Novedades 2019 de Parque Warner

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Marqués
TamiTami

16 Ago 2019, 21:46

Bueno, el parque está bien mantenido y la incorporación de Warner Beach, aunque básica, demuestra que el grupo tiene interés en el parque y en seguir captando visitantes. Es una pena que haya perdido la carrera en montañas rusas, cuando se inauguró era el paraíso en coasters y hora PA le ha quitado el puesto. Pero es algo que se puede arreglar :jeje :coaster
KeopS
Superman

16 Ago 2019, 23:08

Yo una Spinning no pondría, teniendo el PAM tan cerca con Tarántula... Ahora hay un montón de tipos de montañas rusas para innovar y atraer a gente curiosa. En España hasta ahora no hay nada especialmente raro, todo es básico: madera, sentado, sin suelo, invertida, lanzamiento...

De todas formas, dudo mucho que pongan más montañas rusas, porque es una inversión muy alta y lo que tiene más público son las atracciones "familiares" tipo Scooby doo y similares. Puede montar todo el mundo y gusta a todos.
aaaa
Cataratas del nilo

17 Ago 2019, 02:13

Lo de la Spinning solo era una propuesta de entre muchas otras, no creo que desentonará tanto, porque podría pintarse otros colores. ser más compacta, poseer otro tipo de vehículos, etc. tarántula del parque atracciones de Madrid está más orientada a un público adulto mientras que la que yo digo es el modelo pandemónium que se encuentra en varios parques estadounidenses que es más compacta con más giros y en general con menos bajadas para hacerla cielo más familiar pero también muy divertida. Creo que si la hacen bajo techo podría quedar también muy resultona . Estaría bien que fuera mitad Dark Ride y la otra mitad montaña rusa .
Emkey
Tren de Potosí

17 Ago 2019, 04:48

Fumanchú escribió:
16 Ago 2019, 12:45
Yo este parque no le tengo muchas esperanzas, llevan como 7 años sin nada nuevo. Y las novedades que han puesto han sido muy barateras. A mí todas las propuestas que ha dicho aaaa me parecen interesantes, la spinning coaster es algo que se podrían permitir y entra dentro del público familiar...
La spinning, aun no siendo la idea que mas me emociona, seria la mas logica, no?
aaaa
Cataratas del nilo

17 Ago 2019, 10:38

Pues yo la vería muy factible; sacan mucho beneficio y se podrían copiar de six flags
Emkey
Tren de Potosí

18 Ago 2019, 08:38

Sé que es díficil saberlo, pero a cuanto asciende aproximadamente el costo de una montaña rusa?

Por cierto. Se sabe algo de la mansión Wayne?
aaaa
Cataratas del nilo

18 Ago 2019, 09:46

Para que te hagas una idea el coste de dragon khan en su día fue de 6 Millones de euros.

Respecto a la mansión lo último que se es lo de la dark ride pero yo ya lo descarto...
Responder