rincones del parque (que también lo dije en otro post anterior, véase), también se echan en falta personajes propios de la Navidad deambulando por el parque. Camión de Mr Magoo, vendedores de abetos, coro gospel, malabaristas... Todo esto ha habido otros años por el parque y hoy en día se ha perdido, ya no queda nada así (al menos podrían sacar a dar una vuelta el camión de Mr Magoo, que supongo que lo seguirán teniendo). Me refiero a algo que dé ambiente a las calles del Parque, que no sea solo encuentros con personajes (Looney Tunes o Liga Justicia) por muy disfrazados de Navidad que vayan (que sí, que son imprescindibles y quedan genial, pero no lo es todo). Por ejemplo, en Halloween sí que se cuida más este aspecto y se cubre bastante bien todo esto con multitud de personajes exclusivos de Halloween que recorren diversas zonas del parque casi todo el día. En Navidad estaría genial tener algo así que dé ambiente y transite por todo el parque.

La película 3D del Reno Rudolf un coñazo, al mismo nivel de cutrez que la Lego Película xD. Super infantil, no es para todos los públicos, parece Pocoyó. El Teatro Chino debería ir enfocado un poco más hacia lo familiar, como sí que cumple satisfactoriamente Polar Express, que se está convirtiendo en otro clásico.

El Refugio de Papá Noel simplemente enternecedor, y un placer estar al lado de un Papá Noel tan realista y amable, que hasta impone de la magia que trasmite toda la situación. La verdad es que por instante sientes que estás delante de Papá Noel... Lo único malo es la cola que hay y lo lentísima que va, aunque bueno, es parte de la gracia de esto y cuando entras entiendes que vaya lento por pasar esos instantes a solas con Papá Noel. Hoy por ejemplo habremos esperado 10 - 15 minutos pero porque había poca gente en el parque, pero según me han dicho algún dia de este puente han llegado a la hora y media de espera solo para entrar a saludar a Papá Noel... Qué pena que solo vaya a estar disponible hasta Nochebuena y luego ya lo quiten. Que digo yo que por esa regla de tres habría que quitar la mitad de los shows, películas del Teatro Chino, decoración, etc porque casi todo gira en torno a este personaje de la Navidad... Ya que dejan todo lo demás, podrían dejar también el Refugio de Papá Noel hasta el 7 de enero, que no creo yo que los niños se pongan a darle vueltas a las cosas, seguro que les hace igualmente mucha ilusión y llena mucho tener ahí el refugio abierto y en la cabalgata...
Nota Publicado: 11 Dic 2017, 16:21
Ya está publicado el horario de espectáculos para la semana que viene.

Parece que al final sí que habrá show del Grinch, aunque con otro nombre, imagino que será eso que viene ahora en el programa llamado "Navidad en Villafeliz". Tiene toda la pinta por el nombre y por realizarse en el mismo sitio que donde estaba planeada la animación del Grinch y a las mismas horas. Que por cierto, solapan con varias cosas, de Navidad... Podrían haberlo puesto mejor a las 14:45 y/o 15:00 y/o 15:15 y/o 15:30, que no hay absolutamente nada en esos tramos, ni siquiera Teatro Chino...
Respecto al cambio de nombre, supongo que lo habrán intentado disimular un poco por problemas de licencia, como cuando versionaron Charlie y la Fábrica de Chocolate hace un par de años :lol
Pera ya que lo iban a versionar a su manera (ojo, no me parece mal, al fin y al cabo es un show más) al menos lo podrían haber tenido también desde el inicio de temporada y no incorporarlo a mitad de mes, eso sí que me parece mal...

Y con este ya va otro show más que concentran en el mismo punto :plasplas: , ya van 4 solo en el cruce de HB. ¿Tanto les costaba dejar el puesto técnico de Freakshow que ya tenían montado en Halloween para trasladar a esa calle alguna animación de Navidad? Porque no lo entiendo... No sé si habrá algún motivo de peso o directamente no se les habrá ocurrido, pero ahí les dejo la idea xD

También indican ya por fin en el horario qué película del Teatro Chino hay en cada franja horaria, aclarando mejor esto respecto a como estaba antes.

Y me gusta que usen este formato a dos columnas del horario, y no como llevan haciendo hasta hace unas semanas de dejar muchas columnas vacías porque el formato no permitía quitarlas
Nota Publicado: 21 Dic 2017, 02:53
Ya están disponibles los horarios de espectáculos del próximo fin de semana. El día 24, Nochebuena, el parque abre pero con horario reducido: https://www.parquewarner.com/horarios :ok
Nota Publicado: 05 Ene 2018, 18:10
Ayer estuve todo el día en PW y tengo poco que añadir a todo lo que ya escribí en este hilo cuando estuve la otra vez en Navidad (10 de diciembre). Básicamente mantengo lo mismo en todos los aspectos, tanto en lo bueno como en lo malo, así que suscribo y reitero todo aquello que desarrollé en post anteriores cuando estuve el 10 de diciembre. Como no tiene sentido volver a repetir las mismas ideas que me rondan la cabeza pero con otras palabras, ahí quedaron mis post en este hilo para quien les interese releerlos, porque a día de hoy mi opinión sigue siendo la misma y me reafirmo en todo lo que dije y en el mismo analisis.

Solo añado algunas cosas nuevas a todo lo que ya comenté:

- El Musical me ha gustado más (aunque ya le podrían haber dado un poco a la cabeza y haberle puesto un nombre más original xD). Los actores lo hacen genial, esto es lo que verdaderamente enriquece el musical, tanto a nivel vocal como especialmente interpretativo. De hecho, me parece casi más entretenido estar atento a lo que hacen el resto de actores que en ese momento no están hablando y protagonizando la escena, porque es muy divertido ver las historias paralelas que se montan entre los "figurantes", no paran de hacer "tonterías", poner muecas y jugar entre ellos. Sin duda las interpretaciones son brutales, me parece que todo este elenco lo hace genial y desde aquí les mando mis felicitaciones una vez más.

- La carroza de Papá Noel sigue sin salir este año por ningún lado. Ni en la cabalgata, ni en el propio show Santa's Rock Tour... No entiendo qué les pasa este año con esa carroza. Por lo que he visto, solo la usan en la animación de Navidad en Villafeliz.
Que por cierto, no podría tener peores horarios este show, como ya dije en su día en otro post que publiqué. Solo tiene dos pases y encima solapan ambos con otras cosas. El de las 14:15 coincide con Magic Cooking, y con el de las 13:45 se podría haber usado un poquito la cabeza y ponerlo un pelín más tarde, para que diese tiempo a incorporar a todos los que salimos del Musical justo a esa hora. Con que lo hubiesen puesto 5 o 10 minutos simplemente más tarde daría tiempo a verlo completo, pero tal y como está es imposible y se pilla empezado por muy rápido que se salga del teatro. Estos pequeños detalles no cuestan nada pero se agradecen. De todas formas, como ya dije, hubiese sido mucho mejor poner ese show a las 14:30 o 14:45 o 15:00 o 15:15 o 15:30 o 15:45, porque en toda esa franja horaria no hay absolutamente nada en el parque, ni siquiera Teatro Chino...

- Creo que se podría poner mucha más iluminación navideña en la calle principal del Parque, la de Hollywood Bulevard, especialmente un techo de luces o algo colgado que cruce toda la calle. Hace muchos años ponían unos puentes de luces que ibam de lado a lado de la calle, y en mi opinión quedaba mucho mejor a como está en estos últimos años. Cualquier calle principal de cualquier ciudad (y ya no hablemos de Madrid capital) tiene elementos luminosos colgados que la decoran en toda su extensión. Con lo estrecha que es esa calle quedaría genial poner un techo de luces que vaya desde la plaza de la entrada hasta el cruce, estilo el que han puesto este año en la calle Alcalá. O si no, minimamente que pusiesen unos tendidos de luces de lado a lado que crucen toda la calle, porque a lo tonto es la zona más concurrida y principal del Parque y al final tiene la decoración justita, solo a los lados algunas luces en los edificios y el efecto de la nieve.

Por otro lado y de forma más trasversal, también reitero otras impresiones, quejas y mejoras que he ido poniendo en este hilo respecto a todo lo de Navidad desde que se abrió este tema. Igualmente, resultaría redundante volver a repetirlo otra vez así que ahí queda en las dos primeras páginas de este tema para quien quiera releerlo. Por mi parte, me reafirmo y mantengo a día de hoy todo lo dicho tras esta segunda visita, así que sería igual de reciente y válido que si lo volviese a poner aquí y ahora, porque sigo pensando lo mismo en todos esos aspectos ya tratados.
Saltar a: