[Parque Warner 2008] Harry Potter - Simulador (rumor)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Batman
Furia de Triton

08 Oct 2007, 23:14

djvan escribió:
Batman escribió:Harry Potter???
:lol :lol :lol Eso es casi imposible. Me juego el cuello que el contrato de Universal para construir el área temática de IOA no tiene ninguna fisura para que PW se haga con una licencia...
a propósito... Tampoco creo que PW pueda pagarla (ni con los céntimos del ketchup ni con el pase 2008). :lol :lol

A propósito, bienvenido Shepeeyo. ¿Tu fuente no será Lidia Lozano?
Sabes que llevan años diciendo que en el oeste iban a poner una dark rider tipo peter pan y en esa rider vas volando igual que en el quidich, y estos de PR hacen muchas cosas que no nos gustan pero de tontos no tienen ni medio pelo y harry vende y mucho...

Yo no digo que si, pero con el proyecto diseñado de la rider concuerda bastante y tiene un golpe de marketing importante. No me atreveria a decir que no.
Por decirse que se iba a poner... se iba a poner un toro mecánico y una pared de escalada en la segunda temporada. ¿Tu los has visto? - Yo tampoco.
Yo no he dicho que Harry Potter no venda... hasta ahí­ tengo dos dedos de frente, pero tu crees, que ya firmado un contrato acojonante como el que se ha firmado entre Universal y la autora de HP van a permitir que se queden sin la exclusividad???

Vamos, serí­a como si las atracciones de Star Wars e Indiana Jones estuvieran fuera de un parque Disney... algo inconcebible.

Si finalmente montan un "Harry Potter Magical Ride" para el año que viene me comeré mis palabras, pero desde luego yo como ex-currito tengo mis fuentes y esa "tonterí­a" de HP no se ha oí­do en ningún sitio.
Shepeeyo
Tren de Potosí

08 Oct 2007, 23:14

Mis fuentes es evidente que no puedo citarlas, sólo puedo deciros que es alguien de dentro, trabaja en la Warner en un puesto alto.

Y os confirmo otro dato más : como decí­s, será una dark ride, como la de peter pan, pero de Harry Potter, y simulará un partido de Quidditch.

Y sí­, a mi lo del Oeste también me ha sonado raro cuando me lo ha dicho, pero ya os digo que supongo que será porque tienen un hueco libre en esa zona.

Creedme o no, yo sólo os puedo dar mi palabra de que me lo ha dicho alguien de dentro de quien sé que puedo fiarme.
Shepeeyo
Tren de Potosí

08 Oct 2007, 23:17

Y sí­, me he registrado a propósito para daros esta noticia, porque el que me la ha transmitido suele frecuentar este foro (no para escribir, sino para leer) y me ha pedido que la postease, pero yo no tengo interés alguno en hacerme el interesante, ni ninguna otra tonterí­a que he leí­do.

Repito : Creer o no está en vuestra mano, yo sólo os transmito algo que me han dicho.
Batman
Furia de Triton

08 Oct 2007, 23:23

No me apeo del burro. Como está en nuestra mano... yo: No creo.

Edito para añadir, que pienso lo mismo que Cris. :cafe
Looping
Rápidos de Argos

08 Oct 2007, 23:41

Bueno pues yo no se por que creo a Shepeeyo, mis fuentes me han dicho algo bastante parecido, y recordad que mis fuentes no suelen fallar, me dijeron lo de Scooby y acertaron, me dijeron lo del cambio de vial del oeste a hollywood y acertaron, me dijeron sobre el PAM, lo de tarantula y acertaron, me dijeron lo de abismo y acertaron y ahora me han dicho lo de harry (por que no creerles) (mis fuentes no trabajan en un puesto muy alto, pero se enteran de todo)

En el mismo tema lo que no me cuadra es que que haria harry potter en el Oeste, mas bien estaria en Studios o en Cartoon, pero en el oeste "QUE CUTREZ" , quizas en el oeste estaria bien la water splash pero no se, si la ponen bienvenida sea, pero que sera lo proximo, poner una hyper en Cartoon (NO CAERA ESA BREBA)

jejeje
Ad0L
Jaguar

08 Oct 2007, 23:44

CriS escribió:
Shepeeyo escribió:trabaja en la Warner en un puesto alto.
Cambiara las bombillas del cartel de parque warner de lo alto de la venganza... :cafe
No he podido evitar escupir el café al leer esto :lol :lol :lol ...

La verdad que algunas cosas encajan, pero es que hay muchas más cosas que no tienen sentido jaja. 'Harry Potter' en sí­ ya me parece algo casi imposible en Parque Warner... :duda .
djvan
Capitán Balas

09 Oct 2007, 00:10

Batman escribió:
djvan escribió:
Batman escribió:Harry Potter???
:lol :lol :lol Eso es casi imposible. Me juego el cuello que el contrato de Universal para construir el área temática de IOA no tiene ninguna fisura para que PW se haga con una licencia...
a propósito... Tampoco creo que PW pueda pagarla (ni con los céntimos del ketchup ni con el pase 2008). :lol :lol

A propósito, bienvenido Shepeeyo. ¿Tu fuente no será Lidia Lozano?
Sabes que llevan años diciendo que en el oeste iban a poner una dark rider tipo peter pan y en esa rider vas volando igual que en el quidich, y estos de PR hacen muchas cosas que no nos gustan pero de tontos no tienen ni medio pelo y harry vende y mucho...

Yo no digo que si, pero con el proyecto diseñado de la rider concuerda bastante y tiene un golpe de marketing importante. No me atreveria a decir que no.
Por decirse que se iba a poner... se iba a poner un toro mecánico y una pared de escalada en la segunda temporada. ¿Tu los has visto? - Yo tampoco.
Yo no he dicho que Harry Potter no venda... hasta ahí­ tengo dos dedos de frente, pero tu crees, que ya firmado un contrato acojonante como el que se ha firmado entre Universal y la autora de HP van a permitir que se queden sin la exclusividad???

Vamos, serí­a como si las atracciones de Star Wars e Indiana Jones estuvieran fuera de un parque Disney... algo inconcebible.

Si finalmente montan un "Harry Potter Magical Ride" para el año que viene me comeré mis palabras, pero desde luego yo como ex-currito tengo mis fuentes y esa "tonterí­a" de HP no se ha oí­do en ningún sitio.
Que digas que warner no tiene dinero para hacer eso o que PR es un cutre que no esta dispuesta a hacer cosas de renombre, tiene mas justificacion que decir que universal tiene la exclusiva. Primero porque no seria la primera vez que se escapan personajes de unos parques a otros y evidentemente no me refiero a donald, pluto y compañia, me refiero a shreks, y otros por el estilo y eso son por vacios en los contratos ya sea en explotacion o en territorio.

Por otro lado desconoces al igual que yo totalmente las clausulas y los derechos que ha firmado universal con la escritora de harry potter, te recuerdo que es una señora muy muy especial con los contratos, suele quedarse ella la ultima palabra y ademas warner es la distribuidora de las peliculas. Y tambien sabes que muchas veces los derechos en un pais los ha tenido un parque y en otro pais o continente los ha tenido otro.

y yo no digo que vayan a ponerla, solo digo que no soy tan tajante de decir absolutamente que no porque no. Y tampoco he dicho que discutas que es rentable porque ya se que no lo has hecho.

Y para justificar lo que he dicho te voy a poner un ejemplo muy muy proximo pero los hay mucho mas gordos y sonados. ¿Donde esta el personaje de popeye? en PA, pues los derechos de popeye son de warner.

En 2006, Warner Bros., quien adquirió los derechos de Popeye tras la unión entre Time Warner y Turner en 1997 aunque ya ejercia como propetario de los derechos por la alianza de Turner desde 1996.

Y por otra parte yo no se porque pero me da a la espina que aqui hay gato encerrado y que no dice tanta tonteria, ademas de que se parece muy mucho con los proyectos que llevan rumoreandose 2 años y puedo estar equivocado, solo es mi opinion. Si me equivoco al creerme esto pues me lo recordais dentro de un año y nos reimos, pero si acierto reconocereis que es un pelotazo por parte de warner
djvan
Capitán Balas

09 Oct 2007, 00:20

Shepeeyo escribió:Y sí­, me he registrado a propósito para daros esta noticia, porque el que me la ha transmitido suele frecuentar este foro (no para escribir, sino para leer) y me ha pedido que la postease, pero yo no tengo interés alguno en hacerme el interesante, ni ninguna otra tonterí­a que he leí­do.

Repito : Creer o no está en vuestra mano, yo sólo os transmito algo que me han dicho.
aqui muchas veces hemos hablado de que una atraccion o algo relacionado con harry potter seria un pelotazo de marketing, no se si pueden ir por ahi el asunto. Si finalmente es asi, nos leen y nos hacen casooooo jajajaja XD

Yo quiero creermelo que llevamos unos añitos que solo tenemos noticias regulares-malas y quiero alegrarme un rato aunque luego me caiga dle burro.
Última edición por djvan el 09 Oct 2007, 00:22, editado 1 vez en total.
djvan
Capitán Balas

09 Oct 2007, 00:21

Looping escribió:Bueno pues yo no se por que creo a Shepeeyo, mis fuentes me han dicho algo bastante parecido, y recordad que mis fuentes no suelen fallar, me dijeron lo de Scooby y acertaron, me dijeron lo del cambio de vial del oeste a hollywood y acertaron, me dijeron sobre el PAM, lo de tarantula y acertaron, me dijeron lo de abismo y acertaron y ahora me han dicho lo de harry (por que no creerles) (mis fuentes no trabajan en un puesto muy alto, pero se enteran de todo)

En el mismo tema lo que no me cuadra es que que haria harry potter en el Oeste, mas bien estaria en Studios o en Cartoon, pero en el oeste "QUE CUTREZ" , quizas en el oeste estaria bien la water splash pero no se, si la ponen bienvenida sea, pero que sera lo proximo, poner una hyper en Cartoon (NO CAERA ESA BREBA)

jejeje
venga yo me apunto al bando de los que creen, hoy tengo que ser optimista.
brcorp

09 Oct 2007, 00:25

nos leen y nos hacen casooooo
Que nos lean no me sorprende, pero que nos hagan caso... :lol

brcorp
rafixulo
Titánide

09 Oct 2007, 00:34

CriS escribió:
Shepeeyo escribió:trabaja en la Warner en un puesto alto.
Cambiara las bombillas del cartel de parque warner de lo alto de la venganza... :cafe
que razon tienes cris.....harry potter :lol :lol en warner.... :lol :lol que bueno :lol :lol :lol en el oeste... :lol :lol :lol que cosa mas buena :lol :lol :lol no me lo creo y eso que soy un fanatico de la saga

:cafe
tasartir
Tren de Potosí

09 Oct 2007, 09:16

Una dark ride de Harry Potter está claro que serí­a un pelotazo en el mejor de los sentidos si tiene que ver con quidditch. Pero a mi me parece casi imposible, por mucho que me gustara que se hiciera. El tema de los derechos creo que es complicadillo, economicamente al menos.

Aunque pudiera ser verdad, de momento me lo tomaré como algo para llamar la atención. Lo siento, siempre he sido escéptico.

Saludos
safrax
Sea Odyssey

09 Oct 2007, 10:49

djvan escribió:
Shepeeyo escribió:Y sí­, me he registrado a propósito para daros esta noticia, porque el que me la ha transmitido suele frecuentar este foro (no para escribir, sino para leer) y me ha pedido que la postease, pero yo no tengo interés alguno en hacerme el interesante, ni ninguna otra tonterí­a que he leí­do.
aqui muchas veces hemos hablado de que una atraccion o algo relacionado con harry potter seria un pelotazo de marketing, no se si pueden ir por ahi el asunto. Si finalmente es asi, nos leen y nos hacen casooooo jajajaja XD
Mira Shepeeyo, dile que si nos lee, se deje de tonterí­as de Harry Potter y milongas, que no se lo cree nadie y que MODIFIQUEN LA MIERDA DE PASE QUE QUIERE QUE COMPREMOS ESTA TEMPORADA QUE VIENE.

Esto es una campaña de márketing para que piquemos y nos compremos la mierdalpase. :lol :lol :lol
Responder